Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

Sí, me gustó hacerlas, son bastante duras.

Hoy rutina corta para completar la de ayer.

20 de Septiembre de 2016.

Calentamiento 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares.

4x10 flexiones hollow apoyo ancho.

3x12 elevaciones laterales y 3x12 elevaciones frontales de hombro con 2,5 kg en cada mano.

2x20 half calf raises con cada pie.

3x20-25 segundos plancha lateral por cada lado.

1 minuto de descanso entre series y ejercicios.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy pilladísimo de tiempo, después miro el resto de diarios.

Ayer 40 minutos de surf, agua helada.

23 de Septiembre de 2016.

Entrenamiento en parque.

Calentamiento: Carrera suave, elevaciones rodillas, talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos paralelas.

4x4 pistol squat parcial.

4x7 dominadas supinas.

4x10 flexiones hollow apoyo ancho.

4x1 minuto forearm hollow plank.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Hiit.- 4 cuestas de unos cien metros, subida a sprint bajada andando, acabé al límite del tirón en glúteos, jajaja.

Estiramientos.

Hice después 2x1 frenchies (para llegar a las 50 dominadas totales) y un skin the cat en anillas que hacía tiempo que no lo practicaba.

Sensaciones: Al principio con el calentamiento me notaba cansado y pensé que iría mal, pero no, hoy la rutina acabé muy cansado pero la hice bien. Las pistols parciales han mejorado mucho, de hacerlas de p... pena he pasado a hacerlas regular, lo cual no está mal, por lo menos veo que voy mejorando. Así que hoy muy contento. Creo que el resto de la semana descanso y el lunes surf por la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el diario de David Jiménez me he picado y he probado las progresiones a hollow dragon flag, como ví que las hacía bien he probado y...

¡Me ha salido! Hollow Dragon Flag, 1x15 segundos y 1x10 segundos.

Otro día lo practico más fresco a ver si mejoro las marcas, yo creo que sí ya que practicamente no descansé entre progresiones y dragon flag.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, humano75 dijo:

Viendo el diario de David Jiménez me he picado y he probado las progresiones a hollow dragon flag, como ví que las hacía bien he probado y...

¡Me ha salido! Hollow Dragon Flag, 1x15 segundos y 1x10 segundos.

Otro día lo practico más fresco a ver si mejoro las marcas, yo creo que sí ya que practicamente no descansé entre progresiones y dragon flag.

Aupa ahí jajaja.me alegra ver que te gustan algunos ejercicios de mis rutinas y mas aun si te salen bien y disfrutas.

Un saludo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 de Septiembre de 2016

1 hora y 20 minutos de surf, interrumpidos por rotura de gopro en una caída :(

27 de Septiembre de 2016

Por la mañana prácticas de hollow dragon flag (isométrico que aún estoy empezando) calentamiento, unas progresiones, 4 series de 20, 15, 15 y unos 12 segundos.

Por la tarde entrenamiento en parque, no se si es el cambio de estación o que pasa pero hoy me noté cansadísimo todo el día.

Calentamiento carrera suave con elevaciones de rodillas y talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares, y sentadillas profundas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x4 pistol squat parcial con cada pierna.

4x6 dominadas supinas.

4x10 flexiones hollow.

4x10 knee raises.

1 intento de dragón flag en banco, pero ya no daba más de sí.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta noche dormí fatal, cuatro horas y despertándome toda la noche, estoy muy cansado. He hecho alguna cosa suelta durante el día.

3x 15-20 segundos planche lean.

3x25 seg. plancha lateral por cada lado.

15 minutos de intento de pino, pino de cabeza (máximo unos 10 segundos), pino asistido aprovechando para hacer la push up negativa y pino de manos por impulso (máximo 3 segundos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 de Septiembre de 2016

Entrenamiento en parque.

Calentamiento carrera suave con elevaciones rodillas, talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina (como siempre 4 ciclos descansando 2 minutos entre ciclos).

3x5 y 1x6 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

2x4 y 2x5 pistol parcial.

3x7 y 1x8 dominadas supinas.

4x10 flexiones hollow

4x1 minuto hollow forearm planck.

Estiramientos.

Sensaciones, hoy me encontraba mejor y al final aumenté alguna repetición en los últimos ciclos. Acabé agotado, casi al límite, eso es bueno jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo comida con amigos. 12 intentos de pino bien estirado (no banana) la vez que más aguanté creo que fueron 2 segundos.

04 de Octubre de 2016

Entrenamiento en parque.

Calentamiento el de siempre.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x4 pistol parcial (me costó horrores, en el parque que fui hoy los bancos estaban más bajos y me costó bastante más).

4x7 dominadas supinas.

4x12 fondos triceps entre bancos.

4x30 crunches.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

06 de Octubre de 2016

Entrenamiento en parque, disponía de 1 hora para ir hasta el parque corriendo, calentar, entrenar, estirar y quería hacer HIIT así que reduje un ciclo la rutina para que me diera tiempo.

Calentamiento: Carrera con cuestas y escaleras hasta la zona de entrenamiento, algo más de 1 km., rotaciones articulares, flexiones escapulares, sentadillas y elevaciones de talones.

Rutina:

3x5 dominadas pronas.

3x8 fondos en paralelas.

3x4 pistol squat parcial.

3x7 dominadas supinas.

3x10 flexiones hollow.

3x30 crunches.

Descanso entre ciclos 2 minutos, los ciclos los hice algo explosivos así que acabé muy cansado, sin descansar me fui corriendo del lugar a recoger a mi hijo, donde en una cuesta de unos 100 metros hice 4 sprints bajando andando, muy contento con el resultado, el primer sprint en 24-25 segundos, el último en 20 segundos.

Estiramientos.

Edito: Ups, se me olvidó poner lo que hice ayer, en un rato que tuve muerto. Calentamiento hombros cuello, muñecas y codos.

3x20 segundos planche lean.

3x30 segundos plancha lateral por cada lado.

3x1 minuto de forearm hollow planck.

Descanso entre series 1 minuto. Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

08 de Octubre de 2016

Entrenamiento en parque, calentamiento más o menos el que hago habitualmente.

Rutina (entrenamiento fullbody en ciclo como siempre):

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x10 sentadillas con salto (en los primeros ciclos no me costaron nada, las pistols parciales hacen efecto).

4x7 dominadas supinas.

4x10 pikes push ups.

4x30 crunches.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Al final antes de estirar, hice dos flexiones pronas abiertas (así llegué al total de 50 dominadas), intenté hollow dragon flag (hice un engendro de ejercicio durante 10 segundos) hice Skin the cat 1x1 y ya me di cuenta que no daba más, así que estiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Has pensado en ir cambiado los pike push ups por beast push ups (aka pike push ups con los pies elevados). Es que si ya hacer 4x10 me supongo que no tendrás problema en hacer unas cuantas reps de ese y le pega más caña al hombro.

PD: me ha dado por mirar los primeros entrenos que posteaste aqui, y leches has mejorado bastante en tirón eh, felicidades compañero! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/10/2016 at 19:10 , Miguite dijo:

Has pensado en ir cambiado los pike push ups por beast push ups (aka pike push ups con los pies elevados). Es que si ya hacer 4x10 me supongo que no tendrás problema en hacer unas cuantas reps de ese y le pega más caña al hombro.

PD: me ha dado por mirar los primeros entrenos que posteaste aqui, y leches has mejorado bastante en tirón eh, felicidades compañero! :) 

Tengo que probar en casa a hacerlos algún día, gracias por el consejo, como me había hecho daño en los hombros hace unos meses pues iba con calma, pero va siendo hora de meterle algo más para poder seguir practicando pino y las HSPU o como se llamen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de Octubre de 2016.

Llueve bastante, entrenamiento en casa y con poco tiempo.

Calentamiento, elevación rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

3x8 beast push ups (con poca elevación por ser el primer día). No me costó hacerlas.

3x10 remo inverso en mesa.

3x6 sentadilla airbone asistida con cada pierna.

3x12 fondos triceps entre sillas.

3x10 curl de biceps mancuerna 7 kg.

3x1 minuto de hollow forearm planck.

Estiramientos.

Aprovecho para escribir mientras meriendo, otro día cuando pueda veo los diarios. Hoy no forcé mucho, mañana por la mañana iré una hora u hora y media a hacer surf y no quiero llegar cansado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 de Octubre de 2016.

Una hora y media de surf.

13 de Octubre de 2016.

Entrenamiento extraño y desorganizado. Hoy tuve acceso a un tatami y me fui a practicar el pino, básicamente es lo que hice.

Calentamiento, elevación de rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones, flexiones escapulares y sentadillas.

20-25 minutos practicando pino de cabeza, de manos y HSPU negativas (asistidas contra la pared), las HSPU fatal, llegué a hacer alguna negativa entera, pero la mayoría hasta la mitad, a veces como no descansaba ya se me quedaban los brazos sin fuerza. El pino de cabeza lo hice dos veces, aguanté más de 10 segundos y ya me puse al de manos libre, fatal también, hoy no fui capaz de aguantar más de un segundo en posición de pino. La verdad no tengo ni idea del número de intentos pero seguro que entre HSPU y pino libre hice más de 40 o de 50 intentos en total. Además de las HSPU contra la pared tb hice el pino contra la pared algunas veces, aguantaba unos segundos y me bajaba.

4x10 sentadillas con salto.

4x1 minuto de forearm hollow planck.

2x30 segundos cada lado de plancha lateral.

(1 minuto de descanso entre series).

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me he levantado bastante cansado de lo de ayer, no se si lo del pino sirve mucho para muscular, pero me notaba pesado hoy, no tenía pensado entrenar nada.

Pero por la tarde llevé al peque al parque y cuando me aburría me colgaba de una barra  y hacía dominadas, también me colgué de las anillas de los niños e hice algo de Skin the cat. Al final quedó así:

14 de Octubre de 2016.

5x6 dominadas pronas al pecho.

1x10 dominadas supinas agarre cerrado.

3x2 skin the cat.

No hay descanso porque eran bastantes minutos, otras veces pasé de las dominadas a skin the cat, fue algo caótico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 de Octubre de 2016.

Entrenamiento en casa y con poco tiempo.

Calentamiento: Elevaciones de rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares, dislocaciones de hombro, sentadillas y gemelos.

Rutina:

4x10 hollow push ups estrictas.

4x10 Remo invertido en mesa.

4x4 pistol parcial.

4x12 fondos triceps sillas.

4x10 curl de biceps con mancuerna (7kg).

4x1 minuto forearm hollow planck.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Estiramientos.

Sensaciones regular, en las push ups acabé con algo de dolor en hombro izquierdo (muscular) espero no haberme hecho daño, hoy noto molestia por la zona donde deltoides se une a triceps. En pierna ayer me notaba fatal, no tenía nada de fuerza, hice 4 con cada pierna y me costaba muchísimo, debía de estar cargado del fin de semana, hoy descanso a ver que tal me recupero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de Octubre de 2016

Entrenamiento contrarreloj en parque.

Calentamiento: Carrera monte arriba hasta la zona de entrenamiento, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x10 sentadillas con salto.

7,7,5 y 4 dominadas supinas.

4x10 pikes push ups

4x30 crunches

Descanso entre ciclos 2 minutos menos antes del último que necesité descansar 3 minutos. Los ciclos los hice en 20 minutos o algo menos.

Carrera hasta donde tenía que recoger al niño y como tenía algo de tiempo 4 esprints de 100 metros cuesta arriba, volviendo andando.

Estiramientos.

Sensaciones: Hoy muy cansado, no me sentía muy animado al empezar y me noté flojo, ya desde la mañana. Acabé de comer a las 3 y empecé el entrenamiento a las 4. No fui capaz de hacer las 4x7 dominadas supinas que suelo hacer, por la mañana hice 2 series de 6 dominadas pronas, pero no creo que eso afectara al entrenamiento de la tarde. En el primer sprint lo tuve que hacer algo flojo porque se me subía un gemelo al empezar y tuve que suavizar, pero para el último ya estaba mejor y lo pude hacer al ritmo habitual. Hoy me veo flojo.

Ahora no puedo pero por la noche le echaré un vistazo a vuestros diarios. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, victorizado dijo:

Que tal con las pistols parciales, te notas mas fuerte?

Hoy no las hice, así que de momento no se.

Hace 9 horas, Miguite dijo:

Bueno compañero, no todos los días son buenos, a veces estamos más fuertes y otras menos, la cosa es hacer algo. Mira yo hoy mismo, que antes de terminar la rutina, me entró un mareo muy gordo y tuve que parar... :S

Mañana será otro día y estaras 100% :):) 

Muchas gracias por los ánimos, este otoño me estoy notando algo flojo, a lo mejor me doy unos días de descanso. No se que haré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final viendo las lluvias que venían cambié de idea y decidí entrenar hoy, me alegro de haberlo hecho, me he encontrado mejor que el otro día.

22 de Octubre de 2016.

Entrenamiento en parque, calentamiento más o menos lo de siempre.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x6 pistol parcial.

4x7 dominadas supinas.

4x10 hollow push ups.

4x30 crunches.

2 minutos de descanso entre ciclos. Chorradillas varias después de los ciclos aprovechando que el niño estaba en los columpios.

2x6 dominadas pronas (hoy me hice 60 dominadas en total).

4x10 saltos con pies juntos a un murito (poca altura, por encima de la rodilla).

1x2 y 1x3 skin the cat en anillas.

Estiramientos.

Hoy me he notado bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...