Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

jajjaja tengo contractura del nosequeespinal.. supongo que le di mucha caña con las pistols, puentes incluso con las elevaciones de pies a barra (al controlar la bajada creo que se trabaja la zona) el tema es que fue de golpe, sin avisar ni nada sino hubiese descansado unos dias.. ahora pienso que me he preocupado siempre de estirar el glúteo pero no la zona lumbar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha suerte en la recuperación compañero, cuidado con cosas de la espina, tómalo con calma.

He estado espiando un poco tus entrenos jeje y me han gustado, me surgió una dudilla, ¿qué es el support?

Gracias compañero. El support es simplemente soporte en anillas.

http://1.bp.blogspot.com/-r176it03AZc/Vids5zvl8dI/AAAAAAAAAo4/6wQj7klyI9k/s1600/X2.JPG

sobre la contractura pues no se, son molestas y dolorosas pero no creo que sean peligrosas.. ahora, pensando en los entrenamientos, te preguntas si realmente el problema han sido las pistols, los puentes completos que he estado intentando estos últimos dias o, algo que hago al estirar el cuadriceps, echo hacia atras la cabeza como si quisiera tocarme el pie con el cogote (lo vi a un pavo del YouTube xD). Al final solo queda recuperarse y seguir con lo que haces procurando siempre hacerlo bien y cuidar más la zona que te da problemas. Me pondré la mantita jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

 

Dejo por aquí un par de cosas que me han gustado. Primero bicheando el youtube de surpassing gravity esta elevación pélvica a una pierna me ha gustado bastante https://youtu.be/KGQlsVNxl9A?t=550

y segundo, buscando aliviar mi lumbalgia este estiramiento que es una maravilla https://youtu.be/9Qzs6qJFN3k?t=402

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tarde probaré algunos cambios en la rutina de pierna y core. Quiero intentar que el lumbar y el glúteo descansen y recuperen asi que quito las pistols asistidas, los puentes y las elevaciones de piernas. He pensado lo siguiente:

 

  • Sentadilla normal sin peso (para calentar)
  • Aguante en cuclillas (acumular un par de minutos, por ejemplo y más adelante cambiar a paseos y equilibrios si me atrevo)
  • Sentadilla búlgara (si me veo bien, si no hago zancada normal)
  • Elevación pélvica (primero la fácil, más tarde a una pierna. La he probado y en aguante isométrico también hace lo suyo)
  • Plank (no se si hacer un hollow de rodillas o alguna de las miles de variantes)
  • Pirámide de gemelos (la famosita pirámide que aún no lo logro pasar de #8 :lol:)

 

A la tarde os cuento, si me recomendáis algo lo agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas.

  • flexiones asimétricas 4x4
  • support 2x20"
  • dominadas mixtas avanzadas 3x3
  • picas 4x5
  • crow stand 2x15" 10"

Corto pero duro. Creo que he acertado con las variaciones por fin. Ahora abriré una consulta sobre las picas porque yo las hacia de una manera que me eran superfaciles y encontré esta otra, con los codos apuntando hacia abajo que me cuestan lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

 

He estado bicheando un poco, haciendo sentadilla profunda sin peso y aguantes en cuclillas. Todo relativamente bien, hasta que he intentado hacer airborne con apoyo para acortar el ROM y pinchazo (aunque leve) desde el gluteo hasta casi la rodilla. He probado también la primera progresión de L-sit (tuck entre dos bancos) y eso es mortal para mis triceps de mantequilla. Creo que lo incorporaré a cambio de las elevaciones de piernas a barra. Con las piernas pues no me quedará otra que esperar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días;

 

Hoy vuelvo al trabajo después de la lumbalgia. Como ya he dicho, sigo con algo de molestias sobre todo si hago algo de glúteo (izquierdo). Como he tenido un ratito, con calma:

 

  • sentadilla profunda sin peso 2x20
  • zancadas 2x10
  • cuclillas 2" acumulado
  • elevaciones gemelos 2x20
  • elevación pélvica a una pierna 2x5 (aguantando 5")
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

 

  • flexiones asimétricas 4x4
  • support 2x
  • dominadas mixtas avanzadas 3x3
  • crow stand 2x
  • flexiones picas 4x4
  • tuck L-sit 2x

Ayer en el curro bastante molestia en los gluteos pero fajado no me fue muy mal el día. Está tardando en mejorar la cosa más de lo que esperaba. El entreno de hoy bien, pero el lado izquierdo es un vago y el derecho se queda con ganas de más :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Largos días y gratas noches;

 

  • sentadilla profunda sin peso 3x15
  • cuclillas 2"
  • elevación pélvica 3x10"
  • probando tuck L-sit en suelo (triceps muy flojos, ya lo sabía en realidad)

 

Trabajar con la faja el otro día me produjo bastantes molestias en las piernas (la apretaría demasiado :lol:) asi que ayer no la usé y estuve bien hasta que me enfrié. Algo de dolores en la zona lumbar. Hoy no he dormido pero era activarme o irme a la cama y lo segundo no podía ser asi que pequeño entreno para centrarme más en estirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

 

  • flexiones asimétricas 5x4
  • support 2x
  • dominadas mixtas avanzadas 4x3
  • flexiones pica 4x5
  • crow stand 2x
  • tuck L-sit 2x

El primer crow stand ha sido eterno, entre 20 y 30" :lol: Creo que el próximo dia haré algo en plan muchas series pocas repes de lo básico, para descansar que termino con los brazos molidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento os traigo;

 

  • sentadilla profunda 4x20
  • elevación pélvica 4x
  • hollow plank rodillas 2x
  • wall sit 2x
  • elevación pélvica 1 pierna 2x
  • tuck L-sit 2x
  • pirámide de gemelos #5
  • equilibrios en cuclillas
  • pistols asistidas 1x4

Primero decir que en las primeras sentadillas ya tenía molestia en el lumbar pero que estoy hasta la p**** también hay que decirlo. Entrenamiento divertido por lo variado e improvisando. Muchos isométricos de esos, al final me gustarán. El hollow plank es mortal incluso de rodillas pfff y la elevación pélvica de Flavio me encanta para el femoral. Al final, para terminar, me he atrevido a hacer 4 pistols asistidas por pierna con miedo (recuerdo que la lumbalgia me dio mientras las hacía) pero la verdad que salen superfáciles ya. Sólo falta dejar de agarrarme al marco de la puerta :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paseíto de unos 7km y descanso el torso tres dias que estoy fundido. Mañana si veo que las domis avanzadas no avanzan me vuelvo a las normales pronas e intentaré hacerlas mejor. Al tener poco espacio arriba tiendo a no subir mucho por si me doy, seguro que tengo una tecnica pésima. Ojala tuviese parque cerca, maldita sea.

Hasta aqui el capitulo de hoy. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • flexiones asimétricas 4x5
  • support 2x
  • dominadas mixtas avanzadas 3x4
  • 3x3 dominadas 2,3,4kg
  • press picas 3x5
  • push picas 4x5
  • L-sit tuck 3x

 

He añadido las dos variantes de pike pushups que tan bien nos diferenció el compañero Fuji en este mensaje (las llamaré press y push). Pienso que puede ser buena idea trabajar ambas para hacer más completo el hombro. Si me equivoco, razón aquí :lol: No he hecho crow stand, estoy fundido. Las dominadas avanzadas, voy más suelto pero noto que me sigue faltando algo.. por eso he cortado y he hecho un poco de lastre para terminar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...