Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Rutina

  • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • HSPU asistida: 4 series de 3 reps (total 12 reps)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Push ups: 4 series de 10 reps (total 40 reps)
  • Press to HeS: 4 series de 3 reps (total 12 reps)

Notas

  • Duración: En torno a 50 minutos
  • Sensaciones pre entreno: bien
  • Sensaciones post entreno: Como si no huebiera hecho suficiente, aunque realmente en los ejercicios no daba más de mi (tal vez un poco en las flexiones, pero nada más)
  • Ejercicios:
    • Tuck planche: Sigo necesitando pillas un poco mejor la posición
    • HSPU: bien
    • Press to Hes: Gran carga en abs y lumbar

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo compañeros :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Se me olvidó poner lo que hice ayer :S

  • Adv tuck FL: 4 series de 10'' (total 40'')
  • L-sit chin ups: 3+3 series de 2 (total 9 reps)
  • Tuck FL: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Pull ups: 5 series de 4 reps (total 20 reps)
  • L-sit: 3 series de 15'' (total 45'')
  • Dragon Flag: 3 series de 5'' (total 15'')

Notas

  • En torno a una hora
  • Las pull ups me costaron bastante

Y hoy he salido a correr

Un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: jumping jacks, rodilas arriba y talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula y flexibilidad muñeca: Un par de handstand (10'' cada uno separandome desde la pared) 

Rutina

  • Tuck Planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • HSPU asisistida: 3 series de 4 reps + 1 serie de 3 reps (total 15 reps)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Wide push ups: 4 series de 8 reps (total 32 reps)
  • Press to HeS: 3 series de 3 reps (total 9 reps)

Notas

  • Duración: 40 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: fresco
  • Ejercicios
    • En general me he notado super fuerte hoy.
    • Tuck planche, creo que el mejor día
    • HSPU: tenia pensdo hacer solo 1 serie de 4, pero salieron 3 jajajaja y la de 3 reps es porque perdí el equilibro
    • Las push ups sencillas
    • Los press bien, costaba al final

Y eso fue todo, como siempre, gracias por pasaros y un saludo :):)   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: jumping jacks, rodilas arriba y talones al pompis. Bandas elásticas. Rotaciones articulares movimientos de escapula y flexibilidad muñeca.

Rutina

  • Adv tuck FL: 5 series de 10'' (total 50'')
  • L-sit chin ups: 2 series de 3 reps + 2 series de 2 reps (total 10 reps)
  • Tuck FL: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Pull ups: 5 series de 4 reps (Total 20 reps)
  • L-sit: 3 series de 15'' (total 45'')
  • Dragon FLag: 3 series de 5'' (total 15'')

Notas

  • Duración: 5 minutos.
  • Sensaciones pre entreno: sin muchas ganas
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Igual meto algunos segundos más a las Adv tuck FL
    • Las chin ups bien
    • Las pull ups un horror.... Me imagino que sea por cansancio acumulado pero puf... muy dificil
    • En general me ha costado todo, hoy no andaba muy motivado ni muy fuerte. Mañana será mejor :) 

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: jumping jacks, rodilas arriba y talones al pompis. Movimiento articulares tren inferior + movimientos de pierna.

Rutina

  • Pistol Squat: 3 series de 4 reps + 3 reps (total 15 reps)
  • Calf Raises: 20 reps + 15'' c/p. 4 series (total 80 reps + 1 minuto)
  • Patadas laterales y de burro: 4 series de 8 reps (total 32 reps)
  • Glute Bridge: 4 series de 30'' (total 2 minutos)
  • Squat: 4 series de 20 reps (total 80 reps)
  • Wall sit: 4 series de 20'' (total 1 minuto 20'')
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

@David Jimenez @Cuervo @juanan21 @humano75

tranquilos tranquilos!!! no me he perdido y sigo por aqui, lo que pasa es que ando muy liado con la universidad... y bueno mas que lo voy a estar jejeje. Esto de que sea el último año.. es lo que tiene, trabajos y examenes por todos lados. Y humano... calla ojalá fuera por que las mujeres no me las saco de encima jajajajajaja

Sigo entrenando solo que de forma distinta, intento hacer un número minimo de los básicos al dia. Y sigo también con los estáticos. Se ha mejorado la cosa bastante. Soy capaz ya de hacer unas 6 HSPU de seguido relativamente cómodo, y las dominadas, aunque no he aumentado mi máximo (estoy en 12) si que he aumentado en fuerza, lo noto porque me salen las primeras sin esfuerzo ninguno, de hecho hasta he estado hacien Chin ups en L-sit, y tiro 7 sin problema. Y en cuanto a los estaticos mejor en pino, mucho mejor en Front Lever, y en planche igual (este no lo hago mucho la verdad).

Un saludo, y gracias por la preocupacion!!! A ver si saco más tiempo para esta petit comunité, que motiva para entrenar jijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

@David Jimenez @Cuervo @juanan21 @humano75

tranquilos tranquilos!!! no me he perdido y sigo por aqui, lo que pasa es que ando muy liado con la universidad... y bueno mas que lo voy a estar jejeje. Esto de que sea el último año.. es lo que tiene, trabajos y examenes por todos lados. Y humano... calla ojalá fuera por que las mujeres no me las saco de encima jajajajajaja

Sigo entrenando solo que de forma distinta, intento hacer un número minimo de los básicos al dia. Y sigo también con los estáticos. Se ha mejorado la cosa bastante. Soy capaz ya de hacer unas 6 HSPU de seguido relativamente cómodo, y las dominadas, aunque no he aumentado mi máximo (estoy en 12) si que he aumentado en fuerza, lo noto porque me salen las primeras sin esfuerzo ninguno, de hecho hasta he estado hacien Chin ups en L-sit, y tiro 7 sin problema. Y en cuanto a los estaticos mejor en pino, mucho mejor en Front Lever, y en planche igual (este no lo hago mucho la verdad).

Un saludo, y gracias por la preocupacion!!! A ver si saco más tiempo para esta petit comunité, que motiva para entrenar jijijij

Me alegra saber de tí, compañero. Hombre, algo preocupados sí estábamos. Así que nos alegramos de que sea por eso.

Suerte con la Uni... te entiendo porque he pasado por eso... ánimo y dale duro,!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola a todos!!!! Ya voy poco a poco volviendo!!! :):):) Después de un tiempo sin "entrenar" como tal (hacer algunos ejercicios de vez n cuando a lo largo del dia) estoy volviendo a coger las rutinillas!!! Estoy entrenado poco con un esquema Tirón/core - Empuje/pierna más o menos (más menos que más por el tiempo... pero bueno, quedan 3 semanas solo!!!). 

Y aquí va un poco lo logrado

  • Adv tuck Front lever: Casi llego hasta un máximo de 25 segundos
  • Tuck Planche: 18 segundos máximo
  • Flexiones: ni idea, pero puedo hacer 3 flexiones arqueras sin problema, y hasta a veces me salen flexiones a una mano (esto no me gusta mucho decirlo porque la técnica es un desastre, pero por algo se empieza)
  • Aguanto el pino 10 segundos sin ayuda en ningun momento de la pared (no como antes que salia desde pared). Eso si, la necesito cerca, cuando lo hago en la calle sin pared es un desastre, tema mental imagino.
  • Dominadas. No paso de 12 seguidas pero más fuerte en las primeras, vamos que me resulta facil hacer la primera mitad.
  • HSPU asistida: No lo he probado como tal, pero creo llegar a 6-7 de máxima
  • Dragon Flag: no lo he entrenado pero puedo hacer 2 repeticiones (aunque creo que no bajo lo suficiente, se trabajará jajaja)

Y en cuanto a la pierna hago una rutinilla a tiempo, con zancadas, sentadillas y puente (hago pliometricos y normales de sentadillas y zancadas) a mi ritmo eso si :D:D 

Un saludo gente :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...