Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

En 14/7/2016 at 16:47 , Miguite dijo:

Entrenamiento de hoy Jueves 14/7/2016 cardio + domis

Calentamiento: un poco de trote + estiramientos dinamicos + movimientos de piernas + rotaciones + algunos saltitos

Entrenamiento:

  • HIIT: 4 sprints de 50 metros, ir corriendo a "tope" volver andando
  • 2 suicidas en esos 50 metros (3 toques)
  • Pull ups: 3 series de 3 repeticiones

Y eso fue todo... lo que viene siendo el HIIT lo tenia pensado hacer de 100m, pero cuando fui y vi lo uqe eran 100m dije.... esta gente esta loca jajajajaaj así que tire más flojito para empezar tranquilo. No es que me agotase, igual debí hacer un par de ellos más para sentir una fatiga de haber echo HIIT, pero las piernas me bailaban ajjajaaj. Añadi los suicidas para completar bien la sesión. La proxima vez creo que seran 5 sprints y 3-4 suicidas, con ganas de que llegue!!! :)

Bueno como siempre, un saludo y gracias por leer :):) 

¿Que son los suicidas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta
Hace 18 minutos , humano75 dijo:

¿Que son los suicidas?

 

basicamente eso, coges te marcas 3-4 puntos. Corres hasta el primero, te agachas lo toccas con las manos vuelves al principio te agachas y tocas, luego hasta el segundo así hasta el ultimo y repetir. Igual tiene otros nombres... no lo se, yo siempre lo he oido por suicidas, o tambien creo que se llama "Greasers" o algo así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento del domingo 17/7/2016 día de pierna

Calentamiento: 40 jumping jacks + 20 rodillas arriba + 20 talones al culo + rot articulares + 10 sentadillas ATG

Entrenamiento:

  • Pistol squat libre: piramide #3 (wiiii salen libres, aunque al final perdia un poco el equilibrio... pero bueno, se echa la mano al suelo y salian :P )
  • Calf raises: piramide #10 (2 seg descanso)
  • Harop curl lvl1: 4 series de 3 repeticiones
  • Squat: Piramide Maldini #5
  • Circuito 4 vueltas 10 seg parado 25 activo de:
    • Hollow plank
    • Leg raises en suelo
    • Superman (a repes, no isometrico)

Y eso fue todo... menuda sudada... ajajajaj como se nota el calorcito (y eso que son 25 grados o así, que para alguno se que eso es hasta un poco fresco jajajajaja). Bueno como siempre, un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! hoy en vez de hacer rutina hice prueba de máximos a ver como va la cosa, a ver que os parece. Lo hice en el siguiente orden, dominadas -> flexiones -> fondos -> sentadillas y quedó tal que así:

  • Pull ups: 6
  • Push ups: 17
  • Dips: 8
  • Squat: 65

Nota: Las dominadas las hice un poco abiertas, creo que apartir de ahora las voy a hacer con ese apertura. Siempre las he estado haciendo con un agarre con el ancho de los hombros y el brazo totalmente perpendicular al suelo.... No se que sera mejor pero en cuanto a tecnica y quemazón de ejercicio me veo bastante mejor en las abiertas... más quenada por eso va a ser el cambio...

Bueno, un saludo a todos y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, David Jimenez dijo:

Al principio de tu diario pusiste tus maximas ha ojo no?.En dominadas as subido,en fondos parace que te mantienes y ¿flexiones bajaste?.No me cuadra

lo de las flexiones creo que ha sido porque andaba resentido de las domis justo antes, creo que no descanse lo suficiente de cara a hacer repeticiones maximas de un ejercicio sabes? De todas maneras lo hice como curiosidad los fondos flexiones y sentadillas jajajja solo me interesaba saber como iba el progreso en cuanto a domis... quizá a lo largo de esta semana o la semana que viene hago flexiones y fondos lo primero a maximas de estar bien fresco para ver 100% seguro cual es mi maximo...

Pero bueno que si.. a mi tampoco me cuadro l ode las flexiones... que a la 10 ya iba cansado jajajaja pero bueno... que ya te digo, simplemente lo hice para ver que se cocia por ahi jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Miguite dijo:

lo de las flexiones creo que ha sido porque andaba resentido de las domis justo antes, creo que no descanse lo suficiente de cara a hacer repeticiones maximas de un ejercicio sabes? De todas maneras lo hice como curiosidad los fondos flexiones y sentadillas jajajja solo me interesaba saber como iba el progreso en cuanto a domis... quizá a lo largo de esta semana o la semana que viene hago flexiones y fondos lo primero a maximas de estar bien fresco para ver 100% seguro cual es mi maximo...

Pero bueno que si.. a mi tampoco me cuadro l ode las flexiones... que a la 10 ya iba cansado jajajaja pero bueno... que ya te digo, simplemente lo hice para ver que se cocia por ahi jajajajaj

ok ok.Pues dominadas subiste asi que chapo.Para las flexiones y tal pues descansa bien o prueba otro dia que estes fresco mejor.

Un saludo y animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento del jueves 21/7/2016 día fullbody despues de 2 días de descanso total

Iba a hacer maximo de flexiones por el resquemor del lunes... ya que me fastidio mucho hacer tan pocas, pero cuando llegué al parque me dije "bah que le den..." y tire de rutina fullbody improvisada totalmente.

Calentamiento: Como siempre, rotaciones articulares bandas elasticas unas poquitas flexiones sentadillas, aguantes en barra y paralelas.

Entrenamiento: Solo media hora. 5 vueltas al siguiente circuito

  • Pull ups 3 (como ya dije la ultima vez un poco abiertas, ya que son las que quiero entrenar ahora, a partir de ahora dejare de ponerlo jajaja)
  • HSPU asistida 2
  • Push up 6
  • Squat 15

Descanso de 1 minutillo entre vuelta y escasos segundos entre ejercicios (lo que tardaba en cambiar de ejercicio basicamente)

Nota: acabe quemadisimo pero encantando, hacia mucho que no hacia ciclos me entró la melancolía jajajaja :P

Bueno y eso fue todo, mañana mas y mejor, un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento viernes 22/7/2016 torso

Calentamiento: Caminata hasta el parque + mov articular + bandas elasticas + 5 reps de movimiento de escapula (en barra en paralelas y en suelo)

Entrenamiento:

  • Pulls ups: 3 sereis de 4 reps
  • HSPU asistida: 3 series de 3 reps
  • Skint the cat: 2 series de 2 reps
  • Pseudo push ups: 3 series de 3
  • Hang leg raises: 3 series de 5 reps

Y eso fue todo, un saludo y gracias por leer :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento lunes 25/7/2016

Calentamiento: caminar + mov articular + bandas elasticas + cuelgues en barra

Entrenamiento:

  • Pull ups: 3 series de 4 repeticiones
  • Diamon push ups: 3 series de 6 repeticiones
  • Tuck FL: 4 series de 5 seg
  • Tuck dragon flag: 3 series de 5 segundos
  • L-sit: 3 series de 5 segundos
  • Circuito Core (25 seg activo 10 parado) 4 vueltas:
    • Floor leg raises
    • Back bridge
    • plank
  • 3 suicidas

Nota: los dos dias atras en vez de entrenar como siempre me dedique solo a flexibilidad.

Y eso fue todo, un saludo y gracias por leer a todos :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento martes 26/7/2016 pierna + HIIT

Calentamiento: 40 jumping jacks + 20 rodillas arriba + 20 talones al pompis + mov articular tren inferior + 10 sentadillas normales

Entrenamiento:

  • Pistol squat: Piramide W #3
  • Harop curl: 3 series de 4 reps
  • Calf raises 1 pierna: Piramide normal #7 (1 rep con la izq 1 con la der 2 con la izq 2 con la der etc etc, es decir, los descansos era hacerlo con la otra pierna)
  • Squat: Piramide Maldini #5
  • Pull ups: 2 series de 4 reps

 

HIIT. En una carretera unos 75-85m (quizá mas) 4 sprints. Descanso volver andando

Nota: MADRE MIA QUE REVENTADERO DE PIERNA jajajaajja pero bien, muy satisfecho de la combinacion pierna+hiit, a ver como mejoro! :):)

Y eso fue todo, día duro y completo de tren inferior, gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento miercoles 27/7/2016

Calentamiento: como siempre, mov articular dislocaciones bandas elasticas etc etc

Entrenamiento:

  • 10 intentos de pino (al principio un desastre y luego bien, en los ultimos 3 aguante unos 3 segundos de pino recto más o menos)
  • HSPU asistida: 3 series de 3 (cada día mejor, más profundiad y mejor tecnica)
  • Pull ups: 3 series de 4 reps
  • Decline push ups: 3 series de 6 reps
  • Tuck planche: 5'' + 2 series de 3''
  • Circuito 3 vueltas 25 segundos activo 10 parado:
    • Planche lean
    • glute bridge
    • Hollow plank
  • Para terminar 2 suicidas

Notas:

  • En la tuck planche creia que estaba mejor, creo que la voy a hacer al princpio antes de todo porque estaba cansadete para entonces y fatal codos doblados y poco tiempo, el proximo día a ver que sale
  • Iba a hacer 3 suicidas pero estaba quemadisimo
  • En un futuro (probablemente lejano) cambiare decline push ups por tuck planche push ups.

Y eso fue todo gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento jueves 28/7/2016 pierna + cardio

Calentamiento: 30 jumping jacks + 20 rodillas arriba + 20 talones al pompis + mov articular + 10 sentadillas + 2 pistol asistidas (cada pierna)

Entrenamiento:

  • Pistol squat: piramide W #3
  • Harop curl: 3 series de 4
  • Single leg calf raises: piramide # 8
  • Squat: piramide maldini #5
  • Pull ups: 3 series de 4 reps
  • Zancada alta: 2 series de 5

Cardio:

  • 4 sprint 90-100m mas o menos
  • 2 suicidas

Notas:

  • Subir una rep al harop curl
  • Subir un peldaño a los calf raises
  • Empezar pistol squat por series probablemtne 3 series de 4 a ver que tal van

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Miguite dijo:

Entrenamiento jueves 28/7/2016 pierna + cardio

Calentamiento: 30 jumping jacks + 20 rodillas arriba + 20 talones al pompis + mov articular + 10 sentadillas + 2 pistol asistidas (cada pierna)

Entrenamiento:

  • Pistol squat: piramide W #3
  • Harop curl: 3 series de 4
  • Single leg calf raises: piramide # 8
  • Squat: piramide maldini #5
  • Pull ups: 3 series de 4 reps
  • Zancada alta: 2 series de 5

Cardio:

  • 4 sprint 90-100m mas o menos
  • 2 suicidas

Notas:

  • Subir una rep al harop curl
  • Subir un peldaño a los calf raises
  • Empezar pistol squat por series probablemtne 3 series de 4 a ver que tal van

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Ese calentamiento me lo apunto, para entrenar en casa servirá :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento viernes 29/7/2016

Calentamiento: jumping jacks, mov articular superior, dislocaciones y bandas elasticas

  • Pull ups: 3 series de 4 reps
  • Diamond push ups: 3 series de 6 reps
  • Tuck FL: 4 series de 5''
  • Adv tuck Dragon flag: 3 series de 5''
  • L-sit: 3 series de 5''
  • Circuito 4 vueltas 25'' activo 10'' descanso:
    • Leg raises
    • Back bridge
    • Hollow plank
  • 3 suicidas

Notas

  • La primera de L-sit me costo horrores no se por que... las otras dos bien
  • El ultimo suicida fue un suicidio literal estaba reventado jajaja
  • La semana que viene una rep mas en Pull ups y tal vez un segundo más en los isometricos, a ver que tal

Y eso fue todo, un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento sabado 30/7/2016

Calentamiento: el de siempre, rotaciones dislocaciones, bandas elasticas....

Entrenamiento:

  • 12 intento de pino
  • tuck planche: 4''+2 series de 3''
  • Planche lean: 3 series de 20''
  • HSPU asistidas: 3 series de 3 repeticiones
  • Pull ups: 2 series de 4 repeticiones
  • Push ups declinadas: 3 series de 6
  • 3 suicidas (con descanso minimo)

Notas:

  • Hoy he decidido dejar la tuck planche un poco de lado y darle duro a las planche leans, tal vez meta una serie de  un par de segundos de tuck simplemente para mentalizar al cuerpo de como es el ejercicio, pero no de cara a entrenarlo como si fuera uno más. El por qué es simple, veo que aguanto pocos segundos y no quedo nada contento de la posicion, así que... progresion anterior y fortalecer esta, a ver si dentro de poco le puedo dar a la tuck bien. (Se aceptan consejos al respecto)
  • Las HSPU muy cabreado me tienen.... no hay manera de progresar, es más, tengo la sensacion de que hoy he dado un paso atrás... nose... me veo mal la verdad, espero que sea cosa mental y que no sea real pero bueno.
  • Lo demás Genial, las pull ups sencillitas, mira que al principio las odiaba porque eran jodidisimas, ahora me encanta hacerlas jijijiji
  • Los suicidas. 3 toques de suelo en un espacio de unos 90m (un poco menos quizá). El descanso era ir hasta el primer punto y volver andando. Y van bastante bien en comparacion a los prmeros que hice, se ve que voy mejorando en tema de carido :P

PD: estoy intentando seguir lo más ajustado posible (teniendo en cuenta mis gusto a la hora de entrenar) el post de David de las progresiones, la verdad es que esta genial, me quita mucho a la hora de organizar jajajaja

Y eso es todo, un saludo y graccias por leer :):)  (Y ya lo puse en su día, pero gracias David por el post :) )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 30/7/2016 at 14:48 , David Jimenez dijo:

No hay de que compi.Respecto  a la HSPU estate tranquilo no todos los dias son buenos.Una cosa que quizas te ayude.Yo en su dia me ponia discos cuando no podia bajar hasta abajo.Cuando me veia con confianza y fuerza me quitaba un disco.Puedes utilizar libros tambien.Quizas te sirva.

 

En 30/7/2016 at 16:38 , 0xefro dijo:

Compañero, las Wall HSPU es un ejercicio que a parte de fuerza requiere mucha concentración, al menos en mi caso cuando hay alguien al lado mio haciendo tonterías o lo que sea no llego ni de coña a las 4x 8 reps, sin embargo cuando voy solo y me concentro bien las hago con bastante soltura, intenta probar hacer la fase excentrica con mayor velocidad (sin golpearte la cabeza claro) y después sube normalmente, a mi me ayuda bastante

Saludos, ;) 

 

Hace 5 horas, humano75 dijo:

Ya habrá días mejores Miguite, yo también he ido algo hacia atrás, hago alguna dominada menos, pero supongo que será cansancio acumulado por dormir mal. Me lo voy a tomar con calma, a lo mejor bajo alguna repetición. Ánimo, ya verás como otro día estás mejor.

Uis gracias a los tres por el apoyo! :D así da gusto jejeje. Y si, quiero pensar que todo ha sido un día malo y que ya el proximo día sea todo felicidad y que las repes salgan "solas", pero bueno... Intentaré estar mas centradete la proxima y hacer lo que me dices 0xefro... aunque probablemente me pegare una leche curiosa a la primera.

Y supongo que llevare las push ups para hacer lo que me dices David, gracias por los mini-consejos a los dos! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pues hoy Domingo 31/7/2016 probé mi máximo de dominadas y salieron 7, aunque creo que mi maximo "Real" es un poquito mayor, tal vez 9. Digo esto porque al tirar la serie de maximos ya a partir de la tercera dominada no me encontraba realmente bien haciendolas, me sentia algo debil. Aún asi, muy contento de haber hecho 7, en fin he subido una en comparación con la ultima vez :):)  Un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento 1/8/2016

Calentamiento: andar/correr hasta el parque, movimiento articular, ejercicios de bandas elasticas, dislocaciones, mov de escapula, y aguantes en barra.

Entrenamiento:

  • Pull ups: 3 series de 5 repeticiones
  • HSPU asistida: 2 series de 2 repes
  • Tuck FL: 3 series de 6''
  • Adv tuck Dragon Flag: 3 series de 2 repes
  • L-sit: 3 series de 5''
  • 4 suicidas

Notas:

  • Se hicieron duras las pull ups, las ultimas me costaron un riñon y sin querer en la ultima rep de todas tire un poco de pierna, intentare que no vuelva a pasar :S
  • Las HSPU, hice lo de bajar rapido y subir bie nque me dijo 0xefro y lo de estar concentrado. La cosa quedó en que me intente concentrar tanto en hacer bien el movimiento bajar lo suficiente rapido etc etc que la primera serie que queria hacer al subir a la pared, no tocaba la pared y me quede 5 segundos en pino recto jajajajaja Luego ya el resto bien. Y david intente usar algo elevado, pero al estar más lejos del suelo me da cosita (todo mental supongo) y bajo poquisimo... Total que teniendo todo en cuenta decidi bajar un poco el volumen y genial, costo pero bien satisfecho
  • Las DF decidi hacerla a reps en vez de aguante isometrico, por probar, y me da la sensacion de que es mas durito, asi que entrenare asi a partir de ahora (aunque añadiendo unas pocas reps la proxima vez.
  • EN GENERAL muy satisfecho con el entrenamiento de hoy :):) 

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Entrenamiento 1/8/2016

Calentamiento: andar/correr hasta el parque, movimiento articular, ejercicios de bandas elasticas, dislocaciones, mov de escapula, y aguantes en barra.

Entrenamiento:

  • Pull ups: 3 series de 5 repeticiones
  • HSPU asistida: 2 series de 2 repes
  • Tuck FL: 3 series de 6''
  • Adv tuck Dragon Flag: 3 series de 2 repes
  • L-sit: 3 series de 5''
  • 4 suicidas

Notas:

  • Se hicieron duras las pull ups, las ultimas me costaron un riñon y sin querer en la ultima rep de todas tire un poco de pierna, intentare que no vuelva a pasar :S
  • Las HSPU, hice lo de bajar rapido y subir bie nque me dijo 0xefro y lo de estar concentrado. La cosa quedó en que me intente concentrar tanto en hacer bien el movimiento bajar lo suficiente rapido etc etc que la primera serie que queria hacer al subir a la pared, no tocaba la pared y me quede 5 segundos en pino recto jajajajaja Luego ya el resto bien. Y david intente usar algo elevado, pero al estar más lejos del suelo me da cosita (todo mental supongo) y bajo poquisimo... Total que teniendo todo en cuenta decidi bajar un poco el volumen y genial, costo pero bien satisfecho
  • Las DF decidi hacerla a reps en vez de aguante isometrico, por probar, y me da la sensacion de que es mas durito, asi que entrenare asi a partir de ahora (aunque añadiendo unas pocas reps la proxima vez.
  • EN GENERAL muy satisfecho con el entrenamiento de hoy :):) 

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :) 

Creo que me explique mal o no nos entendimos jejeje te dejo el video minuto 2:47

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, David Jimenez dijo:

Creo que me explique mal o no nos entendimos jejeje te dejo el video minuto 2:47

VAAA vale!!! joe no lo entendi bien jejeje. Pense que me decias poner los discos las anos encima y incrementar lo alejado que estas del suelo, no me imagine ponerlos en medio para recortar el ROM, que tocho soy pienso en lo complicado en vez de en lo sencillo :S. Eso ya lo hacia pero a ojo, o sea las primeras veces que hice las HSPU hacia medio recorrido pero a ojo sin nada debajo, y ahora intento hacerlo lo más amplio posible (aunque haga menos repes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido postear ayer :S jejeje

Entrenamiento del martes 2/8/2016 pierna

Calentamiento el de siempre: jumping jacks rodillas arriba talones al pompis rotaciones articulares algunas sentadillas y algunas pistol negativas

  • Pistol squat: 3 series de 4
  • Harop curl: 3 series de 6
  • Calf raises c/p: piramide #8
  • Pull ups: 2 series de 5

Iba a hacer HIIT pero se me echaba la hora encima y tenia que ir a la playa. Luego en la playa unos 20 minutos de nado en el mar más alrededor de 1 hora o hora y media jugando a la pala cantabra y algun que otro paseito andando.

Entrenamiento miercoles 3/8/2016

Calentamiento: andar/correr + rotaciones articulares + bandas elasticas + holds en barra

  • 15 intentos de Pino por impulso (los 8 primeros fatal y a partir de ahi mejor, mi maximo habrán sido unos 3-4seg)
  • 5 intentos de Tuck planche (consigo la posicion correcta pero no aguanto nah, a los 2 segundos la pierdo)
  • HSPU asistida: 3 series de 2 (las mejores repes en cuanto a calidad que he podido hacer en mi vida! :):)  )
  • Pull ups: 2 series de 5
  • Planche lean: 3 series de 20''
  • push ups declinadas: 3 series de 7 reps
  • Suicidas 4

Y eso fue lo de estos dos dias, gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Miguite dijo:

Se me olvido postear ayer :S jejeje

Entrenamiento del martes 2/8/2016 pierna

Calentamiento el de siempre: jumping jacks rodillas arriba talones al pompis rotaciones articulares algunas sentadillas y algunas pistol negativas

  • Pistol squat: 3 series de 4
  • Harop curl: 3 series de 6
  • Calf raises c/p: piramide #8
  • Pull ups: 2 series de 5

Iba a hacer HIIT pero se me echaba la hora encima y tenia que ir a la playa. Luego en la playa unos 20 minutos de nado en el mar más alrededor de 1 hora o hora y media jugando a la pala cantabra y algun que otro paseito andando.

Entrenamiento miercoles 3/8/2016

Calentamiento: andar/correr + rotaciones articulares + bandas elasticas + holds en barra

  • 15 intentos de Pino por impulso (los 8 primeros fatal y a partir de ahi mejor, mi maximo habrán sido unos 3-4seg)
  • 5 intentos de Tuck planche (consigo la posicion correcta pero no aguanto nah, a los 2 segundos la pierdo)
  • HSPU asistida: 3 series de 2 (las mejores repes en cuanto a calidad que he podido hacer en mi vida! :):)  )
  • Pull ups: 2 series de 5
  • Planche lean: 3 series de 20''
  • push ups declinadas: 3 series de 7 reps
  • Suicidas 4

Y eso fue lo de estos dos dias, gracias por leer y un saludo :):) 

Jo, que gustazo ir a la playa...

Veo que estamos a un nivel parecido en cuanto a hombros, animo con el entrenamiento compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...