Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 10 horas, SolidSnake dijo:

Que buenas imágenes David, ya quisiera yo tener un lugar así cerca para salir a hacer ejercicio un Domingo.

Son sitios donde me llevan jejeje.Si no es por mi colega y su padre no conoceria tantos sitios.No estan muy lejos de mi ciudad pero a unos 30min o 45min ya estan en coche.Yo lo que suelo hacer en verano es ir a visitar pueblos abandonados,cuevas,carceles.........etc.

Mis viajes no son mas de una hora en coche menos la vez que me fui a Pamplona a ver el Fuerte San Cristobal.Ahi si que he estado 4 veces jejejeje pero porque merece la pena y siempre que he ido he visto cosas nuevas.Es inmenso de grande y si no te lo sabes podrias entrar pero no salir jijijijiji.Yo ya me lo se bastante bien y tengo pensado volver a ir pero la ultima vez que fui estaban los militares y no pudimos entrar.Decian que lo iban a restaurar y esto fue hace 2 años y no he vuelto.

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compis esta semana se va a basar mi entreno en hacer las fases excentricas y concentricas lentas con ejercicios basicos.Vamos haber que tal se nos da el primer dia

Fondos en paralelas

Fase excéntrica lenta (ejecucion 5sg),subida lo mas rapido posible 4xfallo tecnico

Fase concentrica lenta (ejecucion 5sg),bajada rapida 4xfallo tecnico

Fase concentrica y excentrica lentas (ejecucion 8sg) 4xfallo tecnico

Al fallo muscular cada ejercicio con buena tecnica

Fondos en paralelas + Flexiones diamante + flexiones normales + flexiones en anillas + flexiones inclinadas (2serie)

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas agujetas en las escapulas bien majas.En lo triceps de momento ahora por la mañana no tengo pero alguna vez me salen las agujetas a lo largo de la mañana asi que ya veremos.Vamos con el dia de hoy.

Dominadas supinas

Fase excéntrica lenta (ejecucion 5sg),subida lo mas rapido posible 4xfallo tecnico

Fase concentrica lenta (ejecucion 5sg),bajada rapida 4xfallo tecnico

Fase concentrica y excentrica lentas (ejecucion 8sg) 4xfallo tecnico

Al fallo muscular 2 series

Dominada abierta + dominada normal + dominada supina cerrrada + dominada neutra + curl barra a cabeza

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tocaba pierna pero sabeis que........que me lo tomo de descanso por varias razones.

Las piernas me piden descanso y estoy canso.

2º En dos semanas hago una descarga pero como hare cosas de coordinacion y alguna cosa suelta pues no descansare mucho pierna.Asi que descanso esta semana.

 Tampoco ire al monte el domingo pero el sabado quizas por la mañana vaya a un pequeño monte pero de senderismo tranquilo.Digo tranquilo porque voy con la novia y tendre que ir a su ritmo.Ire al Leon Dormido que yo me lo hago en poco menos de 1 hora ,subida rapida y bajada corriendo,pero con ella seran casi 3 horas jajajaja.

 

Asi que hoy reeeeelax.Mañana movilidad de hombros y handstand.

 

P.D:Tengo aun pequeñas agujetas en escapulas,antebrazos y abdominales.

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, SolidSnake dijo:

"yo me lo hago en poco menos de 1 hora ,subida rapida y bajada corriendo,pero con ella seran casi 3 horas"

La mataste David jajajajajajajajajajajajajaja

Joe ,es que a ella si la llevo a mi ritmo que conseguido ya tener la mato y si despues le digo venga ahora a correr me tira con lo primero que piya.En el monte hay munchas cosas pa tirarme a la cabeza eh y tiene mal genio quita quita:lol:.

Si voy pondre la aplicacion para ver si no me equivoco jijijijijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones en anillas profundas con rotacion al final del movimiento para contraer mas el pecho

Fase excéntrica lenta (ejecucion 5sg),subida lo mas rapido posible 4xfallo tecnico

Fase concentrica lenta (ejecucion 5sg),bajada rapida 4xfallo tecnico

Fase concentrica y excentrica lentas (ejecucion 8sg) 4xfallo tecnico

 

Cuando hice la sesion de dominadas tuve agujetas hasta hoy que solo tengo un poco pero volveran aflorar seguro:D

 

Flexiones de pie con banda elasticas max. recorrido hacia atras al fallo muscular cada vez (2 series)

Banda verde y roja + banda verde + banda morada + banda negra + banda roja

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dcorbacho dijo:

Las flexiones de pie que son? Te apoyas en la pared para que la resistencia a vencer sea solo la de las gomas?

Manda narices que no haya en google una triste imagen como yo lo he hecho:lol:.Digamos que es de pie sin apoyarte ni en pared ni nada.Es como en esta imagen pero de pie.

imagegallery-5762-5a858f41995c9.thumb.jpg.9b93a72b98212fc5d8ec4b200d0150c3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bein compis al final no hubo monte.Mi novia salio a la 1:00 y poco de la mañana de trabajar el viernes y no iba a madrugar para ir al monte ya que por la tarde teniamos bautizo y si no estaria desecha.Pero si entrene yo por la mañana eso esta claro.

Pike push up anillas

Fase excéntrica lenta (ejecucion 5sg),subida lo mas rapido posible 4xfallo tecnico

Fase concentrica lenta (ejecucion 5sg),bajada rapida 4xfallo tecnico

Fase concentrica y excentrica lentas (ejecucion 8sg) 4xfallo tecnico

 

1vuelta al circuito

4 series 

8 repeticiones cada ejercico y el isometrico 8sg

Sin descanso entre ejercicios

Descanso entre series 5sg

1kg en cada mano

Elevacion frotal + elevaciones laterales simultanea + iso.brazos en cruz + rotacion externa codos 90º + pajaros de pie + press de hombro + elevaciones de trapecio

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy puuuuro relax.Es curioso pero tengo agujetas en los cuadriceps.Nose si por la tension del ejercicio que hice o por estar probando ejercicios con una cuerda colgada con mi colega. Al final me voy a comprar una cuerda trepa para hacer ejercicios tambien:lol:.

Estuvimos haciendo varios ejercicios que se nos ocurrian y buff como se te quedan los brazos,hombros y core.He buscado tambien ejercicios para hacer con cuerda trepa y tienen varios ejercicios en youtube bastante interesantes.Ya os contare cuando la tenga y la pruebe.

Al final este diario lo empece por el tema de la calistenia pero ahora va a ser muy variado por lo que veo.Voy a seguir entrenando para mejorar el handstand y muscle up,eso esta claro,pero tambien me voy a divertir bastante con mis entrenos.

La semana que viene entrenare para ver mi RM en dominadas,fondos,press banca con barra y press de hombro con barra.Tambien mirare mis repeticiones max. en dominadas,fondos y  flexiones.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la paz de Dios compis jejeje.Bien,estaba pensando en empezar la semana dandole a los fondos pero aun tengo un poco de agujetas asi que le dare a las dominadas.Toca mirar repeticiones max. y RM con lastre.Ire haciendo aproximaciones para ir calentando.La cosa al final quedo asi.

Repeticiones max con buena tecnica:13rp.

RM con lastre de 25kg

 

Notas:

Mi max. en dominadas antes eran 11rp asi que estoy bastante contento con estas 13rp.Probe de nuevo tras 3min de descanso y me hice 11rp.

En el RM empece lastrandome con 5/10/15/18/22/23/24/25/26kg en esta ultima no llegue bien a pasar la barbilla por encima la barra.Estoy bastante contento con estos 25kg de lastre en RM.Pense que seria de 20kg pero no fue asi :D.Probe dos intentos mas con 25kg pero ya no fueron tan estrictos.

Luego probe un poco con 20kg y sin lastre.Sin lastre me veia super agil jajajaja pero me hice ya pocas por el cansancio jejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, SolidSnake dijo:

13 dominadas es un número muy bueno, yo hace rato que estoy estancado en las 11 repeticiones. Supongo que como máximo podría llegar a hacer 13 repeticiones en una serie, pero veo imposible poder repetir ese mismo número en otras dos series.

Yo tampoco pude repetir esas 13 repeticiones como bien dije.En el segundo intento solo llegue a 11 repeticiones.Es logico creo yo que no se pueda hacer siempre las misma repeticiones .Al principio del entreno se esta al 100% luego ya la cosa va bajando.

En unas cuantas semanas volvere hacer lo de esta semana para ver si hay progresos o me mantego.

Seguire cambiando mis entrenos cada semana.De momento no me puedo quejar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La espalda la tengo un pelin agarrotada de ayer.Asi que hoy vamos que nos vamos con los fondos en paralelas.Logicamente hare tambien aproximaciones para mi RM.

Repeticiones max. con buena tecnica:15

RM con lastre: 23kg

 

Notas:

En las repeticiones max. en la primera 15 rp pero ya la segunda ya fueron 14 jejeje no pude batirlo mas.Me espera 10 con eso de no encoger los hombros asi que nuevamente feliz.Lo hice con la mejor tecnica posible.Podria forzar a muerte a 16 quizas pero la tecnica seria pesima.

Mi RM lo empece con 5/8/12/16/20/25/23.Con 25kg no consegui bajar bien con los codos a 90º.Lo intente dos veces y en el segundo intento en cuanto llegue a  90º ya no subi.

Parar celebrarlo un par de series en anillas y listo por hoy.

Quise ayer subir el video de mi RM en dominada pero lo borre sin querer del telefono pero si subo el de fondos de hoy.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Dcorbacho dijo:

En los fondos no parece que te hechas muy hacia adelante? No me refiero a la inclinación, sino que sobre el segundo 32 como que se te quedan las manos casi detrás del cuerpo y ya ahí se te hace complicado el levantamiento :huh: Aún así lo has conseguido jaja ya verás como los fondos suben muy rápido

Cierto,no se porque en el momento que me fui para adelante ,sin querer ,me costo mucho mas subir.Buena observacion.Creia que no se notaria mucho:lol:.Es la primera vez en mi vida que calculo mi RM asi que ya cogere practica para mover mejor restos pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien,hoy vamos con mi RM en pierna y press de hombro con barra de pie.Como siempre hare unas aproximaciones.Asi quedo la cosa

Sentadilla

RM con lastre: 79kg

Aproximaciones 30/40/50/60/70/75/77/79kg

No quise forzar mas por si no subia.Quizas los 80kg hubiera podido pero no podia tirar la barra para atras en casa si no podria subir jejeje.No me apetece pagar suelo nuevo:lol:

Subo video

 

Press de hombro con barra de pie

RM con lastre 41kg

Aproximaciones 10/20/30/35/40/44/42/40/41kg

Con 44 y 42 no pude subirlo por fuerza.Es decir sin coger impulso con las piernas y tal para arriba.Asi que me quede en 41kg pero forzado.Hice 2 series de 1rp lógicamente jeje.Tengo entendido que hasta que no levante mi peso no podria hacer una HSPU en pared.

Subo video

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece mentira pero tengo agujetas en el deltoides anterior y en los femorales jejeje.Hoy vamos a probar mi RM en press banca y numero max. de repeticiones flexiones.

Numero max. de repeticiones en flexiones

31rp con buena tecnica.Podria seguir pero la tecnica ya no seria la correcta.

Se que muchos creemos que hacemos bien las flexiones pero en verdad,incluido yo el primero,seguro que las hemos estado haciendo mal toda la vida.Dejo foto de la manera correcta.La cuestion es que los codos van digamos que hacia atras no hacia los lados como venia haciendo.Tenia otra foto donde lo explica mucho mejor pero nose donde narices la meti.

images.jpg.8ab8c59ef9647ad1afd0a4dccc0ccf64.jpg

Press banca

RM  70kg

Aproximaciones 10/20/30/40/50/60/65/67/68/69/70/71

Con 71kg quizas hubiera podido si no hubiera hecho tantos intentos al final pero bueno para la proxima.Aprobeche que vino mi colega a casa para poder arriesgar a tope ya que tenia ayuda jeje.Sino me hubiera quedado en 69 kg estando yo solo.

 

Subo video

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he hecho un poco de cardio con mi colega.Hemos ido corriendo desde su casa hasta el reciento de las piscinas de las norias a saltar unos bancos,si saltar bancos si.

Recorrido desde casi su casa hasta alli fue.Digo casi desde su casa porque se me olvido poner la aplicacion antes pero vamos que son 5 min mas.Llendo al trote

Screenshot_20180428-133259.thumb.png.150fade6b486f4c3a8db2e951cbc30a0.pngScreenshot_20180428-133237.thumb.png.0c2c270987b7ce945123256a16f7d5ab.png

Luego para la aplicacion y la volvi a poner para ver que distancia tenia esto.Lo hice hace 2 años este mismo recorrido.Parace una tonteria pero ojito.La cuestion es ir haciendo zig zag entre los arboles y saltando toooodos los bancos.

Para que os hagais una idea fue asi:

5ae45eac8baa0_Sinttulo.thumb.jpg.927e462f7adff3117a15917e621432f9.jpg

Screenshot_20180428-133331.thumb.png.6acfe7095383712607b174ce996867aa.pngScreenshot_20180428-133319.thumb.png.7deefb1af64ff828ed5b226040689e35.png

Mi colega decia que esto tenia mas de un kilometro y yo le dije que a lo mucho tenia 1km y gane yo jajajaj.

Luego nos metimos al recinto de las piscinas y resulta que han hecho un parque de barras mucho mas guapo que el otro y con mas cosas.Hicimos una toma de contacto haciendo algun muscle up,fondos en paralelas,fondos en barra,pull over,volar de barra a barra,monkey bar.....etc.

El muscle up desde el verano no lo habia probado en barra alta y la verdad es que me vi bien.Asi que este verano el muscle up creo que promete jejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tenia pensado hacer un descanso activo y asi fue.Lo unico que hice un poco ahora por la mañana y esta tarde creo que tambien un poco pero no estoy seguro.Lo digo porque mi imaginacion veo que no tiene limites y estuve probando cosas nuevas en esto que veis en la foto.

IMG_20180429_112019.thumb.jpg.be08d33e77abc1b00af8fce96a440af5.jpg

Le he sacado aqui la foto pero lo tenia puesto en otro sitio mas alto.¿Os imaginais que ejercicios he estado haciendo?:lol:B)

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo ni idea! No se, creo que harías una especie de dominada a una mano con la polea, o sea, subes un brazo y baja el otro o algo así.

Respecto al RM en press de banca creo que deberías empezar como mínimo en 30 kg, y creo que mejor en 40 kg, estás lo suficientemente en forma para empezar con 40.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...