Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 8 horas, Miguite dijo:

se huele a que igual te pasaste estirando el ultimo día, si es eso nah mañana se te pasara, muchos hemos pasado por eso ajajajajaja ANIMO AHI CON EN DOLOR :):)

Todavia duele un poco.Agacharme para hacer una psitol no puedo,sigue doliendo.Quizas mañana pueda ya que tengo mono de pistol jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ya casi que me duelen los gemelos por fin que alivio.Como ayer tuve descanso vamos hacer una full body hoy.Empezamos:

Calentamiento:

-Estiramientos

-Rotaciones

-Flexiones,sentadillas,jumping jack,dominadas escapulares.

Ejercicios:

-Pistol squast 1x4

-Dominadas pronas 1x10

-Fondos entre bancos 1x20

-Flexiones diamante 1x9

-Pike up con push up 1x6

-Leg raises en barra 1x10

-Pistol squast 1x4

-Dominadas supina 1x6

-Fondos entre bancos 1x20

-Flexiones profundas con push up 1x10

-Press de hombro en weider L4 1x6

-Hanging knee raises 1x20

-Dominada trasnuca 1x7

-Flexiones triceps en espaldera 1x8

-Flexiones con codos pegados 1x7

-Press de hombro en weider L4 1x7

-Hanging sit ups 1x12

Un minuto de descanso entre ejercicios

 

Luego tenia tiempo:

Pistol squast 2x4

En los descansos de dos minutos entre serie hacia ejercicios de flexibilidad de muñeca.

 

Observaciones:

En la pistol no hice ni una asistida ouh yeah¡¡¡.Tengo que perfeccionar un poco mas el equilibrio y tal.Como decia Macario ¡¡¡aaaay que contento estooyyyyy!!!!!:lol::P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con la dominada trasnuca, no aporta mucho más beneficios que la normal y es bastante más lesiva. Por cierto, en la rutina veo demasiados ejercicios, creo que es mejor, como dice Yerai, hacer unos 6 ejercicios con 4 series cada uno, es que si vas pasando de uno a otro el músculo no recibe suficiente estímulo. Pero si te va bien, sigue con ella ;)

Un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martín dijo:

Cuidado con la dominada trasnuca, no aporta mucho más beneficios que la normal y es bastante más lesiva. Por cierto, en la rutina veo demasiados ejercicios, creo que es mejor, como dice Yerai, hacer unos 6 ejercicios con 4 series cada uno, es que si vas pasando de uno a otro el músculo no recibe suficiente estímulo. Pero si te va bien, sigue con ella ;)

Un saludo! 

Gracias por los consejos.Hoy me apetecia hacer varias cosas para ver como iba con la mano ya que ayer me lo tome de descanso.No suelo cambiar tanto de ejercicio en una rutina.Tambien en circuito no suelo trabajar.Suelo hacer un ejercicio de 4 series por ejemplo con descansos y luego pasar a otro ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

-Estiramientos y rotaciones

-Jumping jack 20

 

Torso:

-Practicar progresiones de foream mana 10 min

-Pino con antebrazos 5min

-Pino cabeza antebrazos 5min

-Domindas pronas 4x10-8-7-6

-Domindas cerradas supinas 4x6-6-5-6

-Flexiones diamante 4x8-10-10-10

-Fondos entre bancos 4x15

Nota:

En los descansos entre serie y ejercicios me hacia masaje en la mano y ejercicios de flexivilidad

Queria haber echo pike up pero ya me dolia la mano bastante asi que lo deje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentaiento:

Estiramientos

Sentadillas profundas cerradas 10

Sentadilas 10

Sentadillas sumo 10

 

Pierna:

Pistol squast alterno 6x4 cada

Puente femoral en weider L3 4x3-4-4-4

Walk sit one leg 4x30sg cada

Escalera de gemelo 8

Escalera reverse calf raises 8

 

Abdominales:

Elevacion de piernas tumbado lastre 4kg 4x15-15-10-10

Hanging sit ups 4x8-7-7-6

Side oblique crunch pies en banco 4x15-15-12-12 por la lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compis calistenicos hoy y todo el finde me lo tomare de descanso por dos motivos.Primero llevo dos dias con dolor en la mano.Creo que volver hacer domindas y fondos entre bancos no me va bien para la mano.Me temo que voy a tener que ir mas despacio quiera o no quiera para poder recuperarme en condiciones.El segundo motivo de descanso es porque mañana me operan ya de la otra mano.Asi que vuelven las duchas en plan estatua de la libertad y esas cosas.Hoy solo hice flexibilidad de muñeca y varios ejercicios con una pelota para la mano.Me jode que la recuperacion vaya a ser tan lenta pero como dice un buen amigo mio ¨eres un puto todoterreno y tiras para delante por mucha mas carga que te echen¨.Volvere el lunes a entrenar esos ejercicios de antebrazos que hacia y luego ejercicios suaves para ir apoyando la mano.Asi que tranquilos que volvere a estar a la altura y disfrutar de este gran deporte.

Un saludo a todos y gracias por leer esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia dije que el lunes iba a empezar hacer otra vez ejercicios con antebrazos verdad.Pues no me acordaba de que tengo que estar con el brazo en cabestrillo :angry:.Asi que na,volvere otra vez a entrenar pierna,flexibilidad(lo que pueda),abdominales en el suelo y como no flexibilidad en la muñeca y ejercicios con la pelotita dichosa.Cuando me quiten el vendaje y solo lleve un aposito ya volvere otra vez hacer.

Nos  vemos por estos barrios compis;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, David Jimenez dijo:

El otro dia dije que el lunes iba a empezar hacer otra vez ejercicios con antebrazos verdad.Pues no me acordaba de que tengo que estar con el brazo en cabestrillo :angry:.Asi que na,volvere otra vez a entrenar pierna,flexibilidad(lo que pueda),abdominales en el suelo y como no flexibilidad en la muñeca y ejercicios con la pelotita dichosa.Cuando me quiten el vendaje y solo lleve un aposito ya volvere otra vez hacer.

Nos  vemos por estos barrios compis;)

Ten paciencia y recuperate bien antes de empezar a darle duro!! Esperemos que sea poco tiempo compañero!! :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentaiento:

Estiramientos

Sentadillas profundas cerradas 10

Sentadilas 10

Sentadillas sumo 10

 

Pierna:

Pistol squast alterno 6x4 cada (hoy nose porque pero 3 han sido asistidas.Mecachis)

nordic hamstring cur 2x10 (Queria haber echo 4 series pero hoy el invento se me movia y no queria accidentes asi que hice otro ejercicio)

Puente femoral en weider L3 4x3-4-4-4

Walk sit one leg 4x32sg cada

Escalera de gemelo 10

Escalera reverse calf raises 12

Abdominales:

Elevacion de piernas tumbado lastre 4kg 4x16-15-10-10

Hanging sit ups 4x10-7-7-7

Around the world en suelo 4x6

 

Nota:

En los descansos entre ejercicios de 2 min hacia ejercicios con la pelotita y flexibilidad en la mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

5 min en bici estatica ritmo moderado

Estiramientos

Sentadillas sumo 10

Sentadilla 10

Sentadilla profunda cerrada 10

 

Pierna:

Pistol squast alterna 6x4 

Curl femorall en weider L3 4x4-4-4-5 la ultima fui o morir

Walk sit  one leg 4x35sg

Escalera de gemelo 12

Escalera reverse calf raises 15

Nota:

Voy mejorando en todo.Lento pero seguro.Aun me acuerdo cuando en walk sit one leg me hacia solo 10 sg jejeje.

 

Abdominales:

Elevacion de piernas tumbado lastre 4kg 4x18-15-11-10 (sin tocar suleo)

Hanging sit ups 4x10-8-8-7

Windshield wipers en suelo4x8-7-8-9

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, juanan21 dijo:

Buenas David! tengo curiosidad, que es esto de "Puente femoral en weider L3"???

Pues ahora que lo dices indagando para ponerte una foto creo que me equivoque de nombre jajajajaj.lo que hago creo que se llama curl femoral como en esta foto

images.jpg

 

pero en el weider que es esto.Tiene varias inclinaciones.Tienes 6 niveles de inclinacion por eso pogo la letra L como nivel de inclinacion y luego el numero de inclinacion

descarga.jpgdescarga (1).jpg

Por cierto gracias por preguntar.De esta manera me di cuenta que no le puse el nombre correcto al ejercicio:lol:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , David Jimenez dijo:

Pues ahora que lo dices indagando para ponerte una foto creo que me equivoque de nombre jajajajaj.lo que hago creo que se llama curl femoral como en esta foto

images.jpg

 

pero en el weider que es esto.Tiene varias inclinaciones.Tienes 6 niveles de inclinacion por eso pogo la letra L como nivel de inclinacion y luego el numero de inclinacion

descarga.jpgdescarga (1).jpg

Por cierto gracias por preguntar.De esta manera me di cuenta que no le puse el nombre correcto al ejercicio:lol:

 

Duda aclarada pues jaja, un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexibilidad:

Piernas 

Muñeca (ya voy echando un poco el peso del cuerpo)

Ejercicios con un rodillo para la mano.La pelota ya se me hacia muy blanda.Señal de que voy mejorando.Probe hacer flexiones inclinadas a una mano en las paralelas y vaya dolia un pelin.Luego probe en el banco y ahi ya dolia mas pero voy mejorando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...