Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

Siempre que el horario y el niño me lo permite. Lo malo es que en invierno el agua está a veces a 12 grados, llevo un traje más gordo, pero aún así se pasa bastante frío.

23 de septiembre de 2018.

Calentamiento y una hora de surf.

Estos días no me acompaña nada el horario para entrenar, a ver si puedo hacer algo esta semana pero lo tengo complicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

Siempre que el horario y el niño me lo permite. Lo malo es que en invierno el agua está a veces a 12 grados, llevo un traje más gordo, pero aún así se pasa bastante frío.

23 de septiembre de 2018.

Calentamiento y una hora de surf.

Estos días no me acompaña nada el horario para entrenar, a ver si puedo hacer algo esta semana pero lo tengo complicado.

Entrena 5 min de sentadillas seguidas veras que agujetas dos dias te tiras jejeje o 5min de flexiones seguidas.Si las cuestion es darle a algo hombre ijijijijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intentaré hacerte caso, pero por ejemplo hoy, llego a casa del curro, como con la mujer y el niño que me están esperando, después del café llevo a la mujer al trabajo y luego al peque a la playa que hoy iba a hacer surf, entonces yo me quedo en la orilla por si le pasa algo, tiene 8 años y para surf es muy pronto, así que le ayudo. Luego recojo todos los trastos, endulzo la tabla y de vuelta a casa, poner ropa a lavar y buscar a la mujer al trabajo que después de todo el día está bastante cansada. Ducharnos, dcnar, acostar al niño y venir aquí a leer y escribir un poco, no me ha quedado mucho tiempo para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, humano75 dijo:

Intentaré hacerte caso, pero por ejemplo hoy, llego a casa del curro, como con la mujer y el niño que me están esperando, después del café llevo a la mujer al trabajo y luego al peque a la playa que hoy iba a hacer surf, entonces yo me quedo en la orilla por si le pasa algo, tiene 8 años y para surf es muy pronto, así que le ayudo. Luego recojo todos los trastos, endulzo la tabla y de vuelta a casa, poner ropa a lavar y buscar a la mujer al trabajo que después de todo el día está bastante cansada. Ducharnos, dcnar, acostar al niño y venir aquí a leer y escribir un poco, no me ha quedado mucho tiempo para mí.

:blink:joe estas cronometrado para todo.Yo como aun duermo con caloncillos no entiendo de eso :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27 de septiembre de 2018

Entrenamiento en parque. Llevé al peque al parque del Castro con el patinete y aproveché para entrenar. Rutina por ciclos (sin descanso entre ejercicios y descanso 1-2minutos entre ciclos), me costó muchísimo hacerla, pero bueno ahora me siento genial, necesitaba entrenar. Calentamiento habitual. Rutina:

  •  Dominadas pronas: 4x4 estrictas.
  •  Flexiones hollow: 4x15.
  •  Sentadilla búlgara: 4x8 c/p.
  •  Dominadas australianas supinas (en la barra de las paralelas, donde fui hoy no había otra barra mejor para hacerlas): 4x10.
  •  Fondos tríceps en banco (pies elevados): 4x15.
  •  Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular al tronco: 4x20.

Estiramientos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 de octubre de 2018

Entrenamiento en parque por ciclos. Calentamiento paseo en bici hasta el parque y rotaciones articulares.

Rutina:

  • Dominadas pronas: 4x4 estrictas.
  •  Fondos en paralelas: 4x10.
  •  Sentadillas con salto: 4x10.
  •  Dominadas australianas supinas: 4x10.
  •  Fondos tríceps en banco: 4x15.
  •  Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular al tronco: 4x20.

Estiramientos.

45 minutos en bici y más estiramientos para terminar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 de octubre de 2018

Entrenamiento en casa, me compré una banda elástica en el decathlon (la naranja - hard) así que aproveché para estrenarla. Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores. Rutina por ciclos, con descanso entre ciclos 2 minutos.

  • Flexiones hollow apoyo algo ancho: 4x15.
  • Remo con banda elástica: 4x10
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1minuto 10 segundos.

Al finalizar hice 2x20 elevaciones de gemelos a una pierna.

Estiramientos. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de octubre de 2018

Temporal fuera así que entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos.

  • Flexiones hollow apoyo algo ancho: 3x15 y 1x20.
  • Remo con banda elástica: 4x10
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core (un ejercicio distinto en cada ciclo): Plancha lateral 30 seg c/l, encogimientos con piernas elevadas en perpendicula 20 rep; 30 patadas rana y 30 crunches en superserie con 30 seg. de forearm hollow planck.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de octubre de 2018

Entrenamiento en parque. Me fui al parque a entrenar, como ayer llovió continuamente el parque estaba hoy encharcado, pero bueno, se pudo entrenar que es lo que importa.

Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 4x4.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x20 cada pierna.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 cada brazo (la banda se coloca en la barra de dominadas por ejemplo y con el codo más alto que el hombro se dobla tirando de la banda).
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Knee raises: 4x10.

Un poco de ejercicios de gemelos y equilibrios para fortalecer tobillos y a estirar. Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/10/2018 at 12:33 , humano75 dijo:

Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 cada brazo (la banda se coloca en la barra de dominadas por ejemplo y con el codo más alto que el hombro se dobla tirando de la banda).

Los brazos supungo que no los bajas no?¡?¡Solo haces el movimiento del codo supongo.Suena bien ese ejercicio ademas haces fuerza tanto al principio como al final de movimiento¿cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/10/2018 at 19:14 , David Jimenez dijo:

Los brazos supungo que no los bajas no?¡?¡Solo haces el movimiento del codo supongo.Suena bien ese ejercicio ademas haces fuerza tanto al principio como al final de movimiento¿cierto?

Sí, así es exactamente y parece que me va bien la banda, ya me duele menos el bíceps. La fuerza es durante todo el movimiento porque me separo de la barra/rama para que esté tensa la banda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de octubre de 2018.

Entrenamiento en parque, hoy estaba todo más seco así que genial. Calentamiento trote, jumping jacks y rotaciones articulares. Rutina por ciclos, 4 ciclos con unos 2 min de descanso entre cada uno:

  • Dominadas pronas: 3x4 y 1x5.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15 cada pierna (el otro día el último ciclo lo acabé haciendo bastante mal por el cansancio, tuve unas agujetas tremendas y algo de dolor de espalda, así que bajé un poco las repeticiones, mejor menos y bien hechas).
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 cada brazo.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas: 4x20.

Estiramientos. Parece que el bíceps cada día va mejor y haciendo dominadas casi no noto molestias, aumenté una repetición en el último ciclo, voy ir poco a poco a ver si puedo hacer series decentes otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 de octubre de 2018

Entrenamiento en parque. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 2x4 y 2x5.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 cada brazo.
  • Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20.
  • Abdominales: encogimientos con piernas elevadas 3x20 y plancha lateral 1x30 seg. cada lado.

Para terminar algo de gemelos y equilibrios. Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27 de octubre de 2018

Estuve fuera el finde y no pude actualizar el entrenamiento del sábado por la mañana, así que ahí va, entrenamiento en casa y a toda prisa. Calentamiento habitual.

Rutina:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x20.

EStiramientos y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 de noviembre de 2018

Después de toda la semana a mil sin un minuto por fin pude entrenar. Mal tiempo fuera, así que toca hacer algo en casa. Rutina por ciclos que se me hace más intensa, calentamiento habitual, rotaciones articulares y ejercicios para manguitos rotadores. Rutina:

  • Flexiones hollow apoyo ancho: 2x12 y 2x15.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Fondos tríceps en silla: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Abdominales: 30 encogimientos en serie con 20 seg de forearm hollow planck.

Después hice un poco de equilibrios y de gemelos. Estiramientos.

Hoy me costó mogollón hacer la rutina, sobre todo empezar, debe de ser que no había acabado de digerir bien los buñuelos de crema y de nata, puff. El bíceps con los ejercicios de banda elástica me está mejorando bastante, ahora puedo llevar bolsas pesadas sin sentir molestias, pero bueno, aún no me confío, poco a poco. El tendón de aquiles también va mejorando hacer algo de equilibrio y de gemelo de vez en cuando le va bien. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de noviembre de 2018

Entrenamiento en parque, calentamiento (trote, elevaciones de rodillas, talones al culo, 40 jumping jacks, rotaciones articulares y sentadillas).  Rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 4x4 (sacadas del canal de Atlean-x de youtube), con las piernas estiradas, puntas de los pies mirando hacia abajo y abdominal tenso, la negativa lenta y parando tres veces durante el recorrido.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x18 c/p.
  • Curl elevado de bíceps: 4x10 cada brazo.
  • Fondos tríceps en banco: 4x18.
  • Abdominales: 4x20 encogimientos con piernas elevadas en perpendicular.

Gemelos 2x20 c/p, algo de equilibrios y un ejercicio sacado de Atlean-x que no se para que sirve exactamente.

Estiramientos.

Hoy las sensaciones en general muy buenas, las dominadas las hice estrictas como dije más arriba, no tengo tanto interés en hacer muchas repeticiones sino en hacerlas bien, cuando lo domine iré aumentando el número progresivamente, ahora parece que el tendón del bíceps me lo va a permitir, pero prefiero ir poco a poco y sobre seguro, ya llegarán las repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 de noviembre de 2018

Temporal afuera, así que entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y entrenamiento por ciclos:

  • Flexiones hollow apoyo ancho: 4x15.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x8 c/p.
  • Fondos tríceps en silla: 4x18.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Abdominales (un ejercicio distinto cada ciclo): 20 encogimientos con piernas elevadas en perpendicular / plancha lateral 30 seg. / Ranas x30 / forearm hollow planck 1 minuto y 15 segundos.

Ejercicios para gemelos, equilibrios y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 de noviembre de 2018

Tiempo horrible fuera, entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 4x10
  • Sentadillas con salto con 4kg en las manos: 4x10
  • Press francés con mancuernas (8kg): 4x12
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x20.
  • Elevaciones de gemelos: 3x60.

Prácticas de pino y algo de equilibrios. Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de noviembre de 2018

Entrenamiento en casa, poco tiempo para entrenar así que reduje algo la rutina. Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadillas airbone: 4x8 c/p.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x20.
  • Elevaciones de gemelos: 4x60.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 de noviembre de 2018

Entrenamiento express en minigimnasio, no pude usar la máquina porque no estaba la barra para hacer espalda, tenía sólo 40 minutos para calentar, entrenar y estirar ya que tenía que recoger al peque. Calentamiento habitual y rutina por ciclos, hoy sólo me dio tiempo a hacer 3.

  • Flexiones hollow con apoyo ancho: 3x15 (última serie pliométrica).
  • Remo con banda elástica: 4x12.
  • Prensa para pierna: 3x12 (1º serie con 80kg y las otras 2 con 100kg).
  • Curl de bíceps con banda elástica: 3x10.
  • Abdominal: 3x30 encogimientos en superserie con 20 seg. de plancha.
  • Gemelos: Elevación de gemelo a una pierna 3x20 c/p.

Estiramientos y a buscar al peque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...