Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

28 de mayo de 2018

Entrenamiento en parque. Día de sol, hace algo de fresquito, perfecto para entrenar. Calentamiento trote 5-10 minutos alternando de vez en cuando elevaciones de rodillas y talones al culo, rotaciones articulares, fondos escapulares y unas sentadillas.

Rutina por ciclos:

  • Dominadas supinas:3x5 y 1x6.
  • Fondos en paralelas D.J.: 4x10 (hacerlos como dice David hace que se me cargue más el pecho, trabaja mejor).
  • Sentadillas airbone: 4x6 cada pierna.
  • Dominadas escapulares: 4x10.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20 lentas (soltando todo el aire en la fase concéntrica).

Para terminar un poco de aeróbico: Cuestas: 6x100 m, subida a esprint bajada andando.

Estiramientos y para casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 de mayo de 2018

Entrenamiento en parque bajo la lluvia (o sea hasta los hu... acabé). Empecé el entrenamiento con llovizna y lo acabé con lluvia bastante copiosa, casi no estiré, estaba totalmente empapado y creo que es peor estar bajo el agua que no estirar. Calentamiento como el día anterior y entrenamiento por ciclos, un coñazo, las barras estaban mojadas y aunque llevaba guantes resbalaban algo.

  • Dominadas supinas: 4x5.
  • Fondos en paralelas: 4x10
  • Zancadas: 3x20 c/p (en el último ciclo no hice porque al saltar para subirme a la barra de dominadas me lastimé algo un pie y lo dejé reposar para hacer los esprints al final).
  • Dominadas pronas australianas: 4x8.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.

Aeróbico: 6 esprints en cuestas, subida a tope, bajada andando.

Algo de estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 de junio de 2018

Entrenamiento en casa y apuradísimo de tiempo, en hora y media calenté, entrené, estiré, me duché y comí. La rutina por ciclos me llevó menos de 25 minutos.

Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadillas con salto: 4x10.
  • Tríceps en silla: 4x15.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto.

Estirmientos y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de junio de 2018

Entrenamiento en casa, calentamiento habitual y unos ejercicios para manguitos rotadores.

Rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow apoyo ancho: 3x12 y 1x15.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadillas airbone: 4x6 c/p.
  • Fondos de tríceps en silla: 4x15.
  • Curl de bíceps (mancuernas 6kg): 4x15 (me duelen algo los codos todavía, así que no fuerzo con peso).
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 de junio de 2018

Entrenamiento en parque, calentamiento habitual y rutina por ciclos.

  • Dominadas supinas:3x5 y 1x6.
  • Fondos en paralelas D.J.: 4x10 (hacerlos como dice David hace que se me cargue más el pecho, trabaja mejor).
  • Sentadillas con salto a banco: 4x10, banco a 50 cm de altura aprox.
  • Dominadas escapulares: 4x10.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20 lentas (soltando todo el aire en la fase concéntrica).

Estiramientos, iba a hacer unas cuestas pero acabando la rutina con las sentadillas se me subía el gemelo, en la cuesta en los primeros cinco pasos ya tuve que parar que se me subía otra vez. Otro día será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 de Junio de 2018

Entrenamiento en parque de la Canuda. Entrenamiento por series, calentamiento rotaciones articulares y un poco de elevaciones de rodillas y talones al culo.

Rutina:

  • Dominadas supinas: 5, 5, 6 y 7.
  • Fondos en paralelas: 4x10 (algo de molestias en hombro izquierdo).
  • Zancadas: 3 o 4x20 cada pierna (el final era con algo de pendiente).
  • Barras de mono: Las barras eran sólo 6 travesaños, o sea 5 pasos, ida con la mano izquierda por delante y vuelta mano derecha por delante.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Abdominales: 4x30 encogimientos y 20 segundos de forearm hollow planck soltando aire en pulmones (en superserie).

EStiramientos. Hoy muy buenas sensaciones, pero los guantes me van algo grandes y en las barras de mono me resbalaban mogollón, resultado dos ampollas en carne viva en mano derecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con guantes antes no había tenido problemas, algún callo pero nada más, pero estos guantes me quedan algo grandes (del chino, la misma talla pero son distintos). En dominadas y fondos no me molestan pero en las barras de mono vi las estrellas. Tendré que probar sin guantes cuando me recupere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de junio de 2018

Entrenamiento en parque, aprovechando que había bajado algo la temperatura me fui al parque y cuando llegué...tachán!! Había vuelto a subir la temperatura a 30 grados, encima medio nublado, así que bochorno brutal y sudando todo el entrenamiento a chorro, pero pude entrenar que es lo que importa!!

Calentamiento, trote, elevaciones rodillas, talones al culo, rotaciones articulares y sentadillas profundas. Rutina por ciclos, 4 ciclos sin descanso entre ejercicios y descanso + o - dos minutos entre ciclos.

  • Dominadas supinas: 3x5 y 1x6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Dominadas escapulares: 4x10.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Abdominales: 4x30 encogimientos seguidos de 20 segundos de plancha abdominal en superserie.

Al final algo de aeróbico, 6x100 m (más o menos) en sprint en cuesta, subida a lo que podía y bajada andando. Hoy me costó muchísimo, sentía las piernas muy pesadas.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 de junio de 2018

Entrenamiento en parque, llevo unos días que me siento cansadísimo, tengo mogollón de sueño y las piernas me pesan, como si llevara piedras en los bolsillos, bueno al lío.

Calentamiento habitual (hoy algo más de trote) y rutina por ciclos.

  • Dominadas supinas: 3x5 y 1x6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Sentadillas con salto subiendo a banco: 4x10.
  • Flexiones escapulares: 4x10.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Popurri de abdominales (1 ejercicio distinto en cada ciclo): 30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha; 30 ranas; 30 seg. de plancha lateral cada lado y 20 encogimientos con piernas elevadas en perpendicular.

Estiramientos y para casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, humano75 dijo:

28 de junio de 2018.

Entrenamiento en parque, igual que el anterior, la única diferencia es que hice 1 dominada más en el último ciclo y que mientras el peque pasaba barras de mono aproveché para hacerlo yo alguna vez también.

Ahi ahi compartiendo aficciones jejeje;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 de julio de 2018

Entrenamiento en el minigimnasio al que puedo ir, hay una máquina de estas en las que se pueden hacer varios ejercicios, la usé para hacer espalda y bíceps, los pesos depende de la polea que se use son  unos u otros, ya que cada polea tiene resistencia distinta, así que tuve que mirar los pesos que usé con unas tablas al terminar.

Calentamiento habitual y entrenamiento por series:

  • Flexiones hollow apertura algo más ancha que los hombros y piernas elevadas unos 50 cm: 4x12.
  • Jalones polea con agarre supino: 4x10 (1ª serie con 44 kg y las dos últimas con 73 kg).
  • Hombro: 3x30 seg. de pino contra la pared (no pude hacer 4 series, en la última mis brazos y lumbares dijeron hasta aquí).
  • Prensa (los apoyos son independientes para cada pie): 1x12 (30 kg cada pierna) y 3x10 (40 kg cada pierna).
  • Curl de bíceps en banco scott con barra: 1x12 (22 kg) y 3x10 (29 kg). Mañana voy a tener agujetas.
  • Fondos tríceps en banco, con pies algo elevados: 4x15.
  • Abdominales: 4x30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 de julio de 2018

Entrenamiento en el minigimnasio, calentamiento habitual y entrenamiento por series.

  • Descubrí que la máquina tiene también un ejercicio para pecho, se agarra por debajo del pecho y se empuja hacia delante, es algo similar a press de banca pero sentado: 4x10 no me acuerdo del peso..
  • Jalones polea con agarre supino: 4x10 (1ª serie con 51 kg y las tres últimas con 73 kg).
  • Hombro y tríceps: 10, 8, 8 y 6 repeticiones de flexiones declinadas con codos pegados a los costados. Se ve que el primer ejercicio me pasó factura y aquí al final me quedé sin fuerza en hombros, tríceps y hasta abdominales.
  • Prensa (los apoyos son independientes para cada pie): 1x12 (40 kg cada pierna) y 3x10 (50 kg cada pierna).
  • Curl de bíceps en banco scott con barra z: 1x12 (22 kg) y 3x10 (29 kg).
  • Abdominales: 4x30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha.
  • Sprint en cuestas para terminar:10/11x50m subidas a sprint, bajadas andando (perdí la cuenta de las que llevaba así que no se si fueron 10 u 11).

Estiramientos.

Encontré la máquina del gimnasio en google, se llama multiestación es de adidas, es esta:

big_aab2a7283888456f8eb302652c2f64cd.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, humano75 dijo:

5 de julio de 2018

Entrenamiento en el minigimnasio, calentamiento habitual y entrenamiento por series.

  • Descubrí que la máquina tiene también un ejercicio para pecho, se agarra por debajo del pecho y se empuja hacia delante, es algo similar a press de banca pero sentado: 4x10 no me acuerdo del peso..
  • Jalones polea con agarre supino: 4x10 (1ª serie con 51 kg y las tres últimas con 73 kg).
  • Hombro y tríceps: 10, 8, 8 y 6 repeticiones de flexiones declinadas con codos pegados a los costados. Se ve que el primer ejercicio me pasó factura y aquí al final me quedé sin fuerza en hombros, tríceps y hasta abdominales.
  • Prensa (los apoyos son independientes para cada pie): 1x12 (40 kg cada pierna) y 3x10 (50 kg cada pierna).
  • Curl de bíceps en banco scott con barra z: 1x12 (22 kg) y 3x10 (29 kg).
  • Abdominales: 4x30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha.
  • Sprint en cuestas para terminar:10/11x50m subidas a sprint, bajadas andando (perdí la cuenta de las que llevaba así que no se si fueron 10 u 11).

Estiramientos.

Encontré la máquina del gimnasio en google, se llama multiestación es de adidas, es esta:

big_aab2a7283888456f8eb302652c2f64cd.jpg

Ahi puedes hacer muuuchas cosas sisi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 de julio de 2018

Entrenamiento en el minigimnasio, calentamiento habitual y entrenamiento por series.

  • Pecho en la máquina: 1x12 y 3x10 aumentando peso.
  • Jalones polea con agarre supino: 1x12 y 3x10 (1ª serie con 51 kg y las doss últimas con 73 kg).
  • Hombro: 4X30 seg de pino contra la pared, bajando lentamente al terminar.
  • Prensa (los apoyos son independientes para cada pie): 1x12 (40 kg cada pierna) y 3x10 (50 kg cada pierna).
  • Curl de bíceps en banco scott con barra z: 1x12 (22 kg) y 3x10 (29 kg).
  • Abdominales: 30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha; 30 ranas; 30 seg. de plancha lateral cada lado y otra de 30 encogimientos en superserie con 20 seg de plancha.
  • Sprint en cuestas para terminar:12x50m subidas a sprint, bajadas andando.

Estiramientos.

Hizo mogollón de calor, así que me pasé todo el entrenamiento sudando a lo bestia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 de julio de 2018

Entrenamiento otra vez en el minigimnasio, ya me tarda poder ir al parque en condiciones. Antes de entrenar llevé al parque al peque pero a la zona de columpios, aproveché para hacer cuatro veces las barras de mono.

Calentamiento habitual y entrenamiento por series:

  • Pecho en la máquina: 1x12 y 3x10 aumenté otra vez de peso, la última serie me costó muchísimo.
  • Jalones polea con agarre supino: 1x12 y 3x10 (aumenté peso, 51 kg, 67, 73 y la última con 83 kg, más que mi peso).
  • Flexiones pica 2x8 y 2x6.
  • Prensa (los apoyos son independientes para cada pie): 1x15 (40 kg cada pierna) y 3x10 (50 kg cada pierna).
  • Curl de bíceps en banco scott con barra z: 1x12 (22 kg) y 3x10 (29 kg).
  • Abdominales: 30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha; 30 ranas; 30 seg. de plancha lateral cada lado y 20 encogimientos con piernas elevadas en perpendicular.
  • Sprint en cuestas para terminar:12x50m subidas a sprint, bajadas andando.

Estiramientos.

Espero no haberme lesionado, acabé hoy con el el bíceps y el pectoral tocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 de julio de 2018

Entrenamiento en el minigimnasio. Calentamiento habitual, hoy me llevé un trozo de banda elástica que me queda (a ver si me compro otra) e hice ejercicios para manguitos rotadores. Después necesitaba apurar así que entrené por ciclos en vez de series.

4 ciclos, sin descanso entre ejercicios y descanso 2 minutos entre ciclos:

  • Flexiones arqueras: 3x6 y 1x8 cada lado.
  • Jalones polea al pecho con agarre supino: 1x15 y 3x10 (aumenté peso, 51 kg, 67, 73 y la última con 83 kg).
  • Extensiones de pierna en la máquina: 1x15 (29kg) y 3x15 (36 kg).
  • Fondos tríceps en banco con piernas elevadas: 4x15.
  • Curl de bíceps con disco de pesas (5kg, no hay mancuernas y un disco de 10 era demasiado): 4x15.
  • Abdominales (un ejercicio distinto en cada ciclo): 30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha; 30 ranas; 30 seg. de plancha lateral cada lado y lumbares (20 rep ejercicio parecido al superman pero cuando se eleva el tronco se echan hacia atrás los codos quedando a la altura de las orejas)

Esprints en cuesta, 12x50m más o menos.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de julio de 2018

Entrenamiento en parque, por fin, durante el día no hizo demasiada temperatura, excepto cuando empecé  a entrenar que paró el viento y salió el sol, para putear jajaja.

Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Dominadas supinas: 3x5 y 1x7.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Sentadillas con salto a banco: 4x10.
  • Fondos tríceps entre bancos (piernas más elevadas que el culo): 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.

Dos pasadas de barras de mono y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 de julio de 2018.

Hoy cuando llevaba a la mujer en el trabajo me dieron un golpe en el coche, otro vehículo se saltó un ceda y me golpeó, por suerte lo vi venir y pude girar algo para evitar un golpe más fuerte, fue más desplazamiento que impacto, pero a pesar de no ser muy fuerte cuando fui a entrenar noté algo cargada la cervical derecha. Entrenando después me fue bien, creo que no tengo nada por suerte.

Entrenamiento en minigimnasio, tengo molestias otra vez en el bíceps izquierdo, no acaba de recuperar. Calentamiento habitual y entrenamiento por series:

  • Pecho en la máquina: 1x15 y 3x10, la última serie me costó muchísimo.
  • Jalones polea con agarre supino: 1x15 y 3x10 (51, 67, 73 y 83 kg).
  • Extensiones de pierna en la máquina: 1x15 (29kg) y 3x15 (36 kg).
  • Hombro-tríceps: Flexiones hollow con codos pegados a los costados en superserie con el siguiente ejercicio.
  • Curl de bíceps en banco scott con barra z: 1x15 (22 kg) y 3x10 (29 kg).
  • Abdominales: 4x30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha.
  • 12 sprints en cuesta de algo más de 50m.

Estiramientos y a la ducha. Aún sigo notando las molestias en el bíceps izquierdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, humano75 dijo:

pero a pesar de no ser muy fuerte cuando fui a entrenar noté algo cargada la cervical derecha. Entrenando después me fue bien, creo que no tengo nada por suerte.

El cuello a la minima si notas algo mas vete a mirarte anda.Quizas ahora no tengas nada y luego te salga.En fin siempre tiene que haber algun despistado en la vida,por no decir otra cosa.Espero que te recuperes y que te arreglen el coche en condiciones.

Un saludo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...