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  1. Variar entre hipertrofia y fuerza

    Mira, en la calistenia la resistencia es relativa, con lo cual no te puedo decir que ejercicios hacer en una rutina de fuerza. Te recomiendo que sigas una rutina de tipo full-body con ejercicios que puedas realizar entre 3 y 5 repeticiones por serie. Más info: https://cuerpocalistenico.blogspot.com/2018/07/5x5-peso-corporal.html
  2. Variar entre hipertrofia y fuerza

    Es normal que pierdas algo de resistencia durante el mes de fuerza (y pierdas algo de fuerza durante el mes de resistencia) pero la recuperarás rápido. Otra opción es incluir los dos tipos de entrenamiento en el mismo meso-ciclo. Por ejemplo, lunes 3x10-12 y jueves 3x3-5.
  3. Variar entre hipertrofia y fuerza

    Sí sería bueno de acuerdo a tus objetivos. Qué rutina tienes pensada? Saludos!
  4. 20/09/2018 Push up 3x20, 11, 9 Pull up 3x10, 7, 6 Hanging knee lift 1x11 Pike push up 2x8, 7 Inverted row 2x11, 9
  5. 16/09/2018 Push up 3x20, 13, 8 Pull up 3x10, 8, 5 Squat 2x24, 16 Leg bridge 1x20 Calf raises 2x46, 25
  6. 12/09/2018 Push up 3x18, 14, 9 Pull up 3x11, 8, 6 Pike push up 2x8, 6 Inverted row 2x9, 9 Hanging knee lift 1x10
  7. 04/09/2018 Close push up 1x11 Chin up 1x11 Knee lift 1x12 Pike push up 1x10 Inverted row 1x12 Lunge 1x15 Full calf raises 1x32
  8. 01/09/2018 Push up 1x20 Half chin up 1x17 Squat 1x17 Leg bridge 1x18 Calf raises 1x48 Knee raises 1x24
  9. 27/08/2018 Diamond push up 1x9 + 3 + 2 Chin up 1x10 + 3 +2 Squat 1x18 + 4 + 4 Leg bridge 1x17 Calf raises 1x34 + 15 + 14 Leg raises 1x12
  10. 25/08/2018 Declined push up 1x14 + 4 + 2 Pull up 1x9 + 3 +3 Pike push up 1x9 + 3 + 2 Inverted row 1x10 + 3 + 3 Back extesion 1x20 Estoy haciendo series al fallo con rest-pause de 15".
  11. 08/08/2018Pseudo planche push up 3x4, 3, 3L-pull up 3x5, 4, 4Pike push up 3x9, 7, 6Inverted row 3x12, 10, 9Push up 3x14, 11, 9Jackknife chin up 3x15, 12, 9
  12. rutina principiante de calistenia

    Disculpa, pero esa rutina no tiene ni pies ni cabeza. Cuándo uno está iniciándose en la calistenia lo mejor es buscar una rutina hecha por alguien con experiencia. Mira los vídeos de Yerai que encontraras algo bien estructurado. Saludos!
  13. 28/07/2018Pseudo planche push up 5x5, 3, 3, 3, 3L-chin up 5x6, 5, 5, 4, 4One-leg curl 5x4, 4, 4, 3, 3Hanging knee v-lift 5x6, 5, 5, 5, 4One-leg calf raises 5x12, 10, 8, 7, 7
  14. Siento las dominadas en los bíceps

    Al inicio del movimiento procura retraer las escápulas. Y lo que a mi más me ha servido para sentir los dorsales durante las dominadas es enfocarme en hacer el tirón "desde los codos". Es difícil de explicar, pero haz de cuenta que las manos sólo están para sostenerte de la barra..
  15. Cardio

    No tienes tiempo para hacer cardio después de entrenar pero sí antes de hacerlo??
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