Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Hace 11 horas, Cristopher dijo:

Jo, que gustazo ir a la playa...

Veo que estamos a un nivel parecido en cuanto a hombros, animo con el entrenamiento compañero!

Si, la verdad es que es lo mejorcito, aunque aqui los dias de playa escasean jajajaja pero bueno...

Y lo de los hombros no creo eh, mi fuerza de hombros es un poco pesima (para mi gusto). :P Pero bueno todo se arregla dandole caña jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Hola a todos! Despues de unos días de parón debido a un pequño percance fisico ya estoy aqui!! (Se me inflamo un glandula del sudor en la axila y dolia un monton... asi que pare unos días hasta que dejara de doler) Así que vuelta a empezar, supongo que lo que queda de semana hare 3 dias de Full Body, hoy suave el siguiente un poco mas fuerte y el otro potente para volver a coger el nivel... espero que con eso valga.

Entreno de hoy miercoles 10/8/2016 Full Body

  • Pull ups: 2 series de 4 reps
  • HSPU asistida: 2 series de 2 reps
  • Push ups declinadas: 2 series de 5 reps
  • Pistol squat: 2 series de 3 reps

Notas:

  • Pensé que iba a estar peor, he perdido un poco de fondo ya que hice poco y acabe muy exhausto... poco a poco
  • Pull ups: tecnica decente, no he perdido nada al respecto, pero me noto un pelin más debil
  • HSPU asistida: tecnica preciosa (muy contento de esto), pero he perdido bastante... con lo que me costo jajajaja
  • Push ups: Genial... ni se nota el paron
  • Pistol squat: Bastante bien, tal vez un pelin flojete pero bien

Y eso fue todo, no meti suicidas ni nada de cardio, eso para la semana que viene. Y como siempre Gracias por leer, un saludo, y encantado de poder entrenar otra vez!!! :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, 0xefro dijo:

Yo igual aunque deje pasar solo 1 día de empuje pierdo bastante las wall hspu, creo que es uno de los ejercicios que más rápido se pierden la verdad

Sigue entrenando así compi, lo importante es la constancia, por encima de todo, y recupérate :D

Saludos, ;) 

Hoy volvi a entrenar y las volvi a probar, mejor en cuanto a fuerza... eso si el equilibrio me mata.. jajaaj espero recuperarlo pronto... :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de hoy jueves 11/8/2016 Full Body

Como ayer. Calentamiento: andar, rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones y cuelgues en barra

Entrenamiento:

  • Pull ups: 3 series de 4 reps
  • HSPU asistida: 3 series de 2 reps
  • Push ups declinadas: 3 series de 6 reps
  • Pistol squat: 3 series de 3

Notas:

  • Muy como en las pull ups, creoque le metere ya la quinta rep para el siguiente dia y ya estaría como antes del parón
  • Las HSPU me falta recuperar el equilibrio, pero bien... practicar y practicar...
  • El resto genial

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de viernes 12/8/2016

Calentamiento: andar, rotaciones articulares, cuelgues, bandas elasticas y dislocaciones de hombro

Entrenamiento:

  • Pull ups: 2 series de 5 y 1 serie de 4
  • HSPU asistida: 2 series de 2 reps
  • Tuck Front Lever: 3 series de 5''
  • 3 suicidas

Notas: las HSPU ya van genial!

Y eso fue todo como siempre gracias por leer y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/8/2016 at 13:17 , Miguite dijo:

Entreno de viernes 12/8/2016

Calentamiento: andar, rotaciones articulares, cuelgues, bandas elasticas y dislocaciones de hombro

Entrenamiento:

  • Pull ups: 2 series de 5 y 1 serie de 4
  • HSPU asistida: 2 series de 2 reps
  • Tuck Front Lever: 3 series de 5''
  • 3 suicidas

Notas: las HSPU ya van genial!

Y eso fue todo como siempre gracias por leer y un saludo :) 

buena esas dominadas extra!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos!! despues de unos días de vacaciones (en los que he entrenado, pero mal... simplemente tiraba unas dominadas y unas flexiones de vez en cuando, o sea sin rutina, no se si me explico. Y nota importante, entrenaba en un arbol jijijiji)

Entrenamiento de hoy, ya serio, viernes 19/8/2016

Calentamiento: (se me olvidaron las bandas elasticas) rotaciones + cuelgues de barra y andar hasta el parque

Entreno:

  • Pull ups: 3 series de 5
  • HSPU asistida: 1 serie de 3 y 1 serie de 2
  • Tuck Front Lever: 3 series de 5''
  • Push ups declinadas 3 series de 7 reps
  • Frog stand: 2 series de 5 segundos y 1 que tire a ver cuanto aguantaba, paré en 20'' aunque podría aguantar más (así que la proxima series de 20'' o 25'')
  • Adv tuck Dragon Flag: 2 series d 4 reps

Ya a partir de hoy vuelvo a entrenar con normalidad, a poder ser 6 días

Y eso fue todo, como nota la primera serie de HSPU me salio genial, la segunda ya un poco peor pero bien. Y bueno cmo siempre gracias por leer y un saludo :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno del lunes 22/8/2016 retomando la normalidad :)

Calentamiento. hoy si lleve las bandas elasticas :P. Rotacciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones + cuelgues en barra

Entrenamiento:

  • Pull ups: 3 series de 5 repeticiones
  • HSPU asistida: 2 series de 3 repeticiones
  • Tuck FL: 3 series de 5''
  • Chin ups: 4-3-2-1 repeticiones
  • Adv tuck Dragon Flag: 3 series de 4 repeticiones

Notas:

  • En las HASPU muy bien, aunque la ultima rep fue un poco tirando a parcial estoy muy contento por el tema de equilibrio, me note muy bien en ese aspecto.
  • Las Chin ups las meti porque tenia tiempo, pensé hacer series... pero estaba tan fatigadoque no pude pasar de 4 reps :S que mal.. jajajaja

Y eso fue todo, mañana toca empujon, a ver que tal se nos da :P Como siempre gracias por leer y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento martes 23/8/2016

Calentamiento: andar/correr + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones + cuelgues

Ejercicios:

  • HSPU asistida: 2 series de 3 reps y 1 serie de 2 reps
  • Pull ups: 2 series de 5 reps
  • Frog stand: 3 series de 20''
  • Decline push ups: 3 series de 8 reps

Notas:

  • Duración: 40minutos
  • Sensaciones pre entreno: exhausto por el calor pero con ganas
  • Sensaciones post entreno: reventadisimo... demasiado calor
  • Sobre los ejercicios:
    • HSPU: bastante costosas, pero creo que bien
    • Pull ups: hoy debia tener las manos debiles porque me note un poco flojo en el agarre, pero bien... (puto grosor de la barra.... )
    • Frog stand: haría más segundos, pero se me resvalaban las rodillas por el brazo y acababa tocando con el pie siempre.. :S
  • Y por último, sé que llevo unos cuantos días sin darle a la pierna como tal, pero tranquilidad tiene su explicacion, me di un golpe en la rodilla y me molesta un poco a la hora de hacer sentadillas (no es lesión eh, es simplemente dolor del golpe) así que supongo que esta semana entera no hare pierna, o si lo hago sera ya jueves/viernes, depende de como vaya la cosa

Y eso es todo, muchas gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parte 2 del entrenamiento de hoy. Unos colegas me dijeron de salir a correr ( es que me han hecho el lío y me han hecho empezar a preparar una carrera de 10km en 2,3 meses.....) Así que nada... había que ir... (ya sabeís, mitica frase de "no hay huevos" que mueve montañas jajajajaja) Total que la cosa quedó, segun una app de un amigo, 5km y medio en poco más de media hora. Me han dicho que llevé buen ritmo... Y teniendo en cuenta que ha sido carrera continua (ya que yo cuando intenté empezar lo hacia con paradas). Pero bueno no se, creo que ha estado bien.. :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Miguite dijo:

Parte 2 del entrenamiento de hoy. Unos colegas me dijeron de salir a correr ( es que me han hecho el lío y me han hecho empezar a preparar una carrera de 10km en 2,3 meses.....) Así que nada... había que ir... (ya sabeís, mitica frase de "no hay huevos" que mueve montañas jajajajaja) Total que la cosa quedó, segun una app de un amigo, 5km y medio en poco más de media hora. Me han dicho que llevé buen ritmo... Y teniendo en cuenta que ha sido carrera continua (ya que yo cuando intenté empezar lo hacia con paradas). Pero bueno no se, creo que ha estado bien.. :S

Un ritmo cojonudo diria yo por la distancia recorrida y el tiempo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, David Jimenez dijo:

Un ritmo cojonudo diria yo por la distancia recorrida y el tiempo;)

El ritmo estuvo genial, se supone que fuimos a 5:30 casi todo el camino (lo cual me dijeron que para ser el primer día esta genial, es un trote suave pero para empezar bien) lo que pasa es que la ultima subida puf.... la muerte y baje el ritmo pilisima... y claro se jodieron las estadisticas jajajaajja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamienot jueves 25/8/2016

Calentamiento: andar/correr + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones hombro + cuelgues en barra

Ejercicios:

  • Pull ups: 3 series de 5 reps
  • HSPU asistida: 2 series de 3 reps
  • Tuck FL: 3 series de 6''
  • Tuck FL rows: 2 series de 1 rep + 2 series de 2 reps
  • Adv Tuck Dragon Flag: 2 series de 4 reps + 1 FULL Dragon Flag negativa

Notas

  • Duracion: 40 minutos más o menos
  • Sensaciones pre entreno: Un poco de fatiga, todavia me duraba un poco las piernas cargadas de haber corrido
  • Sensaciones post entreno: Sin cansancio como tal, pero muscularmente agotado, me ha gustado
  • Ejercicios
    • Las HSPU genial, tecnica muy buena
    • Las FL rows sera por no haberlas hecho nunca, pero perdia la posicion, de ahi las series de 1 rep
    • La negativa del DF bien una sensacion muy extraña ahcerla pero la aguante bien

Y eso fue todo. Lo unico que no se... a la hora de leer otros diarios y tal.. me da la sensacion de que estoy flojucho ya que mi volumen de entrenamiento no es muy elevado en comparacion, y claro, no se si lo estoy haciendo bien. Ya iré viendo si cambio algo o sigo a mi modo. Como siempre, un saludo y gracias por leer :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje Gracias por los comentarios :):) la verdad tiene razon Maldini, desde que empece hasta ahora ha cambiado, asi que algo estare haciendo bien. Y como decis en general, se ven progresos asi que perfecto. Así que supongo que me quedaré con esta forma de organizarlo hasta que encuentre una mejor, o me aburra de ella :)

Bueno vamos con el entrenamiento de hoy 26/8/2016

Calentamiento: andar + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones + cuelges con scapula raises

Ejercicios:

  • 5' de pino (maximo aguante e 3'')
  • HSPU asistida: 3 series de 3 reps
  • Pull ups: 2 series de 5 reps
  • Frog Stand: 3 series de 20''
  • Push ups declinadas: 3 series de 8 reps
  • Adv tuck Dragon Flag: 2 series de 4 reps

Notas:

  • Duracion: 45'
  • Sensacion pre entreno: Cansado, he debido dormir mal, pero aun asi con ganas
  • Sensaciones post entreno:  Un poco cabreado, ahora digo por que, pero bien, contento y satisfecho aun así
  • Ejercicios
    • HSPU: aquí es donde me viene el cabreo. La primera serie buah genial, ahora la segunda y tercera desastre. Me planteo dar un paso atrás, para hacer las cosas bien, y hacer series de 2 reps en vez de 3. Supongo que venddrá menos fatiga y tendré una tecnica mucho mejor, ya probaré a ver
    • Lo demás genial. Las DF cada vez mejor (en cuanto a tecnica) dentro de poco supongo que subiré a 5 reps

Y esto fue todo, como siempre muchas gracias por leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

As probado esto para las HSPU.Yo en su dia lo hice y me fue bien asi que estoy pensando en hacerlo otra vez para avanzar yo tambien mejor en la HSPU.minuto 2:30.

 

Si lo hago, o sea n ocon discos y tal, más bien a ojo, a ver no lo he explicado pero las HSPU lo que hago es la primera serie la hago a rango completo, porque puedo hacerlas y al principio tengo suficiente fuerza. Ahora en la siguiente hago a rango completo la primera y las otras a medias y luego ya la ultima son parciales todas. Cuando digo lo de tecnica desastre me refiero precisamente a esto, a que no puedo hacerla de rango completo.

Gracias David :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora por la tarde, como estaba parado en casa y no tenia nada que hacer (o sea si, estudiar, pero ya estudié suficiente) pues me fui a correr. Esta vez solo ya que mis colegas no estaban, asi que nada, musica y para alante. Al ir solo no tengo ningun aparato que me mida la distancia ni nada (tengo el movil, pero de momento las apps que me he encontrado no puedo usarlas, movil "viejo"). Aun asi, el recorrido que he hecho hoy creo que son 4km, y lo he hecho en 20 minutos (más o menos). Por lo que el ritmo es más o menos parecido al del otro día, pero hoy mucho mejor, no he acabado tan cansado.

Al llegar a casa, 10 minutos de estiramientos y a la ducha

Un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy 29/8/2016

Calentamiento: andar/correr + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones + cuelgues en barra

Entreno:

  • Pull ups: 3 series de 5 reps
  • HSPU asistida: 3 + 2 reps
  • Tuck Front Lever: 2 series de 7'' y 2 series de 6''
  • Tuck FL rows: 3 series de 2 reps
  • Chin ups: 3 + 2 reps

Notas:

  • Tiempo: 45minutos
  • Sensaciones pre-entreno: me sentia fuerte y con ganas
  • Sensaciones post-entreno: satisfecho pero sin la sensacion de cansancio (debe ser el tiempo, hace más fresquete :) )
  • Ejercicios:
    • Las Pull ups relativamente sencillas, la semana que viene, o tal vez a finales de esta quizá suba una rep
    • Las HSPU como dije, un paso atrás, fijandome más en la tecnica que en el numero de reps
    • Lo demás genial :)
  • Sobre cardio. Ayer (se me olvido ponerlo) y hoy he salido a correr (hoy me animó un colega). Ayer hice unos 5km más o menos, pero no se el tiempo ni nada, se me olvido mirar la hora de salida... (realmente iba con una app del movil que encontre, pero se me cerro la app.... :S ) Y hoy he hecho otros 5km a un ritmo de 5,35min/km de media. Así que genial, creo jejeje

Y eso fue todo, como siempre un saludo y gracias por leer :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de 31/8/2016

Calentamiento: andar + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones

Ejercicios

  • HSPU asistida: 3 series de 2 repeticiones
  • Pull ups: 2 series de 5 reps
  • Push ups declinadas: 2 series de 8 reps
  • Tuck planche: 4'' (fue por probar)
  • Frog stand: 20''

Y ahí paré por desgracia. Me empecé a encontrar mal así que paré. Lo achaco a que ayer estuve de barbacoa... y bueno ya sabeis como es la cosa... estuve toda la tarde comiendo... jejeje. Así que supongo que entre eso y el calor de hoy... no pude rendir bien.

Notas:

  • Duracion: 20 minutos
  • Sensaciones pre-entreno: cansado y fatigado
  • Sensaciones post-entreno: Malestar de barriga
  • Ejercicios: En general mal debido a que me sentía debil
  • Supongo que no todos los días se puede dar el 100% jejejej A ver si mañana estoy ya bien
  • Mencionar que a partir de ahora, seguire entrenando como la semana pasada (tiron/empuje más o menos) solo que como mis entrenamientos duras 40-45 minutos, meteré dos ejercicios de pierna todos los días, uno fijo y otro cambiando. El fijo va a ser pistol squat y el cambiado ire rotando entre calf raises y harop curl. A ver como me va. Tenía pensado empezarlo hoy... pero no pudo ser, así que mañana

Y eso fue todo. Un saludo y gracias por leer :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de unos días sin rutina como tal, simplemente tirando dominadas y flexiones a lo largo del día, vuelvo a hacer rutina hoy. No estoy activo por examenes estudiar y tal... y que estuve un par de días malito y super débil. Así que esta semana no se como será, intentaré entrenar todos los días aunque no se comoquedará la cosa. Y dicho esto vamos cno la rutina

Día 5/sept/2016

Calentamiento: andar + rotaciones articulares + bandas elasticas + dislocaciones + cuelgues (7minutos)

Ejercicios:

  • Pull ups: 3 series de 5 reps
  • HSPU asistidas: 2 series de 2 reps
  • Tuck Front Lever: 5 series de 6'' (total 30'')
  • Tuck FL rows: 2 series de 2 reps + 1 rep

Notas

  • Duracion: 45 minutos
  • Sensaciones pre-entreno: con ganas, muchas ganas
  • Sensaciones post-entreno: fatiga muscular brutal, intente meter un par de series de chin ups en L, hacia una y moría jajaja
  • Ejercicios:
    • Las pull ups genial, todo relativamente sencillo salvo las dos ultimas reps, que costaron
    • Las HSPU muy decentes
    • Los FL rows.. muerte total jajajaja
  • La última vez dije que igaul metia pierna todos los dias y hacia una rutina tiron/empuje con pierna todos los días. Me he retractado y volveré a mi forma de entrenar de siempre. tiron/pierna/empuje/pierna/tiron/empuje.

Y eso fue todo... Solo tengo unas dudas... cuando se hacen los FL rows.... como se hace exactamente? es que no se si lo hago bien la verdad... Yo simplemente me pongo el posición, intentado la retracción escapular, y de ahí tirar para arriba. No se si será la forma exacta pero es lo que hago :S

En fin no me lio más, como siempre, un saludo y gracias por leer :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tocaba pierna, y para forzarme a darme caña me fui al gym (si.. fui al gym aunque no me gusta la gente de alli, pero fui listo y fui cuando no habia nadie :D:D )

No apunte repeticiones ni pesos ni nada, solo tenía pensado hacer un par de ejercicios de pesas y otro par de bodyweight e irme a casa, pero me motive jajajaj. Lo que hice a groso modo fue

  • Prensa 45º (llegue a cargar 140kg cuando lo deje llegue a cargar 100kg a duras penas)
  • Peso muerto (llegue a cargar 60kg, cuanod deje el gym tiraba 110kg... lo que hace dejar de hacer un ejercicio especifico)
  • Curl femoral en maquina (meti todo lo que daba la maquina)
  • Pistol squat: 3 series de 2 reps (he perdido bastante :S )
  • Calf raises con KB 10kg: piramide #8 c/p
  • Knee raises + L-sit: 2 series de 10reps + 5 segundos
  • Hiperextensiones: 2 series de 10 reps

Y eso fue todo, supercontento con la prensa, sé que no es sentadilla pero es que en mi gimnasio no se puede ni hacer sentadillas ni hacer press militar. Y además si haces PM te miran mal... imaginar como esta el patio jajajaja

Y eso fue todo. Como simepre un saludo y gracias por leer :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...