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Yerai_Falso

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Sobre Yerai_Falso

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    tu madre XD, es broma me gusta el anime calistenia y tu madre... XD otra vez el mismo chiste.

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  1. los callos son buenos, también te digo que colgarte de la barra es un rollo, te recomiendo comprar un hand grip que es más cómodo y puedes hacerlo donde quieras. Te lo dice un vago profesional OJO! no me critiqueis, sólo digo la verdad y mi opinión. te dejo aquí por si te interesa el chisme ese https://www.decathlon.es/hand-grip-ajustable-musculacion-domyos-id_8344978.html Yo te recomiendo usar el hand grip y hacer dominadas, con el tiempo se fortalecen, paciencia.
  2. bueno a ver, sólo quería decir que es malo entrenar las fibras rojas es decir la potencia lo que vendría a ser fibrarse mientras estás en crecimiento pero los ejercicios de resistencia no son malos. Esto lo digo por experiencia propia de hace 24 horas que fui al medico por dolor en las rodillas por una rutina de potencia. Basicamente tengo condromalacia rotuliana, es decir que al potenciar el músculo provoca tensión constante sobre el tendón rotuliano haciendo que la rotula roce con el femur desgastando el cartilago. Esto ocurre en fase de crecimiento porque desarrollas el musculo antes de lo que lo hacen los tendones y como he crecido 5 cm en 9 meses pos me ha pasado esto.El problema se aplica al resto de articulaciones, así que la calistenia como cualquier actividad es mala si no te informas. luego, tratando el tema de las pesas, con estas hay que tener cuidado ya que conozco gente que por entrenar desde pequeño con pesas se le han quedado los musculos acortados, no critico esta practica, pero evitad cargar mucho peso cuando estais creciendo, en vez de buscar potenciar y muscular con pesos altos entrenad resistencia con menos peso y más repeticiones, que no es dañino. resumen: con pesos e intensidades altas mientras creces la lías parda, entrenad resistencia que no es malo en ningún caso. pls no me pegueis, sólo informo desde mi experiencia.
  3. no soy experimentado pero por lógica te digo que para tener más equilibrio necesitas más fuerza, ya que comentas que sabes hacerlo sin problemas pero te preocupa poder aguantar más, esto quiere decir que quieres evitar desequilibrarte y corregir la postura, lo cual requiere más fuerza en los hombros, espalda, triceps y antebrazo. De todas formas yo no soy nadie ya que no sé ni hacerlo pero mírate los 3450 tutoriales de Yerai o espera una mejor respuesta.
  4. muxas gracias, aunque mi duda ya está resuelta pueden seguir con el post dando consejos. Gracias Yerai, ´contigo empecé haciendo rutinas básicas y ahora ya hago las mías propias y estoy haciendo mi propio parque... como son las cosas No es que haga las mías propias porque las tuyas no me gusten, es que soy más de improvisar el entrenamiento, sin seguir tablas.
  5. Anda loko, escucha esto y se te pasa, nos vemos saludos crack
  6. bueno pues me estoy fabricando un mini-parque casero in my house y tengo la duda de cuales son las medidas indicadas en la foto adjunta(x,y,z)? también díganme que más elementos pondrían, cambiarían, modificarían... Comenten cuanto quieran para darme ideas pls.
  7. Actualización estado 22x4 flexiones normales 5x4 fondos paralelas 6x4 dominadas (lastre 10Kg) supino 25x4 sentadillas con salto Carrera 4 Km en "20:00 de media" (en terreno irregular) (cuando llegue a 30x4 flexiones entrenaré hombros(lo digo por los fondos, que prácticamente no he mejorado) y con 10x4 dominadas lastradas haré prono y supino) PD: cuanto tiempo, me arrepiento ya que en este tiempo pude haber mejorado mucho más,sobre todo con abdominales ya que me da flojera entrenarlos, empecé las clases y me centré en piernas. De todas formas no pienso comentar mucho, solo para actualizar cuando cumpla diferentes objetivos Saludos y este 2017 espero entrenar más y vosotros tambien...
  8. No solo no crecerás sino que empezarás a encoger.
  9. Fartlek si no llueve, comba como principal ya que puedo hacerlo siempre, me gustaría hacer fartlek pero el clima es caca por aquí :3 Pero no te preocupes, tendré tus consejos en cuenta.
  10. Hoy he probado a hacer L-sit y me salio durante 2" Sin entrenar nada los abdominales y sin hacer progresiones. 0.o
  11. No hay abdominales, por ahora no me interesa entrenarlos, pero de vez en cuando haré algo para mantenerlos por lo menos.
  12. He estado inactivo porque no seguía ninguna rutina en concreto y antes de publicar prefería crear una rutina primero... No es definitiva pero mejor la comento para que opineis y para que haya contenido, que sino os enfadais. LUNES,MIERCOLES,VIERNES BRAZOS/PECTORAL Flexiones normales 15x4 (objetivo: 20x4) Flexiones diamante 8x4 (objetivo: 15x4) Flexiones brazos separados"de pectoral" 8x4 (objetivo:15x4) sensaciones:Estos tres ejercicios los hago por ciclos :4ciclos de 30 segundos descanso entre ejercicio y 1:30 entre ciclos. Es primera vez que hago ciclos y me gusta, noto que me cuesta más, creo que es por que no estoy acostumbrado pero de todas formas iré variando entre ciclos y series si tal. HOMBROS Flexiones declinadas 10x4 (objetivo:20x4) PseudoFlexiones 8x4 (objetivo:15x4) sensaciones:Tambien por ciclos (lo mismo que el apartado anterior) MARTES,JUEVES,SÁBADO PIERNAS Sentadillas 20x4 (objetivo:40x4) realmente si no llego a 40x4 no importa, solo lo pongo para motivarme. Zancadas 20x4 10/pierna (objetivo:40x4) Salto comba max.tiempox4 (objetivo:10minx4) Fartlek 3min:lento 1min:rápido o 2min:lento y 1 rápido (objetivo 1min.lento1min.rápido) sensaciones: siento que no llega con sentadillas y zancadas, seguramente haré más ejercicios pero me quiero centrar en comba ya que fartlek en esta época y sobre todo aquí no va a ser fácil (llueve y resbalo y me muero, lo se por exp.) He buscado información de que hacer ya que no puedo correr y al final me quedé con la comba porque lo que busco es trabajo intenso durante más o menos 10min(cuando no llueva correré de vez en cuando para probar si la comba ha hecho su efecto. No me hago ilusiones en aguantar mucho corriendo, no soy tonto, realmente busco que mi cuerpo se acostumbre a esa intensidad ya que siempre me quedo sin respiración etc. Así que con conseguir correr lo mismo que ahora pero sin jadear mejor. Si esto es confuso lo resumo en que busco acostumbrar corazón y respiración , ya que las piernas es más fácil entrenarlas que estos 2 factores. Por eso busco 10x4 min de comba(40min) ya que me aseguro que mi corazón y respiración podrán aguantar ese tiempo de carrera(o ejercicio) sin problemas, el resto es entrenar piernas, mínimo 3 meses corriendo para que estas se acostumbren, ya que por experiencia siempre empiezo a correr y las piernas se acostumbran pero por culpa de la respiración y corazón me quedo estancado.
  13. Ok, gracia people ya me hago una idea
  14. Estoy depre despues de ver esto, soy un inútil
  15. Abro tema para saber si alguien tiene el mismo problema que yo y es que con el tema de entrenar calistenia, dejo de lado entrenamiento de resistencia, correr...etc. La cuestión es que los que tienen dudas en este aspecto comenten su situación y los que ya tienen el tema solucionado pues que ayuden o digan que es lo que hacen En mi caso me gustaría aumentar mi ritmo de carrera, ya que aguanto 40min y corro 5Km(lo ideal sería correr 10Km en este tiempo,creo) , si alguien tiene la solución se lo agradezco, acepto ejercicios de multi-salto, salto comba, sprints siempre y cuando ayude a mi problema y al de otros. Se agradecen experiencias personales y tambien quiero que se tenga en cuenta que nunca he hecho fútbol ni ningún otro deporte. Gracias PD: en mi caso no me gustan las rutinas de correr 456 horas diarias
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