Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Como el ave Fénix resurjo de mis cenizas más poderoso que nunca (ojalá jajajaja). Bueno compañeros después de 5 días de descanso obligado.... un gran catarro que me ha dejado un par de días en la mierda, vuelvo a los entrenamientos, que gnas tenia.

Calentamiento: 20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

10 ciclos de:

  • Pull ups: 3 reps
  • HSPU asistida: 2 reps
  • Pistol squat: 2 reps
  • Push ups: 5 reps

Total:

  • 30 pull ups
  • 20 HSPU asistida
  • 20 pistol squats
  • 50 push ups

Notas

  • Duración: aprox 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: Con muchisisisismas ganas de entrenar
  • Sensaciones post entreno: Muy satisfecho
  • Ejercicios:
    • Muy genial en todo
    • Las HSPU mejor que nunca, algunas repeticiones (al principio) las hacia casi que tocando con la nariz. Como nota, toco con la nariz antes que con la frente porque tengo una pedazo narizaca que no es normal jajajajaja
    • Pull ups. Muy buena técnica, he aguantado genial hasta los ultimos 3 ciclos, donde la ultima rep costaba subirla. Aun así, todas limpias y buenisima tecnica
    • Las pistol squat muy sorprendido de haber hecho tantas, mañana agujetas seguro jajajaa

Encantado de volver. Como siempre gracias por pasaros y un saludo cracks! :) 

Enhorabuena maquina! A veces es mejor parar unos dias y se vuelve mejor :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Entrenamiento rapido el de hoy, media horita antes de cenar, por el mono más que nada jajajajaja

5 ciclos de:

  • 4 pull ups
  • 3 HSPU asistida
  • 3 pistol squat
  • 7 push ups

Total

  • 20 pull ups
  • 15 HSPU asistdia
  • 15 pistol squat
  • 35 push ups

Notas:

  • Duración: aprox 30 minutos (menos realmente, creo)
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios
    • Pull ups: buena tecnica y bien aguantadas
    • HSPU: buena tecnica y profundas (aunque un poco menos al final). En suelo
    • Pistol squat: Muy bien
    • Push ups: relativamente faciles

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/11/2016 at 17:46 , Miguite dijo:

Como el ave Fénix resurjo de mis cenizas más poderoso que nunca (ojalá jajajaja). Bueno compañeros después de 5 días de descanso obligado.... un gran catarro que me ha dejado un par de días en la mierda, vuelvo a los entrenamientos, que gnas tenia.

Calentamiento: 20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

10 ciclos de:

  • Pull ups: 3 reps
  • HSPU asistida: 2 reps
  • Pistol squat: 2 reps
  • Push ups: 5 reps

Total:

  • 30 pull ups
  • 20 HSPU asistida
  • 20 pistol squats
  • 50 push ups

Notas

  • Duración: aprox 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: Con muchisisisismas ganas de entrenar
  • Sensaciones post entreno: Muy satisfecho
  • Ejercicios:
    • Muy genial en todo
    • Las HSPU mejor que nunca, algunas repeticiones (al principio) las hacia casi que tocando con la nariz. Como nota, toco con la nariz antes que con la frente porque tengo una pedazo narizaca que no es normal jajajajaja
    • Pull ups. Muy buena técnica, he aguantado genial hasta los ultimos 3 ciclos, donde la ultima rep costaba subirla. Aun así, todas limpias y buenisima tecnica
    • Las pistol squat muy sorprendido de haber hecho tantas, mañana agujetas seguro jajajaa

Encantado de volver. Como siempre gracias por pasaros y un saludo cracks! :) 

10 ciclos? estas echo todo un espartano jejeje.Que campeon!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cuervo dijo:

Buenas, compañero.

Vaya, 10 ciclos un día (estupendo) y ¿bajaste a 5 el otro? ¿Era porque no tenías tiempo suficiente?

Está muy bien, y hacer las pistol ahí sin asistencia.... jejeje yo no me atrevo... mis rodillas!!

 

Hace 16 horas, David Jimenez dijo:

10 ciclos? estas echo todo un espartano jejeje.Que campeon!!!!!!

jajaajja muchas gracias compañeros, pero jope que han sido 10 ciclos de poquitas cosas, no se si tiene tanto merito :D

y @Cuervo exactamente fue por eso, media hora que tenia entre que acabe de estudiar y cenar que me puse a entrenar... ajajajaj e hice 5 en plan rapido con poco descanso, y bastante intenso la verdad jajaja. Y lo de las pistol es practica, al principiono salen, luego ya como si fueran sentadillas normales jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a mis rutinas.... mucho tiempo ha pasado.. y todo por un solo examen... bueno ahi va la cosa

Calentamiento: 20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

Rutina:

  • Skill
    • Tuck Front Lever: 2 series de 20'' + 1 serie de 17'' (total 57'')
  • Sets and reps
    • Pull ups: 5 series de 4 reps (total 20 reps)
    • Tuck FL raises: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Low L-sit Chin ups: 2 series de 3 reps (total 6 reps)
  • Pierna
    • Pistol Squat: 4 series de 3 reps (total 12 reps)
    • 1-L Box jumps: 3 series de 5 c/p (total 15. Nota: la primera serie más alta que las otras)
    • Tuck Vertical jumps: 3 series de 5 reps

Y eso fue todo. Tiempo desconocido y muy motivado. Gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Cristopher dijo:

Buen entreno, aun te quedan exámenes por hacer? :D

Nah, o sea sí, pero este cuatrimestre solo cuento como si fuera de una asignatura... porque las otras son un paseo jajajajaja Y el no haber entrenado estos días fue por el examen de esa asignatura... que es muy dura. Gracias compañero :):) 

PD: por si a alguien le interesa la asignatura en cuestion es "Teoria de Galois"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA!

  • Skill
    • Tuck planche: 4 series 10''-9''-10''-10'' (total 39'')
  • Sets and reps
    • HSPU asistida: 3 series de 3 reps + 2 series de 2 reps (total 13 reps)
    • DON push ups: 2 series de 5 reps (total 30 reps)
  • Core
    • Dragon Flag 1- pierna: 3 series 3 reps c/p (total 9 reps c/p)
    • Press to HeS: 2 series de 3 reps (total 6 reps)

Notas:

  • Duracion: 40 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: raro
  • Ejercicios:
    • Me he sentido raro en las HSPU, como si no ejerciera bien la fuerza, tal vez por el tiempo que llevo sin hacerlas, no se.
    • Las DON push ups (me lo he inventado) es de seguido hacer X reps de Diamond push ups luego X reps de Open push ups y X reps de Normal push ups. (he puesto Open en vez de Wide porque me suena mejor DON que DWN jajajaja)

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasar y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Miguite dijo:

HOLA!

  • Skill
    • Tuck planche: 4 series 10''-9''-10''-10'' (total 39'')
  • Sets and reps
    • HSPU asistida: 3 series de 3 reps + 2 series de 2 reps (total 13 reps)
    • DON push ups: 2 series de 5 reps (total 30 reps)
  • Core
    • Dragon Flag 1- pierna: 3 series 3 reps c/p (total 9 reps c/p)
    • Press to HeS: 2 series de 3 reps (total 6 reps)

Notas:

  • Duracion: 40 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: raro
  • Ejercicios:
    • Me he sentido raro en las HSPU, como si no ejerciera bien la fuerza, tal vez por el tiempo que llevo sin hacerlas, no se.
    • Las DON push ups (me lo he inventado) es de seguido hacer X reps de Diamond push ups luego X reps de Open push ups y X reps de Normal push ups. (he puesto Open en vez de Wide porque me suena mejor DON que DWN jajajaja)

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasar y un saludo :):) 

Hola Miguite. Espero que los exámenes bien.

Oye, bien esa tuck planche... 4 series y está muy bien esos 10 segundos ¿te costó mucho establecerte en esta progresión? Es decir, .... ¿estuviste 60 segundos en la progresión anterior?

Tranquilo, lo de raro es eso, que hace tiempo que no las hacías. Y... buen invento con las DON!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/11/2016 at 18:37 , Miguite dijo:

Nah, o sea sí, pero este cuatrimestre solo cuento como si fuera de una asignatura... porque las otras son un paseo jajajajaja Y el no haber entrenado estos días fue por el examen de esa asignatura... que es muy dura. Gracias compañero :):) 

PD: por si a alguien le interesa la asignatura en cuestion es "Teoria de Galois"

Estudías matematicas? Que valor tienes compañero jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cuervo dijo:

Hola Miguite. Espero que los exámenes bien.

Oye, bien esa tuck planche... 4 series y está muy bien esos 10 segundos ¿te costó mucho establecerte en esta progresión? Es decir, .... ¿estuviste 60 segundos en la progresión anterior?

Tranquilo, lo de raro es eso, que hace tiempo que no las hacías. Y... buen invento con las DON!!

Pues si, los examenes bien, todo aprobado de momento :):) jajajaj gracias por preguntar compañero! Y no, no espere a tener 60 segundos, espere a hacer comodo 3x20'' de planche lean (lo más correcta posible). Y además se supone que la progresion anterior es el frog stand pero de brazos estirados, y yo esa no la hice, lo he intentado y me resulta completamente imposible

Hace 10 minutos , juanan21 dijo:

Estudías matematicas? Que valor tienes compañero jaja

Pues si compañero, matematicas estoy estudiando jajajaja No es tan duro como lo pintan, solo hay que pensar un poco jejejeje

Un saludo cracks :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro.

  • Skill
    • Tuck Front Lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Sets and reps
    • Pull ups: 6 series de 4 reps (total 24 reps)
    • Tuck FL raises: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Tuck L-sit chin ups: 2 series de 3 reps (total 6 reps)
  • Pierna
    • Pistol Squat: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
    • Calf raises c/p: 3 series de 20 reps (total 60 reps c/p)
    • Patadas laterales y de burro: 3 series de 8 reps (total 24 reps cada)

Notas:

  • Duracion: desconocida pero en torno a 1h
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho y contento
  • Ejercicios:
    • Tuck FL: al principio me molestaba un poco el brazo izq, debió ser por poco calentamiento, aunque he hecho el de siempre, pero nada al final todo perfecto. Comodo
    • Pull ups: Bien, con descansos un poco más largos de lo normal pero bien
    • He cambiado las low l-sit chin ups por Tuck L-sit. Me parece que me viene mejor, me cuesta un poco menos pero lo suficiente como para mi nivel. El proximo entreno alguna serie más.
    • Pistol Squat: Ando comodo en 3 reps, pero en cambio en 4 es una muerte... así que  a seguir un poco más en 3 reps
    • Las patadas con fase concentrica lenta (en torno a 2 segundos) COMO SE NOTA... me ardía el culo jejejeje
  • Extra:
    • Estoy volviendo a meter a lo largo del día pino contra pared y separarme. Llevo un par de días, había perdido mucho equilibrio pero ya lo voy recuperando asi que genial :):)

Y eso es todo, como siempre gracias por leer, y un saludo cracks :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenas! Hoy tocó salir a correr.... Despues de ya bastante tiempo la verdad. Aun así me he visto bien, creo que he hecho 4,5-5km a una media de 6min/km.

Un poco lento, pero lo aguante "bien". No se como hacer para aguantar la misma distancia pero más rapido (mi idea seria en un tiempo bajar a 5,25min/km que no se si es muy ambicioso como objetivo a medio plazo...). Tal vez baje un poco la distancia y hacer un recorrido de 4km e intentar ir bajando el tiempo... o algo así... y luego ya subir la distancia... O simplemente salir a correr... ya que solo lo hago por salud jajaja En fin, ya veré :P 

Un saludo cracks :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/12/2016 at 19:35 , Miguite dijo:

Hola muy buenas! Hoy tocó salir a correr.... Despues de ya bastante tiempo la verdad. Aun así me he visto bien, creo que he hecho 4,5-5km a una media de 6min/km.

Un poco lento, pero lo aguante "bien". No se como hacer para aguantar la misma distancia pero más rapido (mi idea seria en un tiempo bajar a 5,25min/km que no se si es muy ambicioso como objetivo a medio plazo...). Tal vez baje un poco la distancia y hacer un recorrido de 4km e intentar ir bajando el tiempo... o algo así... y luego ya subir la distancia... O simplemente salir a correr... ya que solo lo hago por salud jajaja En fin, ya veré :P 

Un saludo cracks :):) 

Ahí, dándole al running.... Yo no sé qué aconsejarte. Si lo que quieres es bajar tiempo yo me plantearía una distancia considerable y a partir de ahí intentar bajar, apretando el ritmo cada x tiempo. Luego, ya, se puede ampliar la distancia. Pero bueno, seguro que hay alguien por aquí que corre y puede darle otro consejo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/12/2016 at 19:35 , Miguite dijo:

Hola muy buenas! Hoy tocó salir a correr.... Despues de ya bastante tiempo la verdad. Aun así me he visto bien, creo que he hecho 4,5-5km a una media de 6min/km.

Un poco lento, pero lo aguante "bien". No se como hacer para aguantar la misma distancia pero más rapido (mi idea seria en un tiempo bajar a 5,25min/km que no se si es muy ambicioso como objetivo a medio plazo...). Tal vez baje un poco la distancia y hacer un recorrido de 4km e intentar ir bajando el tiempo... o algo así... y luego ya subir la distancia... O simplemente salir a correr... ya que solo lo hago por salud jajaja En fin, ya veré :P 

Un saludo cracks :):) 

Para mejorar la velocidad lo mejor son las series, al ser 5-6km sobretodo series mas cortas (200-300-400 metros) y de vez en cuando alguna mas larga (500-600-800-1000) descansando un minuto, minuto y cuarto en las cortas, y hasta dos minutos en las largas entre series.

A mi se me hace mas divertido un entreno de series que correr a ritmo constante la verdad. 

También puedes probar fartleks sino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/12/2016 at 23:31 , Cuervo dijo:

Ahí, dándole al running.... Yo no sé qué aconsejarte. Si lo que quieres es bajar tiempo yo me plantearía una distancia considerable y a partir de ahí intentar bajar, apretando el ritmo cada x tiempo. Luego, ya, se puede ampliar la distancia. Pero bueno, seguro que hay alguien por aquí que corre y puede darle otro consejo mejor.

 

Hace 6 horas, juanan21 dijo:

Para mejorar la velocidad lo mejor son las series, al ser 5-6km sobretodo series mas cortas (200-300-400 metros) y de vez en cuando alguna mas larga (500-600-800-1000) descansando un minuto, minuto y cuarto en las cortas, y hasta dos minutos en las largas entre series.

A mi se me hace mas divertido un entreno de series que correr a ritmo constante la verdad. 

También puedes probar fartleks sino.

Gracias compañeros... intentare algunos dias de lo que salga a correr meter en medio de la ruta alguna serie... o alguna cosa así... O tal vez lo de los fartleks en el campo de futbol de mi pueblo... Dar 4-5 vueltas subiendo el ritmo en los anchos y en el largo trote... A ver como me organizo... Aunque bueno tambien debo decir que el tema de correr no es un objetivo prioritario... jajajaja Corro porque es recomendable hacer ejercicio aerobico, y tb porque en invierno prefiero salir media hora 3/4 a correr que estarme 2h en la bici... luego en verano la cosa cambiara :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros sin más dilacion, el entrenamiento de hoy.

Calentamiento: 20x(jumping jacks+rodillas al pecho+talones al pompis) Rotaciones aritculares + bandas elasticas + band pull apart+dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

  • Skill
    • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Sets/reps
    • HSPU asistida: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
    • DON push ups: 2 series de 5 reps (total 30 reps)
  • Core:
    • 1-L Dragon Flag: 3 series de 3 reps c/p (total 9 reps) + 1 full extra
    • L-sit: 2 series de 10'' (total 20'')
    • Press to HeS: 3 series de 3 reps (total 9 reps)

Notas:

  • Duracion: 55 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • sensaciones post entreno: satisfecho y muy contento. Me he parado a pensar en que antes me era imposible un segundo de tuck planche buena... y ahora hago 10 bien (aunqeu hay que fortalecer un poco). También que antes hacia 3 reps de HSPU cochineras (cuando cada entreno era un cabreo) y ahora las hago de una calidad excepcional
  • Ejercicios.
    • Tuck planche: bastante bien aunque me falta un poco más de fuerza para aguantar una quinta serie
    • HSPU: SUPER CONTENTO... una cosa increible lo que he mejorado en este ejercicio.
    • DON: Muy bien.... la verdad no se en que momento se me ocurrio hace esto... pero me quema el hombro y el tricpes de una manera que no es normal... jajajaja
    • Core: genial... puedo hacer una rep de full Dragon Flag... en fin.. jajajaaj un objetivo alcanzado! :)
  • Hoy he tenido un día muy fuerte... no se si habra sido porque ayer descanse o que... pero buah.. un dia genial.. ya podrian ser todos asi jajajajaja

 

Bueno y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo compañeros :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Bueno compañeros sin más dilacion, el entrenamiento de hoy.

Calentamiento: 20x(jumping jacks+rodillas al pecho+talones al pompis) Rotaciones aritculares + bandas elasticas + band pull apart+dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

  • Skill
    • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Sets/reps
    • HSPU asistida: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
    • DON push ups: 2 series de 5 reps (total 30 reps)
  • Core:
    • 1-L Dragon Flag: 3 series de 3 reps c/p (total 9 reps) + 1 full extra
    • L-sit: 2 series de 10'' (total 20'')
    • Press to HeS: 3 series de 3 reps (total 9 reps)

Notas:

  • Duracion: 55 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • sensaciones post entreno: satisfecho y muy contento. Me he parado a pensar en que antes me era imposible un segundo de tuck planche buena... y ahora hago 10 bien (aunqeu hay que fortalecer un poco). También que antes hacia 3 reps de HSPU cochineras (cuando cada entreno era un cabreo) y ahora las hago de una calidad excepcional
  • Ejercicios.
    • Tuck planche: bastante bien aunque me falta un poco más de fuerza para aguantar una quinta serie
    • HSPU: SUPER CONTENTO... una cosa increible lo que he mejorado en este ejercicio.
    • DON: Muy bien.... la verdad no se en que momento se me ocurrio hace esto... pero me quema el hombro y el tricpes de una manera que no es normal... jajajaja
    • Core: genial... puedo hacer una rep de full Dragon Flag... en fin.. jajajaaj un objetivo alcanzado! :)
  • Hoy he tenido un día muy fuerte... no se si habra sido porque ayer descanse o que... pero buah.. un dia genial.. ya podrian ser todos asi jajajajaja

 

Bueno y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo compañeros :):) 

Venía a decirte lo de las 4 series de tuck.... lo veo muy bien. Parece poco 10 segundos, pero hay que aguantarlos.

Te iba a preguntar... jejejeje... como perderle el miedo a las handstand. Tuve un trauma de jovencito y me da un cague volver a probarlas...

No te quejes del core, que hay que empezar por algo. Al tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Cuervo dijo:

Venía a decirte lo de las 4 series de tuck.... lo veo muy bien. Parece poco 10 segundos, pero hay que aguantarlos.

Te iba a preguntar... jejejeje... como perderle el miedo a las handstand. Tuve un trauma de jovencito y me da un cague volver a probarlas...

No te quejes del core, que hay que empezar por algo. Al tiempo...

10 segundos son poco pero se acaban haciendo largos eh... jaajajajja

Para el handstand lo que mas ayuda a perder el miedo es la pared.... Pruebas contra la pared... al principio saltitos pequeños, no tirar el handstand de golpe. Te da la sensacion de que lo puedes aguantar y cada vez levantas más las piernas hasta que puedas aguantarlas contra la pared.... Y luego echar horas y horas contra la pared... jajajaja

Y si lo que tienes miedo es de que no aguantes y te fallen los brazos.... ponte un cojin o algo blando debajo de la cabeza... O también empieza por el tripode (apoyar manos y cabeza)

headstand_tripod.png

De todas maneras de esto no tienes por que tener miedo, para aguantar el Handstand contra la pared... la fuerza es minima...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20x(jumping jacks+rodillas al pecho+talones al pompis) Rotaciones aritculares + bandas elasticas + band pull apart+dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

  • Skill
    • Adv Tuck Front Lever: 5 series de 5'' (total 25'')
  • Sets/reps
    • Pull ups: 5 series de 4 reps (total 20 reps)
    • Tuck FL raises: 3 series de 5 reps (total 15 reps)
    • Chin ups: 1 serie de 5 reps
  • Pierna
    • Pistol Squat: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
    • Calf raises c/p: 3 series de 25 reps (total 75 reps)
    • Patadas laterales y de burro: 3 series de 8 reps (total 24 reps)

Notas

  • Duracion: aprox 50 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho. Muy leve sensacion de molestia en dorsal izq (parte superior... tal vez sea deltoides anterior)
  • Ejercicios:
    • Bien en el Adv tuck FL. Tal vez me falta poner la lumbar un pelin más plana, pero buenas sensaciones
    • Pull ups: se me han hecho dificiles la verdad....
    • El resto genial

Y eso fue todo. Mencionar que hoy en un intento de handstand desde pared aguante libre 15'' (aprox) y que alguna que otra vez he tirado el handstand sin tocar pared y he aguantado unos cuantos segundos (sobre 5-6).

Bueno, gracias por leer y un saludo compañeros :):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...