Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Pues bueno gente, hoy entrenando me he fastidiado un poco la mano. Había calentado y tal, todo como siempre, nada raro. Empecé con la tuck planche que es lo que tocaba hoy, y en la segunda serie ya no podia apoyar peso sobre la mano derecha... me dolía un monton... asi que pare un rato, volvi a intentarlo y seguía la cosa igual, asi que paré del todo...

Total, que ahora nada, descansito de torso (espero que con un par de dias esto se arregle) y a hacer pierna como un loco jajajaja

Un saludo compis! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta
Hace 2 horas, Miguite dijo:

Pues bueno gente, hoy entrenando me he fastidiado un poco la mano. Había calentado y tal, todo como siempre, nada raro. Empecé con la tuck planche que es lo que tocaba hoy, y en la segunda serie ya no podia apoyar peso sobre la mano derecha... me dolía un monton... asi que pare un rato, volvi a intentarlo y seguía la cosa igual, asi que paré del todo...

Total, que ahora nada, descansito de torso (espero que con un par de dias esto se arregle) y a hacer pierna como un loco jajajaja

Un saludo compis! :) 

Qué extraño! Ya te había sucedido anteriormente? Qué se mejore!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Anktra dijo:

Qué extraño! Ya te había sucedido anteriormente? Qué se mejore!

En la mano derecha creo que nunca tuve problemas, en la otra ya si... que la tengo más flojucha (me rompi dos veces el radio por cerca de la articulación... y se nota al apoyar todo tu peso en la mano)

Hace 3 horas, juanan21 dijo:

Los que veo en el gimnasio se fastidian la mano y no vuelven en un mes, anda que iban a hacer pierna.... xD

Recuperate crack! ves contando que tal te va

Es que joe... si me quedo parado.. es peor jajajajaja aunque creo que al hacer dominadas y tirón no me duele en general, asi que igual hago rutinas pull/leg... o a saber... ya veré depende de cuanto dure y tal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Como dije, hoy pierna y core en el gimnasio (me apetecia no se por que) aunque me dio rabia por no hacer peso muerto, por si acaso la mano se me iba a peor.

  • Prensa 45º: 3 series 5 reps + 1 serie 3 reps 80-100-140-160kg
  • Leg curl (para femoral): 4 series 5 reps (ni idea de los pesos, yo meti kg ahi...)
  • Pistol Squat: 3 reps
  • Dragon Flag 1-Leg: 3 series 3 repeticiones 1 c/p + max hold Full dragon flag
  • Pistol Squat: 3 reps
  • Superman: 3 series 5 repeticiones
  • Pistol Squat: 3 reps
  • Calf raises: 3 series 30reps + 10' hold c/p (con peso)
  • Pistol Squat: 3 reps
  • HiperExtensiones: 2 series de 10 reps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Hola! Como dije, hoy pierna y core en el gimnasio (me apetecia no se por que) aunque me dio rabia por no hacer peso muerto, por si acaso la mano se me iba a peor.

  • Prensa 45º: 3 series 5 reps + 1 serie 3 reps 80-100-140-160kg
  • Leg curl (para femoral): 4 series 5 reps (ni idea de los pesos, yo meti kg ahi...)
  • Pistol Squat: 3 reps
  • Dragon Flag 1-Leg: 3 series 3 repeticiones 1 c/p + max hold Full dragon flag
  • Pistol Squat: 3 reps
  • Superman: 3 series 5 repeticiones
  • Pistol Squat: 3 reps
  • Calf raises: 3 series 30reps + 10' hold c/p (con peso)
  • Pistol Squat: 3 reps
  • HiperExtensiones: 2 series de 10 reps

Falta la reina! Jajajaj es broma, buen entreno compañero. Que te recuperes pronto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que te recuperes pronto máquina.

Respecto a lo de correr, para mejorar además de las series y los fartlek, también puedes hacer otro tipo de entrenamiento, es cansado pero lo hace más dinámico, cuando vas al trote normal de vez en cuando te haces unos 20 o 30 metros levantando más las rodillas y acelerando un poco el ritmo, después vuelves al trote normal, háztelo unas cuantas veces cuando trotes y notarás la diferencia al poco tiempo. Yo lo hacía y más adelante, en cuestas suaves aceleraba un poco (pooco) y luego recuperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

  • Pistol Squat: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
  • Puente Femoral con deslizamiento: 3 series de 8 reps (total 24 reps)
  • Patadas laterales y de burro: 3 series de 8 reps (total 24 reps)
  • Calf raises: 3 series de 30reps+10''hold (las reps con las dos piernas y el hold con una pierna. Total 90 reps y 30'')
  • Dragon Flag: 2 reps full + 3 series de 3 reps c/p (total 11 reps)
  • Plank: 1 minuto
  • Wall sit: 35 segundos

Notas

  • Duracion: sobre 1h
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Buensa sensaciones en todos los ejercicios. Muy contento con las Dragon flag
  • La muñeca va mejor, todavía siento molestia si intento el tuck planche. Y la molestia al hacer pino es practicamente nula, aunque me daré un par de días más de descanso. He probado a hacer domis y me he visto bien, así que igual mañana hago la rutina de pull, a ver que tal.

Y esto es todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , David Jimenez dijo:

Vaya el segundo lexionado que veo hoy por aqui.Pues si que estamos buenos pero veo que eso no te para y sigues entrenando jejejeje.Un tio duro de pelar asi me gusta:P

Tse, que soy de Cantabria, de donde salen los grandes machos del norte. Casi tanto como los de Bilbao (es que eso es otro nivel de burrologia) :P:P 

Y hombre.... que la lesión esta en la muñeca!!! malo seria no poder entrenar pierna jajajajaj Yo no soy de esos de "ay, me duele la uña del dedo pequeño del pie izq, ala descanso un mes" jajajajajaja. Si puedo hago algo, y si me sobrepasa el dolor, pues no lo hago, pero estar parado es muy malo jajajaja

Un saludo crack :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Miguite dijo:

Tse, que soy de Cantabria, de donde salen los grandes machos del norte. Casi tanto como los de Bilbao (es que eso es otro nivel de burrologia) :P:P 

Y hombre.... que la lesión esta en la muñeca!!! malo seria no poder entrenar pierna jajajajaj Yo no soy de esos de "ay, me duele la uña del dedo pequeño del pie izq, ala descanso un mes" jajajajajaja. Si puedo hago algo, y si me sobrepasa el dolor, pues no lo hago, pero estar parado es muy malo jajajaja

Un saludo crack :) 

Jajaja esa es la actitud! Totalmente de acuerdo, yo soy igual ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues va bien la cosa, la muñeca ya estoy casi que al 100% Con el calentamiento adecuado no noto ningun tipo de molestia, así que genial! Hoy entrenamiento sencillo pero intenso.

Calentamiento: 20x(jumping jacks+rodillas al pecho+talones al pompis) Rotaciones aritculares + bandas elasticas + band pull apart+dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

  • Skill
    • Adv tuck Front Lever: 4 series e 5''
  • Sets/reps
    • Pull ups: 10 series de 3 reps
    • Tuck FL rows: 3 series de 3 reps

Notas

  • Tiempo: 1h
  • Sensaciones pre enteno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • En el Front me estoy centrando más en colocar bien el cuerpo que en aumentar tiempo o aguantar mucho.
    • Pull ups. No se si seguir el estilo SCE (la variante suave) o tirar sin lastre. Aunque me llama más el SCE, lo malo es el tiempo... son muchas series, asi que igual en vez de hacer pull-leg/push-core hago pull/push/leg-core
    • Los rows bien, aunque iba ya... que madre mia...
  • Y lo dicho, la muñeca bien, hasta he probado planche y handstand y no me ha molestado... sere conservador, mañana haré cardio+flexibilidad supongo y ya el miercoles empiezo PPL

Y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cuervo dijo:

Buena idea lo de centrarse en la posición antes que en el tiempo... .calidad antes que calidad. ¿Pasaste de la posición tuck directamente a la advanced?

Con 30 dominadas no es de extrañar que los rows los hicieses ya bastante cansado...

Estoy en transiccion todavía, pero si, en cuanto me vi comodo en 3x20'' de tuck FL pasé a hacer pruebas de advanced. Todavía no estoy 100% de que lo que hago se pueda considerar advanced tuck, porque creo que no me pongo totalmente paralelo al suelo, si no con una ligera inclinacion hacia arriba... pero bueno, poco a poco pillare la jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy tocó correr. En torno a 3,5km. Y siguiendo varios consejos de foreros y de gente que conozco he ido haciendo cambios de ritmo. Así que claro, termine en un volado los 3,5km, pero eso sí, reventado jajajajaja. Me hubiera gustado hacer más... pero claro.... la noche cae en seguida en estas fechas... cuando salía ya estaba todo oscuro y a mitad de camino era oscuridad total, y como no tengo luz... pues por eso hice poquito.

Luego haré una pequeña rutina de flexibilidad para spagat y split y ya tendré día complejo :D:D

Un saludo cracks :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Miguite dijo:

Estoy en transiccion todavía, pero si, en cuanto me vi comodo en 3x20'' de tuck FL pasé a hacer pruebas de advanced. Todavía no estoy 100% de que lo que hago se pueda considerar advanced tuck, porque creo que no me pongo totalmente paralelo al suelo, si no con una ligera inclinacion hacia arriba... pero bueno, poco a poco pillare la jugada.

Te entiendo. Creo que a mí me pasa lo mismo y me he dado cuenta que paralelo al suelo totalmente es complicado. Yo intentaré progresar hasta ver si retraigo escápulas y me pongo horizontal, porque también estoy algo inclinado hacia arriba (más abajo la cabeza).

Pero era por saber con qué cantidad de segundos tiraste a la siguiente progresión. Creo que eso, que unos 30-40" está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno Miguite, no está mal 3,5 km, otro día ya harás más distancia. Las primeras veces con cambios de ritmo acabas muerto, agotado agotado, pero al cabo de unos días, en menos de un mes, ya verás como notas la diferencia. Yo me acuerdo que iba andando por la calle y cuando tenía que subir unas escaleras el cuerpo me pedía subirlas corriendo y cosas así, merece la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20x(jumping jacks+rodillas al pecho+talones al pompis) Rotaciones aritculares + bandas elasticas + band pull apart+dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

Rutina:

  • Pull ups: 3-5-3-3-6 reps (total 20 reps)
  • HSPU asistida: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
  • Pistol squat: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
  • Push ups: 5 series de 5 reps (total 25 reps)

Notas:

  • Duracion: largo, he estado haciendo cosas durante los descansos y se me iban lso tiempos....
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Pull ups: he decidido seguir las progresiones de un programa de 50 dominadas... Aunque no se si lo seguiré a rajatabla... seguramente no porque me parece demasiado estricto.
    • HSPU: muy bien, probablemente haga 4 reps la proxima vez
    • Pistol: genial

Y eso fue todo, como siempre gracais por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Cristopher dijo:

Recuerdo aquellos tiempos en que metimos, casi a la par, HSPU a nuestros entrenamientos... la diferencia es que tu no las has dejado y ya vas por las 4 reps :o, la verdad lo considero un número de respetar en este ejercicio.

Sigue ahi con los entrenos bro! 

Pero con la caña que tu le metes y ahora que vas a meter pike push ups (y seguramente te piques y metas HSPU de alguna manera) me pillas en seguidita :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/12/2016 at 20:33 , Miguite dijo:

 

 

  • Pull ups: he decidido seguir las progresiones de un programa de 50 dominadas... Aunque no se si lo seguiré a rajatabla... seguramente no porque me parece demasiado estricto

Yo hace un año también empecé entrenando dominadas con esos programas jaja, pienso que si no sabes donde está tu nivel están bien, pero la verdad que tu llevas ya bastante e imagino que sabes el número de dominadas que tienes que hacer para trabajar correctamente. Un saludo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, SergioMN98 dijo:

Yo hace un año también empecé entrenando dominadas con esos programas jaja, pienso que si no sabes donde está tu nivel están bien, pero la verdad que tu llevas ya bastante e imagino que sabes el número de dominadas que tienes que hacer para trabajar correctamente. Un saludo ;)

Razon no te falta, tengo una un poco de tiempo entrenando calistenia jajajaja y mas o menos se escuchar a mi cuerpo para saber cuando voy trabajando bien y cuando no. El motivo de empezar el programa este es simplemente porque lo encontré y me dio curiosidad su método y quiero probarlo, así como antes he probado el metodo clasico (4 series al 70%) el método Maldini, el de surpassing etc... Todos me han dado diversos resultados y solo quiero saber que resultados me da la metodología de es programa. Si veo que me engancha bien, y si no seguiré a lo mio. (Y así entre tu y yo, también es por la pereza de gestionar los entrenos, asi ya lo tengo hecho durante un tiempo y me centro en gestionar progresiones de planche, Front y las HSPU)

Un saludo compi :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA!!!

Calentamiento: 20 jumping jacks + 10 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Movimientos de escapula + especificidad en movimiento de muñeca y hombro.

  • Skill
    • Adv tuck Front Lever: 4 series tiempo <=5''
  • Sets and reps
    • Pull ups: 4-5-4-4-5 (total 22 reps)
    • Tuck Fl rows: 3 series de 3 reps (total 9 reps)
  • Core
    • L-sit: 3 series de 10'' (total 30'')
    • 1-L Dragon Flag: 3 series de 4 reps c/p (total 12 reps c/p)
    • Press to HeS: 3 series de 4 reps

Notas

  • Duracion: casi 1h
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios
    • Ya le voy pillando la postura al FL aunque me queda todavia un par de sesiones para estar 100%
    • Pull ups: no pense que lo haria jajajaja
    • Rows: Muy duros la verdad, la ultima rep puf... :S
    • Core: bastante contento :):) 

Y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks + 10 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Movimientos de escapula + especificidad en movimiento de muñeca, hombro y codo.

  • Skill
    • Tuck planche: 4 series de 9'' (total 36'')
  • Sets/reps
    • HSPU asistida: 2 series de 4 reps + 3 series de 3 reps (total 17 reps)
    • Diamond push ups: 4 series de 6 reps (total 24 reps)
  • Pierna
    • Pistol Squat: 5 series de 3 reps (total 15 reps)
    • Calf raises: 4 series de 25 reps + 10'' hold c/p

Notas:

  • Duración: mientras hacia cosas. 1h y media
  • Sensaciones pre entreno: motivad
  • Sensaciones post entreno: satisfecho. Muy contento con las HSPU y la planche :)
  • Ejercicios:
    • Tuck planche. Llevo pila sin entrenarla y aun así no he perdido practicamente nada :)
    • HSPU: al principio me sentia raro, no me encontraba como con la amplitud del agarre, me ha dado la sensacion de como si fuera la primera vez que las hacia. Pero luego ya pille la amplitud buena y como la seda. Ha sido raro, pero bien aun así jajajaja
    • El resto bien, las pistol cada vez me cuestan menos, pero todavía me queda

Y esto fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: 30 jumping jacks + 10 rodillas arriba y talones al pecho. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones. Movimientos de escapula + especificidad en movimiento de muñeca, hombro.

  • Skill
    • Adv tuck FL: 4 series de 7'' (total 28'')
  • Sets/reps
    • Pull ups: 4-6-4-4-6 (total 24 reps)
    • Tuck FL rows: 2-3-2-2-3 (total 12 reps)
  • Pierna
    • Pistol squat: 3-4-3-3-4 reps (total 17 reps)
    • Calf raises: 25 reps + 10'' hold c/p x 4 (total 100 reps + 40'')
    • Patadas laterales y de burro: 3 series de 8 reps (total 24 reps
  • HIIT: 20'' H-10'' L 6 ejercicios x2 (total 7 minutos)
    • Jumping jacks
    • Plank
    • Wall sit
    • Tuck v-ups
    • Squats
    • Mountain climbers

Notas:

  • Duracion: En torno a 1h y cuarto
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: muy satisfecho
  • Notas:
    • FL: creo que ya tengo la postura, asi que de aqui en adelante a mejorar tiempo. Mi objetivo a corto plazo (en unas pocas semanas, si la Navidad no me lo impide jejeje) sacar el 4x10'', luego reforzarlo y tirar a por el 3x20''
    • Pull ups: muy contento con las progresiones,
    • El resto genial
    • El HIIT me ha matado jajajaja vaya sudada... Creo que lo metere 2 veces por semana, una un dia de tiron y el otro un dia de empuje, a ver que tal se da la cosa.... que ahora con la Navidad habra que meter un poquitin más de cardio, para compensar jajajajaaj

Y esto es todo compañeros, como siempre gracias por pasaros y un saludo :):)

Y como novedad, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! QUE LOS REYES OS TRAIGAN FUERZAS PARA SACAR EL MUSCLE U, LA PLANCHA, EL FRONT LEVER Y LA DE DIOS!!! disfrutad de las fiestas compañeros :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...