Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Calentamiento: 30 jumping jacks + 10 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Movimientos de escapula + especificidad en movimiento de muñeca, hombro.

Entrenamiento en circuito. 5 vueltas

  • Pull ups: 5-5-4-4-3 (total 21 reps)
  • HSPU asistida: 4-4-3-3-2 (total 16 reps)
  • Pistol squat: 4-4-3-3-2 (total 16 reps)

Entrenamiento sencillo para retomar la rutina... me ha costado horrores despues de estar 2 dias comiendo y sentado jajajajaja

Un saludo a todos y espero que hayais pasado una buena Navidad :):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks + 10 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Movimientos de escapula + especificidad en movimiento de muñeca, hombro.

  • Skill
    • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Sets/reps
    • HSPU asistida: 3-4-3-3-4 reps (total 17 reps)
    • Diamond push ups: 6-8-6-6-8 reps (total 34 reps)
  • Core
    • L-sit: 3 series de 10''
    • 1-Leg Dragon flag: 3-4-3 reps c/p (total 10 reps)
    • Press to HeS: 3-4-3 reps (total 10 reps)

Y esto ha sido todo, me ha costado bastante el entreno.... pero se ha acabado con un poco más de tiempo de lo normal. Y como siempre, un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks + rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones.

Hoy entrenamiento suave, no estaba motivado.. :S

  • Skill
    • Adv tuck FL: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Sets/reps
    • Pull ups: 5-6-5-5-6 reps (tota 27 reps)

Nota: creo que voy a bajar un poco la intensidad de las pull ups... Las hago, me cuestan demasiado, se me cargan pila los antebrazos y me entra la pereza para seguir entrenando :S

Un saludo gente :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola a todos! he vuelto a entrenar!! Así a lo tocho he hecho caso a @David Jimenez y he hecho un descanso (un poco demasiado largo, pero no andaba con ganas de entrenar la verdad, entre eso y el tiempo... na nai del tema). Hoy ya vuelta a la rutina, clases y demás, y me he propuesto volver tb con el entreno. Así que cosita suave para ir retomando.

Calentamiento: 30 jumping jacks. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones.

Entrenamiento en circuito. 3 vueltas

  • Pull ups: 4 reps
  • HSPU asistido: 3 reps
  • Pistol Squat: 4 reps
  • Diamond push ups: 6 reps

Totales

  • Pull ups: 12 reps
  • HSPU asistido: 9 reps
  • Pistol Squat: 12 reps
  • Diamond push ups: 18 reps

Notas:

  • Duracion: 30 minutos
  • Sensaciones pre entreno: Con muchas ganas y mucha ansia
  • Sensaciones post entreno: satisfecho, me falta recuperar algo
  • Ejercicios
    • Pull ups: no he perdido mucho
    • HSPU: bastante flojete pero bien, hay que darle caña
    • El resto como siempre

Y esto fue todo, entrenamiento corto para retomar. Cuando tenga un rato leeré todo lo que tengo pendiente... que no es poco jajajajaja. Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y que los reyes se hayan portado bien!!!! Por aquí vino algo carbón dulce (no para mi) y estaba muy bueno :D:D:D Un saludo cracks :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entrenamienot expres, que no tenia tiempo

Calentamiento: jumping jacks y ejercicios a lvl bajo. Flexiones sobre rodillas, pino sobre pared, 2 dominadas supinas

5 ciclos de:

  • Pull ups: 4 reps
  • HSPU asisitda: 2 reps
  • Pistol Squat: 4 reps c/p
  • Diamond push ups: 6 reps

Total

  • Pull ups: 20 reps
  • HSPU asisitda: 10 reps
  • Pistol Squat: 20 reps c/p
  • Diamond push ups: 30 reps

Notas

  • Duracion 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Creo que le puedo meter más caña a pull ups y diamond push ups, de hecho creo que la siguiente metere 2 o 3 reps de archer push ups.
    • HSPU, pocas repes porque me cuesta bastante coger la posicion en la que me encuentro comodo, ya ayer estaba incomodo. Hoy en las ultimas series ya estaba en mi salsa, así que creo que progresare rapidamente en las HSPU y recuperare pronto

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Hoy entrenamienot expres, que no tenia tiempo

Calentamiento: jumping jacks y ejercicios a lvl bajo. Flexiones sobre rodillas, pino sobre pared, 2 dominadas supinas

5 ciclos de:

  • Pull ups: 4 reps
  • HSPU asisitda: 2 reps
  • Pistol Squat: 4 reps c/p
  • Diamond push ups: 6 reps

Total

  • Pull ups: 20 reps
  • HSPU asisitda: 10 reps
  • Pistol Squat: 20 reps c/p
  • Diamond push ups: 30 reps

Notas

  • Duracion 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Creo que le puedo meter más caña a pull ups y diamond push ups, de hecho creo que la siguiente metere 2 o 3 reps de archer push ups.
    • HSPU, pocas repes porque me cuesta bastante coger la posicion en la que me encuentro comodo, ya ayer estaba incomodo. Hoy en las ultimas series ya estaba en mi salsa, así que creo que progresare rapidamente en las HSPU y recuperare pronto

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Para tener poco tiempo metiste un poco de todo. Yo también creo que le puedes dar más a las diamond, seguro.

Dices que quieres meter archer.... para ello o para hacerlas... ¿le diste mucho a las dominadas isométrica o fue simplemente probando? YO alguna vez las he intentado y no me aguanto ahí arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Cuervo dijo:

Para tener poco tiempo metiste un poco de todo. Yo también creo que le puedes dar más a las diamond, seguro.

Dices que quieres meter archer.... para ello o para hacerlas... ¿le diste mucho a las dominadas isométrica o fue simplemente probando? YO alguna vez las he intentado y no me aguanto ahí arriba.

Claro que si cuervi...

Creo que se refería a flexiones arqueras ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/1/2017 at 0:14 , Cuervo dijo:

Para tener poco tiempo metiste un poco de todo. Yo también creo que le puedes dar más a las diamond, seguro.

Dices que quieres meter archer.... para ello o para hacerlas... ¿le diste mucho a las dominadas isométrica o fue simplemente probando? YO alguna vez las he intentado y no me aguanto ahí arriba.

Como bien te ha dicho @Cristopher me referia a archer push ups. Puf no me queda nada para hacer archer pull ups... jaajajaj Casi que hasta me cuesta dominada asimetricas... imaginate las archer... jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

Calentamiento: 30 jumping jacks. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones.

5 vueltas a

  • Pull ups: 4 reps
  • HSPU asistida: 2 reps
  • Pistol Squat: 4 reps
  • Diamond push ups: 8 reps

Añadido: 3x10'' L-sit

Totales

  • Pull ups: 20 reps
  • HSPU asistida: 10 reps
  • Pistol Squat: 20 reps
  • Diamond push ups: 40 reps
  • L-sit: 30''

Notas

  • Duración: 50 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho, los codos que ni aguanto la posición de flexiones sin que tiemblen.... Vamos, que agotadito estoy
  • Ejercicios:
    • En general bien
    • Las push ups he decidido meter más reps en vez de hacer algo más dificil.
    • L-sit al ser al final supongo... los codos me bailaban un poco... tengo que recuperar fondo
  • Ayer me lo tomé como descanso y antes de ayer hice una pequeña rutina de flexibilidad de 20 minutos. Algo leve y de caracter general para volver a retomar

Y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hoy he hecho un pequeño día de tensión. Aunque me da un poco de vergüenza llamarlo "día de tensión" jjajaajaj

Calentamiento: 30 jumping jacks + 20 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Especificidad en movimiento de muñeca, hombro.

Ejercicios

  • Adv tuck FL: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Tuck FL: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 3 series de 5'' (total 15'')
  • Wall HandStand: 3 series de 30'' (total 1 minuto 30'')
  • L-sit: 3 series de 10'' (total 30'')
  • Adv tuck L-sit: 5 series de 10'' (total 50'')

Notas

  • Duración: 1h 10 minutos (he tenido distracciones con el orde)
  • Sensaciones pre entreno: motivado por la novedad del entrenamiento
  • Sensaciones post entreno: muy satisfecho
  • Ejecicios:
    • El Adv tuck FL le tengo que pillar un poco mejor la técnica, creo que no aplano lo suficiente la espalda.
    • En el primer tuck planche podría haber metido más segundos, pero preferí ser conservador.
    • Lo demás bien

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Hola a todos, hoy he hecho un pequeño día de tensión. Aunque me da un poco de vergüenza llamarlo "día de tensión" jjajaajaj

Calentamiento: 30 jumping jacks + 20 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Especificidad en movimiento de muñeca, hombro.

Ejercicios

  • Adv tuck FL: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Tuck FL: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 3 series de 5'' (total 15'')
  • Wall HandStand: 3 series de 30'' (total 1 minuto 30'')
  • L-sit: 3 series de 10'' (total 30'')
  • Adv tuck L-sit: 5 series de 10'' (total 50'')

Notas

  • Duración: 1h 10 minutos (he tenido distracciones con el orde)
  • Sensaciones pre entreno: motivado por la novedad del entrenamiento
  • Sensaciones post entreno: muy satisfecho
  • Ejecicios:
    • El Adv tuck FL le tengo que pillar un poco mejor la técnica, creo que no aplano lo suficiente la espalda.
    • En el primer tuck planche podría haber metido más segundos, pero preferí ser conservador.
    • Lo demás bien

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Hola compañero. Veo que prácticamente estás metido en el ajo de los trucos similares a los míos. Lo que pasa es que vas bastante más avanzado...

A mí con el Front Lever tuck avanzado me cuesta tener las piernas a 90º respecto al cuerpo... enseguida se me bajan. Más o menos a los 10 segundos. Y, sí, también la espalda la noto arqueada. Supongo que será cuestión de ir cogiendo fuerza. Además, esta semana, haciéndolo me pegó un tirón la espalda media.... en el lado izquierdo... que estoy resentido en todos los entrenos.

Sigue dándole!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

Calentamiento: 30 jumping jacks. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones.

4 vueltas a

  • Pull ups: 5 reps
  • HSPU asistida: 3 reps (última 2 reps)
  • Pistol Squat: 4 reps
  • Diamond push ups: 8 reps

Añadido: calf raises 25reps+10'' hold c/p x 4

Totales

  • Pull ups: 20 reps
  • HSPU asistida: 11 reps
  • Pistol Squat: 16 reps
  • Diamond push ups: 32 reps
  • L-sit: 100reps + 40'' c/p

Notas

  • Duración: 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: con ganas
  • Sensaciones post entreno: agotado y un poco mareado (de ahí que no hicera 5 vueltas como hago normalmente)
  • Ejercicios:
    • Pull ups, vuelvo a mis 5 reps!
    • HSPU: bastante fuerte hasta la última vuelta. 3 reps por serie casi que besando el suelo :P
    • Pistol squat: he cambiado el modo de hacerlas. Normalmente hago 1 rep izq, 1 rep derecha etc etc hasta llegar a 4. Esta vez he ido de dos en dos, me da la sensación de trabajar más la pierna al mismo número de reps

Y eso fue todo, gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, ultimamente ando estuidando para los examenes y tal, así que poquito tiempo para entrenar... pero se saca...

Calentamiento: 30 jumping jacks. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones.

5 vueltas a

  • Pull ups: 5 reps (25 reps)
  • HSPU asistida: 3 reps  (15 reps)
  • Pistol Squat: 4 reps (20 reps)
  • Archer push ups: 2 reps (10 reps)

Añadido: calf raises 25reps+10'' hold c/p x 4 (100 reps + 40'' c/p

Tabata. 10'' descanso 20'' activo. 6 ejercicios 2 vueltas. 7minutos

  • Jumping jacks
  • Plank
  • Wall sit
  • Tuck V-ups
  • Squats
  • Mountain climbers

Notas:

  • Duración: 1 hora
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: exhausto y encantado
  • Ejercicios:
    • Fuerte en pull ups y HSPU.
    • Un poco flojito en Pistol
    • Archer push ups con técnica muy correcta, brazo recto etc, muy contento, salían las reps relativamente fácil
    • Tabata final duro jejeje

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, David Jimenez dijo:

No se entrena ya u que?:P

El tiempo y el cansancio me lo impiden.... jajajajaja Pero hoy retomo, luego a las 5 o a las 7 me pondré con la rutina. Digamos que esta semana ha sido dificil. Muchos examenes complicados en muy poco tiempo... Es lo que tiene esta época para universitarios, febrero y junio son dificiles jajajaja.

Un saludo compañero! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

El tiempo y el cansancio me lo impiden.... jajajajaja Pero hoy retomo, luego a las 5 o a las 7 me pondré con la rutina. Digamos que esta semana ha sido dificil. Muchos examenes complicados en muy poco tiempo... Es lo que tiene esta época para universitarios, febrero y junio son dificiles jajajaja.

Un saludo compañero! :)

ahi ahi estudia estudia que es bueno no hagas como yo que tengo la cabeza como el hormigon para esas cosas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 20 jumping jacks+rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones.

  • Pull ups: 4 series. 6-5-5-4 reps (total 20 reps)
  • HSPU asistida: 4 series. 3-3-3-2 (total 11 reps)
  • Diamond push ups: 4 series de 9 reps (total 36 reps)

Notas

  • Duración: 40 minutos
  • Sensaciones pre entreno: con ganas
  • Sensaciones post entreno: con sesacion de haberme pasado nada más empezar jajaja
  • Ejercicios:
    • Quise hacer poco pero intenso, ya que hace tiempo que no le doy. Me pase de intenso :S
    • Pull ups: tendré que ser más cauteloso.... Empezar con 6 reps fue fuerte (aunque pude terminar y relativamente fresco, pero con los brazos muy cargados).
    • HSPU: Muy contento. no completé 4x3 por poquito... La ultima rep baje y no hubo narices de subir... Eso si baje hasta abajo eh :P
    • Push ups comodo.

Y eso fue todo. Los proximos entrenos serán por ciclos como estoy acostumbrado estas ultimas veces que le he dado, aunque como he dicho, algo más cauteloso. Y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo

4 ciclos de

  • Pull ups: 5 reps (total 20 reps)
  • HSPU asistida: 3 reps (total 12 reps)
  • Pistol Squat: 4 reps, en la ultima solo 1 (total 13 reps)
  • Push ups: 10 reps (total 40 reps)

Añadido

  • Calf raises: 4 series 25reps dos piernas + 10'' arriba cada pierna (total 100 reps + 40'')
  • Patadas de burro y laterales: 2 series de 10 reps (total 20 reps)

Notas

  • Duración: 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Pull ups: bien, estoy pensando en coger unos lastres de tobillo que tengo (1kg cada uno, no mucho) de aqui a un par de semanas para las pull ups.
    • HSPU bien, me noto cada vez más fuerte, pero poca confianza para subir reps todavía.
    • Pistol. Tengo la sensación de que este ejercicio me viene mal. Creo que es que al hacer rango completo el estomago se me aprieta demasiado y me causa malestar. No se si será cosa de técnica demasiado esffuerzo o que no estoy hecho para hacer pistols. El proximo entreno bajare reps y si sigo igual lo sustituire por otra cosa, ya veré.
    • Push ups bastante fuerte

Y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros. Un saludo compañeros :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento general. HIIT y flexibilidad

Para el HIIT. 4 vueltas 20'' activo 10'' descanso algo más largo entre vueltas

  • Jumping jacks
  • Plank
  • Wall sit
  • Tuck V-ups
  • Squats
  • Mountain climbers

Flexibilidad. 20 segundos cada posición 2 ciclos por cada 3 ejercicios. O sea, hacia 3 ejercicios 20 cada uno descanso cortito (inexistente casi) entre cada uno, después un descanso de unos segundos, repetir y pasar a otros 3 ejercicios.

Y esto fue lo de hoy. Gracias por pasaros y un saludo cracks :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Ejercicios

  • Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Wall HandStand: 3 series de 30'' (minuto y medio)
  • L-sit: 3 series de 10'' (total 30'')
  • Adv tuck L-sit: 4 series de 15'' (total 1 minuto)

Notas

  • Duración: 1h y 5 minutos
  • Muy contento con las posiciones y los tiempos. Salvo en una cosa
  • Ejercicios:
    • Me note fuerte en front lever, tal vez meta algo de tiempo más en la adv tuck. Metiendo 5'' más en la última serie y ver que tal lo soporto y luego mirar como reorganizar.
    • Tengo que mejorar la posición de la tuck planche. Bajo demasiado el culo creo. Pero luego en las series de 5'' ya bien, una posición que creo que es correcta.
    • HandStand bien. Mi objetivo aqui es familiarizarme con la posición, no tanto el tiempo ya que probablemente por aguantar podría aguantar las series siendo de 1 minuto, un poquito menos quizá, pero por ahí.
    • Los L-sit bien. Me noto blando de brazos, tal vez un triceps débil o algo así. Creo que es por la falta de Dips en mi rutina.... No se como lo arreglaré (No puedo meter Dips que la sillas de mi casa no me dan buena espina... Tendría una forma de hacerlo pero muy aparatosa y algo peligrosa también ya que si fallase me metería una leche curiosa... y no es plan jejeje)

Y eso fue todo, me ha encantado entrenar "tensión". Gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Miguite dijo:

Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ).

Ejercicios

  • Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'')
  • Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
  • Wall HandStand: 3 series de 30'' (minuto y medio)
  • L-sit: 3 series de 10'' (total 30'')
  • Adv tuck L-sit: 4 series de 15'' (total 1 minuto)

Notas

  • Duración: 1h y 5 minutos
  • Muy contento con las posiciones y los tiempos. Salvo en una cosa
  • Ejercicios:
    • Me note fuerte en front lever, tal vez meta algo de tiempo más en la adv tuck. Metiendo 5'' más en la última serie y ver que tal lo soporto y luego mirar como reorganizar.
    • Tengo que mejorar la posición de la tuck planche. Bajo demasiado el culo creo. Pero luego en las series de 5'' ya bien, una posición que creo que es correcta.
    • HandStand bien. Mi objetivo aqui es familiarizarme con la posición, no tanto el tiempo ya que probablemente por aguantar podría aguantar las series siendo de 1 minuto, un poquito menos quizá, pero por ahí.
    • Los L-sit bien. Me noto blando de brazos, tal vez un triceps débil o algo así. Creo que es por la falta de Dips en mi rutina.... No se como lo arreglaré (No puedo meter Dips que la sillas de mi casa no me dan buena espina... Tendría una forma de hacerlo pero muy aparatosa y algo peligrosa también ya que si fallase me metería una leche curiosa... y no es plan jejeje)

Y eso fue todo, me ha encantado entrenar "tensión". Gracias por pasaros y un saludo :):) 

Me parece un buen entreno, compañero. Y te iba a decir precisamente lo de las L-sit, que con los entrenos que hacen estoy seguro que puedes aguantar más. Quizás es por lo que dices, por lo de tríceps o por el bloqueo de brazos.... Quizás es por algún pequeño detalle, pero tírale más de esos 10 segundos, que puedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Cuervo dijo:

Me parece un buen entreno, compañero. Y te iba a decir precisamente lo de las L-sit, que con los entrenos que hacen estoy seguro que puedes aguantar más. Quizás es por lo que dices, por lo de tríceps o por el bloqueo de brazos.... Quizás es por algún pequeño detalle, pero tírale más de esos 10 segundos, que puedes.

También puede ser que sea porque no lo haya entrenado en gran cantidad y mi cuerpo no esta acostumbrado a la posición jejejeje. Pero nada que no solucione meterle caña al ejercicio, que ademas visto la satisfacción de entrenar tensión, creo que hare este tipo de rutina más a menudo :)

Un saludo crack :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Miguite dijo:

También puede ser que sea porque no lo haya entrenado en gran cantidad y mi cuerpo no esta acostumbrado a la posición jejejeje. Pero nada que no solucione meterle caña al ejercicio, que ademas visto la satisfacción de entrenar tensión, creo que hare este tipo de rutina más a menudo :)

Un saludo crack :) 

Es cierto, entrenar tensión está muy bien. Además, como sabes, con el L-sit se hacen unos abdominales de calidad. Se trabaja muy bien el core.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...