Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

Holas;

  • sentadilla profunda 2x20
  • elevación pélvica 1 pierna 2x
  • pirámide gemelos #7
  • hollow plank 2x
  • flexiones normales 10
  • flexiones asimetricas 4x4
  • dominadas supinas 10
  • dominadas mixtas avanzadas 2x4
  • dominadas 4kg 4,3,3
  • press picas 2x10
  • push picas 2x5
  • L-sit 2x
  • support 1x

 

He improvisado una fullbody. Me sentía mal y queria recuperar un poco porque estos dias ha sido imposible hacer nada. Me he despertado por las mañanas como si hubiese estado toda la noche de juerga, comer e irme 8 horas al esclavizador. Esperemos que esta semana me vaya mejor.. :wacko: Quiero comentar que las dominadas mixtas avanzadas me van fatal en el lado débil, acabo tirando con todo menos con lo que debo mientras que el otro va perfecto, como deben ser. Debería dejarlas de una p*** vez en lugar de criticarlas cada dia no? :lol: lo demás bien aunque siento que quizás debería ir más tranquilo con los hombros porque me acaban doliendo aunque se recuperan para el siguiente entreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Buenas;

 

  • sentadilla profunda 4x25
  • elevaciones pies-barra 3x7
  • elevación pélvica 1 pierna 2x
  • pirámide gemelos #7
  • hollow plank 2x
  • L-sit 2x

Rápido y ligero que tenía poco tiempo. Como sigo con pinchazos en el glúteo he quitado algunas cosillas. Yo creo que tengo sindrome del piramidal o como se llame, a ver si me arrimo al fisio un dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • flexión normal + remo con aguante 3" 3x5
  • dominadas 10,5,5,5 con 0,2,4,5kg
  • flexiones asimétricas 5x4

 

Y aquí lo dejo que estoy tocaillo de un hombro, dos días de descanso y a seguir con todo. Quería probar el remo con aguante arriba, a veces pienso que debería trabajar el trapecio (sobre todo a nivel estético, la espalda me queda un tanto rara) pero la verdad que no se si está es la mejor forma. Tengo que investigar :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal vas con las anillas? Estoy pensando pillar unas cuando vuelva a casa.

Pues la verdad, las compré para hacer remo y para que el crio jugara. Ya no hago remo y el niño pasa de ellas asi que... jajajaj hago support porque las flexiones y fondos se me hacen demasiado duros. Tu que tienes más nivelazo las podrias disfrutar más jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días.

 

3x

  • sentadilla profunda 20
  • elevación pélvica max.
  • gemelos 20
  • wall sit max.

3x

  • advanced hollow plank max.
  • reverse plank max.
  • elevaciones pies-barra 7

He entrenado en ciclos sin descanso entre ejercicios pensando que asi ahorraria tiempo pero me he pasado metiendo cosas creo. Se me ha ido a una hora y pico igualmente. Probando reverse plank, parece buen ejercicio de espalda para cuando no hay material aunque se supone que es para espalda baja y gluteo.

 

NOTA: Cuando digo máximo, no me refiero al fallo. Paro antes siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día;

  • flexiones normales 5+5
  • flexiones asimetricas 5x4
  • support 1x
  • dominadas 5,5,5,5 con 0,2,4,6kg
  • press picas 1x10
  • press picas declinado 1x8
  • push picas 2x5
  • remo 3x5
  • L-sit 3x

Me siento fuerte en dominadas pero no quiero abusar con las subidas de lastre. En el pasado me dio problemas en los codos. Lo demás bien, entreno típico sin nada a destacar. He vuelto a incluir algo de remo y quizás lo lastre. Sigo en 78 kilates, por cierto :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días;

  • sentadilla frontal 3x10 con 16,18,20kg
  • elevación talones 3x15 con 20kg
  • elevación pélvica 1 pierna 3x
  • advanced hollow plank 2x
  • reverse plank 2x
  • elevaciones pies-barra 3x7

 

Empiezo con sentadilla frontal con peso. Hoy buscando un peso adecuado para hacer 3x10, creo que 20kg me va bien para empezar suavesito. Aprovecho y hago gemelos con ese peso también, veréis que risa las agujetas.. :lol: Decir que mi máximo en sentadilla frontal fue 56kg pero a 4 repes y después de sudar tinta. Mis piernas dan pena, a ver si consigo algo esta vez.

 

NOTA: Acabo con dolor en el trapecio junto a la escápula y sospecho que será algún plank. Puede ser por la protracción escapular del hollow? No la hago bien? Aunque realmente lo asocio al reverse plank porque coincide la aparición del dolor con la inclusión de este en el día de pierna-core. Ahí dejo este pensamiento/ruego/pregunta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien le doy fuerte a las piernas y no me crecen asi que tranquilo.yo creo que me viene de familia estas paticas que tengo.cuando hacia pesas consegui un poquito mas de pierna pero solo un poco.Llegue a levantar 60kg en sentadillas 6 veces.por aquel entonces pesaba casi 70 kg.si quieres prueba hacer pocas repeticiones pero con grandes pesos.Con 4 series que hagas buenas vale.pero cuidado calienta bien y empieza con pesos suaves para calentar para no lesionarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien le doy fuerte a las piernas y no me crecen asi que tranquilo.yo creo que me viene de familia estas paticas que tengo.cuando hacia pesas consegui un poquito mas de pierna pero solo un poco.Llegue a levantar 60kg en sentadillas 6 veces.por aquel entonces pesaba casi 70 kg.si quieres prueba hacer pocas repeticiones pero con grandes pesos.Con 4 series que hagas buenas vale.pero cuidado calienta bien y empieza con pesos suaves para calentar para no lesionarte.

 

Si, supongo que algo influirá la genética. Quiero intentar que cojan algo de volumen pero también puedo añadir alguna serie corta con pesos más altos al principio como dices. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

  • sentadilla frontal 3x10(20kg) 1x7(22kg) 1x6(24kg)
  • advanced hollow plank 2x
  • elevación talones (20kg) 3x15
  • elevaciones pies-barra 3x7
  • elevación pélvica 1 pierna 3x

El otro día me quedé como si nada con el 3x10 de sentadilla pese a que me cuesta llegar a las últimas repes siempre. Costumbre supongo. Hoy le he metido un extra y la cosa cambia. Poco a poco mejorarán las sensaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bones;

  • 10 burpees
  • 4x{5 flexiones hollow
  •      5 remo invertido}  
  • pisto
  • biberón
  • flexiones asimetricas 6+5+4+4
  • dominadas 5,5,5,5,3 con 0,2,4,6,10kg
  • press picas declinadas 3x5
  • push picas 2x5

Pensé que iba a hacer un día algo más churro y empecé haciendo movidas pero al final el crio ha estado durmiendo y más o menos he hecho lo de siempre.

 

**NOTA**: Me lastro las dominadas con un cinturón de vestir. Es de cuero pero no me da mucha confianza... los 10kg los ha aguantado en principio jajaja pero está todo maltrecho el pobre XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas

  • sentadilla frontal 3x8 (22,24,26kg) 1x6 (28) 1x4 (30)
  • elevación talones 3x15 (30kg)
  • hollow plank 2x
  • elevación pélvica 1 pierna 3x
  • elevaciones pies-barra 3x7

Contento con esta rutina salvo por el hollow plank, definitivamente me hago daño con él por el motivo que sea. La protracción la hago fatal. Aparte, no se si ese esquema de repeticiones y aumento de peso (realmente lo hago un poco a boleo) en la frontal será efectivo pero las sensaciones me gustan. Invoco al gran Maldini para que opine :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si un ejercicio te molesta, te recomiendo que no lo realices y lo sustituyas por otro semejante.

En cuanto al esquema de repeticiones que utilizas para la sentadilla frontal, te estás moviendo entre 8 y 4 repeticiones, por tanto, estás trabajando en rangos de fuerza-hipertrofia. Eso sí, si tienes la posibilidad trata de incrementar los pesos progresivamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...