Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

26 de diciembre de 2017

Entrenamiento en casa. Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos. Rutina fullbody como siempre:

  • Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 3x12 y 1x14.
  • Remo con banda elástica: 4x12.
  • Sentadilla Airbone: 3x8 y 1x9.
  • Curl de bíceps con mancuernas (10kg): 3x8 y 1x10.
  • Forearm hollow planck: 3x1' y 1x1' y 30".

HSPU parciales y asistidas: 4x6. Descanso un minuto entre series.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

07 de enero de 2018

Después de un gripazo bastante fuerte y una temporada con antibióticos, hoy por fin pude volver a entrenar. Hoy el entrenamiento acabó realmente mal, me dio un mareo muy fuerte y no pude estirar, ni siquiera acabé la rutina. Creo que los roscones han pesado mucho.

Entrenamiento en casa con calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores. 

Rutiina 4 ciclos.

  • Flexiones con palmada: 3x8 y 1x10.
  • Remo invertido con agarre ancho: 3x10 y 1x12.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Fondos entre sillas: 4x15
  • Curl de bíceps con mancuernas: 3x8
  • Forearm hollow planck: 3x1 minuto.

Como no fui capaz de terminar el último ciclo hice una serie de 30 encogimientos normales, acabé tan mareado que no pude estirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de enero de 2018.

Entrenamiento en casa, calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores y 4 ciclos con descanso de dos minutos entre ciclo:

  • Flexiones hollow con codos pegados a los costados :3x10 y 1x12.
  • Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15.
  • Sentadillas con salto: 4x15.
  • Curl de bíceps con mancuernas (10kg): 3x8 y 1x10.
  • Forearm hollow planck: 3x1 minuto  y 1x1 minuto 20 segundos.

Estiramientos. Hoy acabé la rutina mejor que el otro día, pude hacer todos los ciclos y estiré sin problemas, me siento muy animado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 de enero de 2018

Tras otra tanda de días sin poder entrenar por fin he vuelto, hoy sí, entrenamiento en parque, que ganas tenía. Aunque más que entrenamiento ha sido frustración en parque, me noto muy débil, he perdido muchísimo después de tanto tiempo sin hacer dominadas, entre dominadas pronas y supinas intercalé flexiones arquero y me da la sensación que también me tiraban algo de la espalda y no daba recuperado.

Calentamiento habitual en parque y rutina de 4 ciclos full body.

  • Dominadas pronas:5, 6, 3 y 2.
  • Flexiones arquero: 4x6 cada lado.
  • Sentadillas con salto: 4x15.
  • Dominadas supinas: 5, 6, 3 y 2.
  • Fondos entre bancos: 4x12.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.

Estiramientos.

El último ciclo fue penoso, me costó acabar cada ejercicio un montón, desde luego tengo clara una cosa, que mañana voy a estar doblado de agujetas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 de enero de 2017

Entrenamiento en parque, iba a hacer el entrenamiento en series pero tengo tanto estrés ultimamente que lo hice por ciclos para quemar más energías y desconectar algo del mundo.

Calentamiento habitual y rutina de 4 ciclos:

  • - Flexiones Hollow: 5, 5, 4 y 2.
  • - Fondos en paralelas: 4x6.
  • - Zancadas: 4x20 (cada pierna).
  • - Flexiones supinas: 6, 6, 4 y 3.
  • - Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.

Hoy como tenía tiempo y ánimo hice 4 cuestas. 4 sprints en cuesta de unos 100 m, bajada andando. Estiramientos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 de Enero de 2018

Entrenamiento en parque, bajé algo el ritmo para ver si mejoro que entrenando tan poco no consigo mejorar. Calentamiento corriendo hasta el parque a buen ritmo y rotaciones articulares.

Rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 5, 6, 5 y 3.
  • Flexiones arquero: 4x6 cada lado.
  • Zancadas: 4x15 cada pierna.
  • Dominadas australianas: 3x10 y 1x8.
  • Fondos en paralelas: 4x8.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.
  • Elevaciones de gemelos: 4x20 cada pierna.

Para terminar 4 sprints en cuesta de 100 metros y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de febrero de 2018.

Muy mal tiempo fuera, entrenamiento en casa, tengo la casa patas arriba llena de cajas así que tengo que apañarme en muy poco espacio. Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores que hacía mucho que no los practicaba. Rutina por circuito como siempre.

  • - Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 3x10 y 1x12.
  • - Remo invertido en mesa con pies en alto (silla): 4x10.
  • - Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8 cada pierna.
  • - Forearm hollow planck: 3x1 minuto y 1x1 minuto y medio.

Estiramientos. Eso ha sido todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Madre mía el tiempo que llevaba sin entrenar y aún no he vuelto a empezar. Creo que en cuanto pueda voy a empezar muy suave y ver como voy evolucionando después de tanto tiempo sin poder entrenar.

Ayer fui a enseñar al niño a andar en bici  y pude hacer 4 series de dominadas y 4 series de flexiones con agarre ancho (4x12). Dominadas fueron neutras 3x4 y 1x6, luego hice dos dominadas pronas con agarre ancho para llegar a las 20 en total. Ando muy flojo después de tanto tiempo sin poder entrenar, a ver si a partir de ahora puedo hacer algo.

Hoy, 25 de febrero de 2018, calentamiento y 1h 15 min de surf.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/2/2018 at 19:07 , humano75 dijo:

Madre mía el tiempo que llevaba sin entrenar y aún no he vuelto a empezar. Creo que en cuanto pueda voy a empezar muy suave y ver como voy evolucionando después de tanto tiempo sin poder entrenar.

Ayer fui a enseñar al niño a andar en bici  y pude hacer 4 series de dominadas y 4 series de flexiones con agarre ancho (4x12). Dominadas fueron neutras 3x4 y 1x6, luego hice dos dominadas pronas con agarre ancho para llegar a las 20 en total. Ando muy flojo después de tanto tiempo sin poder entrenar, a ver si a partir de ahora puedo hacer algo.

Hoy, 25 de febrero de 2018, calentamiento y 1h 15 min de surf.

Un saludo.

Asi me gusta aprobechar al menos cualquier momento para hacer algo jejeje.B).Yo cuando veo un andamio a la vuelta de mi casa casi siempre me hago una front lever a una pierna jejejeje.La gente me mira como diciendo y este que venada la dao:lol:

Saludos compi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 de Marzo de 2018

Sigo sin tiempo para entrenar, este viernes sólo dispuse de 30 minutos en total (calentamiento, rutina y estiramientos).

Calentamiento habitual y 3 ciclos:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x10.
  • Remo invertido en mesa: 3x10.
  • Sentadillas con salto: 3x10.
  • Forearm hollow planck: 3x1 minuto.

Estiramientos y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

04 de Marzo de 2018.

No para de llover así que entrenamiento en casa, como llevaba bastante sin entrenar nada apenas y el otro día noté molestias en codo y hombros, he decidido bajar peso y repeticiones en algunos ejercicios para ver como voy.

Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina en 4 ciclos.

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo inverso en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x5 c/p.
  • Press francés de triceps con mancuernas (8kg): 4x10.
  • Curl de biceps con mancuernas (8kg): 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto.

Al terminar la rutina unos 20-25 intentos de pino y estiramientos. A pesar de reducir algo de pesos me costó acabar la rutina, se nota la falta habitual de entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de Marzo de 2018

Calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores y practicas de pino en casa.

3x30 seg contra la pared, unos 30 intentos de pino libre y 3 series de 6 bajadas parciales, o sea, pino contra pared y doblar un poco los codos bajando antes de que me flaqueen los brazos jajaja.

Estiramientos.

11 de Marzo de 2018

Temporal fuera, entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina en 4 ciclos.

  • Flexiones hollow apoyo ancho: 4x10.
  • Remo con banda elástica: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x5 c/p.
  • Press francés de triceps con mancuernas (8kg): 4x10.
  • Curl de biceps con mancuernas (8kg): 4x10.
  • Encogimientos con piernas elevadas perpendicularmente: 4x20.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de Marzo de 2018

Para variar entrenamiento en casa, fuera para de llover para empezar a granizar y así todo el rato, puff. Faltan 6 días para cumplir 2 años de entrenamientos y estoy algo de bajón porque he bajado bastante ultimamente, espero volver a mejorar. Bueno, vamos al entrenamiento de hoy, calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores, luego rutina por ciclos, 4 ciclos descansando 2 minutos entre ciclo y sin descanso entre ejercicios.

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla búlgara: 4x6 c/p.
  • Fondos tríceps en silla: 4x12 (bajé algunas repeticiones para hacerlas más controladas tratando de no subir los hombros como explicó David Jimenez en su diario).
  • Curl de bíceps con mancuerna (8kg): 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto.

Estiramientos y ahora a ducharme. Un saludo gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , SolidSnake dijo:

Jajaja que grande David y sus consejos que dicho sea de paso, yo también desde que implementé su consejo de no encoger los hombros,  no en los fondos en paralelas sino a la hora de hacer Straight Bar Dips, me dejó de doler el manguito rotador.

Aupa ahi compi.Las cosas que aprendemos cuando nos lexionamos :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, humano75 dijo:

Me costó bastante mantener los hombros en su sitio, muchas gracias por el consejo porque los hombros es una zona muy sensible a lesiones en calistenia.

A mi tambien me costo un poco acostumbrarme la verdad pero ahora ya el dorsal ancho se me contrae automaticamente jeje.

La dificultad es mayor tambien a la hora de realizar el ejercicio.Asi que mas vale calidad que cantidad;).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de Marzo de 2018

Entrenamiento en casa, calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores. La rutina por ciclos fullbody como siempre, 4 ciclos. Hoy no pude hacer bíceps porque tenía bastantes molestias en la unión del bíceps con el codo, así que me lo tomo como un aviso para no lesionarme.

  • Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Fondos tríceps en silla: 4x12 (estilo David Jiménez jajaja).
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto (la última algo más).

Estiramientos.

Mañana cumplo 2 años desde que empecé a entrenar con estas rutinas, para celebrarlo y sí el tiempo me lo permite me meteré una horita de surf por la tarde. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 de Marzo de 2018

Hoy se cumplen DOS AÑOS desde que empecé a entrenar y a hacer este diario. Para celebrarlo aprovechando que el peque tenía un cumple, la marea coincidía perfecta y el mar estaba en unas condiciones muy buenas, me fui a surfear una hora y cuarto, me he hinchado a pillar olas y lo he pasado en el agua como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. Un día genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, humano75 dijo:

22 de Marzo de 2018

Hoy se cumplen DOS AÑOS desde que empecé a entrenar y a hacer este diario. Para celebrarlo aprovechando que el peque tenía un cumple, la marea coincidía perfecta y el mar estaba en unas condiciones muy buenas, me fui a surfear una hora y cuarto, me he hinchado a pillar olas y lo he pasado en el agua como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. Un día genial.

Y que vengan muchas mas años :D

 

Un saludo compi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

No estoy entrenando nada ultimamente, como tengo bastantes molestias en los bíceps al hacer dominadas he decidido dar un poco de descanso y hacer ejercicios más relajado. Voy a fortalecer algo los bíceps antes de ponerme con las dominadas, así que ahora lo que hago son tres ejercicios de bíceps con mancuernas y poco peso, aumentando repeticiones. Además hago algo de ejercicios para manguitos rotadores y abdominales. Cuando vea que me aguantan los bíceps bien volveré a las dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de Abril de 2018.

Hoy me animé a entrenar algo pero sin forzar hasta que fortalezca bien el bíceps. Calentamiento habitual, ejercicios manguitos rotadores y rutina por ciclos.

  • Flexiones hollow codos pegados: 4x10.
  • Remo con banda elástica: 4x10.
  • Sentadillas con salto: 3x10 (la última serie no la hice por molestias en la rodilla).
  • Curl martillo de bíceps con mancuernas (6kg): 3x12 y 1x15.
  • Encogimientos con pies apoyados en el suelo seguido de forearm hollow planck sin respirar: 4x30 y 4x20 segundos (Terminaba encogimientos y hacía la plancha sin descansar).

Estiramientos.

Bueno, algo es algo, poco a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 de Abril de 2018

Entrenamiento en parque, parecía que el día iba a aguantar bien y aguantó poco, casi todo con lluvia jajaja. Calentamiento, carrera suave, elevaciones de rodillas, talones al culo, rotaciones articulares y sentadillas.

Rutina por ciclos, 4 ciclos, sin descanso entre ejercicios y creo que unos dos minutos entre ciclos (a ojo ya que me he quedado sin reloj):

  • Dominadas escapulares (creo que se llama así, sólo subiendo los hombros, sin doblar brazos): 4x10.
  • Dominadas australianas supinas: 4x8.
  • Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x12.
  • Sentadillas con salto: 4x12.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Abdominales: Encogimientos con piernas elevadas (1x12) con la lluvia se empapó el banco y cambié a Knee raises en paralelas 4x10.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...