Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

Hace 52 minutos , humano75 dijo:

18 de Mayo de 2016.

Hoy he vuelto a entrenar pero el dolor sigue, la rodilla bastante mejor pero en el hombro sentí como pinchazos así que hice la rutina más suave. Entrenamiento en casa.

Calentamiento: Carrera suave, jumping jacks, rotaciones articulares, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x10 flexiones hollow. (Bajando hasta poner los codos en ángulo de 90º, bastante dolor así que no forcé).

4x8 Remo invertido en mesa.

4x8 Sentadilla búlgara.

4x12 fondos entre bancos.

4x8 Curl de biceps con mancuerna de 7 kg.

4x1' 10" de hollow plank.

Estiramientos.

Descanso de 2 a 2 minutos y medio entre ciclos.

Has probado a ir al medico para ver ese dolor que es?si no vas a ir no fuerces mucho hasta que se te pase anda.Que te queremos entero no a cachos jejeje;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De momento hoy creo que voy a descansar, no se, a lo mejor hago alguna serie de flexiones para ver como voy. Me colgué de una barra en el parque antes y me costó mogollón hacer dominadas, me siento muy cansado, supongo que será por trabajar de noche y dormir mal estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, humano75 dijo:

De momento hoy creo que voy a descansar, no se, a lo mejor hago alguna serie de flexiones para ver como voy. Me colgué de una barra en el parque antes y me costó mogollón hacer dominadas, me siento muy cansado, supongo que será por trabajar de noche y dormir mal estos días.

Todo influye.descansa veras Como otro dia estas mejor.animo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarde, me animé y entrené, pero mañana descanso que quiero recuperarme. El caso es que no tenía mucho tiempo y entre calentamiento y estiramiento sólo pude hacer 3 ciclos.

Calentamiento: Carrera suave, 40 jumping jacks, rotaciones articulares (varios ejercicios para los hombros), 10 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina 3 ciclos de:

10 Follow push ups bajando hasta la mitad, 8 remo inverso, 8 sentadilla búlgara, 12 fondos entre bancos, 8 curl de biceps mancuernas, 60 elevaciones talones (gemelos) y 1' 10" de hollow plank.

2 minutos y medio de descanso entre ciclos, estiramientos.

Poco a poco, lo del hombro creo que va a ir lento, pero bueno, no son tan fuertes los pinchazos. Mañana descanso total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lluvia para variar, entrenamiento en casa. Los hombros ahí siguen más o menos, hoy aumenté dos repeticiones y bajé un poco más pero no fuerzo porque me duele abajo., Bueno, al tema, la rutina de hoy.

24 de Mayo de 2016.

Calentamiento carrera suave con algunas elevaciones de rodillas y talones al culo, 60 jumping jacks, 20 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

4x12 Hollow push ups.

4x10 remo invertido.

4x10 sentadilla búlgara.

4x12 fondos triceps (entre bancos).

4x10 curl biceps con mancuerna (7kg).

4x1'10" de forearm hollow plank (la que hago siempre pero no sabía que se llamaba así).

4x15 de puente femoral con algo de elevación.

Estiramientos (casi 15 minutos). Descanso mínimo entre ejercicios y 2 minutos y medio entre ciclos.

Sensaciones al terminar: Humano75 DEP jajaja, uffff, hoy he acabado muerto. Por cierto ayer me pesé y estoy en 75 kg., creo que bajé unos 5 kg desde que empecé con la calistenia, me encanta :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento en parque, poco tiempo.

26 de Mayo de 2016.

Calentamiento: Carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Dominadas pronas 4, 4, 4 y 5.

Flexiones hollow 4x12.

Sentadilla búlgara 4x8.

Fondos triceps (entre bancos) 4x12.

Crunches 4 x 30.

Descanso 2 minutos entre ciclos.

60 elevaciones de talones-gemelos.

Dominadas supinas 5, 5, 5 y 6.

Un pequeño hiit.- 4 cuestas, subida sprintando y bajada trotando suave.

Estiramientos.

El hombro derecho ya lo noto bastante mejor pero el izquierdo sigo notando pinchazos, algo más recuperado pero duele todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras dos días de descanso absoluto hoy volví a entrenar, el hombro izquierdo aún me duele más que el derecho, así que las flexiones otra vez bajando hasta poner codos a 90º.

30 de Mayo de 2016.

Calentamiento: Carrera suave (elevaciones rodillas, talones al culo...), 60 jumping jacks, 12 flexiones escapulares, 10 sentadillas normales y rotaciones articulares.

Rutina:

4x12 hollow push ups.

4x8 remo invertido en mesa (subidas explosivas).

4x1 minuto de sit wall.

4x15 remo triceps (entre bancos).

4x10 curl de biceps.

4x1minuto 10 segundos de forearm hollow plank.

4x15 puente femoral con pies elevados (30 cm).

Descanso 2 minutos entre ciclos.

25 x cada pierna de elevaciones de talones en peldaño (seguro que hay un nombre más técnico para esto), o sea, gemelos a una pierna.

Estiramientos, casi me lleva tanto esto como la rutina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es complicado decir donde, por el lado, son como pinchazos, a ver me va calmando, va mejorando pero despacio, entrenar parece que me sienta bien y no hago fondos en paralelas que no aguanto, de pecho lo que soy capaz de hacer son las hollow y no bajo hasta el pecho. No he probado pikes por si acaso. A lo mejor pruebo algún automasaje, y que cremas pueden valer para esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, humano75 dijo:

Tras dos días de descanso absoluto hoy volví a entrenar, el hombro izquierdo aún me duele más que el derecho, así que las flexiones otra vez bajando hasta poner codos a 90º.

30 de Mayo de 2016.

Calentamiento: Carrera suave (elevaciones rodillas, talones al culo...), 60 jumping jacks, 12 flexiones escapulares, 10 sentadillas normales y rotaciones articulares.

Rutina:

4x12 hollow push ups.

4x8 remo invertido en mesa (subidas explosivas).

4x1 minuto de sit wall.

4x15 remo triceps (entre bancos).

4x10 curl de biceps.

4x1minuto 10 segundos de forearm hollow plank.

4x15 puente femoral con pies elevados (30 cm).

Descanso 2 minutos entre ciclos.

25 x cada pierna de elevaciones de talones en peldaño (seguro que hay un nombre más técnico para esto), o sea, gemelos a una pierna.

Estiramientos, casi me lleva tanto esto como la rutina.

Haber voy por partes.Con ese hombro llevas ya dias jodidiyo.Nose si te lo as mirado o no.De momento te dire que yo tiro siempre de esta pagina que te dejo aqui haber si te sirve.

https://www.youtube.com/user/Fisitoterapialcance/search?query=hombro

 

La elevacion de gemelos se llama asi como dije o calf raises one leg si lo haces a un pie y si lo haces con los dos pues calf raises sin mas.Haber si te mejoras pronto compi.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer día de locos sin un minuto para nada al final mientras el peque estaba en su clase de piscina aproveché para hacer algo en los vestuarios.

No hice rutina, solo estiramientos de hombro de los que hay en la página que me puso David, masajes de hombro varios, calentamiento de piernas y las primeras progresiones a  pistol squat. A ver si hoy por la tarde puedo entrenar algo, hoy al levantarme 4x30 crunches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aún me duele el hombro (ya me va doliendo menos) y no voy a poder entrenar estos próximos días que voy a las fiestas del pueblo con la familia, hoy he aprovechado para entrenar, aunque no hice ejercicios de empuje que son con los que me duelen los hombros, el entrenamiento ha sido un poco caótico, fue en dos partes una a las 4 de la tarde y otra a las 6.

02 de Junio de 2016.- 16:00 horas: Pierna, concretamente progresiones a pistol squat.

Calentamiento carrera suave, rotaciones articulares y algún estiramiento.

2x20" con cada pierna de elevación a  una pierna isométrica. (Ufff, no se que músculos son pero los tengo hechos una mierda, como me cuesta y no consigo aguantar a los 90º todo el tiempo).

3x6 pistol excéntrica parcial con cada pierna.

3x6 pistol concéntrica parcial con cada pierna.

2x20 one leg calf raises con cada pierna.

Un entrenamiento hiit, 6 veces en cuesta de unos 100 metros, subida sprintando y bajada andando. La cuesta la subía en unos 25 segundos, el suelo era de tierra con piedrecillas y resbalaba algo. Acabé reventado.

Carrera suave y estiramientos.

 

02 de Junio de 2016.- 18:00 h. Dominadas y algo más.

Calentamiento: Carrera suave y rotaciones articulares.

Dominadas pronas: 4, 4, 4 y 5.

Dominadas supinas: 5, 5, 5 y 6.

Dominadas pronas serie máxima: 6.

Descanso 2 minutos entre series.

1x12 flexiones hollow, hoy el hombro solo me molestó por la parte interna, en general los noté mejor pero no hice más para no forzar.

2x1'10" de Hollow plank.

Estiramientos.

Creo que no se me olvida nada.

Estos días no creo que pueda entrar, si puedo ya echaré un vistazo a las rutinas que vais haciendo. Un saludo gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno han pasado las fiestas, me he hinchado a comer, sobre todo dulces y poco he entrenado, no he cogido casi peso así que pudo ser peor, jajjaa.

Sólo salí un día a entrenar, el domingo y casi no tuve tiempo, ahí va mi rutina.

05 de Junio de 2016.

Calentamiento: Bicicleta de montaña 10 minutos, rotaciones articulares.

4x5 Dominadas pronas.

4x12 Flexiones hollow.

4x30 crunches.

Final, paseo en bici de montaña con sprints en cuestas y estiramientos.

Hoy espero ir a entrenar como dios manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude entrenar, ufff, acabé echo polvo.

07 de Junio de 2016.

Calentamiento: Carrera suave con elevaciones de rodillas y talones al culo. 50 Jumping jacks, rotaciones articulares, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x12 flexiones hollow.

3x5 pistol excéntrica parcial (asistida :( ) y 1x20 sentadillas.

4x8 australian chin ups.

4x15 fondos triceps entre bancos.

3x5 pistol concéntrica parcial (asistida :( )

4x12 knee raises en barra.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

09 de Junio de 2016

Calentamiento carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

4x12 Flexiones Hollow

4x10 Remo invertido.

4x5 Pistol excéntrica parcial asistida (me falta mucha fuerza).

4x15 fondos triceps entre bancos.

4x10 Curl de biceps con mancuerna (9kg).

4x5 Pistol concéntrica parcial asistida (necesito entrenar más pierna).

4x1minuto 10 segundos hollow forearm planck.

Descanso dos minutos entre ciclos.

25 half calf raises con cada pierna.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, humano75 dijo:

09 de Junio de 2016

Calentamiento carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

4x12 Flexiones Hollow

4x10 Remo invertido.

4x5 Pistol excéntrica parcial asistida (me falta mucha fuerza).

4x15 fondos triceps entre bancos.

4x10 Curl de biceps con mancuerna (9kg).

4x5 Pistol concéntrica parcial asistida (necesito entrenar más pierna).

4x1minuto 10 segundos hollow forearm planck.

Descanso dos minutos entre ciclos.

25 half calf raises con cada pierna.

Estiramientos.

Buenas, puedes agregar puentes o si se te hacen muy fáciles, a una pierna, sobre una superficie, lastrandote, etc. Es un ejercicio que me gusta mucho y a mi parecer entrenan muy bien los isquios y glúteos

Saludos y sigue así :)

PD: No había visto tus entrenos anteriores, perdona jaja:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de Junio de 2016. Entrenamiento en parque.

Calentamiento: Carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x12 flexiones hollow.

3x5 Pistol excéntrica parcial asistida y 1x20 sentadillas.

4x5 dominadas supinas.

4x12 fondos entre bancos (más despacio para hacer bien la técnica).

3x5 Pistol concéntrica parcial asistida.

4x12 knee raises en barra.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 de Junio de 2016

Entrenamiento en casa.

Calentamiento: Carrera suave, 60 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

4x12 Flexiones hollow.

4x10 Remo inverso en mesa.

4x6 sentadilla airbone con ayuda del pie.

4x12 fondos triceps entre sillas.

4x10 curl de biceps con mancuerna.

4x15 puente femoral con elevación de piernas (30 cm).

4x30 crunches.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...