Saltar al contenido

BCos

Members
  • Contador de contenido

    455
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    10

BCos last won the day on July 26 2018

BCos had the most liked content!

1Seguidor

Sobre BCos

  • Rango
    Advanced Member

Contact Methods

  • Website URL
    http://cuerpocalistenico.blogspot.com.ar

Profile Information

  • Gender
    Male

Visitantes recientes del perfil

1.239 visitas de perfil
  1. 03/01/2019 Pike push up 3x10, 10, 10 Pull up 3x10, 10, 10 Push up 3x15, 12, 10 Declined row 3x10, 8, 8
  2. 28/12/2018 Squat 3x25, 20, 20 Leg bridge 3x15, 15, 15 Calf raises 3x40, 40, 40 Tuck up 3x12, 12, 12
  3. BCos

    Quiero dominar esta push up que recomiendan

    Tienes que hacerlas con menos inclinación hacia adelante, luego a medida que vayas ganando fuerza sólo debes inclinarte más y más. Saludos!
  4. 24/12/2018 Pike push up 3x10, 10, 7 Pull up 3x10, 10, 8 Push up 3x15, 12, 10 Declined row 3x10, 8, 7
  5. 19/12/2018 Push up 3x15, 15, 15 Pull up 3x10, 10, 10 Squat 3x25, 25, 25 Tuck up 3x12, 12, 12
  6. BCos

    Mi rutina de básicos

    Está bien la rutina, pero para el tiempo que llevas podrías hacer algo más simple (menos ejercicios, menos series) y conseguirías buenos resultados. Cuánto tiempo te lleva realizarla? Por qué no haces pierna? Saludos!
  7. No hay problema con la rutina.. la única diferencia es que la sentadilla clásica toca más los isquios y glúteos, pero con los otros ejercicios que vas a hacer cubres bien esa zona.
  8. 11/12/2018 Push up 5x13, 13, 13, 13, 13 Declined row 5x12, 12, 12, 10, 10 Squat 5x25, 25, 25, 20, 20 Tuck up 3x15, 12, 12 Half bridge 3x10, 8, 8
  9. BCos

    Espalda sin material

    Prueba hacer remos con una toalla y el picaporte de la puerta. Si tienes una puerta resistente también puedes hacer dominadas en ella. Y ve pensando en comprar una barra para colocar en la puerta, no son muy costosas y la verdad es lo mejor que puedes hacer si vas a entrenar en casa. Saludos!
  10. BCos

    Suplementación o gimnasio?

    El gimnasio no es necesario para desarrollar unas buenas piernas. Aquí tienes info sobre ejercicios que puedes aplicar. Los suplementos son necesarios para nada. Saludos!
  11. 04/12/2018 Push up 5x13, 13, 13, 13, 8 Chin up 5x9, 9, 9, 7, 6 Reverse lunge 5x15, 15, 15, 15, 15 Knee lift 5x10, 10, 10, 10, 10 Half bridge 5x8, 8, 8, 8, 8 Bar hang 5x20", 20", 20", 20", 20"
  12. 29/11/2018 Pike push up 5x9, 9, 9, 9, 7 Declined row 5x11, 11, 11, 11, 11 Squat 5x20, 20, 20, 20, 20 Tuck up 5x14, 14, 14, 14, 14 Superman hyperextension 5x12, 12, 12, 12, 12 Wall fingertip push up 5x15, 15, 15, 15, 15
  13. 25/11/2018 Push up 5x14, 14, 13, 10, 8 Chin up 5x9, 9, 8, 6, 5 Reverse lunge 5x14, 14, 14, 14, 14 Knee lift 5x10, 10, 10, 8, 8 Bridge 5x15", 15", 15", 15", 15"
  14. 21/11/2018 Hindu push up 5x12, 12, 12, 10, 9 Inverted row 5x12, 12, 12, 12, 12 Squat 5x15, 15, 15, 15, 15 Tuck up 5x15, 15, 12, 12, 12 Hyperextension 5x15, 15, 15, 15, 15
  15. 17/11/2018 Pseudo planche push up 5x4, 3, 3, 3, 3 L-pull up 5x4, 4, 3, 3, 3 Shrimp squat 5x4, 4, 4, 4, 4 V-up 3x8, 8, 8 Wresler bridge 4x15", 15", 15", 15" One-leg calf raises (*) 5x8, 8, 7, 7, 7 * pausa de 3" en la parte alta de cada repetición
×