Saltar al contenido

Cuervo

Members
  • Contador de contenido

    397
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    7

Cuervo last won the day on April 7 2017

Cuervo had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Cuervo's Achievements

  1. Lo importante es que hayas tenido las ganas de hacer algo, aunque sea poco. Seguro que de algo te servirá y algo que te habrá aportado. Mejor que haberse quedado en el sofá, seguro.
  2. Gracias Yerai... Creo q lo tengo claro ya. Tengo una barra más pequeña en casa, de hierro, pintada, y tienes razón con la sensación que da.
  3. Lo que no sé es luego el tema de pintar el galvanizado.... Creo que es algo complicado.
  4. Saludos a todos. En primer lugar, disculpar por duplicar el mensaje... se me ha desconectado del foro y resulta que lo he abierto como invitado. Si alguien puede borrar el otro... éste es el bueno, ya que estoy identiricado. Esta semana voy a llamar a un herrero que me va a instalar una barra en el jardín para poder calistenear a gusto. La barra tendrá más de dos metros y medios, y, en principio tendrá un grosor de 32mm. La duda la tengo en qué tipo de hierro es más conveniente para esa barra.... tenemos: - Hierro convencional con su capa de imprimación y pintura - Hierro galvanizado (según dicen, muy complicado de pintar y mejor dejar tal cual) - Acero inoxidable Yo he visto que por ejemplo Kenguru tiene las barras galvanizadas y pintadas con pintura en polvo. Luego he visto parques que instalan acero inoxidable; otros que tienen hierro común.. En fin, que no se qué es lo más conveniente de cara a facilitar los ejercicios y tener durabilidad. No sé si una cosa es compatible con la otra. Invoco a los expertos en hierro del foro!! Gracia!!
  5. Sí. Si ya te digo que yo también, instintivamente, entre descansos acabo siempre haciendo estiramientos... No "agresivos", pero sí para quitarme el agarrotamiento. También entiendo que, como dices, que no son adecuados los estiramientos centrados en zonas que estás trabajando ese día.
  6. Pienso lo mismo, David. Una cosa es "descongestionarte" como hago yo entre ejercicios o series, donde hago algunos movimientos artículares porque me da la sensación de que estoy agarrotado, pero entiendo que lo que es estiramiento propiamente dicho, hay que hacerlo al final. Porque estás forzando y gastando una energía que estás necesitando en el entreno.
  7. A este forero-compañero sí que hay que pagarle una ronda. Aunque, espero, que no esté en nómina de Yerai jajajaja Un análisis muy completo del libro. Habrá que pensarse el ponérselo en Reyes.
  8. Compañero, tómatelo con tranquilidad. Solo uno sabe interiormente si el entreno ha sido bueno o no, pero creo que está bien. Lo que pasa es que el hombro te la está jugando y quizás por eso pierdes la concentración o piensas que te ha ido mal. Animo!
  9. A mí, coke... Pero light, que el azúcar pesa y luego no me sale el front lever.
  10. Tiene una pinta realmente estupenda... un compendio del saber y experiencia de Yerai, así que será una gran herramienta. Hala, que digo yo, que podría tener el hombre un detalle y a todos los foreros darles un ejemplar.... y encima dedicado. No es mucho pedir, vamos.
  11. No intentes los vídeos de Oxefro que te denuncian por plagio!! No, en serio... ya tienes valor, ya...
  12. Bien, compañero! Oye, ¿y no pones el máximo que haces en cada L-sit?
×
×
  • Crear nuevo...