Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

Los hombros regular, ya bajo más, hago la flexión con los codos perpendiculares al cuerpo y me tira menos de los hombros, así que ahora bajo bastante más, pero sigo teniendo bastantes molestias.

Los entrenamientos me llevan en total una hora o un poco más, la rutina en sí me lleva una media hora, el resto calentamiento y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rutina de hoy ha sido surf, así que es sencillo de poner, calentamiento y una hora y cuarto intentando pillar olas jajaja.

Pero hoy voy aprovechar para poner las fotos del entrenamiento del otro día, concretamente del que hizo mi hijo mientras yo entrenaba. Me pidió que le subiera a la barra de los mayores para hacer una dominada jajaja. Por cierto, sí que consiguió hacerla, encongiendo las rodillas y sacudiéndose algo, pero para 5 años no está mal. Ya hace tres colgándose de una de las paralelas.

20160602_182727.jpg

20160602_182729.jpg

20160602_182734.jpg

20160602_182803.jpg

20160602_182806.jpg

20160602_182825.jpg

20160602_182828.jpg

20160602_183322.jpg

20160602_183325.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días no tengo tiempo de nada, hoy entrenamiento de espalda y algo de pecho.

Calentamiento rotaciones articulares.

Rutina:

4x5 dominadas pronas (me costó mucho). 20 en total.

4x6 dominadas supinas (bastante bien). 24 en total.

Descanso 2 minutos.

4x12 flexiones hollow, hombros regular, descanso 1 minuto.

Estiramientos.

Cuando tenga algo de tiempo le echo un vistazo al resto de diarios y al foro general que hace tiempo que no lo veo detenidamente. Un saludo gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de Junio de 2016.

Calentamiento: Carrera suave con elevación de rodillas y talones al culo, rotaciones articulares, dislocaciones de hombros, 30 rep gemelos, 15 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4X7 dominadas supinas.

4x12 flexiones hollow.

4x6 sentadilla airbone asistida (cada lado).

4x8 australian pronas.

4x10 flexiones picas (apoyando los brazos más en barra más elevada, para probar hombros, no noté que trabajara mucho pero no quiero forzar).

4x10 knee raises en barra.

2 minutos de descanso entre ciclos.

Pequeño hiit, 4 cuestas de 100 metros más o menos, subida a todo lo que podía, bajada andando (el descanso).

Estiramientos, tumbándome un momento durante los estiramientos porque me sentí mareado, creo que el hiit el mismo día que entreno algo de pierna me pasa factura, notaba al terminar como tirones en los gluteos.

Acabé muy cansado pero contento, aumenté en dominadas y los hombros aunque todavía hay molestias va mejorando, las flexiones hollow las hago bajando casi hasta el pecho pero con los codos separados del cuerpo, poco a poco los iré acercando más hacia el cuerpo a ver como aguanta el hombro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rutina ayer 22 de Junio de 2016.

Piscina:

Calentamiento rotaciones articulares.

8 ciclos de 4x25 metros, descanso 1 minuto entre ciclo.

Estiramientos.

Rutina de hoy.

23 de Junio de 2016.

Calentamiento: Carrera suave, rotaciones articulares, 60 Jumping Jacks, flexiones escapulares, dislocaciones de hombro y sentadillas.

Rutina:

4x12 flexiones hollow bajando al pecho.

4x10 Remo en mesa.

4x6 Sentadilla airbone asistida.

4x12 fondos entre sillas.

4x10 curl de biceps con mancuerna.

4x1' y 10" de Hollow planck.

Descanso entre ciclos 2'-2'30".

Estiramientos.

Hoy he acabado bastante fatigado, creo que necesito descansar, así que tocan por lo menos dos días de descanso absoluto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 de Junio de 2016

Calentamiento: Carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x6 fondos en paralelas (no muy profundas).

4x6 sentadilla airbone asistida.

4x6 dominadas supinas.

4x12 flexiones hollow.

4x1 minuto de hollow forearm planck.

Descanso 2 minutos entre ciclos.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02 de Julio de 2016.

Entrenamiento en parque, coincidí en el lugar con otro calisténico (con bastante más nivel que yo) así que además de entrenar disfrute de una charla agradable y productiva.

Calentamiento carrera suave, rotaciones articulares, flexiones escapulares y 10 sentadillas.

4x5 dominadas pronas.

4x6-7 fondos en paralelas.

4x6 sentadilla airbone asistida.

4x10 australian chin ups.

4x12 flexiones hollow.

3x30 buterfly crunchs.

Estiramientos.

La charla con el compañero calisténico que se encontraba en el lugar sirvió de motivación, cada día me gusta más este deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rutina de ayer 04 de Julio de 2016.

Calentamiento: Carrera suave, 50 Jumping Jacks, rotaciones articulares, 15 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

4x7 Dominadas supinas.

4x6 fondos en paralelas.

4x10 sentadilla profunda con salto.

4x10 Australian pronas.

4x10 flexiones hollow.

4x1minuto de forearm hollow planck.

Descanso 2 minutos entre ciclos, menos el último que descanse 2 y medio, me notaba cansadísimo, durante la rutina hubo momentos que me faltaba aire. Debe de ser por el calor y la humedad que hay por aquí y que no había dormido muy bien.

Para terminar una pasada en las barras de mono y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si mañana vuelvo a entrenar algo, estos días con este calor me cuesta bastante y no tengo mucho tiempo la verdad.

Ayer 6 de Julio de 2016 un poco de abdominales y estiramientos.

4x30 crunches.

Descanso y ciclos.-3x20 codo-rodilla (por cada lado); 3x20 puente femoral (elevación de 30cm) y 3x1minuto de forearm hollow planck. Descanso entre ciclos 1 minuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Vamos ahi con esos entrenos minimilistas por el calor!!! jajajaja a beber agua y aguantar como un toro!! :)

Por curiosdidad, que estiramientos haces? ( a ver si alguno lo puedo hacer yo tb :) )

Estiramientos normales después de entrenar, de hombro hago el típico de pasar el brazo por delante del cuello y después añado algunos, uno por detrás de la espalda, creo que lo vi en surpassing gravity, también hago a veces algunos de los que me pusieron aquí de fisioterapia a tu alcance.

Para la pierna hago uno específico para la fascia lata ya que me daba problemas:

estbit.jpg

Y el estiramiento que nunca falta con el que acabo siempre es éste (2 estiramientos de 30 segundos):

estiramiento-femoral.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude entrenar, menos mal que fui por la mañana.

08 de Julio de 2016.

Calentamiento carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, 15 dislocaciones de hombro, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

1x6 y 3x8 fondos en paralelas.

4x6 pistol parcial excéntrica asistida (o sea ni media pistol y reventado).

4x7 dominadas supinas.

4x15 fondos entre bancos.

4x6 pistol parcial concéntrica asistida (como las otras, me falta mucha fuerza).

4x12 knee raises en paralelas.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja de donde eramos dices?que yo sepa aun estamos vivitos y coleando.Yo intento entrenar por la mañana,hace menos calor.Por las tardes si eso solo puedo entrenar sobre las 16:00 como muy tarde las 17:00.Nunca mire la temperatura a la que entreno solo.Solo se que hoy hará 33º de maxima y mañana 36º.Se que por ahi abajo hace mas calor pero ponte un vetilador si eso jejejeje.

Un saludo desde Logroño (La Rioja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los huevos, estos días si, pero estuvimos a 30-32 grados y con mucho bochorno, se sudaba por todo y ahora vuelve el calor.

Ando liadísimo estos días, hoy por fin pude entrenar.

Ayer dos series de dominadas de la que pasé por un parque con el peque, una de dominadas pronas 10 rep. y después 6 dominadas pronas con agarre abierto.

Rutina de hoy 13 de Julio de 2016.-

Calentamiento carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, 10 sentadillas y 12 flexiones escapulares.

3x5 dominadas agarre prono y 1x4 agarre ancho.

4x8 fondos en paralelas, cada vez bajo más.

4x6 sentadilla airbone asistida.

4x7 dominada supina (ultima serie con agarre estrecho).

4x10 flexiones pica.

1x1 minuto forearm hollow planck y 3x12 knee raises.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Final un pequeño HIIT. 4x100 metros en cuesta arriba de un 10% de inclinación o algo más. Subida a tope bajada andando.

Estiramientos.

A ver si por la tarde tengo algo de tiempo o por la noche y me paso por los demás diarios que tengos ganas de leeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no puedo entrenar, ando liado, a ver si mañana por la mañana hago algo.

Y ayer estuve de pasada en un tatami y aproveché para hacer unos intentos de pino, no se si eso se podrá considerar rutina.

Primero calentamiento muñecas, codos y hombros, algo de estiramientos de muñecas. Después unos intentos de pino de cabeza, con la pelvis bloqueada y los pies en flexión plantar como dicen en surpasing gravity. La vez que más aguanté 10 segundos :(

Después intentos de pino de manos, subiendo con impulso por supuesto y creo que lo máximo que aguanté en posición de pino correcto, no banana, fueron dos o tres segundos :(:(:( .

Aprendí sobre todo algo importante, para hacer pino de cabeza debo calentar también el cuello que se me olvidó, que desastre soy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, humano75 dijo:

Hoy no puedo entrenar, ando liado, a ver si mañana por la mañana hago algo.

Y ayer estuve de pasada en un tatami y aproveché para hacer unos intentos de pino, no se si eso se podrá considerar rutina.

Primero calentamiento muñecas, codos y hombros, algo de estiramientos de muñecas. Después unos intentos de pino de cabeza, con la pelvis bloqueada y los pies en flexión plantar como dicen en surpasing gravity. La vez que más aguanté 10 segundos :(

Después intentos de pino de manos, subiendo con impulso por supuesto y creo que lo máximo que aguanté en posición de pino correcto, no banana, fueron dos o tres segundos :(:(:( .

Aprendí sobre todo algo importante, para hacer pino de cabeza debo calentar también el cuello que se me olvidó, que desastre soy.

Pues para ser la primera vez que lo practicas ni tan mal oye.;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tengo al niño malo, así que entrenamiento en casa. El fin de semana estuve en la playa, así que aparte de bañarme no hice practicamente nada, bueno sí, una vez mientras me bañaba hice el pino varias veces donde me cubría por la cintura, así es mucho más fácil jejeje, hasta me permití el lujo de hacer alguna flexión.

Bueno al tema, rutina de hoy 18 de Julio de 2016.

Calentamiento: Carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombros, 10 sentadillas y 12 flexiones escapulares.

Rutina:

4x8 flexiones hollow (codos pegados al cuerpo y bajando casi hasta el suelo).

4x10 remo inverso.

4x6 sentadilla airbone asistida.

4x12 fondos entre bancos/sillas (bajando al máximo).

4x10 curl de biceps con mancuerna (7kg).

4x1 minuto de forearm plank.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

2x20 one leg calf raises (lo de levantar los talones con una pierna para gemelos) con cada pierna.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...