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leofit

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Todo se publica por leofit

  1. Dependiendo de si estás en forma o no, yo empezaría con 50 e iría subiendo de a 10 flexiones extra por día hasta llegar a 100, luego de diez día haciendo 100 diarias subiría a 120 a ver como me va.
  2. Muy buenas a todos, en este post me gustaría que me aclararan algunas dudas con respecto al crecimiento de los músculos en los glúteos, llevo aproximadamente 6 meses entrenando, y yo sé que es relativamente poco la verdad, pero necesito un poco de ayuda de ustedes en cómo puedo mejorar el crecimiento en esta área, por lo general ejercito los glúteos 2 veces por semana, junto con el músculo femoral, al igual que las piernas, en las piernas se nota mucha diferencia en comparación a como estaba al principio de año, pero en cuanto a los gluteos, sí, han cambiado, pero los resultados no son tantos como los que esperaba, hay alguna dieta que pueda seguir o una rutina que ayude a fortalecer en esta area? sobretodo en la parte lateral porque allí es donde se nota que hay falta de musculatura. Los ejercicios que hago son intensos y luego de entrenar obviamente los múlculos están contraidos y se notan mucho más fuertes que si estuviera en condiciones normales, pero luego de que pasa este efecto la diferencia es bastante grande y están mucho, pero mucho más debiles. Cualquier ayuda o consejo que puedan darme será agradecido. Feliz día a todos
  3. Yo siempre digo que lo más difícil de adelgazar no es hacer ejercicio o dieta, lo más difícil es mantener la motivación el tiempo suficiente hasta que nos demos cuenta que a la larga es algo que funciona. Que no es algo inmediato ni milagroso y que nuestro organismo necesita de tiempo para adaptarse a las nuevas situaciones que le ponemos por delante. Aunque tu cuerpo se mantenga en el peso porque ganas masa magra, retienes más nutrientes y ganas volumen de agua, piensa que al mismo tiempo también estás perdiendo grasa, que es lo que más nos interesa en este proceso. Llegará un punto en que las ganancias se estabilizarán y ya solo quedará perder mientras mantengamos el plan de ejercicio. Ten en cuenta que este proceso de adaptación al ejercicio puede durar incluso un mes, por eso digo que la motivación y la paciencia son muy importantes. Y también ir poco a poco aumentando la intensidad o duración de las sesiones de ejercicio, ya que nuestro cuerpo se hará más eficiente y no gastará las mismas calorías cuando se adapta a un tipo de ejercicio. Adelgazar no debe ser algo inmediato, sino una carrera de fondo, donde vamos cambiando hábitos y poco a poco vamos soltando lastre, para que nuestro cuerpo asimile bien las pérdidas, sin cambios drásticos. Perder incluso 300-500 gramos a la semana es todo un logro. Piensa que con constancia esos números se traducirán en 15-25 kilos en un año. Sin prisa, pero sin pausa.
  4. no hay muchos temas actualizados, sin embargo los aportes son excelentes
  5. Esta información está muy buena e interesante, hay que leerlo y practicarlo
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