SergioMG Posted January 4, 2017 Report Posted January 4, 2017 Gracias Takerdiego! El PDF tiene copyright y EN TEORÍA no te lo imprimirían en una papelería, pero ya sabes como va esto... En cuanto al formato no vas a tener problema y mientras no te dediques a venderlo por tu barrio como churros no nos enfadaremos :-) Otra opción es esperarte a que lo saquemos en papel, que en principio estamos con ello, pero aún no sabemos fechas. Saludos! Takerdiego 1
Takerdiego Posted January 4, 2017 Report Posted January 4, 2017 Gracias por responder , ¿desde la impresora de casa se podría imprimir? No no me voy a dedicar a venderlo jajaja, después de todo lo que aprendí a Yerai, qué menos que comprarle el libro Ya, la cosa era para regalarlo por reyes sino si que esperaba a que saliese el formato en papel. Un abrazo! SergioMG and Yerai 2
Paul Luap Posted January 4, 2017 Report Posted January 4, 2017 Si se puede imprimir. Imagino a que te refieres si viene protegido de alguna forma el archivo, ¿verdad? Yo he podido imprimir páginas sin problema. PD: con un libro me pasó que tras comprarlo y querer imprimirlo para tenerlo en casa me enteré que estaba protegido por clave y no te lo permitía y el CABRÓN del autor no ponía nada en su web... lo insulté un poco y todo guay. Un saludo. Takerdiego and SergioMG 2
Takerdiego Posted January 4, 2017 Report Posted January 4, 2017 Tu pedido se ha completado - descarga tus archivos Listo Paul Luap, Yerai and SergioMG 3
Eduardogjm Posted January 16, 2017 Report Posted January 16, 2017 Buenas, me llamo Eduardo soy de Venezuela. Compre el libro por amazon.com y viene en formato kindle. Mi problema es que en casa no tengo internet (solo tengo en mi trabajo). Me gustaría imprimirlo en mi trabajo para poder llevarmelo a casa en papel y leerlo mas a gusto. Quisiera saber si saben de alguna forma de imprimir el kindle o de pasarlo a pdf para poderlo imprimir. Espero me puedan ayudar. Saludos
Yerai Posted January 18, 2017 Author Report Posted January 18, 2017 En 16/1/2017 at 14:30 , Eduardogjm dijo: Buenas, me llamo Eduardo soy de Venezuela. Compre el libro por amazon.com y viene en formato kindle. Mi problema es que en casa no tengo internet (solo tengo en mi trabajo). Me gustaría imprimirlo en mi trabajo para poder llevarmelo a casa en papel y leerlo mas a gusto. Quisiera saber si saben de alguna forma de imprimir el kindle o de pasarlo a pdf para poderlo imprimir. Espero me puedan ayudar. Saludos Me pongo en contacto contigo por email Paul Luap 1
jorgezix243 Posted January 29, 2017 Report Posted January 29, 2017 En 18/1/2017 at 6:11 , Yerai dijo: Me pongo en contacto contigo por email hola yerai soy seguidor tuyo desde venezuela tambien me pasa lo mismo que el amigo quiero poder imprimir el archivo ya que en kindle se ve muy pequeño este es mi correo jorgeembraer190@gmail.com saludos y esta buenisimo el libro
zxleonxz Posted January 31, 2017 Report Posted January 31, 2017 Disculpen a alguien mas no le sale la opción de pagar con tarjeta?
SergioMG Posted January 31, 2017 Report Posted January 31, 2017 Hace 25 minutos , zxleonxz dijo: Disculpen a alguien mas no le sale la opción de pagar con tarjeta? Desde el botón IR A PAYPAL puedes pagar con tarjeta aunque no tengas Paypal ;-) Saludos! zxleonxz 1
Yerai Posted March 3, 2017 Author Report Posted March 3, 2017 Añadida la versión en papel! https://goo.gl/IyXq2w Paul Luap 1
Cuervo Posted March 3, 2017 Report Posted March 3, 2017 Hace 6 horas, Yerai dijo: Añadida la versión en papel! https://goo.gl/IyXq2w Yo me espero a la película!! Mikelo069, Yerai and Vidal M. 3
Guest Benancio Posted March 25, 2017 Report Posted March 25, 2017 no puedo hacer el pago depositando el dinero a una cuenta bancaria o algo asi? xd contestame porfavor :'v
ilovefit Posted March 25, 2017 Report Posted March 25, 2017 Pues otro que habeis convencido voy a pillarlo ahora mismo y me lo regalo para el día de padre aunque ya se haya pasado jajaja Yerai 1
Yerai Posted March 27, 2017 Author Report Posted March 27, 2017 En 25/3/2017 at 1:48 , Invitado Benancio dijo: no puedo hacer el pago depositando el dinero a una cuenta bancaria o algo asi? xd contestame porfavor :'v Contacta conmigo en el email yeraialonsoworkout@gmail.com
Guest Benancio Posted March 28, 2017 Report Posted March 28, 2017 Hace 12 horas, Yerai dijo: Contacta conmigo en el email yeraialonsoworkout@gmail.com Ya le envie un mail, espero su respuesta saludos
juanan21 Posted April 12, 2017 Report Posted April 12, 2017 He tardado pero por fin lo he comprado, anoche le eché un vistazo rápido y pinta muy, pero que muy bien! Yerai 1
EduuSW Posted April 14, 2017 Report Posted April 14, 2017 Me lo compré hará unas tres semanas y, sinceramente, lo recomiendo a cualquiera. Te amplía mucho los horizontes en cuanto a la variedad de ejercicios que se pueden hacer, el grado de complejidad y las recomendadas progresiones, que puede evitar futuras lesiones (En Youtube hay de todo, por supuesto, pero aquí lo tienes a mano siempre que quieras y toda la información resumida, no tienes que tirarte horas buscando unos pocos datos). De momento no que acabas de terminar este y te daría muucha pereza, pero plantéate escribir otro en el futuro Yerai ? Yerai and Paul Luap 2
leofit Posted June 27, 2017 Report Posted June 27, 2017 Esta información está muy buena e interesante, hay que leerlo y practicarlo Yerai 1
Mikelo069 Posted July 4, 2017 Report Posted July 4, 2017 Hola Yerai, soy nuevo por el foro pero no nuevo en este deporte, ni en tu canal de Youtube, te sigo desde hace años y te animo a seguir así! Eres de lo mejor que hay! Bueno te contesto este post para decirte que me compré tu libro por amazon, el libro esta genial pero me voy a quejar de que la aplicación. No deja subrayar el libro, tampoco ampliar imágenes o el mismo texto, ni leer en modo horizontal y eso me molesta ya que muchas veces lo leo en el móvil y necesito hacer captura de pantalla y ampliar la imagen y como comprenderás es un coñazo! Fuera de eso, que supongo que la mayor parte de la culpa es de kindle, todo muy bien y completo. Genial para beginners como yo jeje!
SergioMG Posted July 6, 2017 Report Posted July 6, 2017 Muy buenas @Mikelo069! Precisamente estamos trabajando en mejorar eso. Es un libro con un montón de ilustraciones y aún habiéndolo preparado para formato Kindle, Amazon no lo muestra "apto" para este dispositivo. Esperamos que en breve esté listo también para Kindle. Saludos! Mikelo069 1
Mikelo069 Posted July 6, 2017 Report Posted July 6, 2017 Entonces para disfrutarlo en pdf y poder ampliar, subrayar, etc. Como lo hago?
ldebian Posted November 4, 2017 Report Posted November 4, 2017 Hola he adquirido el libro y esta bastante bien, soy principinte, lo único que le faltaría es un capitúlo de alimentación, ya que esta es la base para cualquier deporte.. he incorporar las diferentes etapas, ya sea de reducción, aumento masa muscular y definición, complementandolo con la alimentación.. por lo demás buen libro para aquellos que no conocíamos, este apasionante mundo de la Calistenia y eso que tengo 40 años.. Saludos Yerai 1
TeemonDuty Posted November 5, 2017 Report Posted November 5, 2017 Responde al ectomorfo que hace mucho cardio, pls
Guest Sonix Posted December 30, 2017 Report Posted December 30, 2017 Hola amigos soy de Cuba y m gusta hacer calistenia y x tanto ese libro lo veo super útil para mi desarrollo pero lamentablemente aki no puedo comprarlo alguien pudiera ayudarme con una copia gratis, gracias de antemano mi correo es ivette3195@nauta.cu
Beto7YT Posted January 31, 2022 Report Posted January 31, 2022 me aparece como no disponible por el momento, hay alguna otra forma de conseguirlo, o habrá disponibilidad en el futuro? Tenemos que cuidar de nuestro bienestar individual en esta pandemia
Recommended Posts