Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 11 horas, humano75 dijo:

Que bueno, di que sí, a entrenar lo que se pueda. El tronco como sabes es mejor que lo dejes reposar y empezar poco a poco, que algunos ya tenemos una edad jajaja. Mucho ánimo y sí te fijas cuando empezaste con el diario puedes ver que un mes no es nada, mejor eso que tener que operarte.

 

Hace 7 horas, SolidSnake dijo:

Volviste con todo David, ni las lesiones te detienen. Vas a terminar con piernas de futbolistas :D

 

Hace 6 horas, gdfm dijo:

así:

y terminas marcando tres goles contra España :D 

cristiano.jpg

jajajaj sois la ostia compis.Gracias por los animos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toco ruta de senderismo a paso legionario hasta el montecito que esta cerca de mi ciudad.No hubo largas cuestas muy empinadas excepto una el resto eran subida pero se subian bien.Pare solo a echar una foto arriba para enseñaros una parte de mi ciudad y vuelta para abajo.Salida desde mi casa y vuelta.No se porque la llegada la aplicacion la marco en otro sitio pero bueno.Gran sudada la de hoy llendo a paso legionario todo el camino.

Screenshot_20180627-102520.thumb.png.ecbe5016e1612fb500fd7b3b06844893.pngScreenshot_20180627-102542.thumb.png.81e966736b7f3a87606eea9e3e898111.png

IMG_20180627_093024.thumb.jpg.7070d14d503530c68b69f408456734ea.jpg

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ejercicios que digo sobre banco lo hice para darle mas recorrido al movimiento ya que puedo bajar mas las piernas.

Elevacion de piernas tumbado en banco con lastre 4kg 4x8/9/8//8

Elevacion de piernas cruzada sobre banco c/p 4x11/10/10/10

Crunch variados durante 3min seguidos.Solo levantaba la parte alta de la espalda.

Encogimientos 4x17/15/15/15

Hollow body rock hold 4xal fallo

 

No me gusto mucho este entreno pero bueno.Algunos ejercicios ya nose como hacer para no hacer mas de 20 repeticiones en cada ejercicio.Tendre que investigar un poco y eso que probe algunos que no puse como por ejemplo sujetar una mancuerna con los brazos rectos mientras hacia un crunch pero me dolia un poco la clavicula que se une con el hombro.Alguno mas probe tambien que se me ocurrieron pero me aburria por el alto de repeticiones.

Para la parte baja del abdomen lo tengo mas o menos claro vaya pero para los superiores buf ahi es donde esta lel kit de la cuestion y con los oblicuos casi estoy pillado de ejercicios

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no entrene pero si probe mis nuevos juguetes y de paso probar que tal va mi clavicula.

Despues de hacer lo que habeis visto en el video y alguna cosa mas que hice probe haber que tal los fondos y me hice 1x10.No quise hacer mas ya que era una toma de contacto y no estuvo mal.No tuve apenas dolor en la clavicula y me lo pase bien improvisando cosas con mis juguetes nuevos:D.

La proxima semana como veo que estoy mas o menos bien empezare con ejercicios faciles con rerpeticiones de entre 10/15 mas o menos para ir ya metiendole caña a la clavicula pero despacio por si acaso.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice un poco de empuje en el parque.En los fondos aun me dolio un poco la clavicula pero donde se une con el hombro no en el esternon.Antes de hacer nada hice un buen calentamiento como siempre con banda elastica,rotaciones y aproximaciones.

Flexiones + encogimiento rodillas al pecho en suspension total 3x10 buf el core sufrió como nunca

Flexiones declinadas con rotacion de muñecas al final del moviemiento y cerrandolas en suspension total 3x10

Fondos en paralelas 3x10

Lean planche 3xal fallo

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer creo que me pase entrenando porque se me resintio un poco la clavicula hoy pero muy pocquita cosa.Asi que voy sa bajar el piston un poco pero seguimos dandole caña.

Todos los ejercicios fueron con ejecución lenta y controlada tanta la excentrica como la concentrica

Jalon frontal con bandas elasticas roja + amarilla 3x15

Remo en barra prono 3x15

Remo en barra supino 3x15

Extension a full sobre banco 3x12

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al parque a entrenar una rutinita guapa de pierna y justo cuando termino de calentar y me pongo al lio se pone caer una trompa de agua que todavia sigue callendo.Asi que cuando llegue a casa ya algo mojado pues como que no me apetecio ya hacer nada.Joder se supone que iba a llover a las 17:00 no las 15:45 la ostia.

Pues nada para quitarme el mosqueo me puse a fabricar un articulo de entretenimiento para mis dias de aburrimiento y relax.Tiene que ver poco con el deporte o nada pero con estos zancos que me prepare seguro que me lo paso pipa:lol:.Ya los probe en el mercado medieval que hubo hace unos meses en mi ciudad y me pique asi que tuve que hacermelos para mi :D

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, SolidSnake dijo:

Que bien David que seguís con tus experimentos calisténicos jajajaja. Vas a tener que terminar vendiendo tus accesorios, porque algunos están muy buenos :D

jejejeje gracias compi.Lo que voy a necesitar es una habitacion mas grande para meter todos mis juguetes:lol:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le dimos un poco de caña a los hombros.

Pike push up profundos en miniparalelas 3x15

Flexiones declinadas pies en banco 3x15

Elevacion frontal unilateral con banda de resistencia roja,agarre supino 3x15 c/b

Fondos profundos en miniparalelas con los talones apoyados en las miniparalelas 3x15

 

Que ganas tengo de darle a los entrenos de fuerza aaaarrrrgggg¡¡¡¡¡ pero todavia me tengo que resignar a ellos

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El entreno de ayer paso factura de nuevo en la clavicula.Tengo que bajar mas el piston en los ejercicios de empuje.Descubri un ejercicio combinado que me gusta mas que el pajaro alado jeje.Es el primer ejercicio de los que voy a poner.

Ring rollout + pike push up 3x10

Pseundo 3x10

Press de hombro con banda de resistencia roja 3x15

Practicar 10min handstand en miniparalelas.Tenia ya mono de ponerme boca abajo:lol:

 

P.D: Mañana comienzo las practicas del cursillo de monitor de sala de fitness asi que con lo que haga mañana creo que me lo tomarre como un entreno.Ya os contare.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarde pero escribi el diario.En primer decir que aprobe las practicas y ya es el 3º cursillo que me saco.Hasta el año que viene no vuelvo a estudiar.Puntos que me han parecido importantes para comentar un poco.

Nunca he sabido como subir mi RM en cualquier ejercicio y me han enseñado una manera muy facil y eficaz para hacerlo.

Uno de los trabajos consistia en decir y explicar un metodo para subir repeticiones en dominadas y dije que yo probe el metodo Maldini y me dijo que el tambien lo habia probado y que era muy bueno:lol:.El otro metodo que me quede un poco piyado cuando nos lo explicaron es el siguiente.Es raro pero tiene su logica.

          Consiste en hacer un jalon trasnuca y mantener los brazos en 90º haciendo una isometrica durante 10sg.Una vez pasado ese tiempo mirar o mejor dicho notar,sentir que parte de              tu cuerpo a trabajado mas y hacer ejercicios de fuerza sobre ese musculo o musculos para asi fortalecerlos y conseguir hacer mas dominadas.

 Que es mejor el ejercicio de buenos dias que el peso muerto para desarrollar y trabajar mas los femorales.

 

Podria seguir diciendo mas cosas pero bueno ahi os dejo un poquito

 

Lo que entrene hoy en el propio gimnasio mientras venia los demas compañeros al cursillo fue lo siguiente. Aprobeche que pusieron  una especie de jaula grande para hacer lo siguiente.

Muscle up 4xentre 2 y 5.Nose muy bien cuantas hice cada serie porque fue en toma de contacto y queria probar haber que tal me iba.

Fondos en paralelas 3x entre 2 y 3

Dominadas explosivas pasando a una barra mas alta 3x 3 con este ejercicio ya note que la clavicula sufria

Fondos en barra 4xentre 3 y 6

 

Eso fue todo por hoy compis.Un saludo:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues que con la tonteria que hice ayer tengo agujetas en el redonde mayor una pasada y tambien un poco en los triceps,braquiorradial y abdomen.

Hoy descanso total y mañana volvemos con ejercicios light pero light de verdad haber porque haber si mejoro pronto que a este paso no me voy a mejorar del todo hasta final de año jejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me deje la banda de resistencia roja en casa tuve que hacer el primer ejercicio en superseries.

Jalon lateral + jalon frontal todo con banda de resistencia amarilla 3x15

Remo en barra 3x15

Elevacion de trapecio en paralelas 3x15

Remo horizontal escapular 3x12

Dragon ball scissor 1x30

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo buenas agujetas en los cuadriceps y gemelos.Hoy vamos a darle caña un poco a la clavicula pero light.

Flexiones escapulares de pie con banda de resistencia roja 4x15

Remo escapular de pie con banda de resistencia roja 4x15

Elevacion unilateral de trapecio diagonal con banda de resistencia roja 4x15 /c/b

Rotacion interna en 90º con banda de resistencia amarila 4x15 c/b

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, humano75 dijo:

¿Remo escapular? Como se hace? No conocía ese ejercicio.

Me lo saque de la chistera:lol:.Es muy simple es como hacer dominadas escapulares pero en posicion de remo.Digamos que estas haciendo todo el rato protraccion y retraccion escapular o como cuando haces flexiones escapulares.Simplemente cambio el sentido a la hora de hacer la fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve bastante liado y no hice nada pero hoy le meti bastante caña al hombro con este entreno y la clavicula no sufrio.Es un entreno rapido pero congestiona la ostia.Explico el entreno.

4 Vueltas

4 Ciclos

Descanso entre ciclos de 5sg

Descanso entre vuelta de 5min

Sin descanso entre ejercicios

8 Repeticiones por ejercicio y el isometrico de 8sg

Material un disco de 1kg en cada mano

Elevaciones frontales simultanea

Elevaciones laterales simultaneas

Brazos en cruz haciendo giros hacia delante simultaneamente

Brazos en cruz haciendo giros hacia atras simultaneamente

Mantener brazos en cruz

Rotacion externa a 90º simultaneamente

Press de hombro silmultaneo

Elevaciones para trabajar trapecio

 

Los 8 ejercicios seguidos es un ciclo y una vez hecho los 4 ciclos es una vuelta

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...