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BCos

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  1. 16/01/2018Dips* 3x8, 8, 7Tuck front lever row* 3x8, 8, 6Half squat** 4x10, 10, 10, 10One-leg calf raises 4x10, 10, 10, 10Leg raises 3x10, 10, 10Superman 3x10, 10, 10* en anillas** con tirante musculador/cinturón ruso
  2. Duda en las dominadas

    Bueno, a mi me parece que sí es bastante trabajo (unas 30 series de dominadas a la semana). Mira, yo lo primero que haría seria descansar una semana. Y luego retomaría pero con una cantidad de series mucho menor y con menor frecuencia. Actualmente estás sobrecargando el tendón los 7 días de la semana con variantes de dominadas. Lo que tienes se parece mucho a una lesión por "sobre-uso". Si luego del descanso y la bajada en volumen y frecuencia el dolor persiste, consúltalo con un especialista. No fuerces mucho tu cuerpo, porque si empeora la situación, tardarás mucho más tiempo en recuperarte. Saludos!
  3. 13/01/2017Push up (PL) 4x10, 10, 10, 9Cable row 5x10, 10, 10, 10, 11 @ 45 kgLateral raises 4x15, 15, 15, 12Biceps curl 3x10, 10, 9 @ 22 kgTriceps push down 3x10, 10, 7 @ 28 kgCalf raises 5x20, 20, 20, 20, 25
  4. Duda en las dominadas

    Cómo es tu rutina (ejercicios, series repeticiones, días a la semana)? Imagino que te estás dando unas buenas palizas y por eso se recienten las articulaciones.. Por otra parte, el agarre neutro es el más "suave" para las articulaciones quizás puedas probar con ese tipo de agarre. Saludos!
  5. 11/01/2018Dips (RS) 3x7, 7, 6Push up (RS) 3x9, 8, 8Inverted row (RS)(RP) 1x12 + 4x5, 5, 4, 4Triceps extension (RS) 3x8, 7, 7Biceps curl (RS) 3x7, 7, 7
  6. 09/01/2018Jump squat 3x6, 6, 6Half squat (CR) 3x10, 10, 10One-leg curl (YB) 3x10, 10, 10One-leg calf raises 3x10, 10, 10Leg raises 3x11, 10, 10Superman 3x11, 10, 10CR: cinturón ruso
  7. 06/01/2018Pull up (RS) 3x9, 8, 8Box pike push up (PL) 3x8, 7, 7Tuck front lever row (RS) 3x7, 6, 7Push up (RP) 1x15 + 5, 5, 4, 3Lateral raises (RB) 3x13, 12, 12
  8. 03/01/2018Dips (RS) 3x6, 6, 7Push up (RS) 3x8, 8, 8Inverted row (RS)(RP) 1x11 + 4x5, 5, 4, 3Biceps curl (RS) 3x7, 6, 6Triceps extension (RS) 3x8, 7, 6
  9. Rutina Inicio en la Calistenia

    Yo prefiero las series estándar toda la vida. Esa rutina no esta mal, pero la veo algo exigente. En tu lugar empezaría con una rutina de este estilo (spam included) por unas dos o tres semanas y luego algo así: Fondos 3x6-10 Dominadas 3x6-10 Sentadillas 3x15-20 Puentes 2x15-20 Flexiones de brazos cerradas 2x8-12 Remos invertidos supinos 2x8-12 Elevación de piernas 2x8-12 Saludos!
  10. Rutina Inicio en la Calistenia

    Yo creo que con una buena rutina full-body vas a progresar mucho más rápido. Saludos!
  11. 29/12/2017 Jump squat 3x6, 6, 6 Sissy squat 3x10, 10, 7 One-leg curl (YB) 3x10, 10, 10 One-leg calf raises 3x10, 10, 10 Leg raises 3x10, 10, 10 Superman 3x10, 10, 10 YB: yellow band (theraband amarilla de resistencia baja)
  12. Principiante

    Y como esta la rutina en la aplicación? Es en circuito? o no lo especifica? Saludos!
  13. 26/12/2017 Pull up (RS) 3x10, 9, 6 Box pike push up (PL) 3x8, 7, 6 Tuck front lever row (RS) 3x8, 6, 5 Push up (RP) 1x15 + 5, 5, 5, 4 Lateral raises (RB) RS: rings PL: parallettes RP: rest-pause de 15" RB: red band (theraband roja de resistencia media)
  14. Día 7 - 18/12/2017 Declined push up (PL) 4x10, 10, 10, 7 Rear delt raises (BB) 2x15, 15 Biceps curl 3x10, 8, 6 @ 25 kg Triceps ext. 2x10, 10 @ 28 kg (5) Reverse lunge 3x12, 12, 12 L-Sit 3x15", 12", 8"
  15. Día 6 - 16/12/2017 Lat pull (OA) 4x10, 10, 10, 8 @ 28 kg (5) Rear delt raises (BB )2x15, 15 Biceps curl 3x10, 8, 6 @ 25 kg Leg curl (YB) 2x12, 12 One-leg hop 3x15, 15, 15 @ 15 kg Superman 3x10, 10, 10
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