Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Hoy tocaba pierna, y para forzarme a darme caña me fui al gym (si.. fui al gym aunque no me gusta la gente de alli, pero fui listo y fui cuando no habia nadie :D:D )

No apunte repeticiones ni pesos ni nada, solo tenía pensado hacer un par de ejercicios de pesas y otro par de bodyweight e irme a casa, pero me motive jajajaj. Lo que hice a groso modo fue

  • Prensa 45º (llegue a cargar 140kg cuando lo deje llegue a cargar 100kg a duras penas)
  • Peso muerto (llegue a cargar 60kg, cuanod deje el gym tiraba 110kg... lo que hace dejar de hacer un ejercicio especifico)
  • Curl femoral en maquina (meti todo lo que daba la maquina)
  • Pistol squat: 3 series de 2 reps (he perdido bastante :S )
  • Calf raises con KB 10kg: piramide #8 c/p
  • Knee raises + L-sit: 2 series de 10reps + 5 segundos
  • Hiperextensiones: 2 series de 10 reps

Y eso fue todo, supercontento con la prensa, sé que no es sentadilla pero es que en mi gimnasio no se puede ni hacer sentadillas ni hacer press militar. Y además si haces PM te miran mal... imaginar como esta el patio jajajaja

Y eso fue todo. Como simepre un saludo y gracias por leer :) 

Muy típico eso de que no haya el material necesario para hacer sentadilla y press militar en condiciones y que te miren mal por hacer peso muerto, en algunos gimnasios incluso está prohibido hacer peso muerto :angry:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

LLevo un tiempo sin entrenar... pero es que los examenes... me han quitado tiempo, pero ya acabaron así que a darle. Tenía pensado empezar mañana o el lunes con rutina (aunque mañana tengo carrera así que no se si haré rutina). Pero por suerte o por desgracia no podia estarme quito, así que aunque no sea rutina he hecho algo:

Calentamiento como siempre

Ejercicios

  • 3 ciclos de
    • 5 pull ups
    • 2 HSPU asistida
  • 3 series de 20 sentadillas

Es poco lo se, pero era por no estar quieto jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta a la rutina

Calentamiento: andar + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones + 10 scapula raises + 10'' de  dead hangs (dos manos, de seguido con las scapula raises)

Ejercicios:

  • Pull ups: 3 series de 5 reps
  • HSPU asistida: 3 reps + 2 reps
  • Tuck Front Lever: 5 series de 6''
  • Tuck Front Lever rows: 1 rep
  • Core:
    • L-sit: 2 series de 5''
    • Lumbares: 2 series de 20''
    • Adv tuck Dragon Flag: 2 series de 5 reps
    • Knee raises: 2 series de 5
  • Por la tarde fui a la playa y estuve haciendo el pino un rato largo. Al principio desastre luego ya aguantaba el pino más a menudo (aunque me caia bastante, todo hay que decirlo). Lo más normal es que aguantase en torno a 5''. Pero hubo 2 o 3 veces que aguante sobre 10''. La postura no era 100% recta, pero yo creo que pasaba por un pino decente.

Notas:

  • Pre entreno: Motivado y con ganas, aunque con un calor....
  • Post entreno: Fatigado, el calor me mató totalmente.
  • Duracion: 47 minutos
  • Ejercicios:
    • Llevaba tal cansacio que las FL rows solo pude hacer una, me fastidió pero bueno es lo que hay.
    • En las HSPU bien, lo único que perdi el equilibrio de ahi esas 2 reps en vez de dos series de 3. Pero bueno genial, yo creo que muy bien
    • Lo demás todo genial. Me encantaría subir bastante el tiempo de L-sit, pero bueno, tiempo al tiempo :P

Y eso fue todo. Como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca pierna en plan serio después de bastante tiempo :S jajaja

Calentamiento: 20jumping jacks 20 rodillas arriba 20 talones al culo + rotaciones articulares + algunas sentadillas

Ejercicios

  • Pistol squat: 1 serie de 3 reps y 2 series de 2 reps
  • Calf raises c/p: piramide #9
  • Puente femoral con deslizamiento: 3 series de 5 reps
  • Patada de burro + lateral: 3 series de 5
  • Core a tiempo. 20'' activacion 10'' descanso
    • Hollow plank
    • Back Bridge
    • Tuck V-ups (creo que se llama así el ejercicio)
  • Squat: 30 reps

Notas:

  • No he mirado el tiempo, pequeño fallo, pero creo que entre 35-40 minutos
  • Pre entreno: Con ganas
  • Post entreno: Reventadisimo, super sudado, bastante congestion en cuadriceps y gluteos
  • Ejercicios:
    • Pensé que habría perdido más en las pistol, casi que el poder hacerla libre, pero bueno se ha dado bien la cosa
    • Entre el puente femoral y las patadas de burro y lateral, una congestion en el pompis que no he tenido nunca jajajaja pero genial, siempre me han dicho que tenog poco culo, así que habra que agrandarlo :P
    • Y las tuck V-ups son el ejercicio este que es mezclar leg raises y crunches al mismo tiempo (solo que en vez de con piernas estiradas hasta la V lo hacía flexionando las piernas, no tengo suficiente fuerza para meter con las piernas estiradas). Lo aclaro porque creo que también se llama V-ups al ejercicio que es colgado de la barra, pasar de posicion de L-sit a V-sit.

Y bueno, eso fue todo, muchas gracias por leer y un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenas!

Calentamiento: andar, rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones de hombro, scapula raises y dead hang (dos manos)

Ejercicios:

  • Handstand: practica 5'
  • HSPU asistida: 3 series de 3 reps
  • Pull ups: 2 series de 5 reps
  • Planche lean: 3 series de 10''
  • Decline push ups: 3 series de 9 reps
  • Dips: 2 series de 5reps
  • Core:
    • L-sit: 2 series de 4''
    • Lumbares: 2 series de 20''
    • Adv tuck Dragon Flag: 2 series de 6 reps + 1 negativa de Full dragon flag

Notas

  • Duracion: 51 minutos
  • Pre entreno: cansado pero más mentalmente que fisicamente
  • Post entreno: acabe fatigado pero con sensacion de que todo era mental.. no se si me explico
  • Ejercicios:
    • Handstand: mi maximo aguante 5'' más o menos. Bastante recto para ser totalmente novato, aunque aun así una leve curvatura lumbar, eso sí, menos de lo que me daba sensación al hacerlo.
    • HSPU: la primera serie relativamente mal, la segunda bien y la ultima genial (super raro jajaja)
    • Las pull ups no se por que me costaron la misma vida hacerlas.
    • Lo demás genial salvo el L-sit que por fatiga me costaba muchisimo aguantar lo brazos estirados, de ahi uqe haya sido un segundo menos.

Y eso fue todo, como iempre un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas a todos! Antes de nada decir que aqui en cantabria volvió el mal tiempo, así que volvieron los entrenamientos en casa jejeje. Debo decir que bastante bien, mucha diferencia con respecto al primer entrenamiento que hice en casa jajajaja

Calentamiento: 20 jumping jacks 20 rodillas arriba 20 talones al pompis. Rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones, scapula raises.

Ejercicios:

  • Pull ups: 3 series de 5 reps
  • HSPU asistida: 2 y 3 reps
  • Tuck Front Lever: 4 sereis de 7''
  • Tuck Front Lever rows: 2 series de 2 reps y 1 serie de 1 rep
  • Core
    • L-sit: 2 series de 5''
    • Lumbares: 2 series de 20''
    • Adv tuck Dragon Flag: 2 series de 6 reps + 1 full negativa

Notas:

  • Duracion: 43 minutos
  • Pre entreno: con la motivacion de vuelta a mis inicios entrenado en casita jajaja
  • Pos entreno: Satisfecho con lo hecho, pero sin esa sensacion de cansancio/congestion muscular
  • Ejercicios:
    • Las pull ups genial, el proximo entreno de tirón (el lunes) serán series de 6  reps
    • Las HSPU no muy bien. Creo que ha sido por el cambio de lugar, que no me sentia seguro, el suelo de mi casa resvala un poco si me sudan las manos, pero tranquilidad, que sera por paredes jijijijij
    • Las FL rows, no podía hacer ni una más... :S
    • Lo demás genial, aunque he notado que en las Dragon Flag me falta algo de tecnica, me da la sensacion de que me arqueo demasiado a la hora de subir, hay que trabajar en ello

Y eso fue todo, como siempre muchas gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas. Lo primero, a petición de un compañero miré mi maximo en dominadas y salieron 9. Dicho esto, pongo el entrenamiento de pierna de hoy (se me olvidó mirar cuanto tarde :S pero debieron ser 40 minutos)

Calentamiento: 20 jumping jacks, 20 rodillas arriba 20 talones al pompis. Rotaciones articulares. Un par de pistols asistidas y 10 sentadillas normales

Ejercicios:

  • Pistol squat: 3 series de 3 repeticiones
  • Calf raises c/p: piramide #10
  • Puente femoral con deslizamiento: 3 series de 6 repeticiones
  • Patada de burro+lateral: 3 series de 8 repeticiones
  • Core a tiempo. 4 vueltas 10'' descanso 20'' activo de:
    • Hollow plank
    • Back bridge
    • Tuck V-ups
  • HIIT: 6 sprints de 100m +-

Notas:

  • Duracion: sobre 40 minutos
  • Pre entreno: motivado
  • Pos entreno: agotado aunque se me olvido hacer un ejercicio, un poco cabreo por esa parte. Aun asi, muy satisfecho
  • Ejercicios:
    • Pienso en el proximo entreno de pierna meter alguna rep más a las pistol y a las patadas
    • El HIIT mejor de lo que esperaba. Los descansos son volver andando esos 100m. La proxima hare uno o dos más depende de como me vea (o si me veo mal, no hago ninguno más jejeje). Como nota cuando llegue a 10 sprints, subire a 200m, que por lo que he leido es lo ideal

Y eso fue todo, como siempre un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El entrenamiento de hoy my malo

Calentamiento: 20 jumping jacks 20 rodilals arriba y 20 talones al pompis. Rotaciones articualres bandas elasticas y dislocaciones

Ejercicios:

  • Practica de pino 5minutos
  • HSPU asistida: 2 reps + 3reps
  • Pike push ups: 2 series de 5 reps
  • Pull ups: 2 series de 6  reps
  • Planche lean: 2 series de 15''

Y ahi paré, no me sentía muy fuerte asi que hice lo básico de la rutina y el resto lo dejé.

Notas:

  • Duracion: 34 minutos
  • Sensaciones: cabreado porque no me sentía para hacer la rutina completa
  • Ejercicios:
    • Sigo sin sentirme comodo haciendo el pino y las HSPU en casa. Creo que quitaré la practica de pino de la rutina y lo practicaré de vez en cuando, 5 minutos que tenga libres a lo largo del día, siempre habrá un hueco.
    • Lo demás bien, metí las pike push ups, creo que me vendrá bin para completar las HSPU, ya que pienso que le doy poca caña al hombro solo con las HSPU, a ver así que tal me va a partir de ahora

Y eso fue todo, como siempre un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compi has probado hacer las HSPU en cluster pero dejando más tiempo de descanso? tipo por cada minuto hacer una HSPU bien hecha e ir así hasta tu máximo (con máximo me refiero a cuando empieza a fallar la técnica y para subir tienes que ayudarte con los pies ya), a mi me ayudó bastante al principio :)

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , 0xefro dijo:

Compi has probado hacer las HSPU en cluster pero dejando más tiempo de descanso? tipo por cada minuto hacer una HSPU bien hecha e ir así hasta tu máximo (con máximo me refiero a cuando empieza a fallar la técnica y para subir tienes que ayudarte con los pies ya), a mi me ayudó bastante al principio :)

Saludos, ;) 

Pues no se me habia ocurrido, mañana probaré miniseries de 1 HSPU... a ver como lo organizo y a ver como va, gracias Compañero! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20 jumping jacks, 20 rodilllas arriba, 20 talones al pompis. Rotaciones articulares, bandas elásticas scapula raises y dislocaciones.

Ejercicios:

  • Pull ups: 2 series de 6 reps y 1 de 5 reps
  • HSPU asistida: 6 series de 1 repetición con descansos cortitos
  • Tuck Front Lever: 4 series de 8''
  • Tuck Front Lever rows: 2 series de 2 reps
  • Core
    • Adv tuck L-sit: 3 series de 10''
    • Superman: 3 series de 10''
    • Adv tuck Dragon Flag: 2 series de 6 reps

Notas:

  • Sensaciones pre entreno: con ganas
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Duración: 49 minutos
  • Ejercicios:
    • Las pull ups las hice, pero se me hicieron extremadamente complicadas, ya casi que en la primera repetición me costaba subir.
    • Las HSPU bien siguiendo el consejo de @0xefro así que genial. Aunque me dió por grabarme para ver hasta donde bajaba. Y bajo mucho menos de lo que me da la sensación. O sea cuando bajo, pienso que estoy rozando el suelo, pero realmente me faltan unos cms.... :S hay que trabajar en eso. Supongo que será más confianza que fuerza
    • El resto bien, creo que he mejorado la posición en las Dragon flags así que genial.

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Antes de nada decir que ayer no pude entrenar por cosas varias de casa. Pero bueno, vamos con lo de hoy

Calentamiento: 20 jumping jacks, 20 rodillas arriba y 20 talones al pompis. Rotaciones articulares tren inferior unos pocos estiramientos para el pie y unas pocas sentadillas.

Ejercicios:

  • Pistol squat: 3 series de 4 reps
  • Calf raises c/p: piramide #10 (y al acabar 40 con ambas piernas)
  • Puente femoral con deslizamiento: 3 series de 7 reps
  • Pata de burro+lateral c/p: 3 series de 10 reps
  • Core. A tiempo, 4 vueltas 10'' descanso 20'' activo
    • Hollow plank
    • Back bridge
    • Tuck V-ups
  • 6 sprints de 100m

Notas:

  • Duración: aproximadamente 50 minutos
  • Sensación pre entreno: Con muchas ganas de entrenar, bastante motivado
  • Pos entreno: Super congestión en cuadriceps MADRE MIA! ajajajajaj
  • Ejercicios:
    • En las pistol algunas (3 veces tal vez 4) trampeé incoscientemente. Sin querer tocaba el suelo con el otro pie, practicamente no hacia fuerza pero es trampa :S
    • Lo demás todo genial. Las tuck V-ups cada vez mejor (la primera vez que las metí hacia sobre 8 en los 20 segundos, ahora hago sobre 12)
    • En loss sprints iba muerto total... di el 100% de lo que me quedaba pero ni de coña era mi 100% jajajaja, en el ultimo sprint en concreto iba muertisimo, parecia más bien ritmo de un corredor con prisa más que de sprint :S jajajaja

Y eso fue todo, como siempre un saludo y gracias por leer :):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Calentamiento: Esencialemente lo mismo de siempre, pero esta vez el dead hang de 20 segundos.

Ejercicios

  • HSPU asistida: 7 series de 1 rep
  • Pull ups: 2 series de 6 reps
  • Planche lean: 3 series de 15''
  • Decline push ups: 2 series de 9 reps
  • Push ups: 8 reps ( nada más terminar la serie de decline push ups)
  • Core:
    • Adv tuck L-sit: 2 series de 10''
    • Lumbares: 2 series de 10 segundos
    • Adv tuck Dragon Flag: 4 reps
    • Negative Full Dragon Flag: 2 reps

Notas:

  • Duración: sobre 40 minutos
  • Sensaciones pre entreno: Despues de todo un día estudiando, con muchas ganas
  • Sensaciones post entreno: MUY exhausto la verdad, el core no lo pude hacer bien :S
  • Ejercicios:
    • Me van bien las HSPU. Ya bajo bien y encima hago un volumen total mayor que antes y de mejor calidad (solo una rep más, pero la calidad mejora una bestialidad)
    • Las pull ups. Las 4 primeras me salen super explosivas super bien y todo super way, super felicidad. Despues de eso ya cuesta mucho mantener esa calidad jajajaja, pero aun así genial.
    • El resto a grandes rasgos bien

Y eso fue todo, como siempre un saludo y muchas gracias por leer :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido publicar el entreno de ayer, así que lo publico ahora, me voy a hacer pierna y luego publico el de pierna de hoy jejejeje. Así que nada, entreno de ayer

Calentamiento: 20 jumping jacks + rodillas al pecho + al pompis. Rotaciones articulares bandas elasticas dislocaciones y deadhang.

Ejercicios:

  • Pull ups: 7 series de 3 repeticiones
  • HSPU asistida: 5 series de 1 repeticion
  • Tuck Front Lever: 3 series de 10''
  • Inverted rows (aka australian pull ups): 4 series de 5 reps
  • Core:
    • Adv tuck L-sit: 3 series de 10''
    • Lumbares: 2 series de 25''
    • Dragon Flag: 3 series de 5''

Notas:

  • Duración: 51'
  • Sensaciones pre entreno: con ganas
  • Sensaciones post entreno: me ha gustado probar a altas reps. Buena calidad en los ejercicios, pero tengo que pensar mejor el número de series y tal, habra que ir adaptandose.
  • Ejercicios:
    • Las inverted rows no las volveré a hacer. La cosa es que par ahacerlas tengo que soltar la barra de la puerta y ponerla otra vez más abajo, y me he cargado una capa que recubre el hierro (es como goma que me da igual pero esque ahora se guira y no me da mucha confianza jajaja, supongo que si me da problemas la cortare y ya esta.
    • Lo demás genial, las HSPU a un rango de recorrido al que jamás había llegado, la nariz practicamente tocaba el suelo, asi que genial
    • Las pull ups con una tecnica muy buena hasta el final
    • En general contentisimo
  • Para los que nose hayan dado cuenta he usado el metodo Maldini. Lo he hecho por que esque justo antes de entrenar me dió por releerlo y me dije, va vamos a probar, y muy satisfecho. A ver que resultados da en el futuro :S

Bueno como siempre, gracias por leer y un saludo :):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, ya he hecho pierna, y esto es lo que he hecho

Calentamiento: 20 jumping jacks, 20 rodillas al pecho, 20 talones al pompis. Rotaciones articulares y sentadillas

Ejercicios:

  • Pistol Squat: 5 series de 2 repeticiones
  • Squat: 1 serie de 25 repeticiones
  • Calf raises c/p: piramide #10
  • Calf raises 2p: 1 serie de 30 repeticiones
  • Puente femoral con deslizamiento: 3 series de 8 repeticiones
  • Patada lateral y de burro: 3 series de 10 repeticiones
  • Core. A tiempo, 4 vueltas, 10'' descanso 20'' activo
    • Hollow plank
    • Back bridge
    • Tuck V-ups
  • 6 sprints 100m+-

Notas:

  • Duración: 57 minutos
  • Sensaciones pre entreno: no muy motivado por el cansancio. Dormi demasiado y estaba alelado.
  • Post entreno: exahusto pero muy contento
  • Ejercicios:
    • Lo 1º es que las Sentadillas y los Calf raises los hice de seguido sin descanso del ejercicio anterior
    • Las pistol squat. Bien aunque no ha sido mi mejor día, todo hay que decirlo
    • En femorales creo que ya he encontrado el punto de trabajar para progresar, o sea, que ya he llegado a mi numero de reps efectivas
    • Los sprints genial, solo me noté más lento en el último (al empezar pensé en hacer 7 u 8 pero paré en el sexto porque afloje demasiado)
    • En genral me ha costado la vida acabar hoy la rutina, pero muy contento de haber entrenado. Parece que los días en los que más cuesta entrenar son los días que más hay que dar para hacerlo bien :P

Y bueno, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20 jumping jacks + rodillsa al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares bandas elasticas y dislocaciones de hombro. Un par de dominadas y un HSPU asistida.

Ejercicios:

  • HSPU asistida: 7 series de 1 repetición
  • Pull ups: 4 series de 3 reps
  • Planche lean: 4 series de 15 segundos
  • Archer push ups: 3 series de 1 rep c/b
  • Knee archer push ups: 3 series de 3 reps c/b
  • Core:
    • Adv tuck L-sit: 3 series de 10 segundos
    • Lumbares: 2 series de 25 segundos
    • Dragon Flag: 3 series de 5 segundos
    • Negativas de Dragon flag: 2 esries de 2 reps

Notas:

  • Duración: 45 minutos
  • Pre entreno: Muy motivado y con ganas de probar si podría meter las archer
  • Post entreno: muy satisfecho aunque con una molestia en el cuadriceps derecho (al hacer el L-sit, en el resto no me molestaba)
  • Ejercicios:
    • HSPU: bien, aunque se podía mejorar.
    • Pull ups: algo cansadete hacerlas
    • Archer push ups: Realmente feliz de haberlas incorporado. Ya había probado un par de veces antes, pero venía fatigado y no había manera, ahora que entreno a más series y menos reps, siento fatiga pero no tanta y pude hacerlas. Hay que depurar un par de cosas en la tecnica (sobre todo con el brazo izquierdo) pero aun así bastante genial.
    • El resto bien, solo decir que las Dragon Flag todavía no me situo bien el cuerpo, y alguna de ellas no las he hecho con la inclinación adecuad, debí bajar un poco más.

Y eso fue todo, como siempre muchas gracias por leer y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Shds dijo:

En cuanto acabe de traducir todo lo que pone en inglés y en las siglas y tenga una idea de que haces a diario veré si puedo intentar hacerlo yo, aunque lo dudo jajajaja 

pero vaya que me ha gustado leer todo esto, sobre todo por lo constante y las ganas! Sigue así!

jejeje muchas gracias compañero :). Oye cualquier cosa que tengas dudas pregunta, que en la medida de lo posible intentare ayudarte. Y por supuesto, si tienes una crítica, critica jajajajaja

Un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Calentamiento: 20 jumping jacks 20rodillas al pecho 20 talones al pompis. Rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones de hombro, movimientos de escapula( en dominada y flexion)

Ejercicios:

  • Pull ups: 8 series de 3 reps (24 total)
  • HSPU: 4 series de 1 rep(4 total)
  • Tuck Front Lever: 4 series de 10'' (40 segundos total)
  • Tuck Front Lever rows: 2-1 rep (3 reps total)
  • Core
    • Adv tuck L-sit: 2 series de 10'' (20'' total)
    • Lumbares: 2 series de 30'' (1 minuto total)
    • Dragon Flag: 4 series de 5 segundos (20 segundos total)

Notas:

  • Duración: aprox 1 hora
  • Pre entreno: Motivado
  • Post entreno: satisfecho pero otra vez la molestia en el cuadriceps derecho. He podido concluir que es en la posición de Tuck solo, ya que he hecho una serie de unos 5 segundos por probar de full L-sit y no me molestaba. No se si meter full L-sit a menos tiempo, o quitar el ejercicio un tiempo. ¿Consejos?
  • Ejercicios:
    • L-sit dicho.
    • Dragon Flag: cómodo, de hecho podía haber hecho más series pero se me acabó el tiempo.
    • Pull ups: Genial, he añadido una serie, costó pero se pudo hacer, podría haber hecho otra más pero la tecnica se deterioraba
    • HSPU: MUY bien, gracias @0xefro por el consejo. El ROM es total, casi tocando la nariz, y de verdad que muy bien. De nuevo, gracias compañero :)
    • Los Front Levers: Muy bien, he metido 10'' más de total y bastante contento, costó pero salió. Solo tengo una duda, creo que es una tontería pero me ha surgido. Como estoy en posicion Tuck claro, las rodillas tocan el pecho (en la medida de lo posible) y eso me crea una curvatura en la zona baja de la espalda, puedo suponer que esto es normal no?

Y eso fue todo, como siempre, gracias por leer y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/9/2016 at 12:14 , victorizado dijo:

Has probado a estirar el cuadriceps ANTES? pero sin pasarte.. xD

Si te soy honesto llevo pila sin hacer estiramientos, ni pre entreno, ni en rutina ni nah.... se que hago mal, pero ahora mismo estoy descentrado en cuanto a horarios, me tengo que adaptar a la Uni otra vez :S

En 29/9/2016 at 12:27 , Mrluap dijo:

Enhorabuena tío.

 

PD: mira que me gusta tu foto de perfil (entre mis 3 doctores preferidos) B)

David Tennant es la caña jajajajajaja Cuales son los otros 2?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...