Saltar al contenido

minozu

Members
  • Contador de contenido

    132
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    3

minozu last won the day on February 6 2017

minozu had the most liked content!

Sobre minozu

  • Cumpleaños July 25

Visitantes recientes del perfil

609 visitas de perfil

minozu's Achievements

  1. No voy a decir nada nuevo... pero mas q nada pq estoy con el resto de compañero, bandas elásticas o si es con peso, chaleco lastrado... o complica la flexión como tb han dicho, hay variantes mas duras o muy duras (Diamond push up, Archer push up, one arm push up, pseudo push up... y ademas de poder hacerlas declinadas). ROM completo, excéntrica controlando y antes de pasar de variación, meterle un buen volumen. Saludos.
  2. Estamos de acuerdo q cuanto más saludablemente se coma, mejor. En cuanto al punto 16... Q malote eres q lo citas pero te dejas la otra parte, cito todo el punto: "16. ¿Debo dejar de comer carne? Se sabe que comer carne tiene beneficios para la salud. Muchas de las recomendaciones nacionales de salud aconsejan a las personas limitar el consumo de carne procesada y carne roja, que están vinculados a un mayor riesgo de muerte por enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades." No hay q demonizar nada pq nada está exento de manipulación genética, pesticidas...etc A no ser q uno mismo se cultive las zanahorias y las gallinas... Y q conste q no tengo nada en contra de los veganos. Cada uno es libre de hacer lo q quiera. Por cierto, q tal el bilbo? Saludos.
  3. Hola @AndeBars, El articulo al q te refieres y los muchos mas que se han publicado parten de este de aki: http://www.iarc.fr/en/media-centre/iarcnews/pdf/Monographs-Q&A_Vol114.pdf y aki en spanish: http://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/es/ Por ejemplo, interesantes puntos 12 y 16.(Del 2º link) El problema de las noticias es q a veces les dan mas bombo de lo q es. De lo q se trata al final es q hay q mantener una dieta variada y sobretodo, lo q ya sabemos, o deberíamos saber, q seria evitar los excesos y en lo posible la comida chatarra, procesados en general...etc Saludos!
  4. Me he cascado dos hamburguesas de ternera pa comer pero con tu permiso me apunto esta tb Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...