Saltar al contenido

Pryda

Members
  • Contador de contenido

    321
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    6

Pryda last won the day on July 3

Pryda had the most liked content!

3Seguidores

Sobre Pryda

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

1.066 visitas de perfil
  1. Que no lo hagan no significa que no sean buenas. Y tampoco es que sea una super demostración de fuerza, porque cuando se abren mucho las piernas, por lo general, se empiezan a utilizar músculos de la pierna en la ejecución, y si se hacen más estrictas y con las piernas cerradas, se toca mucho lo que es la fuerza de core (la de anti-rotación). De todas formas me parece un ejercicio muy interesante para fortalecer el tríceps con peso corporal.
  2. ¿Front Lever Pull-Ups? yo haría FLPU con una banda elástica a máximo ROM, FL estático con lastre, remo seal con barra, y lastraría progresiones como Tucked FLPU, Adv. Tucked FLPU, etc.
  3. Probá también a hacer circuitos para las fibras superiores e inferiores del recto abdominal, con un disco de 5 kg (después aumentando el peso): - 5 sit-ups - 5 v-ups - 5 leg raises con los brazos extendidos sujetando el disco Después involucrar ejercicios de anti-rotación como el Pallof press con una banda elástica, anti-flexión lateral como Paseos del granjero a un brazo, etc.
  4. - Push-ups con dedos separados y apoyándote solo en la yema, también hacerlas a un brazo cuando se domine a dos brazos, de esta forma se fortalecen los extensores de los dedos. - Utilizar un gripper para mejorar la fuerza de apriete. - Sujetar un disco por un lado con el pulgar y por el otro con los dedos restantes para mejorar el agarre pinza. - Dominadas con toalla y paseo del granjero para mejorar el agarre de soporte. Y después lo otro ya sería fortalecer músculos implicados, como el bíceps (dominadas supinas/neutras con lastre, curl con barra recta pesado, etc), el manguito rotador (realizar ejercicios de rotación externa), el antebrazo (utilizar rodillo de muñecas tanto para flexión como para extensión), etc.
  5. A mí me gustan los de 20 kgs, y si quiero más peso, los combino con un cinturón, siento que distribuyo mejor el peso de esta forma.
  6. ¿Y si probás con la rutina de Yerai? Me parece la mejor de todas las que estuve viendo. Si querés meter pesas, el remo con barra te puede ayudar pero no tanto como ejercicios con pesas que transfieran de forma directa al gesto específico del Front Lever (como los del video de Artem Morozov que voy a dejar más abajo). Por último agregaría el Front Lever asistido con banda elástica para generar una adaptaciones neurales de la técnica del Front Lever. Yo para conseguirlo utilicé la rutina de Yerai, pero eliminé de la rutina el remo en barra, porque para fortalecer la espalda utilicé esos ejercicios de Artem Morozov, sumada a la fuerza que tenía por el gimnasio (dominadas neutras lastradas, remo prono con barra, peso muerto convencional), y el Front Lever recto asistido con banda elástica.
  7. Soy más del metal para entrenar, sobretodo Pantera (canciones como Rise, Walk), Slipknot (canciones como People = Shit, The Heretic Anthem) y Metallica (Battery, Fight Fire With Fire, etc).
  8. Lo único que tengo para decir es que empecé Crossfit este mes.
  9. Pryda

    Nivel Dios

    Respondiendo lo segundo, lo veo posible pero diría yo que es algo muy difícil de lograr, llevaría mucha práctica.
  10. Pryda

    Suplementos opiniones

    Las proteínas de concentrado de suero no son nada del otro mundo. Es como si tomaras un litro de leche, la pusieras a calentar, una vez que está a punto de hervir apagas el fuego, le echas jugo de limón recién exprimido (mínimo 2 limones) o vinagre blanco (preferentemente jugo de limón), revolvieras para que el suero se separe de la caseína (cuajo), colaras el suero, lo calentaras para eliminar la grasa (pero quedan los carbohidratos, es decir, la lactosa), y luego lo batieras para intentar conseguir una textura de polvo, mezclándolo con algún endulzante como puede ser miel; hay que tener en cuenta que no es 100% concentrado de suero de leche, pero sí está muy cerca de serlo. De hecho hasta podrías beberlo líquido. El suero de leche es un alimento alcalino, y se suele usar para diversos tratamientos. Ahora si lo que querés es obtener un aislado o un hidrolizado, es imposible sin tener todo el equipamiento necesario. No está de más decir que mientras mejor sea la leche, más saludable va a ser su suero. Me refiero a que siempre es recomendable que la leche sea ecológica (obtenida de vacas de pastura y sin hormonas ni otros fármacos), sin descremar, con lactosa (a no ser que se sea intolerante, en ese caso recurrir a leche deslactosada), y pasteurizada y homogeneizada (para obtener una mejor asimilación). No tiene por qué ser ultra pasteurizada (UHT). Si hablamos de cuál es la mejor leche para hacer yogurt natural, tiene que ser homogeneizada pero sin pasteurizar (se puede usar pasteurizada pero no se obtienen los mismos resultados, lo que no se puede usar es la ultra pasteurizada), con lactosa (porque de eso se alimentan las bacterias durante el proceso de fermentación, convirtiendo la lactosa en ácido láctico), y en lo posible sin descremar (aunque si es descremada sale igual, sólo que no va a tener el mejor sabor).
  11. Buenas, les dejo un reto específicamente para sentadilla con peso corporal (es ideal para los que nunca entrenaron pierna y quieren comenzar a crear una base), pero que también se puede usar algún chaleco de sobrecarga con una carga fija (porque lo que se varía son las repeticiones, no el peso), y hasta incluso, para zancadas y sentadillas búlgaras, con o sin chaleco de sobrecarga. Día 1: 25 repeticiones Día 2: 30 repeticiones Día 3: 35 repeticiones Día 4: Descanso Día 5: 35 repeticiones Día 6: 40 repeticiones Día 7: 45 repeticiones Día 8: Descanso Día 9: 45 repeticiones Día 10: 50 repeticiones Día 11: 55 repeticiones Día 12: Descanso Día 13: 55 repeticiones Día 14: 60 repeticiones Día 15: 65 repeticiones Día 16: Descanso Día 17: 65 repeticiones Día 18: 70 repeticiones Día 19: 75 repeticiones Día 20: Descanso Día 21: 75 repeticiones Día 22: 80 repeticiones Día 23: 85 repeticiones Día 24: Descanso Día 25: 85 repeticiones Día 26: 90 repeticiones Día 27: 95 repeticiones Día 28: Descanso Día 29: 95 repeticiones Día 30: 100 repeticiones Día 31: 105 repeticiones Día 32: Descanso Día 33: 105 repeticiones Día 34: 110 repeticiones Día 35: 115 repeticiones Día 36: Descanso Día 37: 115 repeticiones Día 38: 120 repeticiones Día 39: 125 repeticiones Día 40: Descanso Día 41: 125 repeticiones Día 42: 130 repeticiones Día 43: 135 repeticiones Día 44: Descanso Día 45: 135 repeticiones Día 46: 140 repeticiones Día 47: 145 repeticiones Día 48: Descanso Día 49: 145 repeticiones Día 50: 150 repeticiones Lo ideal para empezar la progresión es poder hacer 35 repeticiones. Porque si se hacen 25 repeticiones al fallo, entonces a lo mejor haya un estancamiento rápido. La progresión en sí es bastante llevadera, debido a que hay un descanso cada 3 días, y el siguiente día a un descanso, se repite el mismo número de repeticiones de la última sesión. Además, los aumentos son de 5 repeticiones, no es tan "brusco".
  12. No. Llevo años entrenando calistenia y pesas (multiarticulares bien pesados), a veces combinándolos, a veces enfocándome en uno, pero nunca haciendo ni cardio ni HIIT ni nada (es cierto que no tengo tiempo, pero si lo tuviera dudo hacerlo, siempre tuve pereza para el cardio), y lo cierto es que soy un desastre en resistencia cardiovascular. Lo que sí te puede dar tanto la calistenia como las pesas, es resistencia muscular, sobretodo si enfocas el entrenamiento a series largas. Lo que podría llegar a suceder es que los que tengan un buen nivel en calistenia o pesas (con multiarticulares), tengan mejores resultados a la hora de realizar ejercicios orientados a aumentar la resistencia cardiovascular.
  13. Quiero pensar que esos ridículos estereotipos de vincular un régimen alimenticio muy coherente (por densidad nutricional de los alimentos que lo componen). con un régimen deportivo, es una broma. Porque si fuera por eso, les aviso que Yerai tiene un blog no sólamente de dieta paleo, sino de estilo paleo, y nadie le anda diciendo esa idiotez de "crossfitero".
  14. ¿En algún momento dije que sigo este tipo de alimentación porque lo hacían los paleolíticos? no de forma de estricta. Si sigo esta alimentación es porque esos son los alimentos que me gustan, y porque son los más densos nutricionalmente. También porque no estoy atado a un estricto régimen alimentario de estar contando calorías y esas idioteces, es otro punto a favor. Realmente me importa poco ser un paleolítico, no tengo interés alguno en serlo. Además son otros tiempos, todo fue cambiando, la composición nutricional de muchos alimentos y demás.
  15. ¿Qué tiene que ver con el Crossfit? imagino que es una broma, así que lo paso por alto. No se puede decir estrictamente que es una dieta. No cuento macronutrientes ni calorías, ni nada de eso. Hay una amplia gama de opciones para comer, y puedo comer lo que quiero de esas opciones, en las cantidades que considere que son necesarias para saciarme.
×
×
  • Crear nuevo...