Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Jau;

  • dominadas 10x4
  • flexiones 10x5
  • remo invertido 2x5
  • flexiones pica 2x8
  • support 3x10"
  • intentos de support a L
  • flexiones anillas 3x3

 

Esta es la mierda que me han dejado hacer. Todo con prisas, parando a cada rato, interrupciones mil sumado a que no había descansado bien... pero en fin.. no podía/quería dejarlo para mañana y he aprovechado para divertirme con las anillas un poco al tuntún :lol: las amo pero me resultan tan duras aun :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola beibis;

sentadilla (10kg) 3x10

pistols asistidas 3x5

sentadilla búlgara 3x8

elevaciones pies-barra 3x7

puente 1x15

puente 1 pierna 1x8

puente completo 2x5"

pirámide de gemelos #7

equilibrios cuclillas

Satisfecho. Me gusta el dia de pierna tal y como está. El problema lo tengo con el dia de torso. Quiero entrenar fuerza pero no tengo ni idea de que hacer.. las dominadas lastradas con un cinturón, las picas las puedo declinar, los remos elevo los pies pero con las flexiones no se que hacer, no me gusta usar mochila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola beibis;

sentadilla (10kg) 3x10

pistols asistidas 3x5

sentadilla búlgara 3x8

elevaciones pies-barra 3x7

puente 1x15

puente 1 pierna 1x8

puente completo 2x5"

pirámide de gemelos #7

equilibrios cuclillas

Satisfecho. Me gusta el dia de pierna tal y como está. El problema lo tengo con el dia de torso. Quiero entrenar fuerza pero no tengo ni idea de que hacer.. las dominadas lastradas con un cinturón, las picas las puedo declinar, los remos elevo los pies pero con las flexiones no se que hacer, no me gusta usar mochila.

Flexiones a una mano quizá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • flexiones asimétricas 3x4
  • dominadas (2kg) 3x6
  • remo invertido 3x6
  • picas declinadas 3x6
  • flexiones anillas 3x3
  • fondos anillas 4 :lol:
  • support 3x10"

He probado lo que me dijo VANE sobre las flexiones acercando una mano a la cintura (creo que no tenía que haber ido tan abajo). No me han hecho mucho chiste y me dolía el hombro. Probaré hacerlas con una mano elevada con discos. Otra cosa es que hacer 3x6 no me gusta nada. Prefiero hacer menos repes pero algo más de series y quedarme sobre las 30 totales. Lo de los fondos tiene su gracia porque nunca he hecho ni en barra ni paralelas ni en nada. En anillas no he mirado bien como se hace pero creo subes del fondo y te pones en support asi que eso es un cachondeo. Demasiado que haya hecho 4 aunque con muy mala técnica seguro :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felices fiestas compis ;)

  • sentadilla (10kg) 3x10
  • pistols asistidas 3x5
  • puentes normales 10
  • puentes 1 pierna 3x8
  • puentes completos 2x?
  • sentadilla búlgara 3x8
  • elevaciones pies-barra 3x7
  • pirámide gemelos #7
  • equilibrios cuclillas

Ayer estuve probando a hacer tuck FL mientras jugaba con el crio en las anillas y aguanto bastante lo cual me hace pensar que quizá no lo haga bien :lol: . Luego intenté sacar una pierna pero nada  :wacko: También intenté la posición de cuelgue invertido, las piernas iban rectas pero el resto del cuerpo iba a su bola (viendo la imagen de abajo, me quedé como en la derecha pero pretendía la izquierda). Total, que tengo agujetas curiosas. Por lo demás, día de pierna normal como siempre pero más cansado que de costumbre entre resfriado, atiborre y falta de sueño.

 

cuelgue-invertido-anillas.jpg?resize=465

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • flexiones normales 20
  • flexiones asimétricas 3x5xbrazo
  • flexiones anillas 2x3
  • support 2xmax (15" +o-)
  • dominadas 8
  • dominadas toalla 2x3xbrazo
  • dominadas (2kg) 2x4
  • flexiones pica 3x10
  • crow stand 3xmax (8" +o-)
  • picas declinadas 2x5
  • cuelgues invertidos 2x?¿

Tenía tiempo así que he probado cosas. Flexiones en anillas quedan fuera, aun me resultan muy duras. Igual las dominadas con toalla que con un brazo hago 4 pero con el otro 3. Demasiado forzado. Así que la cosa quedará en dominadas lastradas y flexiones asimétricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bona sera o no sera;

 

  • sentadillas (10kg) 3x10
  • pistols asistidas 4x5
  • puentes 20
  • sentadillas búlgaras (4kg) 4x8 *
  • puentes 1 pierna 3x8
  • elevaciones pies-barra 3x7
  • pirámide gemelos #8
  • plank 1'

 

* Le he puesto algo de peso a las búlgaras más porque me ayuda a mantener la forma. Me pasa un poco como la sentadilla frontal, sin peso me descuajeringo. He puesto alguna serie más en algún sitio y he hecho un plank porque le puse a mi parienta una minirutina que lo incluye y casi que me ha obligado. Es un ejercicio que odio. Sinceramente :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bona sera o no sera;

 

  • sentadillas (10kg) 3x10
  • pistols asistidas 4x5
  • puentes 20
  • sentadillas búlgaras (4kg) 4x8 *
  • puentes 1 pierna 3x8
  • elevaciones pies-barra 3x7
  • pirámide gemelos #8
  • plank 1'

 

* Le he puesto algo de peso a las búlgaras más porque me ayuda a mantener la forma. Me pasa un poco como la sentadilla frontal, sin peso me descuajeringo. He puesto alguna serie más en algún sitio y he hecho un plank porque le puse a mi parienta una minirutina que lo incluye y casi que me ha obligado. Es un ejercicio que odio. Sinceramente :lol:

A mi me pasaba lo mismo, la primera vez que probé sentadillas búlgaras en mi casa sin peso casi me caigo jajaja, sin embargo la primera vez que las probé en el gimnasio con una mancuerna de 22,5 kg en cada mano me encontraba muy estable, el peligro más que caerme era quedarme abajo ajajaj, creo que solo hice 3 o 4 repeticiones con ese peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasaba lo mismo, la primera vez que probé sentadillas búlgaras en mi casa sin peso casi me caigo jajaja, sin embargo la primera vez que las probé en el gimnasio con una mancuerna de 22,5 kg en cada mano me encontraba muy estable, el peligro más que caerme era quedarme abajo ajajaj, creo que solo hice 3 o 4 repeticiones con ese peso.

 

jajaja yo con un par de discos de 2kg he tenido suficiente y además, como me estabiliza, le iré subiendo poco a poco que creo tener una tercera mancuerna en el trastero, asi no tengo que desmontar la de 10kg :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen fin de año;

 

  • support 3x? *
  • flexiones asimétricas 4x5
  • tuck FL x2 *
  • cuelgues invertidos x2 *
  • dominadas (3kg) 3x5
  • crow stand 3x?
  • picas declinadas 3x5

 

* Aguanto mucho más el support, sobre los 15-20". Todavía no me queda claro si hago bien el tuck FL. Casi me toco con las rodillas en el jeto para mantenerme en el sitio pero la espalda está recta. Uno de los cuelgues invertidos lo he hecho completamente estirado pero trampeando con los pies en la barra (nota mental: no hacer más este ejercicio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero hacer balance del año... En general, ha sido una gran mierda con un par de faringitis y la epicondilitis que me tuvo parado unas buenas semanas. Mirando el lado bueno.. pues he aprendido que hay que asegurar bien un paso antes de dar el siguiente :lol:

A los reyes les voy a pedir que me sigan dando la oportunidad de entrenar 4 dias a la semana, creo que es clave y, si puede ser, que deje de tocar la rutina y me ciña a ella de una vez xD Aunque dije que no tenia objetivos mas alla de mantenerme en forma y con cierta fuerza, cada vez me haria mas ilusion la pistol y la flexión a una mano asi que como este año he sido un chico buenooooo..... para más adelante dejo el pino libre xD

Os deseo muchos y muy buenos entrenamientos para este año que empieza (y que yo los lea)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final el dolor ha ido a más hasta el punto de no poder andar. Lumbalgia, pinchazo en el culete y a recuperar..

Quizá por curvar demasiado la espalda baja en pistols? Es un ejericicio que a no ser que puedas con hacerlo con mucha verticalidad pone cierta tensión en la espalda.

Nunca he visto a nadie realizarla así, realmente creo que es casi imposible bajar así de vertical, nos caeríamos a no ser que sujetáramos un lastre lo suficientemente pesado como para equilibrarnos.

20120701024924-perform-a-body-weight-pis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...