Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Entreno de hoy para antebrazo

Flexiones pseundo en miniparalelas 5x5

Luego monkey bar experto ejeje Anillas,bolas de 6cm de diametro,palos de 6cm de grosos y rodillo giratorio.Un burrada para trabajar el antebrazo.Dejo video.El puto rodillo giratorio es jodido al entrar pero mas al salir de el.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo me fui hacer mi ruta por el monte corriendo cima va y cima viene.Mas que contento estoy.Volvi a batir mi record bajando el tiempo de 1:03:57 a 1:02:04B).Me queda volver hacer este mismo recorrido una vez mas dentro de dos semana para ir a la carrera.Ya nose si lo podria mejorar mas pero cuando vaya la proxima vez se vera.

Screenshot_20180915-124951.thumb.png.ff40f73eeafb8f89f195a647d3db1efb.pngScreenshot_20180915-125103.thumb.png.9b776879d4d269529fea4cc2ca6aeec2.pngScreenshot_20180915-125052.thumb.png.7fd1518218898cf12efe84eb1c5a4940.png

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gusto da entrenar estando de vacaciones,con tiempo y sin ninguna prisa

Circuito de espalda

5 Vueltas

Sin descanso entre ejercicios

2/3min Descanso por vuelta

10 Dominadas anchas

15 Extension a full para lumbares

10 Remo neutro a cadera pies mas altos que la cabeza

Aperturas para trapecio/espalda con banda de resistencia de 27kg

5 Elevated benr-arm press HS pike (las 3 ultimas vueltas eran mas en tuck que otra cosa)

8 Dominadas normales

10 Remo supino

10 Elevaciones de trapecio encima de barras muy separadas

 

Luego casi 10min haciendo movibilidad de hombro con cuerda,un palo,skin the cat.

Circuito para manguito rotador

4 Vueltas

Sin descanso entre ejercicio ni vuelta

15rp Por ejercicio

Rotacion externa

Rotacion interna

Rotacion externa codo a 90º

Rotacion interna codo a 90º

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circuito de pierna

4 vueltas

sin descanso entre ejercicios

2/3min descanso entre vueltas

Pistol squast sobre banco 6 c/p

Sentadilla bulgara con pie en vez de en banco pisando la pared 10 c/p

Duck walk 20 pasos

Sentadilla profunda 15

Wall sit al fallo

 

Esa clase de sentadilla bulgara la teneis que probar es mortal.Me la ha enseñado hoy el entrenador universal que volvi a ver hoy.Al estar pisando la pared tambien se esta trabajando  los isquios,equilibrio y mas cosas que me dijo.Tambien me explico mas cosas sobre ejrcicios jejeje.Como disfruto con este tio aprendiendo

 

Luego como tenia tiempo estuve practicando el handstand unos 10min.Lo echaba de menos:D

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circuito para el biceps

5 vueltas

sin descanso entre ejercicios

2/3min descanso entre vueltas

Dominada supina cerrada 8rp

Curl en barra con apoyo de antebrazos en banco 8rp

Curl a cabeza en barra 8rp

FL tcuk pull up supino 3

Hefesto asistido pierna estiradas en el suelo 10rp

Remo supino  en barra piernas estiradas 10rp

 

Acabe con los antebrazos petados y los biceps cansados.

 

 Core

30sg Descanso entre ejercicio y serie

Repeticiones al fallo

4 series dragon flag scissor

4 series de dragon flag tuck a dragon flag

1 serie de elevacion de dragon flag full a una pierna alternando

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circuito para el hombro

4 vueltas

sin descanso entre ejercicios

2/3min descanso entre vueltas

Fondos en paralelas 10rp

Pike push up 10rp

Waist Tap 10c/b

Flexiones declinadas 10rp

Flexiones pseundo 10rp

Lean planche al fallo

 

Practicar:

10min handstand en paralelas

10min handstand en el suelo

10min luego tanteando progresiones de bandera

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circuito de comba+basicos

4 Vueltas

Sin descanso entre ejercicios

2min Descanso por vuelta

100 Saltos a comba

10 Dominadas pronas

100 Saltos a comba

10 Fondos en paralelas

100 Saltos a comba

10 Dominadas supinas cerradas

100 Saltos a comba

10 flexiones en una de las barras de las miniparalelas

 

Me quedan dos semanas para la carrera.Segun como me vean la semana que viene quizas haga una semidescarga asi la ultima semana le doy un poco duro para el dia 7/10/2018 estar pletorico para la carrera.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hoy hubiera sido mejor que me pegaran un tiro.Razon, muy sencilla,explico.

1º Al colega le llega el plano de la carrera de obstaculos que yo ni me di cuenta de la publicacion

2º Me dice:vamos a echar un vistazo de por donde es y yo responde pues vamos a echar una pequeña visual.Aunque yo ya me temia que no habria nada montado aun pero bueno que fuimos

3º Nos pones a investigar por donde es la salida y tal.Por cierto el plano penoso y mala calidad para guiarse un poco y sin saberse bien el pueblo

4º Al final nos pones a subir el monte y resulta que vemos que no es por ahi ya que tuvimos que mirar mi colega el plano del circuito y yo con el google map

5º Nos habiamos ido a tomar por culo por un monte que no era.La cuestion que para no dar toda la vuelta decidimos subirlo del todo el monte y bajarlo para pasar al otro lado atajando por el monte.

6º Bien,pues despues de creer por donde es el circuito"mas o menos" casi se nos hace de noche.Para que me entendais llegamos a la civilizacion ya de noche.Los ultimos tramos del camino casi a oscuras

7º Pues todo esto duro una hora y media pero claro no penseis que de paseo no no corriendo.Sin llevar la ropa adecuada ni nada.Habran sido unos 6/7km aproximadamente.Entre parar mirar el mapa,cotejarlo con el google map y tal.

Total que no nos podemos juntar mi colega y yo para ver nada parecido porque siempre acabamos liandola.

Se me olvidaba comentar que para rematar cuando ya llegamos a garaje y aparcamos salta mi colega:Ya puestos podemos ir a casa corriedo.Tuvimos que aparcar en el garaje de casa sus padres porque nuestras zona al ser fiestas estaba petado de gente asi que como para aparcar.

Bueno,esto supuso otros 10min mas corriendo asiq ue se puede decir que a sido doble sesion de entrenamiento o casi 3 en el dia de hoy.Os puedo asegurar (y no es coña) que tenga las pantorrilas como dormidas.El resto del cuerpo lo tengo fenomenal pero mañana creo que me va a costar dar mis primeros paso para andar cuando me levante de la cama:lol:.

La primera vez en mi vida que me tirado se puede decir que todo el santo dia entrenando y encima en cosas de cardio.Que petada pero que gran satisfaccion el ver mi gran mejora joder¡¡¡

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien como dije el otro dia voy a hacer una semidescraga.Me quedan esta semana y la siguiente para la carrera.Tras estos 3 meses casi de entrenamiento he sacado unas conclusiones basandome en estos entrenos que he hecho y son:

1º No he ganado masa muscular ya que cambiaba constantemente de rutina

2º He ganado bastante resistencia muscular al entrenar en circuito

3º He ganado explosividad a la hora de hacer ejercicios basicos ya que la gran parte del entreno era enfocado a ello.

4º He ganado una resistencia aerobica increible.Nunca en mi vida habia estado con esta resistencia corriedo.

 

Llevo dos semanas estudiando muy mucho para hacer hipertrofia y me centrado en Eneko Baz.Yo creo que es uno de los que mas entiendo de hipertrofia ya que siempre esta mirando los ultimos estudios y ademas ha competido en culturismo.Me centrado en sus dos cuentas de youtube y en sus paginas web.No me habre mirado mas que 1/4 parte de su trabajo pero creo que voy a probar una rutina de volumen progresivo.Aun estoy en duda si hacerlo en 4 semanas o 6 seis.

Os dejo una tabla bastante interesante que trata sobre el volumen de trabajao maximo y minimo de cada grupo musculas,las repeticiones maximas y minimas,frecuencia y RIR que son las repeticiones en recamara.El volumen de trabajo no es por sesion de entrenamiento si no la suma total a la semana de entreno.Yo para el hombro voy hacer frecuencia 2 y para biceps,triceps frecuencia uno.Son los musculos que mas quiero mejorar.

5ba88bc3489cf_tabladehipertrofiadeseriesyreptionesporgrupomuscular.thumb.jpg.5f13d1fe0cb32d9909ecd68da0f9cbe4.jpg

Dicho esta parrafada vamos con mi entreno.Aun tengo dolor de hombros asi que vamos haber.

Fondo profundos 1x11 RIR1

Press de hombro con barra de pie 28kg 1x6 RIR1

Elevaiones laterales con mancuernas 4kg cada una 1x12 RIR2

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 1x15 RIR1

 

Como la rutina a sido un poco corta voy darle un poco al Core

30sg Descanso entre ejercicio y serie

Repeticiones al fallo

4 series dragon flag scissor

4 series de dragon flag tuck a dragon flag

4 serie de elevacion de dragon flag full a una pierna alternando

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

No me he enterado muy bien de como es la rutina que haces. ¿Que significa eso de RIR? Y la frecuencia a que se refiere? Que haces sólo una serie de cada ejercicio? Las rutinas anteriores son brutales, ya debes de estar en buena forma para aguantarlas.

RIR son las repeticiones en recamara.Esto quiere decir que cuentas la repeticiones antes de llegar al fallo.Vamos que si ves que la siguiente repeticion que vas hacer va ser la ultima porque no puedes mas paras y esa seria 1 en recamara osea 1RIR.O si ves que las dos siguientes repeticiones que vas hacer son las mas jodidas paras y eso seria 2 RIR.

La frecuencia son los dias de entreno a la semana.Frecuencia 1 un dia a la semana,frecuencia 2 dos dais a la semana.

Sobre la series como ves mi rutina de hoy es de poco volumen,la siguiente semana aumento el volumen,la siguiente un poco mas asi hasta la 4 semana voy hacer.El volumen se puede estirar hasta 6 semanas pero me parece muy largo asi que yo probare volumen progresivo de 4 semanas

Te pongo un ejemplo basandome en mi rutina.Hombro voy hacer frecuencia 2.Entonces el volumen total a la semana tiene que ser de 8 series.Como es frecuencia 2 hago 4 series un dia y 4 series otro dia.La siguiente semana subo el volumen a 12 series,entonces como es frecuencia 2 hemos dicho que seria 6 series cada dia que haga hombro.La siguiente semana vuelvo a subir el volumen asi hasta la 4 semana que haria un volumen de 18 series.Ejercicios yo meto 4.

Si voy hacer bicep con frecuencia 1 entonces todo el volumen lo tengo que meter en un mismo entreno.Entonces la primera semana tendria que meter 8 series en mi entreno de biceps con mis 4 ejercicios.La siguiente semana 12 series asi hasta la semana 4 que serian 16 series.

Como ves no me voy acercar a la tabla donde pone MRV sino que me voy a quedar en la MVA.No quiero pasarme de volumen de trabajo para ver como funciona este metodo

Espero haberte quitado las dudas.Si tienes alguna duda mas me dices sin problemas compi

 

Un saludo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Entonces ahora haces una rutina de hipertrofia? Si es asi, ¿no deberias meter mas volumen? Alguna serie mas, o algun ejercicio, como extensiones de triceps para ese dia y headbangers el dia de biceps, o desplantes con peso el dia de pierna. No se, un entreno de hipertrofia de dos series por ejercicio me parece raro xD. Un saludo, y dale duro a los entrenamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, FranATB dijo:

¿Entonces ahora haces una rutina de hipertrofia? Si es asi, ¿no deberias meter mas volumen? Alguna serie mas, o algun ejercicio, como extensiones de triceps para ese dia y headbangers el dia de biceps, o desplantes con peso el dia de pierna. No se, un entreno de hipertrofia de dos series por ejercicio me parece raro xD. Un saludo, y dale duro a los entrenamientos.

Voy hacer un volumen progresivo.Cada semana voy aumentado el volumen de entrenamiento hasta llegar al tope o casi al tope de volumen de trabajo por semana.Lo que importa es el volumen de trabajo que se haga a la semana en total.En la tabla que veras mas arriba que publique lo entenderas mejor.Hoy por ejemplo repito la rutina de hombro y la siguiente semana subo el volumen asi hasta 4 semanas.Quizas luego haga una semana mas metiendo myores en algun ejercicio para estimular mas esas repeticiones que mas cuestan porque al final son las que verdaderamente cuentan.

Asi de esta manera me sirve tambien como descanso activo.

Date cuenta que cada vez que haces una rutina nueva se tiene agujetas majas por el distinte estres que se le mete al musculo asi que es mejor empezar poco a poco.Mismamente el dia de bicesp ya tuve algo de agujetas al dia siguiente y el dia de pierna aun tengo agujetas un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro de nuevo en esta semana por ser frecuencia 2

Fondos profundos 1x12 1RIR

Press de hombro con barra de pie 25kg 1x7 joe aun me pinchan los hombros laterales:( 1RIR

Elevaiones laterales con mancuernas 4kg cada una 1x12   2RIR

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 1x18  2RIR

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar hoy va a ser un dia de doble entrenamiento.Por la mañana entreno de antebrazo y por la tarde ire ya sabiendome el circuito de la carrera en condiciones.Ya hice fotos ,me marca el recorrido bien marcado y me hice un PDF para ir estar tarde hacer el circuito por donde es realmente.Son 7´5km corriendo pero sin obstaculos claro esta.No habra nada montado aun.Hasta el proximo sabado no es la carrera

Se que estoy empezando con el volumen progresivo de hipertrofia pero aun tengo que practicar las monkey bar con distintos agarres como anillas,bolas y palos.

Entreno de hoy durante 30min:

Pasar mokey bar de lado con agarre neutro a 90º los codos todo el rato

Luego un fly monkey

Por ultimo pasar las mokey bar por anillas,palos de 6cm de grosor y bolas de 10cm de diametro

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio,yo no puedo ir con mi colega de verdad.Mira que dije que ibamos hacer el recorrido que eran 7´5km eh pues al final lo hicimos casi dos veces.Parar solo para dar un trago de agua y vuelta otra vez a darle.Con la tonteria fueron algo mas de 13 km corriendo.En fin,no vino mal esta paliza y nos conocemos el circuito ya bastante bien para saber que estrategia llevar.Ademas me volvi a superar creo yo ya que nunca habia corrida esta distancia.

Nos quedamos satisfechos que es lo importante y conocemos ya el terreno bastante bien creo yo para saber donde apretar y donde relajar un poco.

Ya veremos que pasa en la carrera y ya os contare.

 

Un saludo:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siga trabajando con esa puta tarea de mierda en el curro se me va a curar el hombro por lo cojones.Salgo petadisimo del hombro izquierdo y del codo algo tocado.Bueno,por lo que he seguido investigando sobre hipertrofia trabajar con cargas bajas y altas repeticiones es una buena manera de seguir ganando masa muscular mientras se tenga alguna dolencia o lesion. Asi que en la rutina del hombro cambiare la rutina a altas repeticiones y ademas esta semana aumentamos el volumen de entrenamiento.Aunque sea poco peso los moviemientos son lentos y controlados.

Vamos con el hombro

Fondos profundos 2x14   0/1RIR

Press de hombro con barra de pie 15kg 2x15 1RIR

Elevaciones laterales con mancuernas 2kg cada una 1x30   1RIR

                                                                                   3kg     1x22   1RIR       

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 2x20  1RIR

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de espalda-biceps (RIR entre 0/1)

Dominada prona 3x11/10/9   

Dominada supina cerrada 3x8/7/7    

Curl de biceps codos ligeramente hacia atras simultaneo mancuernas 12kg cada una 3x10/10/8  

Curl de biceps con mancuernas simultaneo 12kg cada una 3x12/10/10

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo record corriendo de nuevo pero esta vez por otro circuito no tan exigente.Eso si no se puede salir a correr habiendo comido hasta reventar y haciendo solo una hora  dijestion.Casi echo la rabas en dos ocasiones en la vuelta pero llegue sano y salvo aunque tocado.

5bb4ee424d8c8_Sinttulo.thumb.jpg.f62e8cab9342afd4a03266b18428ef8b.jpg

Este recorrido lo tenia en 41 min y poco.Si llego a estar en condiciones hubiera batido mas el record pero bueno.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy canso hoy pero vamos a darle con todo

Vamos con el tricep (RIR 0/1)

Fondos en paralelas lastre 5kg 1x13

                                                7kg 1x12

                                                10kg 2x10

Flexiones codos pegados con banda de resistencia 16kg 2x12/13

                                      banda de resistencia de 16kg y 7kg 1x10

Flexiones spinhx 3x9/10/10

Patada de triceps con banda de resistencia 7kg 2x30 sensacion de quemazon

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...