Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 3 horas, humano75 dijo:

David, ultimamente noto molestias en la muñeca derecha al apoyarme para hacer flexiones o ejercicios similares, me podrías recomendar algún ejercicio para la muñeca? Estiramientos o lo que sea. Apelo a tu experiencia que ya te puedes hacer un master en muñecas (me refiero articulaciones jejeje).

Si ves que solo es en flexiones seguramente es porla hiperextension de la muñeca... para fortaceler, a parte de lo que te ha dicho david, puedes hacer tb la planche lean, que viene bien para acostumbrar a la muñeca a tener el peso del cuerpo.

Por otro lado si ves que la cosa no se soluciona siempre puedes pillarte un push ups o hacer las flexiones en los puños o en las paralelas (si son lo sufcientemente grandes) etc, es decir, un posicion que la muñeca este recta. (Fuji en su dia puso un articulo interesante sobre esto, pero lo borro todo, asi que... a saber por donde anda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, humano75 dijo:

Muchas gracias a todos, que cantidad de información. Ya me la miraré con calma, esto se puede hacer en cualquier momento del día o  hay que usarlo de calentamiento estiramiento con la rutina?

Puedes usarlo para calentar o tambien para ganar flexibilidad en la muñeca junto con la plancha lean que te dijo Miguite.Eso ya como veas y segun objetivos.Yo hasta que no me dedique a sacar la plancha solo hare alguno para ganar flexibilidad en la muñeca de momento.Ya sabes por lo mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones:

Torso:

Close grip pullup 4x6-5-5-5

Stragiht bar dip 4x6-5-5-5

Flexiones inclinadas a una mano 4x4-6-7-8 cada

Tucked front lever pull up supino 4x5

Nota:

Al final cambio las australians a una mano por las tucked front lever pull up.Trabajo mejor la espalda y los biceps.Miguete teniamos razon noto mejor como trabaja mas la espalda y el biceps jeje.Gracias por vuestras opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal ves la mano en los entrenos?? (te has recuperado rapido ehh... jaajajaja me alegro)

Una pregunta de las FL pull ups. ¿Las haces en barra o con anillas? Lo digo porque en posicion tucked el ROM no es maximo... y no lo aprovechas a tope el ejercicio... Entonces seria lo suyo que junto con las pull ups intentes sacarte al menos el adv tuck para asi poder hacer Full ROM, no se si me explico. (Aunque para empezar esta genial eh no me malinterpretes... lo digo de cara a un futuro no muy lejano) Y me alegro de que funciones mejor!!! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Que tal ves la mano en los entrenos?? (te has recuperado rapido ehh... jaajajaja me alegro)

Una pregunta de las FL pull ups. ¿Las haces en barra o con anillas? Lo digo porque en posicion tucked el ROM no es maximo... y no lo aprovechas a tope el ejercicio... Entonces seria lo suyo que junto con las pull ups intentes sacarte al menos el adv tuck para asi poder hacer Full ROM, no se si me explico. (Aunque para empezar esta genial eh no me malinterpretes... lo digo de cara a un futuro no muy lejano) Y me alegro de que funciones mejor!!! :) 

La mano derecha que fue la primera que me operaron digamos que al 100% solo me falta ganar la fuerza.La izquierda aun duele cuando hago flexiones o fondos en barra pero aguanto.Aun la tengo bastante hinchada con respecto a la derecha.Me imagino que entre trabajar ya y entrenar pues es normal que se hinche ,le meto mucho trote jejeje.Sobre el advance tuck front lever pull up ya habia pensado en ello.Primero dominare un poco mas el que estoy haciendo y luego pasare al otro.Lo del full Rom no lo entiendo mucho,nose si te referiras en hacer mas recorrido en el biceps a la hora de doblar ya que con las rodillas dobladas toco arriba en la barra.Pero ahora que lo dices puedo utilizar el TRX para subir mas a la hora de doblar los biceps y asi no tocar con la barra jajajajaja.Eres un crack compi.Muchas veces digo muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, David Jimenez dijo:

La mano derecha que fue la primera que me operaron digamos que al 100% solo me falta ganar la fuerza.La izquierda aun duele cuando hago flexiones o fondos en barra pero aguanto.Aun la tengo bastante hinchada con respecto a la derecha.Me imagino que entre trabajar ya y entrenar pues es normal que se hinche ,le meto mucho trote jejeje.Sobre el advance tuck front lever pull up ya habia pensado en ello.Primero dominare un poco mas el que estoy haciendo y luego pasare al otro.Lo del full Rom no lo entiendo mucho,nose si te referiras en hacer mas recorrido en el biceps a la hora de doblar ya que con las rodillas dobladas toco arriba en la barra.Pero ahora que lo dices puedo utilizar el TRX para subir mas a la hora de doblar los biceps y asi no tocar con la barra jajajajaja.Eres un crack compi.Muchas veces digo muchas gracias.

me alegra oir lo de las manos, enseguidita seguro que tienes la izq a tope tambien :):)

Y lo del Full ROM me referia exactamente a eso, porque la gracia de los remos es intentar llegar a tocar el pecho con la barra... pero claro, en posicion tuck tienes las piernas de por medio y no puedes tocar, asi que hay gente que recomienda hacerlo en unas anillas o en las paralelas para que no tengas algo en medio que te impida hacer full ROM.

Y lo de usar el TRX no se... jajaajaj no me parecen muy fuertes la verdad, siempre que he tenido la oportunidad de usar uno me ha dado mucho canguele por si acaso partia algo jajajaja per bueno es una solucion si ves que aguanta :P 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Miguite dijo:

me alegra oir lo de las manos, enseguidita seguro que tienes la izq a tope tambien :):)

Y lo del Full ROM me referia exactamente a eso, porque la gracia de los remos es intentar llegar a tocar el pecho con la barra... pero claro, en posicion tuck tienes las piernas de por medio y no puedes tocar, asi que hay gente que recomienda hacerlo en unas anillas o en las paralelas para que no tengas algo en medio que te impida hacer full ROM.

Y lo de usar el TRX no se... jajaajaj no me parecen muy fuertes la verdad, siempre que he tenido la oportunidad de usar uno me ha dado mucho canguele por si acaso partia algo jajajaja per bueno es una solucion si ves que aguanta :P 

Tranquilo es un TRX casero y hazme caso que aguanta.Comprobado 100% que aguanta.Me lo hizo la mia mama:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

Variacion de sentadillas

Pierna:

Pistol squast 4x-5-5-5-4

Curl femoral pelvis elevada en weider L4 4x4-3-3-3

Walk sit one leg 4x25sg

Piramide calf raises 6

Piramide reverse calf raises 12

Nota:

Tuve que entrenar pronto por la mañana sino no podia entrenar hoy,Putos horarios.Hoy estoy de tarde y el resto la semana de mañana.Sigo pensando que entrenar por la mañana pierna y flexibilidad no es lo mio:( que mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Press hombro en weider L5 4x8-7-7-7

Fondos en paralelas asistidas pie en banco 1x7

Fondos en paralelas 3x 3-4-4

Pike push up 4x7

Flexiones declinadas diamante 4x7-7-8-8

Nota:

A pesar de haber dormido 5 horas por tema de cambios de turno en el puto curro:angry: he podido rendir mejor de lo que espera.Muy contento por volver a poder hacer los fondos en paralelas por fin.Han sido poquitas pero subire.Por lo demas voy subiendo de repetciones poco a poco.La verdad que estoy contento con mis progresos:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominales;

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      9                                 7                              7                                 6

Murcielago                                       8                                7                               7                                6

Guiños en barra                            8cada                          8cada                        8cada                         cada

Advance hollow plank                      8sg                            8sg                           8sg                            6sg

 

Nota:

El advanced hollow plank ya nose como hacerlo se me resvalan las manos en todos lados.Con guantes sin guantes,en suelo,en el suelo de puzzzle que tengo puf que asco.

Practicar:

Pino en pared 5min.La maxmina fue de 2sg

Progresiones L-Sit con los push up 5min

Plancha lean 4x12sg .Descansos de 45sg entre seire

 

2ºNota:

Queria haber hecho algo mas pero lo dejare para el sabado.Ahora con el curro y los cambios de turnos solo tengo de 45min a 1 hora para entrenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy empece hacer flexibilidad pero al llegar hacer los estiramientos de pierna ya me costaba muchisimo asi que lo deje para mañana.Estoy petadisimo hoy la verdad.Me dedique hacer algun ejercicio haber si me venia arriba pero no dio resultado.La cosa fue asi

Estiramientos y flexibilidad de hombro

Skin the cat 2x2

Rana 4x18sg-20sg-25sg-18sg

Elefante 4xx15sg-22sg-24sg-25sg

L-Sit en barra 5 min max fue de 5sg

Pino en pared 5min max fue de 2sg

Progresiones de L-Sit en el suelo con los push up 5 min

Plancha lean 4x13sg-11sg-11sg-8sg

Nota:

En la plancha lean las 3 series ultimas intente aun echarme mas para adelante,que puto dolor,como notaba estirarse los tendones en  mano muñeca.

2ºNota:

Llevo en esta semana llendo en bici al curro.Tardo unos 10min en ir.Asi que al dia hago 20min.A no ser que tenga que ir por la mañana y por la tarde que entonces serian 40 min al dia.Tengo agujetas leves en cuadriceps y dolor de culo por el sillin:P.

P.D: Con un poco de suerte piyo vacaciones ya hoy,a no ser que me manden ir mañana tambien al curro para terminar la produccion.Hoy saldre a las 22:00 como me hagan ir a las 6:00 de la mañana el sabado los mato.Ya me lo han echo en esta semana una vez con tanto cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las buenas tardes,noches compis.

Se que dije que el sabado iba hacer flexibilidad y tal pero veo que la plancha lean del viernes paso u poco de factura por forzar.Ayer tuve todo el dia dolor de tendones en antebrazos hasta los dedos y dolor en mano muñeca de la mano derecha (sigue hinchada).Hoy parece que estan un poco mejor pero les dare tambien descano por si acaso.Asi el lunes le vuelvo a dar caña.

Un saludo compis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia completito diria yo.Por la mañana nos hemos ido mi novia ,la perra y yo a un monte cerca de aqui andar.La cuestion que la subida al montecito era toooooodo subida asi que la bajada fue genial:lol:.La caminata ha sido de unas 3 horas entre ida y vuelta.Por la tarde entreno.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Close grip pull up 4x8-6-5-5

Straight bar dip 4x7

Tucked front lever pull up supino con TRX 4x3

Flexiones inclinadas a una mano 2x10

Flexiones inclinadas a una mano con codo pegado 2x3

Inverted L pull up 2x3

Australian supinas pies en alto 2x6-5

1ºNota:

Hice el tucked FL pull up en TRX y la verdad que bastante mejor Miguite,muy buena idea, pero no estoy convencido del todo.No consigo con los brazos pasar los 90º al doblarlos o full rom creo que lo llamabas.Probe luego hacer la inverted L pull up y casi lo mismo.Luego probe las autralians con los pies en alto,creo que se llama asi, como en la foto y la verdad que ahi si que me gustaba mas.Podia llevar la barra hasta la parte baja del pecho y noto como trabaja mas.

2016-07-31 17.53.27.jpg

2016-07-31 17.51.09.jpg

Cuando consiga hacer entre 10 y ocho repeticiones en las 2 primeras series ya vere luego si paso hacer el tucked FL pull up otra vez ,la inverted L pull up o quizas algun ejercicio parecido que me cueste hacer.

2ºNota:

La flexiones inclinadas a una mano pues hacia las tipicas con las piernas abiertas y el codo separado del cuerpo.Ahora como hice dos series de 10 repeticiones cambie hacerlas con el codo pegado al cuerpo como en el minuto 2:04 de este video.Cuesta bastante mas.

https://www.youtube.com/watch?v=IbS_vMq1CEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranqui david!! no hay por que pasar los 90º, simplemente llegar a la misma altura a la que llegarias en un Adv tuck FL o Full FL, es decir hasta tocar con la cadera. Al hacer Front lever rows, aunque lo hagas en anillas no se pasa de los 90º (o al menos no he visto a nadie, salvo a gimnastas quizá para hacer alguntra transiccion, aunque ya te digo mis ojos no lo han visto)

PD: vaya minigimnasiouco tienes ahi montado eh jajajaja que envidia... el mio es simplemente una barra de las de las puertas :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Miguite dijo:

Tranqui david!! no hay por que pasar los 90º, simplemente llegar a la misma altura a la que llegarias en un Adv tuck FL o Full FL, es decir hasta tocar con la cadera. Al hacer Front lever rows, aunque lo hagas en anillas no se pasa de los 90º (o al menos no he visto a nadie, salvo a gimnastas quizá para hacer alguntra transiccion, aunque ya te digo mis ojos no lo han visto)

PD: vaya minigimnasiouco tienes ahi montado eh jajajaja que envidia... el mio es simplemente una barra de las de las puertas :S

 

Hace 10 horas, Mrluap dijo:

Mi reino por una jaula así!!!!:(:P

Entonces sera que me exijo demasiado Miguite jejeje.Sobre mi pequeño gym pues la verdad que con esta jaulita soy el tio mas feliz del mundo jeje.Aunque todavia la estoy pagando.Fue una oferta que encontre y no pude dejar escapar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...