Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Nuevo record personal1f64c.png?corriendo por el monte1f3c3_200d_2642.png?cima va y cima viene por mi circuito por el monte.Iba tan concentrado en la respiracion que sin querer hice el trayecto unos 10sg mas largo pero bueno mas logro tiene jajaja.Me volvi a superar a mi mismo1f631.png?y la cosa no va acabar aqui1f4aa.png?.RENDIRSE NO ES UNA OPCION.1f43e.png?1f43e.png?1f43a.png?

IMG_20180825_123242.thumb.jpg.97688d7f142ffcbb9305d4dab8070b70.jpgIMG_20180825_123323.thumb.jpg.a404d3e9c96b9a37535635b2354a0058.jpgIMG_20180825_123213.thumb.jpg.d2ceb1af2b1c7eb5b93a86118b3d0f9c.jpg

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy telita con el entreno buf.

Circuito de 30min seguidos

8 RP por ejercicios

Descanso lo justo para poder realizar el ejercicio

Dominadas

Fondos en  paralelas

Saltos laterales sobre banco con manos apoyadas en el banco C/L

Flexiones normales

 

Las dominadas fueron 15min pronas y 15min supinas

 

P.D;Mañana tambien sera un dia de aupa

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy un entreno realmente agotador.Vamos con todoB).Consiste en burpees y en el salto me agarro a una barra alta y dominada que te crio :D

Burpees con flexion diamante + dominada supina 4x10

Burpees con flexion codos pegados + dominada prona 4x10

Burpees con flexion normal + dominada neutra 4x10

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ejercicios en las escaleras de mi casa que son 82 peldaños.Subiendo de varias maneras como voy a decir a continuacion y los descansos fueron bajando las 82 escaleras tranquilo y al llegar abajo media vuelta y otra vez.

3 Series por ejercicio

Al trote de una en una

De 2 en 2 en plan zancada

De 3 en 3 en plan zancada

Saltos con los dos pies de 1 en 1

Saltos con los dos pies de 2 en 2

Saltos con los dos pies de 3 en 3

Subir a la pata coja alternando un piso con cada pierna

Sprint a fuego de 1 en 1

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy para que veais mejor los ejercicios que he hecho en mi rutina os subo un video.Nose los nombres de los ejercicios pero los explico un poco.

Los 2 primeros ejercicios se trabajan 3 musculos a la vez:Abdomen,isometria de pecho y hombro

1º Plancha isometrica a una mano con elevacion de hombro con banda de resistencia roja 4x12 c/b

2º Plancha isometrica a una mano con press de hombro con banda de resistencia negra 4x10

3º Este ultimo ejercicio como vereis entre las anillas hay mucha distancia y de ahi la gracia.De esta manera tenemos que estar haciendo fuerza siempre con las anillas para tenerlas cerradas y luego realizar una flexion.Esta mezcla detroza el pecho y los hombros una pasada.4x10/8/7/6

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de hoy para antebrazo mas que nada.Acabe ya que no podia ni agarrarme casi.Por cierto sobre los ejercicios de ayer tengo los oblicuos con agujetas y hacia tiempo que no los tenia asi y los hombros un poco cargados esta mañana.

Flexiones pseundo en miniparalelas 4x3

Luego 4 vueltas a mi circuito de obstaculos que hoy a consistido en:

 Pasar 4 barras de Mokey bar inclinadas

Pasar monkey bar con distintos agarres (anillas,palos y pelotas)

Volar de barra a barra

pasar las tres barras de dominadas en linea haciendo algo similar a esto (Todo esto intentando no soltarme)

10 sentadillas bulgaras c/p

Saltar barra a una altura casi al pecho por encima

Subir cuerda trepa solo con ayuda de mis brazos y una vez arriba agarrame a la barra y hacer un muscle up,pasar al otro lado de la barra y bajar por la cuerda a pulso

Pasar las 2 barras paralelas con las manos con los brazos estirados

Pasar tres veces las paralleas por debajo como en la foto

img_81121.thumb.jpg.8797a30465a4a318f075a144723f414d.jpg.e71878d7ae14e99cf23843c7f74b8468.jpgbas.thumb.jpg.0d54ae096c7608af55f2ade202e93741.jpg.a90bd7a947cdca1dfff87c0cac382bf5.jpg

Pasar las miniparalelas con los pies en plan equilibrio.Primero una y luego la otra

 

Confioso que el muscle up solo lo consegui hacer 2 veces.Despues de las mokey,pasar las barras y la cuerda a uno le arden ya los antebrazos

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvi hace el circuito de correr 440metros aproximadamente con sus 16 ejercicios que cito ahora.Ya sabeis cada 440metros corriendo un ejercicio.

10rp Dominadas supinas

10rp Dominadas pronas

10rp Dominadas neutras

10rp Fondos en paralelas

10rp Fondos en banco piernas rectas

10rp Fondos en miniparalelas pies encima de la barra

10rp Flexiones declinadas

10rp Flexiones normales

10rp flexiones en barra miniparalelas

10rp Remo prono en horizontal manos casi a la cadera

10rp Remo agarre neutrro con los pies un poco por ecima e la cabeza y manos a casi cadera

10rp Curl de biceps en barra

10rp Hefesto asistidos pies en el suelo

Pasar paralelas con las manos y brazos rectos

Pasar Monkey bar declinadas+normales+volar a la barra de enfrente

Pasar las miniparalelas por debajo y subirlas como en la foto

img_81121.thumb.jpg.8797a30465a4a318f075a144723f414d.jpg.e71878d7ae14e99cf23843c7f74b8468.jpgbas.thumb.jpg.0d54ae096c7608af55f2ade202e93741.jpg.a90bd7a947cdca1dfff87c0cac382bf5.jpg

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, humano75 dijo:

Vaya cañísima que te has metido estos últimos días. Lo de antebrazo ya me pareció una bestialidad, pero lo de los 440 metros y el resto de ejercicios, puffff, vaya salvajada. Enhorabuena!!!!

Gracias !!!!.Voy cogiendo resistencia de la buena.Nunca me visto asi.Este sabado si puedo voy hacer mi ruta del monte haber si vuelvo a batirme pero lo veo ya dificil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que vuelvo a tener un poco tocado el lado posterior del hombro izquierdo porque los pike push up no puedo hacer en el suelo,me duele bastante pero fondos si puedo.Vamos con la rutina de hoy de empuje explosivos.

Fondos en paralelas explosivos 5x10

Pike push up profundos en mini paralelas 5x/7/6/7/7/7 (en las mini paralelas no me dolia tanto)

Flexiones in out 5x12/11/12/10/10

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como se escapa unas gotas de lluvia y quizas llueva mas entreno en casa muy poco calistenico jejejej.PESAS PARA PEIRNA.

Sentadillas lastre 60kg 5x8/8/8/8/7

Peso muerto lastre 75kg 5x6 (controlando la subida y la bajada)

Elevacion de gemelos lastre 65kg 5x12

 

Hace mucho que no hacia esto buff.Mañana agujetas seguro.Al final me gusto tocar las pesas y eso que me aburrieron en su dia jajajaja

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dicho,tengo agujetas majas en las patucas y las lumbares.Estoy algo canso pero le vamos a dar al hombro tan duro como pueda.Por cierto ahora que va a empezar el mal tiempo, porque sigue el dia con amenaza de lluvia ,habrá que ir empezando a entrenar en casa algun dia.

Tenia pensado un entreno calistenico de fuerza pero calentando me da cuenta que no voy a poder asi que improviso un circuito de hombros/triceps con mancuernas todo seguido sin soltarlas.

Una repeticion por ejercicio con mancuernas de 6kg en cada mano

10 ciclos por vuelta

4 vueltas al circuito

Sin descanso entre ejercicio

3min descanso por vuelta

Elevacion frontal

Extension de triceps

Press de hombro

Negativa de elevacion lateral brazos en nuetro

 

Circuito de plancha.(lo bautice asi) jejeje

Consiste en hacer una plancha con protaccion escapular

Se empieza haciendo  una plancha con las manos lo mas lejos posible

Cuando no puedas mas acorta esa distancia

Vuelve a cortar esa distancia cuando no puedas mas

Me quedo en posicion de plancha con las manos ,logicamente

Por ultimo mount climbar

Todo esto al fallo.

Repetir 4 veces

Descanso 90sg por vuelta

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a tenido que venir el fontanero a casa y me quito tiempo para entrenar pero algo hicimos.Entrenamiento enfocado a los antebrazos.

Flexiones pseundo en paralelas 45cm del suelo 4x4

Dominadas en palos de 6cm de grosor 4x5/4/3/4

Pasar de palos de 3cm de grosos a mis pelotas y a palos de 6cm de grosor hasta caerme y no poder mas.Durante 15min

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy queria irme al monte a correr mi rutina y no pude porque arrastro aun unas agujetas del miercoles en los isquios y abductores que ni con un analgesico que me tome se me pasa como para ir a correr.Asi que fue al parque a inventarme un circuito aunque sea de saltos,burppees y tal.Ya calentado y haciendo ejercicios de aproximacion veia que no iba aguantar con la gujetas porque me dolia sobre todo la pierna izquierda.Asi que me invente un circuito para mi bastante exigente y fui con todo.Menos mal que imaginacion me sobra y las cosas que aprendi en los cursillos dan sus frutos jejeje

5 Vueltas al circuito

Sin descanso ni entre ejercicio ni en vueltas

100 saltos a comba

10 Fondos en paralelas

Escalar cuerda trepa solo con los brazos unos 3 metros partiendo sentado desde el suelo

Una vez llegue a la barra,despues de subir la cuerda,hacer un muscle up

Despues del muscle up 5 dominadas

15 Flexiones en una de las miniparalelas

 

Acabe con los brazos y antebrazos petadisimos y el corazon a mil por hora.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entreno de tiron en circuito.Utilice una banda de resistencia de 27kg.

5 Vueltas al circuito

Sin descanso entre ejercicio

2 min Descanso entre vueltas

10 repeticiones por ejercicio

Dorsal frontal con banda de resistencia

Dominadas

Aperturas para trapecio supinas con banda de resistencia.Con los brazos ligeramente levantados por encima de los hombros en el inicio y terminando la apertura a la altura del pecho

Curl de biceps con banda de resistencia

 

Circuito de abdomen

Sin descanso entre ejercicios

1min Descanso entre vueltas

Al fallo tecnico todo

Leg raises en barra

Leg knee raises diagonales en barra

Elevaciones L-Sit  en paralelas

Knee raises en paralelas

 

Despues me dedique hacer superseries de extension a full para lumbares y plancha isometrica con los brazos lo mas alejado posible e hice 2 vueltas.

Iba a dar dos vueltas mas al circuito de superseries cuando se hacerco un colega mio que es entrenador universal como yo digo jajaja.El tio entrena cualquier disciplina ya sea,pesas,correr para maratones,correr para ganar mas resistencia,MMA le encanta ya que le gusta repartir ositas,etc,menos calistenia pero me ha visto alguna vez y me a corregido diciendo contrae aqui,estas trabajando este musculo pero no este que lo tienes devil,trabaja esto primero y tal.

Bueno la cuestion que cuando estaba haciendo la extensiones a full me dijo prueba esta manera.Consiste en hacer la extension a una pierna y la otra encogida,contar 5 sg estirar la otra manteniendo la isometria con las dos piernas 1sg y encoger la otra.Direis pues vaya cosa.

Pues bien hice una serie asi junto con mi plancha abdominal y luego me dijo ahora en vez de apoyar la cadera como quien dice en el banco,por decirlo de alguna manera,bajate mas abajo lo que es hasta el ombligo y haz lo mismo.Cuando termine dije coño senti como trabajo la parte que esta mas abajo de los abdominales inferiores.A lo que el me dijo exacto eso queria que sintieras.De esta manera trabajas las lumbares y la parte interna del abdomen de abajo.Ya que al hacer la extension tanto con una pierna como con las dos tu abdomen tambien tiene que trabajar para no doblarse y que se te caiga la cadera hacia abajo.

Perdonar por la parrafada pero me parecio interesante comentarlo.Me encanta coincidir con este tio entrenando jajajaj siempre descubro cosas nuevas y aprendo.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circuito de empuje

4 Vuletas

10 Repeticiones por ejercicio

Sin descanso entre series

2min Descanso entre vueltas

Fondos en paralelas

Pike push up

Flexiones en una barra de las miniparalelas

Lean planche en miniparalelas al fallo

 

4 Superserie de lumbares y plancha al fallo cada una

Extensiones a full de lumbares alternas como me explico el entrenador universal

Plancha superman con los brazos lo mas lejos posible

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entreno en casa para ganar tiempo.

Dominada in out 4x10/10/10/8

Dominada supina cerrada llevandola lo mas cerca a la cadera posible (aun me falta un huevo para llegar pero ahi estamos dandole) 4x5/6/5/5

Fondos explosivos con salto en paralelas 4x8/10/9/8

Flexiones in out 4x12/11/10/11

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/9/2018 at 20:40 , SolidSnake dijo:

Las dominadas supinas cerradas son tremendas, a mi personalmente me cuestan un montón. Si no las hago al principio de la rutina en barras no llego ni por casualidad a completar las 3 series con las 10 repeticiones.

Yo antes me hacia mas en supinas que en pronas pero como he trabajado durante un tiempo mas el dorsal me cuesta menos hacer la dominada prona.Luego tocara fortalecer la supina jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...