Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Buen finde;

  • flexiones normales 2x10
  • dominadas muy lentas 3x3
  • flexiones asimetricas 4x6
  • dominadas (5kg) 6,6,5,4
  • pike press declinado 4x8
  • remo invertido (5kg) 8,8,6,6
  • pike push 10,8

He acabado con los antebrazos molidos y los callos berreando. Sensación de haber trabajado, cosa que había dejado de notar en torso :lol: Estoy en 76,5 de peso, voy a ciclarme con leche entera a ver hasta donde puedo llegar.

 

Reflexión: Pienso que no me preocupo lo suficiente por progresar y dar un poco más. Quizás también porque tengo muchos bajones por falta de descanso (por poner alguna excusa). Voy a intentar hacer algo más fijo, por ejemplo 4 series e ir subiendo algo las repeticiones para asi plantearme mejor una progresión. En dominadas si podría progresar gradualmente con peso pero en flexiones no paso de asimétricas así que... lo dicho! 4 series y a intentar subir repes poco a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olas;

  • sentadilla frontal 3x8 (28kg)
  • elevación talones 3x15 (32kg)
  • hollow plank x2
  • elevación pélvica 1 pierna 3x
  • Lsit x4
  • 4 bulgaras + 4 pistols (por probar)

He intentado hacer peso muerto rumano pero no me satisfacen mis formas. Lsit sin estirar las piernas del todo, dos con tacos y otras dos en suelo.

 

EDITO: Agujetas del PMR. Igual la técnica no era tan mala pero si es cierto que no llego muy abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bongiorno a tutti

  • sentadilla frontal 3x7 (30kg)
  • elevacion talones 3x15 (34kg)
  • hollow plank x2
  • peso muerto rumano 3x8 (28kg)
  • L-sit x2

Me tengo que tomar con calma el PMR hasta que le coja el truco y gane flexibilidad. Lsit sólo dos intentos pero con piernas estiradas, entre 5 y 10" cada uno. Agujetas sanas en triceps de ayer así que no quiero abusar tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • flexiones hollow 5,5,5
  • flexiones asimetricas 10,8
  • flexiones palmada 5,4,4
  • support x1
  • dominadas hollow lentas 3x3
  • dominadas (5kg) 6,6,4+2,3+3
  • pike press declinado 8,8,8,8
  • remo invertido 2x7
  • pike push 2x7

Después del pike press he tenido que abreviar porque me quedaba sin tiempo. He querido probar flexiones con palmada porque estoy aburrido de las asimetricas. Son duras las muy putas :lol: El support lo he hecho con los 5kg de las dominadas (se me había olvidado hacerlo cuando ya me habia calzado el disco) pero no supone mucha diferencia ese lastre para ese ejercicio. Decir que hago el pike press declinado más mejor que antes, lo estaba haciendo casi como una flexión declinada con el culo pafuera :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • sentadilla frontal (30kg) 8,8,8
  • elevación talones (34kg) 15,15,15
  • hollow plank x3
  • elevación pélvica 1 pierna 3x
  • Lsit x1
  • Lsit colgado x3
  • peso muerto rumano (28kg) 6,6,6

Tengo los triceps molidos de ayer asi que he cambiado el Lsit por el Lsit colgado. El PMR todavia no me convence y temo que combinarlo con sentadilla acabe fastidiandome la cintura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • flexiones hollow lentas 5,5
  • dominadas hollow lentas 3,3
  • remo invertido 5,5
  • flexiones asimetricas 10,8,6,6
  • support x4
  • dominadas (5kg) 6,6,6,5+1
  • remo invertido (5kg) 8,6  
  • pike press declinado 8,8,8,8
  • pike push 7,6

Sin tiempo para más me quedo con las ganas de haber probado fondos en anillas. El otro día me salieron un par decentes y queria clustear. Me apunto para el próximo día meterlos por el support.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • flexiones hollow lentas 8
  • dominadas hollow 6
  • flexiones asimetricas 10,9
  • fondos anillas 2,2,2,2,2
  • flexiones palmada 5,5
  • dominadas (7kg) 2x(2,2,2,2,2)
  • pike press declinado 8,7
  • pike push 6,5

No tenia muchas ganas hoy pero me arranqué. Fondos en anillas hay que mejorar y los hombros a ver si los hago alguna vez al principio porque luego llego sin fuerzas :lol::P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y un poquito mas de volumen de trabajo? Digo, a menos que, por ejemplo, en remo invertido con 5 repes sea ya suficiente para ti. Un entrenador cuyo nombre no recuerdo dijo una vez que "si eres capaz de mandar un mensaje de texto coherente entre series, no estas trabajando lo suficiente', tal vez una vision extremista pero yo me baso en ella. Es decir, si hago 3 repes, cada una debe "doler", y sobretodo la ultima, sin fallar claro, pero mi ultima repetcion es realmente la "ultima". Creo (yo. Pensamiento personal) que deberias alternar con algo mas de volumen en tus rutinas y no restringirte solo a bajas repeticiones, sobretodo si eres nuevo en calistenia. En mi experiencia, el volumen bajo de repeticiones va mejor con quienes tienen un buen tiempo entrenando y ya han logrado una buena base (por ejemplo mas de 12-15 en remo invertido) y ya tienen que buscar complicar un poco mas los ejercicios. Por ejemplo, yo hacia remo invertido con una mano, y ahora lo empece con una mano en una toalla colgando de la barra para complicarme un poco porque no me servia para mi fase de bajas repeticiones. 

Es solo un ejemplo e ideas personales. lo digo, todo esto, mas que nada porque por ejemplo en la rutina del dia:

 

07/11/15
--

6x

flexiones 7
remo invertido 5
zancada 5

puentes 7

+

flexiones 1+2+3+4+5+6+5+4+3+2+1

 

Si puedes hacer una escalera de mas de 30 flexiones, luego de 6 circuitos... falta o volumen de repeticiones o cadencia (aumentar el tiempo en negativa sobretodo, que sirve para fortalecer articulaciones tambien) o cambiar el ejercicio a flexiones acercando mas las manos, o uneven, o una mano. No se, "complicarte" como dice Kavadlo, ya que lo mencionas. Salir de la "zona de confort". 

 

y por cierto, lo que dices de las flexiones en pica, quie te "resultan duras" en una silla. ¡mejor! Malo si no las puedes hacer, pero en una rutina de bajas repes, si haces 3, ¡ya vas bien! Y veo que anotas un diario, cosa que es primordial para buscar progresion. Las rutinas, se suelen confundir con que "tengo que hacer si o si estas repes". NO. Si tienes una serie de 5 repes y solo logras 3, esta bien igual si las has hecho bien. Cuando llegar a 5 sea normal, hay que buscar darle otro empuje. Yo empece con pies en suelo (hace decadas) mas tarde subi a la silla, y ahora hago series de 10 repes de flexiones en paro de mano con las manos apoyadas en cajones para bajar mas. Hay que buscar la "incomodidad". 

 

Es todo una idea personal, pero cuando yo tengo que hacer 10 repes, y siempre llego  a las 10 repes, siento que deje de progresar. 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te agradezco tu opinion pero hace meses de ese entrenamiento, ahi me centraba un dia en flexiones y otro en dominadas y el resto era algo secundario que iba añadiendo conforme iba leyendo por aqui cosas, por eso las escaleras del final.. ya no entreno asi, creo que con el tiempo me he armado una buena rutina a mi gusto en la que intento añadir volumen cuando el cuerpo lo pide pese a que siempre tengo que pelear con el tiempo, el descanso, la familia.. mas que con repes jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas

  • sentadilla frontal (32kg) 6,6,6,6
  • peso muerto rumano (32kg) 8,8,8
  • elevación talones (36kg) 15,15,15
  • Lsit anillas x2
  • hollow plank x3
  • Lsit suelo x2

Estoy teniendo molestias en la zona del sacro. Es más como una tirantez cuando estoy de pie y se alivia si hago redondeo lumbar. Ya me pasó en el pasado con la sentadilla pese a que, a la vista, la técnica va bien. Total, que no se que hago mal así que voy a progresar más lento pero con una serie más :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te duele o como pinchazos como a mi me pasaba mira este video minuto 4:24

.

 

Parece tonteria pero me funciono.A mi calentamiento he incluido este otro movimiento 

.

 

Desde que hago esto voy mucho mejor y menos molestias.Espero que te sirva.Por cierto en el primer video sobre lo del hombro puedes mirarte tambien lo que te ocurra en el codo.apuntante al canal y buscalo.yo lo mire y vienen varias cosas

 

Un saludo pro del foro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

 

Andaba leyendo sobre sentadilla y dolor lumbar que es mi gran problema desde que empecé en esto. Se habla de butt wink, de femur largo, blablabla.. asi que he decidido probar a hacerlas bajando menos y quitando peso. Andaba por la tercera serie tan cómodo con los 28kg y, de repente, he notado que me iba a un lado, cuestión de milimetros.. No se que carajo ha pasado pero he acabado pegando con los discos de un lado en el suelo y cogiendo la barra en el rebote. Suerte que es poco peso pero me he acojonado igual, pensé que rompía el suelo :unsure: Un dormitorio no es sitio para hacer sentadilla con barra, definitivamente.. asi que ahora viene lo divertido de esto: pensar una nueva rutina de pierna con peso corporal :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...