Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

En 13/10/2020 at 7:42 , humano75 dijo:

9 de octubre de 2020

Calentamiento y 1 hora 15 min de surf.

12 de octubre de 2020

Desastre de entrenamiento, estuve en el pueblo y me fui a la zona de entrenamiento que suelo ir, mi sorpresa al llegar fue ver que de la barra de dominadas sólo quedaba un poste y ni rastro de las paralelas, total que quedaba la barra de hacer flexiones (de suelo), un banco de abdominales con una tabla rota y un banco para sentarse.

Calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores, un señor me interrumpió para preguntarme unas cosas y 15 minutos después de charlar pude continuar con mis ejercicios de manguitos rotadores con rotura de banda elástica incluida (el trozo que me quedó me llegó para hacer bíceps pero no para remo). Rutina por ciclos con descanso de 1 minuto a minuto y medio por ciclo:

  • Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x12.
  • Sentadilla airbone: 4x6.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x15.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x30.

Estiramientos.

Espero k lo arreglen porque vaya putada.

Al menos ayudaste a ese señor y también pudiste entrenar algo.

Dentro de lo malo siempre hay algo bueno y dentro de lo bueno siempre hay algo malo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Madre mía el tiempo que llevo sin actualizar, casi no he entrenado y el viernes 16 de octubre fui al skatepark con el surfskate y me pegué un ostión que me dejó el hombro izquierdo hecho polvo. Hasta hoy guardé reposo total, porque hacer cualquier cosa me iba a los trapecios y no recuperaba, hoy hice algo de ejercicios para manguitos rotadores, mañana a ver si puedo hacer algo más y empiezo a recuperar.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

7 de noviembre de 2020

Hasta ahora he hecho algo de ejercicios para manguitos rotadores y algún estiramiento algún día, poca cosa y alguna serie de flexiones de vez en cuando, sigo con dolores punzantes en el hombro, creo que es una luxación.

Hoy fui a hacer surf a probar que tal me iba, calentamiento y 45 minutos de surf, mañana sabré si me pasé o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de noviembre de 2020

Calentamiento y 30 minutos de natación en piscina de 25metros, 36 largos en total con algunas punzadas en el hombro izquierdo.

12 de noviembre de 2020

Ejercicios para manguitos rotadores y estiramientos en el parque, al terminar intenté hacer una dominada neutra y a medio subir vi las estrellas, pensé que había jodido más el hombro pero no, sigue con su recuperación lenta.

13 de noviembre de 2020

Calentamiento y 1 hora de surf, dolor al remar y en alguna puesta en pie pero mereció la pena.

Es curioso pero cuando hago surf a pesar de las punzadas al día siguiente me encuentro mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, humano75 dijo:

El tema es poder ir que no hay manera, pero sí me encuentro algo mejor, poco a poco. Y la putada es que no puedo ir a la piscina, hay que reservar con una semana de antelación y las reservas vuelan.

Jodo con una semana. Aquí la piscina climatiza nose si hay problemas pero creo que no tanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 de noviembre de 2020

Aproveché un rato para probar los hombros a ver que tal me van, así que un poco de calentamiento y superseries:

  • Dominada australiana: 4x10.
  • Flexiones hollow apoyo algo abierto: 4x12.

Estiramientos. Me costó hacer los ejercicios pero el hombro va mejor, eso sí, no estoy haciendo nada de ejercicios para manguitos rotadores, a ver si mañana hago algo que me vendrá bien.

 

27 de noviembre de 2020

Calentamiento y 1 hora y 20 minutos de surf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...

Hace mucho que no actualizo por aquí, en diciembre me operaron de un bulto que me salió en la espalda y no pude entrenar nada durante un mes, además de propina, por el reposo la espalda se me resintió un poco y los dolores de hombro han ido a más.

Total que he dejado la calistenia de lado y en el futuro si vuelvo a estar en condiciones la retomaré. Ahora lo único que hago son ejercicios para manguitos rotadores, surf cuando puedo y algo de ciclismo de montaña. A ver si me apunto a un gimnasio para hacer pesas y recuperarme de todas las tendinitis que me están dando guerra.

No se si volveré a escribir por aquí, pero por si acaso deciros que he estado muy a gusto en esta comunidad y que me ha gustado mucho leeros. Un saludo gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...