Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Sí, soy así... cuando me sacan sangre entreno, y eso que siempre que salgo me dicen que no lo haga jajajaja. Pero me puede en ansia :P

Y las pistol bien. Desde que las empecé a entrenar (no me acuerdo cuanto, pero no mucho) he notado bastante progreso. Y no, no noto que fuercen mucho las rodillas, es más, creo que es más lo que fuerzas el tobillo que las rodillas en si.  Yo creo que la jugada esta en hacerlas bien, tener flexibilidad en el tobillo, y un poco de equilibrio (a parte de la evidente fuerza para poder levantar todo tu peso)

Hace 2 horas, Cuervo dijo:

Buenas.

Pasaba por aquí a ver que tal...

¿Entrenas y te han sacado sangre? Si te has mareado es que el bocadillo que te han dado no era grande.

OYe, ¿qué tal con las pistol? ¿Notas que fuerzan las rodillas o te van ok? Claro, tú eres joven....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20xjumping jacks + 10x(rodillas arriba y talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas y dislocaciones. Movimientos de escapula

Rutina:

  1. Skill
    • Tuck Front Lever: 4 series de 15'' (total 1 minuto)
  2. Ejercicios
    • Pull ups: 3 series de 4 reps y 4 series de 3 reps (total 24 reps)
    • Tuck Front Lever Raises: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Scapula pulls: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
  3. Core
    • One Leg Dragon Flag: 2 series de 6. 3c/p (total 12 reps, 6c/p)
    • Press to HeadStand: 5 series de 1 rep (total 5 reps)
    • Tuck V-ups: 3 series de 12 reps(total 36)

Notas:

  • Duración: 50min +-
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho y muy contento.
  • Ejercicios
    • En general todo bien.
    • Me note raro de pasar de la FL raises a las Scapula pulls, lo que hizo que la primera serie las reps me salieran raras. Pero bien aun así.
    • Las One leg Dragon Flag bastante bien, es un paso perfecto entre Adv tuck DF y Full DF. Intercalaré un entreno de Full DF isometrico con O-L DF

Nada más que añadir, como siempre, gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Hoy toco cardio. Salí a correr, más o menos estuve 30 minutos, la verdad es que no lo se pues no lleve movil ni nada, ni siquiera para música, y la verdad lo he disfrutado más que cuando llevo música. La proxima vez creo que voy a llevar un reloj para cronometrarme o algo, por  lo menos por saber bien cuanto hago jejeje. Bueno eso fue todo. Mañana haré descanso y supongo que entrenaré flexibilidad ( a parte de algunas pull ups y HSPU asistida a lo largo del dia)

Un saludo compañeros :)  :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Cuervo dijo:

Buen entreno de tirón, compañero. Van bien esas progresiones del front, por lo que veo. Entiendo que es lo que quieres lograr.

En lo de correr... ¿fuiste a la aventura, no?

Realmente no es que quiera sacarme el front lever... jajajaja es solo que quiero entrenar el plano horizontal en tirón, y como no tengo como hacer remos invertidos... pues tiré directamente a las progresiones de front lever :D

Y lo de correr... realmente es que no tengo medios para medir la distancia... O sea podría hacerlo con el movil, pero es un poco viejo y las apps no tienen cobertura para mi movil... y son muy caca... He probado tres y siempre se me cierran a mitad del entreno :S así que simplemente tiro para alante, miro el reloj antes de salir y después, y que sea lo que Dios quiera jajajaja (Es muy gracioso verme correr porque voy con guantes pantalon largo y una braga... y luego encima de todo una gorra jajajajaja sin cascos ni nada, solamente la llave atada al cordón de las playeras :P)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20xjumping jucks + 10x(rodillas al pecho + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones.

  1. Skill
    • Tuck planche: 4 series de 3'' (total 12segundos)
    • Planche lean: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Ejercicios
    • HSPU asistida: 5 series de 2 reps (total 10 reps)
    • Archer push ups: 3 series de 2 reps (total 6 reps)
    • Push ups: 3 series de 10 reps (total 30 reps)
  3. Pierna
    • Pistol Squat: 3 series de 3 reps (total 9 reps)
    • Tuck vertical jumps: 3 series de 5 saltos (total 15 saltos)
    • Box jumps: 3 series de 5 saltos (total 15 saltos)

Notas

  • Duracion: aprox 1h
  • Sensaciones pre entreno: EXTREMADAMENTE motivado
  • Sensaciones post entreno: cansado y muy contengo/satisfecho
  • Ejercicios:
    • Necesidad de mencionar que ME HA SALIDO LA TUCK PLANCHE!!!! jajajajaja con codos bloqueados culo en su sitio, todo genial. Imagino que tal vez tenga que mejorar un poco el bloqueo de codos, y subir un poco más los pies (me quedan a 2cm del suelo, falta de flexibilidad supongo para encoger las piernas) MUY FELIZ DE ELLO! :)
    • Y ahora lo de siempre, en general muy contento con los ejercicios.
    • HSPU: bastante contento de haber hecho 5 series (tenía pensado hacer 4 + 2 series de 1, pero me sentí fuerte y tiré para alante)
    • Archer push ups, cada vez mejor en tecnica, tal vez deberia hacerlas con los brazos un poco más cerrados, la proxima pruebo a ver.
    • La pierna bastante cargada. Como nota, ayer hice flexibilidad (intentos de split y demás) y tengo el femoral.... que madre mía... duele jajajaja y me pasó un poco factura en las pistol... me sentí muy debil desde el principio por la molestia de los femorales.
    • Los saltos como siempre bien, muy divertidos.

Y eso fue todo!!! como siempre, gracis por pasaros por aquí a leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Xaumander dijo:

Enhorabuena por la tuck! :D

 

Ahora mismo, 0xefro dijo:

Enhorabuena máquina :) si tienes esa alegría ahora no me imagino ya cuando te saques las siguientes progresiones :D:D

Saludos, ;)

Gracias a los dos! :)  Puf cuando me saque una Straddle planche la haré por todos lados... Llegara el día que ovy para clase y antes de que entre el profesor me hago un "show" de Straddle a todos jajaajajajaj Y trucos de handstand y demás... jajajajaja anda que no molaría.

O como por ejemplo este viernes... a las 3 de la mañana, de fiesta, vi un andamio y me puse a hacer dominadas jajajajaja Así, porque sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , 0xefro dijo:

Que crack :D esas son las verdaderas ganas de entreno y querer progresar cada vez más, sigue así tio!

Por cierto, no se si a ti te pasa pero yo cuando hago series por encima de 30" con la tuck planche se me cansan bastante los cuadriceps o los flexores de la cadera, no estoy seguro, pero después me cuesta hacer las pistols jaja, tu has notado cansancio en esa zona? antes de hacer las pistols digo

Saludos, ;)

Hombre, con 3'' de tuck planche... es un número ridiculo la verdad... yo creo que al cuadriceps no le ha dado tiempo ni de enterarse de la fiesta... :P Lo que dices tiene lógica, o al menos yo se la veo o sea que puede que tengas razón. Tu que tienes la Straddle ya, cuando la mejores un poquito y llegues a los 10'' seguro que podrás cerciorarte de que realmente cansa el cuadriceps y la cadera. Pero en principio ya te digo... yo no he notado nada, más que nada por que no he tenido tiempo de notarlo a penas jajajaja

La debilidad que mencioné se la achaco a ayer los intento de split, que te digo, me dejaron los femorales.... muertitos... :S Así que nada, cuando tenga una Tuck decente, te hablaré y te contaré jajajaja

Un saludo compañero :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA!

Calentamiento: 20xjumping jacks +10x(rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas. Dislocaciones y movimientos de escapula.

  1. Skill
    • Tuck Front Lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Ejercicios:
    • Pull ups: 4 series de 4 reps + 3 series de 3 reps( total 25 reps)
    • Tuck FL rows: 3+1+1+2 reps (total 7 reps, un poco caotico lo se, pero así salio :S)
    • Scapula pull hold: 2x max
  3. Core
    • Full Dragon Flag: 3 series de 4'' (total 12 segundos)
    • Press to HeS: 3 series de 2 reps (total 6 reps)

Notas

  • Duración: 50min
  • Sensaciones pre entreno: cansado(musuclar y mentalmente) pero motivado
  • Sensaciones post entreno: muy satisfecho
  • Ejercicios:
    • Como nota general. El FL me dejó muertisimo y lo noté durante toda la rutina. Por lo demás todo bien
    • Los rows un poco caoticos las reps, pero es que cuando fui a hacer la segunda serie no podia más, la tercera igual, y luego la última m vi un poco mejor y tiré algo más... cosas raras.
    • Los Scapula holds un poco desastre, mi máximo dio risa... jajajaaj mejor no lo digo :S Supongo que será por el cansancio acumulado
    • Las pull ups me costaron la vida porque ya digo, el FL me dejó muertisimo.... :S Pero salió bien, poco a poco con el descanso necesario :D

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasarlos y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDO llevas 2 meses y yo 4 solo te diré que pases por mí diario (Diario Novato) donde explico detalladamente mi sin sentido vida y que sepas que esto es una droga, una vez que empiezas no te preocupes, no podrás parar aunque no tengas ganas te entrará en mono y te  pondrás a hacer flexiones sin motivo animo que el camino no es fácil pero si satisfactorio."por cierto el inicio es fácil, siempre subes muchas repeticiones pero luego te estancas"de todas formas explico todo en mi diario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creía que lo que hacía era calístenia, pero entonces descubrí a Yerai_Falso y me di cuenta de que todo lo que hacía era mierda pura, desde que sigo sus consejos no solo he conseguido hacer 100 dominadas en 30 segundos, 50 flexiones haciendo el pino con palmada y fondos lastrados con 200kg, si no que he encontrado una paz espiritual en mi interior, he mejorado como persona y encima me he hecho millonario, así que me ha demostrado que merece ser el Yerai verdadero. El otro es un triste becario. (Pedrerol Rules)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , juanan21 dijo:

Yo creía que lo que hacía era calístenia, pero entonces descubrí a Yerai_Falso y me di cuenta de que todo lo que hacía era mierda pura, desde que sigo sus consejos no solo he conseguido hacer 100 dominadas en 30 segundos, 50 flexiones haciendo el pino con palmada y fondos lastrados con 200kg, si no que he encontrado una paz espiritual en mi interior, he mejorado como persona y encima me he hecho millonario, así que me ha demostrado que merece ser el Yerai verdadero. El otro es un triste becario. (Pedrerol Rules)

Cuando compré mis poderes calisténicos por Amazon no pensé que serían de tal calibre(y eso de descuento del 75%), lo mejor es que solo mi aura desprende motivación animo cacasténicos Yerai_Falso estaría orgulloso de vosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

HOLA!

Calentamiento: 20xjumping jacks +10x(rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas. Dislocaciones y movimientos de escapula.

  1. Skill
    • Tuck Front Lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Ejercicios:
    • Pull ups: 4 series de 4 reps + 3 series de 3 reps( total 25 reps)
    • Tuck FL rows: 3+1+1+2 reps (total 7 reps, un poco caotico lo se, pero así salio :S)
    • Scapula pull hold: 2x max
  3. Core
    • Full Dragon Flag: 3 series de 4'' (total 12 segundos)
    • Press to HeS: 3 series de 2 reps (total 6 reps)

Notas

  • Duración: 50min
  • Sensaciones pre entreno: cansado(musuclar y mentalmente) pero motivado
  • Sensaciones post entreno: muy satisfecho
  • Ejercicios:
    • Como nota general. El FL me dejó muertisimo y lo noté durante toda la rutina. Por lo demás todo bien
    • Los rows un poco caoticos las reps, pero es que cuando fui a hacer la segunda serie no podia más, la tercera igual, y luego la última m vi un poco mejor y tiré algo más... cosas raras.
    • Los Scapula holds un poco desastre, mi máximo dio risa... jajajaaj mejor no lo digo :S Supongo que será por el cansancio acumulado
    • Las pull ups me costaron la vida porque ya digo, el FL me dejó muertisimo.... :S Pero salió bien, poco a poco con el descanso necesario :D

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasarlos y un saludo :):) 

Buen entreno compañero.

¿Puede ser que el tema de los "caóticos" o "desastres" puede ser por el cansancio que comentabas y que no te dejaría concentrarte en hacer los ejercicios correctamente?

Siempre he defendido el hecho de intentar "forzar" el cuerpo hasta que responda al entrenamiento, pero quizás haga falta algún descanso de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cuervo dijo:

Buen entreno compañero.

¿Puede ser que el tema de los "caóticos" o "desastres" puede ser por el cansancio que comentabas y que no te dejaría concentrarte en hacer los ejercicios correctamente?

Siempre he defendido el hecho de intentar "forzar" el cuerpo hasta que responda al entrenamiento, pero quizás haga falta algún descanso de vez en cuando.

Sí, es lo más probable. Es decir, tenía los hombros reventados del entrenamiento anterior. Y luego encima me forcé en el FL lo que me dejó más tocado aún y claro, luego en el resto de ejercicios se notó. Aún así lo que importa es que me salieron, y aunque a duras penas, salió todo con una técnica decente. Justo los días como estos, en los que estas que piensas qe no vas a poder son en los que más tienes que esforzarte, dar lo mejor de ti, y bajo mi punto de vista, lo que mejores resultados te van a traer... (Una pequeña creencai que tengo jejejeje)

Un saludo compi :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Hoy tocó cardio, cardio del bueno jajajaja vaya reventada de piernas. No he mirado el tiempo, mi objetivo era acabar jajajaja. La cosa quedó en que "corrí" 7km. Fueron 3km corriendo + 1km andando + 3km corriendo (todo máso o menos. Muy contento de haberlo hecho. Ahora el objetivo es repetir el mismo trayecto intentando recortar la parte de andando.

Un saludo compañero :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Hola! Hoy tocó cardio, cardio del bueno jajajaja vaya reventada de piernas. No he mirado el tiempo, mi objetivo era acabar jajajaja. La cosa quedó en que "corrí" 7km. Fueron 3km corriendo + 1km andando + 3km corriendo (todo máso o menos. Muy contento de haberlo hecho. Ahora el objetivo es repetir el mismo trayecto intentando recortar la parte de andando.

Un saludo compañero :):) 

Haces el cardio con el fin de perder peso o porque te gusta/apetece y para mejorar?

Haces bien en hacer series. Seguro que van bien para ir progresando. No te voy a preguntar el tiempo por km porque alternaste series andando.

Pero bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cuervo dijo:

Haces el cardio con el fin de perder peso o porque te gusta/apetece y para mejorar?

Haces bien en hacer series. Seguro que van bien para ir progresando. No te voy a preguntar el tiempo por km porque alternaste series andando.

Pero bien!

Lo hago por salud principalmente. Agrandar el corazon, mejor capacidad de bombeo de sangre... etc etc. También es cierto que si de hacerlo pues pierdo un poco de grasa, pues chico bienvenido sea jajajaja

Y lo de hacer series... no es porque estaba planeado, es por necesidad jajajaja Pero bueno, poco a poco progresaré. Y creo, a ojo por sensaciones y demás, que los tres primeros km los debi de hacer a 5:15-5:30 y luego los otros 3 a unos 6-6:15 (aunque tampoco me hagas mucho caso, perfectamente ha podido ser más)

Un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Hoy hice un entreno de flexibilidad, ya que es mi día de descanso activo. 40 minutos más o menos practicando estiramientos varios.

Por cierto, como nota, que creo que nunca lo he mencionado, y quizá a alguien haya que le interese. Mido 1.93 y actualmente peso 82.5kg. Cuando empecé a entrenar, medía lo mismo jajajaja pero pesaba 5kg menos (o 7, no recuerdo bien). Siempre he tenido una pequeña barriguita (quiero decir, simplemente grasa abdominal, lo suficiente como para impedir ver los abs pero no tanto como par que se note uando estoy de pie), pero he crecido de brazo, pecho pierna gluteo etc etc. Es decir, soy más grande, y visualmente de grasa ando como siempre, así que me aventuro a decir que esos kg que he subido son de músculo (aunque no se si estoy diciendo una burrada, todo hay que decirlo jajajaja). Lo dicho, lo pongo simplemente por si alguien le interesa, y si quereis saber algo más de mis medidas (solo cosas de entrenamiento, diametro del biceps piernas etc.... no pregunteis otro tipo de medidas pillines B))

Un saludo compañeros :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xaumander dijo:

Que cabron estás delgaducho, estás por debajo de tu peso!! jajaja.

Si, si no recuerdo mal según el IMC debería pesar sobre 90kg.... Pero chico, yo me miro al espejo y me veo de puta madre... O sea, antes me veía delgado (yo y todo el mundo) ahora no jajajaja He echado espalda brazo pierna y tal.... y me veo bien. Quiero decir, que si hago caso al IMC creo que me vería enorme, a lo Ronnie Colemman (ni de coña :P )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/10/2016 at 18:26 , Miguite dijo:

Hola!

Calentamiento: 20xjumping jucks + 10x(rodillas al pecho + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones.

  1. Skill
    • Tuck planche: 4 series de 3'' (total 12segundos)
    • Planche lean: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Ejercicios
    • HSPU asistida: 5 series de 2 reps (total 10 reps)
    • Archer push ups: 3 series de 2 reps (total 6 reps)
    • Push ups: 3 series de 10 reps (total 30 reps)
  3. Pierna
    • Pistol Squat: 3 series de 3 reps (total 9 reps)
    • Tuck vertical jumps: 3 series de 5 saltos (total 15 saltos)
    • Box jumps: 3 series de 5 saltos (total 15 saltos)

Notas

  • Duracion: aprox 1h
  • Sensaciones pre entreno: EXTREMADAMENTE motivado
  • Sensaciones post entreno: cansado y muy contengo/satisfecho
  • Ejercicios:
    • Necesidad de mencionar que ME HA SALIDO LA TUCK PLANCHE!!!! jajajajaja con codos bloqueados culo en su sitio, todo genial. Imagino que tal vez tenga que mejorar un poco el bloqueo de codos, y subir un poco más los pies (me quedan a 2cm del suelo, falta de flexibilidad supongo para encoger las piernas) MUY FELIZ DE ELLO! :)
    • Y ahora lo de siempre, en general muy contento con los ejercicios.
    • HSPU: bastante contento de haber hecho 5 series (tenía pensado hacer 4 + 2 series de 1, pero me sentí fuerte y tiré para alante)
    • Archer push ups, cada vez mejor en tecnica, tal vez deberia hacerlas con los brazos un poco más cerrados, la proxima pruebo a ver.
    • La pierna bastante cargada. Como nota, ayer hice flexibilidad (intentos de split y demás) y tengo el femoral.... que madre mía... duele jajajaja y me pasó un poco factura en las pistol... me sentí muy debil desde el principio por la molestia de los femorales.
    • Los saltos como siempre bien, muy divertidos.

Y eso fue todo!!! como siempre, gracis por pasaros por aquí a leer y un saludo :):) 

Lo acabo de leer fiera jajaja felicidades compite.sigue así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...