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minozu

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  1. Buenas, Entreno de hoy. 16/02/17 Core Calentamiento y: No metodo WW - Flexiones: 1x19 - Open Tuck L-sit on floor: 3x6" (3') - Tuck L-sit on floor: 2x20" 1x16" (3') - Hiperextensiones (superman): 3xF (1') - Band Face pulls: 3x10 Planks: - Plank: 1'10" - Side plank c/l: 45" - Reverse plank: 1' - Hollow body: 1xF Estiramientos, Saludos,
  2. Buenas, Entreno de hoy. 15/02/17 Fullbody Calentamiento y faena: No método WW - Flexiones: 1x19 2x2 - Back Squat: 3x10 1x12 @ 38 (90") - Press Militar: 3x10 1x11 @ 22 (90") - Deadlift: 1x10 @ 38 * El método - Chin ups: 5x8 (3') yeahhhh! ** - PB Dips: 16-16-(14+2)-(14+2)-(13+3) @ 2 (2') "Accesorios": - Remo inverso: 15-10-10-10 (1') - Decline push ups: 22-13-12-8 (1') - Band Face Pulls: 1x10 Estiramientos, * Mucho empuje y poco tirón... Haré un A/B de banca y militar, además he recuperado este básico q ya se echaba en falta. En cuanto al esquema me estoy orientando en la fase 1 de aki: http://startingstrength.com/get-started/programs, pero en plan más suave, lo ir incrementando en cada sesión tiene mucho peligro, el ego hay q mantenerlo a raya...paciencia... ** Repetiré entreno y a la siguiente a por los 5x9. Saludos.
  3. Buenas, Buscando una motivación para hacer los martes y jueves pq si no...no apetece madrugar... Solución: L-sit. 14/02/17 Calentamiento y: No metodo WW - Flexiones: 1x19 Seguimos con cositas sobretodo de core: - Tuck L-sit on floor: 5x10" (3') A ver si lo recupero y afianzo. (La 5ª ha sido más bien open tuck) - Hiperextensiones (superman): 3xF (1') - Band Face pulls: 3x10 (1') Planks: - Plank: 1'10" - Side plank c/l: 45" - Reverse plank: 1' - Hollow body: 1xF Estiramientos colgado en barra con mancuerna de 10kgs. Saludos,
  4. Holaa, Últimos entrenos. 11/02/17 De manera fugaz, al mediodía. Planks: - Plank: 1'10" - Side plank c/l: 45" - Reverse plank: 1' - Hollow body: 1xF No método WW - Flexiones: 1x18 Improvisando por la tarde: - Levantamiento de sobrino, push press: 1x37kgs (Lo q hace el aburrimiento...) Y el de hoy. 13/02/17 Calentamiento y faena: No método WW - Flexiones: 1x19 2x2 - Press de banca: 3x10 1x11 @ 34 (90") - Back Squat: 3x10 1x11 @ 38 (90") - Press Militar: 4x10 @ 22 (90") El método - Chin ups: 8-8-8-(7+1)-(7+1) (2'-3') Los descansos para la 4ª y 5ª serie 3'... se nota... - PB Dips: 16-16-(14+2)-(13+3)-(12+4) @ 2 (2') "Accesorios": - Remo inverso: 15-10-10-9 (1') - Decline push ups: 1x23 Estiramientos, Saludos.
  5. Hola q tal, Entreno de hoy. 10/02/17 Fullbody Calentamiento y faena: No método WW - Flexiones: 1x18 2x2 - Press de banca: 4x10 @ 34 (90") - Back Squat: 4x10 @ 38 (90") - Press Militar: 3x10 1x12 @ 20 (90") El método - Chin ups: 8-8-8-(6+2)-(6+2) (2') - PB Dips: 16-16-(14+2)-(13+2)-(11+5) @ 2 (2') "Accesorios": - Remo inverso: 12-10-10-10 (1') Estiramientos, Saludos.
  6. Buenas, Sesión liviana... 09/02/16 No método WW - Flexiones: 1x18 Planks: - Plank: 1' - Side plank c/l: 45" - Reverse plank: 1' - Hollow body: 1xF Estiramientos, Saludos.
  7. Hola q tal, Entreno de hoy. 08/02/17 Fullbody Calentamiento y faena: No método WW - Flexiones: 1x18 2x2 - Bench Press: 3x10 1x12 @ 32 (90") - Back Squat: 3x10 1x12 @ 36 (90") - Press Militar: 3x10 1x12 @ 20 (90") * El método - Chin ups: 8-8-8-(6+2)-(6+2) (2') - PB Dips: 16-16-(14+2)-(13+2)-(13+3) @ 2 (2') "Accesorios": - Remo inverso: 12-10-10-10 (1') - Band Face pull: 1x10 Estiramientos, * Contento pq me siento bien, 0 molestias. (Toquemos madera ) Y ya me puedo dar con un canto en los dientes... q llevo 2 noches durmiendo regular pq tengo la peque un poco pachucha... Saludos.
  8. Buenas, Entreno de hoy. 06/02/17 Fullbody Calentamiento y faena: No metodo WW - Flexiones: 1x18 2x2 - Bench Press: 3x10 1x12 @ 32 (90") - Back Squat: 3x10 1x12 @ 36 (90") - Press Militar: 3x10 1x11 @ 20 (90") El método - Chin ups: 8-8-8-(6+2)-(6+2) (2') - PB Dips: 16-16-(14+2)-(13+3)-(12+4) @ 2 (2') "Accesorios": - Remo inverso: 12-10-10-9 (1') - Decline push ups: 1x21 - Band Face pull: 1x10 Estiramientos, Saludos.
  9. Buenas, 04/02/16 No método WW - Flexiones: 1x17 Planks: - Plank: 1' - Side plank c/l: 45" - Reverse plank: 1' - Hollow body: 1xF 2x2 - Press militar: 4x10@ 20 (90") * - Band Face Pulls: 3x10 (1') Estiramientos, * Ayer fue la prueba, hoy empezamos.  Saludos.
  10. Buenas, Invitado quedas y cuando quieras Maldini, lo iremos viendo Entreno de hoy. 03/02/17 Fullbody Calentamiento y faena: No metodo WW - Flexiones: 1x17 2x2 - Back Squat: 3x10 1x11 @ 36 (90") 2x2 - Bench Press: 3x10 1x11 @ 32 (90") El método - Chin ups: 8-8-8-(6+2)-(5+2+1) (2') - PB Dips: 16-16-(13+3)-(12+4)-(11+5) @ 2 (2') "Accesorios": - Remo inverso: 13-11-10-9 (1') - Decline push ups: 12-9-8-7 (1') - Band Face pull: 3x10 Hoy q he tenido mas tiempo y después de ya 1 añito sin tocar dicho ejercicio, por el tema del hombro, me he animado a probar: 2x2 - Militar Press: 4x10 @ 7 (90") (O sea la barra vacía) Parece q el hombro va aguantando en general... a ver como lo podría encuadrar en la rutina y subir poco a poco y ejecutarlo con la mejor técnica posible, sin prisas. O sea q habrá cambios... OTRA VEZ El motivo de incluir nuevamente dicho ejercicio es debido básicamente a dos cosas, una q el hombro lo tengo mejor y dos, q me falta un empujón vertical en torso...y q mejor q el militar... (Ademas q hay q amortizar el material...) Estiramientos, Saludos.
  11. Buenas, Entreno de hoy. Al final va a quedarse así la cosa a F3 tal cual. 01/02/17 Fullbody Calentamiento y faena. No método WW - Push ups: 1x17 2x2 - Back Squats: 4x10 @ 36 (90") 2x2 - Bench press: 4x10 @ 32 (90") El método (He bajado los tiempos de descanso y se nota...) - Chin ups: 8-8-8-(6+2)-(5+2+1) (2') - PB Dips: 16-(14+2)-(12+4)-(11+5)-(10+6) @2 (2') (Aki se nota la banca...) "Accesorios": - Remo inverso: 12-11-11-10 (1') - Decline push ups: 16-9-8-7 (1') - Band Face Pull: 1x10 Estiramientos, Saludos. Nota: Cambio el 3x10+ al "2x2" pq no veo muy claro la progresión...
  12. Buenas, 31/01/17 Core No metodo WW - Flexiones: 1x17 Tres vueltas al circuito, 30" entre ejercicios, 2' entre ciclos: - Knee raises en PB: 20 - Knee to elbow plank: 30 - Plank: 1' En los descansos de ciclo: - Band Face pulls: 3x13 Estiramientos, Saludos.
  13. Entreno de hoy. 30/01/17 Fullbody Calentamiento y faena. No metodo WW - Push ups: 1x17 El método - Chin ups: 8-8-8-8-(7+1) (3') - PB Dips: 5x16@2 (3') 3x10+ - Pendlay Row: 2x10 1x21 @ 27 (90") 3x10+ - Bench press: 2x10 1x26 @ 30 (90") 3x10+ - Back Squats: 2x10 1x26 @ 34 (90") Estiramientos, Algo tengo q cambiar pq se me va tiempo montando/desmontando los tinglaos y mas de media hora en los dos primeros ejercicios... y voy justo justo, medio estresao... Ahora q he pillado el truco para poder sentadillear, quiero darle caña a las patucas así q haré una fullbody a F3 quedando la cosa de la siguiente manera: LXV - El metodo a F3 (Esta versión no la veo muy clara...) Entreno A: - Squats: 3x10+ - Chin ups 5x... - Dips 5x... - Remo mancuerna 3x10+ (El pendlay nunca me ha gustado por la posición de la espalda baja...) - Bench Press 3x10+ Entreno B: - Squats 3x10+ - Chin ups 5x... - Dips 5x... - Remo invertido 4xF-1 - Flexiones declinadas 4xF-1 Otra versión, pero dejando de lado el "metodo" q me gasta mucho tiempo... me daría pena..., pero iría mas "sobrado" de tiempo: LXV Entreno A: - Squats: 3x10+ - Bench Press 3x10+ - Remo mancuerna 3x10+ - EDT superseriado chin ups y dips, durante 10' Entreno B: - Squats 3x10+ - Chin ups 3x5 con progresión de lastre - Dips 3x5 con progresión de lastre - Remo invertido 4xF-1 - Flexiones declinadas 4xF-1 Y una tercera manteniendo el "método": LXV - El método 3 veces cada dos semanas. Entreno A: - Squats: 3x10+ - Bench Press 3x10+ - Remo mancuerna 3x10+ - EDT superseriado chin ups y dips, durante 10' Entreno B: - Squats 3x10+ - Chin ups 5x... - Dips 5x... - Remo invertido 4xF-1 - Flexiones declinadas 4xF-1 Todavía tengo q darle alguna vuelta al tema... a ver como encajo las piezas... XD Lo de 3x10+... el peso ya ira poniéndome en mi lugar... Mas q nada para ir metiendo volumen y cogiendo practica/técnica. Los MJ seguiría mas tranquilo y sin madrugar tanto, con el no método y trabajo de core. A ver si me quedo ya con una rutina fija pq anda q no voy mareando la cosa... Que malo es el tiempo!! XD Saludos.
  14. Buenas, Entreno de hoy. 28/01/17 Pierna Calentamiento y faena: No metodo WW - Flexiones: 1x16 Rampa a 1x10 - Back Squats: 20-22-24-26-28-30-32-34-36-38-40-42 kgs * (Con la tontería 120 repes...) 3x10+ - Romanian Deadlift: 2x10 1x24 @43 (90") Alternativamente 30" descanso entre ejercicios, 2' por ciclo: - Knee raises: 3x15 - Knee to elbows plank: 3x30 - Plank: 3x1' Estiramientos, * Las paralelas q me aconsejo Jokin... si q son versátiles si... me han servido de rack para colocar la barra y hacer las sentadillas A ver hasta donde llegamos con el invento. Saludos,
  15. Hola q tal, 27/01/17 Torso Calentamiento y faena: No-entreno W.W - Push ups: 1x16 El método - Tucked Chin Ups: 8-8-(7+1)-(7+1)-(7+1) (3') Total:40. * - PB Dips: 5x16 @ 2 kgs (3') Total: 80. Accesorios B: ** - Pendlay Row: 10 10 +10 @ 30 kgs (90") (3ª serie 16 repes) *** - Bench press: 10 10 +10 @ 30 kgs (90") (3ª serie 24 repes) *** * Estoy pensando q como al final voy a usar lastre, dejar las tucked y hacerlas "normales" e ir progresando por ahí. Lo q no se es si una vez llegue a los 5x12 en chin ups... q me da la risaaa , meter lastre o cambiar a pull ups... uhmmm.... (o incluso variar el agarre en cada serie...) ** Voy a hacer un Accesorios A/B. El A sera lo q he ido haciendo hasta ahora (Inverted Row y Decline push ups) y B (Pendlay Row y Bench Press) Lo unico q me da palo un poco el Pendlay por la espalda baja... *** La progresión q he pensado seria un 3x10 pero la ultima serie a AMRAP pero sin llegar al fallo, guardando 2/3 repes, si hago alrededor de 20 repes o mas... todavía no lo tengo claro... y entonces subiría peso para la próxima sesión, intentaré lo mismo para los calistenicos. (Este entreno seguramente lo repetiré para ir cogiéndole la técnica) Estiramientos. Saludos.
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