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  1. en mi modesta opinion, no hace ningun sentido. ó te compras unos agarres pushup, ó unas paralelas mas pequeñitas, ó hace los exercicios con anillas bajas. és mas duro pero se puede, empeza con cosas mas simples! y te va a costar igual. iba a decir paralelas pvc pero ya comprendi que las tienes.
  2. gdfm

    Como mejorar mi muscle up

    tirar con fuerza!
  3. gdfm

    mis rutinas

    Rutina en anillas -Tucked front: 5' 5' 5' 5' 5' 5' -Pullups: 5 5 5 -Skin the cat: 4 4 4 - Rows: 5 5 -Rows a una mano: 5 5 (voy hacer estas porque me veo descompensado de un brazo, asi puedo controlar mejor) -Facepull: 8 8 8 -Fake grip: 10 segundos bent arm, bajar, y más 5 segundos. 3 series
  4. gdfm

    mis rutinas

    anduve muy ocupado, y después entrenando pero desorganizado. no tuve ganas de escribirlo Rutina para pino -mucho calentamiento, rotaciones, ejercicios de banda etc -rana 10' 20' 25' 25' 33' me gustaria hacer esto unas veces por la mañana. que no me canse mucho pero que con tiempo progrese
  5. gdfm

    Diario de verano

    eso és bastante personal. hay siempre dós opciones, por veces tomas una por veces otra. si te sientes capable pone mas reps, ó por veces también és interesante hacer el mismo numero hasta que te salga muy fácil y así te podrás concentrar más en mejorar la técnica. pero depende de que ejercicio hablas y de cuantas reps. por exemplo ya veo que las australians podrias intentar buscar una barra mas baja, mas inclinacion.. hacerlas más duras. harias menos repeticiones
  6. gdfm

    TRX

    tambien me han regalado uno pero ya tenia anillas, así que eso lo pasé a una chica. esta bien para hacer flexiones y dominadas australian. algunos ejercicios como facepull, apreturas en T ó cosas así. y algo de abdominales ya que es mas comodo poner los pies en el trx que en anillas. también ejercicios de pierna con apoio pero igual puedes poner la mano en una barra baja ó que seja. en general todos los ejercicios que puedes hacer en anillas y donde tienes las manos ó piés en el suelo: ó sea los mas faciles. dominadas, dips, skin the cat, l sit etc etc.. anillas ó barra, olvidate del trx. y contestando al compañero arriba. si, si tienes 96 kilos y eso es mas grasa que otra cosa, esta bien, puedes hacer los dichos ejercicios ya que probablemente te costan las dominadas y etc. pero lo mismo podrias hacer en anillas ó barra, y te vendria muy bien hacer negativas de dips y dominadas, lo que no harás con tu trx.
  7. gdfm

    Abdomen

    es para asegurarse que estan siempre contraidos, aun que estés en la fase baja del ejercicio y que no sea "necesario". claro lo puedes hacer tu mismo sin que te peguen. puede ayudar un poquito pero ponerlo en video creo que claramente es por el show
  8. gdfm

    Mi diario de entrenamiento

    me quedo contento por leer esto. felicitaciones!!!
  9. gdfm

    Todos los calistenicos son delgados?

    eso si hablas de profesionales. el que va al parque puede ser gordo, delgado, alto ó bajo, creo que dá igual y hay de todo. para ponerse con mas musculos y todo, hay que trabajar bien, y tener en atencion la dieta. yo por ejemplo nunca poderia tener la dieta de un bodybuilder, porque creo que es demasiado tonto, demasiada proteina, no me sirbe y no estoy interesado. En mi opinion quien que va al parque entrenar generalmente empeza no sabendo mucho, no querendo pagar para hacer deporte, y como tal no son los que mas estan preocupados en tener un fisico muy grande, quieren ponerse en forma. Seran en gran parte mas relajados. Al mismo tiempo si se quedan en el street workout es porque les gusta los movimientos, y estaran mas preocupados en lograr determinadas cosas, en ganar fuerza y etc. No en pura hipertrofia. en mi caso empecé gordo y tengo 1,86. el resultado de mi esfuerzo es una buena definicion de los musculos (creo), y haber perdido bastante grasa. Y eso ya me deja contento en lo que toca los cambios fisicos. no creo que haga nunca un plan 100% para hipertrofia, como ya he dicho no me vas a ver aí comiendo 2g de proteina por kg de peso (y sé que muchos toman bastante más) ni proteinas en polvo, ni nada. así que si continuo el resultado más normal és que sea mas delgado en el futuro, y no tenga musculos tan grandes como una persona que está preocupada con eso principalmente. el otro és que si ayuda bajar de peso. si haces un tiron en maquina dá igual cuanto pesas. lo que importa és la carga que le pones. si haces dominadas tu peso ya tiene una influencia muy grande en lo que logras hacer.
  10. gdfm

    Ejercicios fuerza de agarre?

    todos los mencionados más la false grip. en anillas ó en barra
  11. gdfm

    molestia en el skin the cat

    hace lentamente.
  12. gdfm

    molestia en el skin the cat

    ah, entonces eso.. si és muy importante porque pones peso en el ombro, en muchisimas posiciones. ya que haces toda la vuelta.. asi que tienes que calentar bien, hacer todo el tipo de movimientos que puedas de ombros, antes de empezar. te recomendo el mismo para codos y manos.
  13. gdfm

    molestia en el skin the cat

    el german hang, que és el momento en que estas mas para tras y para bajo en el skin the cat, ya the ayuda bastante con la flexibilidad. puedes hacer eso.. de rotar pa tras y quedarte aí. pero tambien puedes trabajar eso con una barra ó incluso en el suelo. y si, es bueno añadir en el final. el otro es que puede que en tu calentamiento no hagas nada relacionado con ese tipo de rotacion del ombro. hay que calentar bien y sobretodo el ombro hacer todo tipo de movimientos. uno que hago que es bueno para eso, es de piernas estiradas inclinar el tronco para delante, e con los brazos estirados llevarlos para tras, y el mas arriba posible. tambien hago el estiramiento en barra pero muy corto. deberias seguir haciendo el skin the cat. es un ejercicio muy completo, de los mejores que hay, y siempre lo puedes adaptar a tu nivel. si no puedes bajar tanto atras no bajes, si necesitas impulso dale impulso.. que sé yo. con el tiempo podrás hacerlo más despacio, sin impulso, rotacion completa y incluso con piernas estiradas y etc
  14. gdfm

    molestia en el skin the cat

    porque los dos son estirados. si no tienes flexibilidad puede molestarte sobretodo si vas mas fondo de lo que aguantas. el biceps sobretodo si lo haces con agarre supino, por lo que deberias empezar con agarre prono
  15. gdfm

    mis rutinas

    esta semana va a ser imposible entrenar. no por malos motivos, pero no va a pasar
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