Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace tiempo que no voy al monte a darme caña pero he estado bastante liado como ya sabreis algunos con los cursillos y tal.Bien,pues hoy como aun tengo agujetas en los femorales me di un paseo saludable de esos pero con un poco de monte.Asi de paso investigaba un camino para ver a donde me llevaba y que casualidad que me llevo a otro montecito donde ya habia estado jejeje.

La cosa fue asi:

Screenshot_20180513-130842.thumb.png.c43ea6cb2e7a740117b3d36e42db830a.pngScreenshot_20180513-130853.thumb.png.908d00a6bb317825a583ea7930ecb81d.png

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena rutina la de hoy.

HSPU parciales asistidas 4x12

Sphinx 4x12

Pike push up en "L" F3/3 4x10

Extension de triceps en TRX 4x10

Superset en fondos en paralelas

1rp F8/8 + 1rp F6/6 + 1rp F4/4 + 1rp F2/2 + al fallo F1/1

 

Nota:

Es la primera vez en mi vida que convino hombro con triceps y he de decir que me gusto bastante.Querais que no en todos los ejercicios se trabajan los dos musculos aunque uno en mas enfasis que en otro,segun ejercicio que tocase.

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curl en anillas 4x12/12/10/8

Dominadas 4x10/10/8/7

Curl pelicano 4x8

Elevaciones FL tuck 4x7/5/5/5

Este ultimo ejercicio creia que me iba a costar mucho menos:blink:

Superset sin descanso entre ejercicios

10 Curl en anillas

10 dominadas supinas cerradas

10 Jalones laterales con banda de resistencia negra

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fondos en paralelas 4x16/13/10/11

Flexiones pseundo 4x15/13/12/14

Pike push up en anillas 3x 1rp F8/8 + 1rp F6/6 + 1rp F4/4 + 1rp F2/2 + Al fallo F1/1

Excecntrica pistol squast F4 c/p 4x12/10/10/10

Concentrica pistol squast F3 c/p 4x8/7/6/6

Sentadilla profunda 1x 2rp F8/8 + 2rp F6/6 + 2rp F4/4 + 2rp F2/2 + Al fallo F1/1

 

Creo que tenia que haber metido antes la concentrica que la excentrica en pierna porque jooodo:blink:.Esto pasara factura en agujetas y eso que ya tenia de ayer.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues mira tu que bien que al final si pude entrenar ya que sali mas pronto de trabajar jejeje. Vamos con la rutina compiiiisss

Fondos profundos en paralelas 4x10

Flexiones en anillas con rotacion al final del movimiento F4/4 4x10/10/8/6

Flexiones diamante F2/2 4x10/10/8/8

Fondos supinos en barra  4x7/8/7/7

 

Superset todo al fallo muscular sin descanso

1 Serie

Flexiones con goma elastica morada

Flexiones con goma elastica negra

Flexiones con goma elastica roja

Flexiones con goma elastica amarilla

Flexiones sin nada

 

Nota:

Este superset solo pude hacer 3rp de cada y sin nada tambien 3rp nada mas jodo que superset mas corto pero moledor.

Estos nuevos entrenos que hago me encantan.Nunca me aburro y siempre estoy pensando que hacer para variar bastante como veis.Eso si de momento veo que voy mejorando en repeticiones y ganando fuerza.Veremos que pasa dentro de un par de meses,si mejoro mas o que pasa.

 

Saludos:P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al parque con el solecito que por la tarde dieron lluvia

Muscle up 5x5/3/4/4/3

Practicar handstand recto 20min

Esto ya en casa:

Practicar variaciones de dragon flag tales como scissor,kicks,elevaciones..........etc 15min

Hollow body rock hold con los brazos hacia delante y abiertos sujetando un palo 3x al fallo

Hollow body rock hold 3x al fallo

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con esta semana con una rutina cañera cañera de esas que dejan huella.Hoy y mañana van a ser de aupa.

Todo al fallo tecnico.

5x Fondos en anillas + fondos en paralelas + fondos en banco + fondos en anillas

5x Flexiones declinadas + flexiones normales + flexiones inclinadas + flexionesdeclinadas

5x Pike push up en "L" + pike push up pies en banco + piike push up + pike push up en "L"

 

Supersert sin descanso entre ejercicios

7 fondos en paralelas(Solo pude 7rp me dolia la clavicula)

20 Flexiones

10 Pike push up

 

Obiamente todo de seguido no pude.Tuve que parar a coger aire alguna vez:D pero fuimos a fuego.

Termine con la clavicula derecha un poco dolida y con el trapecio derecho bastante cargado asi que ducha un poco de hielo y listo para sentencia ejejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con dolor en la claviculaderecha pero solo me duele en ejercicios de empuje asi que hoy ejercicios de tiron

Todo al fallo tecnico

5x Dominada normal + remo horizontal + remo + dominada

5x Curl barra en banco + Curl barra a cabeza + remo supino + curl barra en banco

5x Jalon lateral con banda resistencia negra + jalon frontal banda resistencia negra + dominada supina + iso .FL tuck

 

Superset todo seguido

15 Dominadas

15 Curl barra en banco

15 Dominadas supinas

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El veterinario me a dicho que tengo inflamado la articulacion esternoclavicular y por eso me duele.Asi que me ha dicho que relaje un poco los entrenos sobre todo en los ejercicios donde me duela como por ejemplo los fondos.Bueno, siempre se puede trabajar los triceps y los hombros de otras maneras sin que duela mucho.Un poco de inflamatorios, hielo y pronto al ataque con los fondos.

Hoy solo movilidad de pierna y cadera que es lo que toca.Hombro probe y va ser que no,duele la clavicula.

48min

 

Saludos:P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese método Super Set debe ser bastante difícil de hacer, más que nada por la cantidad de repeticiones que hacés vos en cada ejercicio. Llego a hacer todo eso seguido sin parar me quedan los brazos en la barra :D

Por cierto David, me podrías dar algún consejo o recomendar un ejercicio para principiantes para empezar a hacer el Handstand que a vos te haya servido??? porque ayer quise hacer el Handstand contra la pared y no consigo de ninguna forma poder levantar del todo las piernas, no se si será por falta de potencia o porque tengo piernas largas y eso me la complica aun más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, SolidSnake dijo:

Ese método Super Set debe ser bastante difícil de hacer, más que nada por la cantidad de repeticiones que hacés vos en cada ejercicio. Llego a hacer todo eso seguido sin parar me quedan los brazos en la barra :D

Por cierto David, me podrías dar algún consejo o recomendar un ejercicio para principiantes para empezar a hacer el Handstand que a vos te haya servido??? porque ayer quise hacer el Handstand contra la pared y no consigo de ninguna forma poder levantar del todo las piernas, no se si será por falta de potencia o porque tengo piernas largas y eso me la complica aun más. 

Compi el super set ni de palo puedo hacerlo todo seguido.Paro lo gusto para coger aire y le vuelvo a dar.Asi hasta terminar el superset.

Referente al handstand te recominedo que empieces por mantener la postura de la rana 30sg.Asi iras cogiendo confianza y fortaleciendo los hombros.Tambien asi empezaras a coger el truco un poco al equilibrio.

rana.thumb.jpg.f2bdbcbf4d80b689319681b84740912f.jpg

Despues esta otra es un poco mas dificil.Yo la conoci como el elefante.Lo mismo que la otra hasta conseguir 30sg.Te recomiendo que te pongas algo delante por si vas de cabeza como por ejemplo un cojin,almohada peluche.......algo blandito vaya para evitar que dejes los cuernos clavados en el suelo jejejeje

Elefante.thumb.jpg.54bf0cc54e1b9157d679f0ea8654b346.jpg

Despues tambien practicaria los pike push up para ganar fuerza tambien en hombros.Cuando domines los pike push up ve elevando los pies ya sea en un banco o lo que piyes para hacerlo mas dificil.

Ya cuando consigas mantener el handstand apoyado en la pared 1minuto te digo lo que hice yo para seguir progresando.

Eso si muchas veces es mas el miedo de ponerse boca abajo que otra cosa pero bueno con los dos primeros ejercicios que te dicho yo creo que le iras quitando el miedo

 

Un saludo y ya me contaras compi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia yo una rutina de pierna con ejercicio pliometricos a muerte pero tuve que ir acompañar a la novia al fisio y llevar a la 4 patas al veterinario luego.Prefiero sacrificar un dia de entreno de pierna que no de tren superior:lol:.Mañana hare una rutina de basicos de 30 min seguidos.Hasta aqui puedo leer:D.Mañana cuento de que va jejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, gdfm dijo:

a mi me pasa en esas progresiones que la rana muy bien, tranquilo. pero no sé si es que no levanto bien el culo ó que me pasa que la segunda me destroi los brazos por completo, en ese punto donde se ponen la rodillas

Al principio cansa es logico,luego ya es coser y cantar jejeje.Quizas no levantas bien y cargas demasiado.Sube video o enviamelo por privado si quieres y te digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dia de entrenamiento de basicos puros y duros que consiste en:

Durante 30min este circuito todo el rato

Descanso por vuelta 60sg

Sin descanso entre ejercicios

5 Dominadas

5 Pike push up en anillas con rotacion al final del movimiento

5 Flexiones en anillas con rotacion al final del movimiento

10 fondos en banco (aun no puedo hacerlos en paralelas por la clavicula)

10 sentadillas profundas

hollow body rock hold al fallo

 

La ultima vuelta a sido haciendo el doble de repeticiones en todos los ejercicios.Madre que sudada buuff

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de relax total.Tenia que ver el desfile de las fuerzas armadas.Mas que nada por ver a los legionarios y la cabra:lol: que nunca en mi vida la habia visto.Luego por la tarde estaban los tanques,helicopteros y muchas mas cosas en un parquin parados para que la gente se pudieran montar dentro para fotos y tal.Parecia eso Port Aventura,menudas colas habia buf.

PICT2772.thumb.JPG.bc706fea2a4832586f5dffa19eef967a.JPGPICT2829.thumb.JPG.e90363fabcfeab98b0a1515482127af9.JPG

PICT2850.thumb.JPG.2b8f75b9c4617d2e5ba7caf9f635a6db.JPG

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...