Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Bien compis,visto lo de esta semana y tal como voy me marcado unas pautas,unas rutinas y unas metas.Mas o menos hare lo siguiente.Un entrenamiento sera mas o menos los basicos otra sera centrada en hombro,otra en pierna,otra flexibilidad y la ultima en abdomen y planchas lean y esas cosas para volver a ganar flexibilidad en las muñecas y poco a poco poder aguantar mi peso con las manos sin que duela.Ire cambiando de ejercicios cada vez mas dificiles cuando veo que haga 4 series entre 8 y 10 repeticiones.Me centrare en cuanto pueda hacerlo a practicar el pino libre,flexiones de pino asistidas,muscle up y volver a recuperar la L-sit en suelo y barras.Espero no desviarme del camino y probar otras cosas ya que me conozco mi cabeza y enseguida quiero probar mas cosas nuevas pero intentare resistir la tentacion.

P.D: Si alguien tiene alguna idea o lo haria de otra manera como siempre admito sugerencias con gusto.

Un saludo a todos y gracias por pasaros un ratin por mi diaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tenia un poco resentida la mano de ayer pero aguate el entrenamiento.Creia tener agujetas despues de la paliza de aller pero no tengo mas que muy leves en espalda y biceps.Asi que al lio y a darle al torso.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Dominadas pronas 4x8-7-6-6

Straight bar dips asistidas (un pie en banco) 2x6-7

Straight bar dips 2x3-4

Australian supinas cerradas (piernas estiradas) 1x10

Australian a una mano supinas (con piernas dobladas y pies apoyados) 3x4-5-6 cada

Flexiones diamante con los push up 4x12-10-10-10

 

Nota:

Las flexiones diamante las cambiare ya por wide grip push up

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compis,deciros que hoy me dieron el alta.Asi que mañana toca ir a la mina.Sacare tiempo para entrenar tranquilos;)

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Variacion de sentadillas

Pierna:

Pistol squast 4x5 cada

Curl femoral con pelvis elevada en weider L4 4x3

Walk sit one leg 4x22sg cada

Escalera de gemelo descendente de 12

Piramide reverse calf raises de 11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Rotaciones y estiramientos

Torso:

Press de hombro en weider L4 1x10

                                       L5 3x5-4-4

Fondos en paralelas asistida (pies en banco) 4x4-5-5-5

Pike push-up con los push up 4x5

Flexiones inclindas con los push up 1x10

Flexiones diamante inclinadas con los push up 3x4-5-6

Observaciones:

Subi un nivel mas en el press de hombro y en las flexiones inclinadas ya las cambie por diamnte inclinadas.Parece que me voy recuperando bien:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Dejean dijo:

Como es el press de hombro en weider y a que hacer referencia L4 y L5?

Buen entrenamiento!

 

Dejean  es el weider body works pro 2.0.Tambien hay uno igual llamado el total gym,es mas conocido.Tiene 6 niveles de inclinacion por eso lo de L1,L2,L3.................Se trabaja con tu propio peso corporal.Tambien veras como unas asas para agarrar con unas cuerdas.Te sientas tiras de las asas y subes la plataforma con tu propio peso corporal.Tiene muchos ejercicios para hacer.Tambien tiene esa mini barra para hacer domindas.Alguna vez lo utilice para hacer dominadas a una mano jeje.

En esta imagen esta al maximo de inclinacion.El press de hombro lo realizo de la siguiente manera.Me pongo cabeza abajo poniendo las manos en las gomas de las patas negras que ves y subo y bajo.En mi opinion es una buena progresion para conseguir llegar hacer la flexiones de pino asistidas.Cuando consiga llegar al nivel 6 y hacer entre 8 y 10 repeticiones probare hacer las flexiones de pino.

banco-body-works-pro-de-weider.jpg  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominales:

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2 min descanso entre ciclos

                                                           1ºciclo                 2ºciclo                3ºciclo               4ºciclo

L-Sit raises                                              7                          7                          7                       7 

Hanging sit up                                          8                          8                          7                       7

Side oblique crunch (pies en banco)            8                        10                         10                      10

Advance plank                                       18sg                     18sg                     18sg                   18sg

 

Flexibilidad de muñeca (posicion a 4 patas:lol:echando el peso e inclinandome lo mas posible hacia delante y aguantado la posicion) 4x10sg 30sg descanso entre serie

Hollow push ups 4x30sg 45sg descanso entre series

Plancha lean (inclinandome lo posible hacia delante aunque no era mucho) 4x20sg 45sg descanso entre series

 

Nota:

Acabe con las palmas de las manos y las muñecas desechas asi que hielo y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexibilidad y estiramientos:

Espalda

Hombro

Cadera

Pierna

Practicar:

Skin the cat 6x1 aguantando la posicion todo lo posible.Descansos por sensaciones (lo hice mas que nada por la rotacion de hombros para que se vayan haciendo de nuevo)

5min haciendo el pino en la pared y despegando los pies para mantenerme.2sg fue la maxima.

5min L-Sit en suelo con los push up.Maxima fue de 2sg.

5min L-Sit en barra.Maxima fue de 3sg.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamietno:

Estiramientos

Rotaciones

40 jumping jack

Torso:

Dominadas pronas 4x10-8-7-6

Straight bar dip asistida (pie en banco) 2x8-8

Straight bar dip 2x5-5

Australian a una mano (piernas en 90º) 1x10

Australian a una mano (piernas estiradas) 3x3-3-2

Wide grip pushup 1x10

Flexiones inclinadas una mano 3x3

Nota:

Las dominadas las cambiare ya por las close grip pushup.

Las flexiones wide grip pushup las probe y llegue sin mucho esfuerzo hasta 10 asi que hare las flexiones inclinadas una mano.

Cada vez voy utilizando menos los push up eso quiere decir que voy mejor con la mano:).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo, pero no estoy muy seguro, que si te quieres centrar solo en biceps esta mejor las australian que las tuck FL pull ups. En cambio, en conjunto para biceps y espalda diria que esta mejor las tucked FL pull ups.... A parte de que las FL te ayudaran como progresion para el full FL e incluso para la plancha (por eso de musculos antagonicos y tal...) Así que yo diria que le dieras a las tuck FL pull ups :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Miguite dijo:

Creo, pero no estoy muy seguro, que si te quieres centrar solo en biceps esta mejor las australian que las tuck FL pull ups. En cambio, en conjunto para biceps y espalda diria que esta mejor las tucked FL pull ups.... A parte de que las FL te ayudaran como progresion para el full FL e incluso para la plancha (por eso de musculos antagonicos y tal...) Así que yo diria que le dieras a las tuck FL pull ups :) 

Miguite gracias por tu opinion.Yo tiraba mas tambien por el tucked FL pull ups pero queria opiniones haber jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

10 sentadillas sumo

10 sentadillas

10 sentadillas profundas

Pierna:

Pistol Squast 4x5 cada.La ultima con la derecha fue un pelin asistida:angry:

Curl femoral con pelvis elevada en weider L4 4x3

Walk sit one leg 4x25sg cada

Escalera de gemelo de 14

Piramide reverse calf raises 12

Nota:

Entre descansos hacia ejercicios de flexibilidad de muñeca.Veo que tendre que hacer todos los dias que pueda ya que con una vez solo a la semana veo que voy para atras en vez de palante:angry:

En la pistol eso de tener la pierna completamente estirada no le cojo el truco ni para tras.Se me dobla la jodia.Le voy tener que poner una tablilla o algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, victorizado dijo:

jajaja es que el biceps en seguida crece, con unas simple mancuernas tienes pa darle

Me cuesta hechar bracico y pierna.Incluso cuando hacia pesas me costaba.Cuando hacia pesas si me inchaba el bracico y tal porque el musculo se llena de sangre y parece grandote pero luego se desincha:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con el agetreo que tuve se me olvido anotar lo que hice.Asi que actualizo y luego pongo lo que hice hoy.

Calentamiento:

Rotaciones

Estiramientos

40 jumpig jack

Torso:

Press de hombro en weider L5 4x6-5-5-5

Fondos en paralelas asistidas (pie en cubo) 4x3-5-6-6

Pike pushup 4x6

Flexiones declinadas diamante 4x5-5-6-6

 

Rutina de hoy.

Abdominales;

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      8                                 7                              7                                 6

Murcielago                                      7                                 6                               5                                5

Guiños en barra                            7cada                          7cada                        7cada                         7cada

Advance hollow plank                      10sg                            7sg                           10sg                            7sg

 

Nota:

El murcielago le puse yo el nombre nose como se llama.La cuestion en colgarte totalmente boca abajo con las piernas estiradas subir lo mas posible y bajar.Si alguien sabe el nombre le agradeceria que lo dijera,yo no lo encontre.

Por cierto me resulta muy dura esta rutina de abdominales pero me encanta jajaja

 

Praticar:

Plancha lean 4x10sg 45sg descanso entre serie

5 min progresiones de L-Sit en el suelo con los push up

5 min pino en pared.Intentado separar los pies de la pared

Rana 3x20sg-18sg-20

Elefante 3x22sg-15sg-10sg

Nota:

En las dos ultimas series de elefante no hice tanto como en la primera porque se me resbalaba ya la rodillas de los brazos por el sudor.Que sudada me pegue

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Miguite dijo:

Oye david una preguntilla, a la hora de entrenar para el espagat, a parte de los tipicos ejercicios de aproximacion, haces intento de espagat hasta donde puedas? o simplemente haces los ejercicios de aproximacion?

Por supuesto que lo intento jejej.Hago 2 pruebas para espagat lateral y 4 para la frontal.2 con la pierna derecha estirada y la otra para atras,logicamente y luego a la contra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, humano75 dijo:

David, ultimamente noto molestias en la muñeca derecha al apoyarme para hacer flexiones o ejercicios similares, me podrías recomendar algún ejercicio para la muñeca? Estiramientos o lo que sea. Apelo a tu experiencia que ya te puedes hacer un master en muñecas (me refiero articulaciones jejeje).

Te voy poniendo lo que hago haber si te ayuda:

00-00-0-0-0-162603962600.jpg

 

Este ejercicio hazlo asi y luego a la contra,es decir,juntas las palmas como en la foto pero con los dedos apuntando hacia abajo y bajas y subes hasta donde puedas

estiramientos-muneca-1.jpg

Este tambien lo puedes hacer con los dedos mirando hacia delante y hecan el peso hacia delante.Bloquea los codos en ambos ejercicios.

Stretching+Mu%25C3%25B1eca.png

En esta posicion haz fuerza con los dedos hacia la mano contrario para doblar la muñeca y luego a la contra.Lo hacia bruce Lee jeje

728px-Do-Hand-Stretches-for-Carpal-Tunne

Por ultimo este ejercicio hazlo cada vez que realices cada uno de los anteriores ejercicios

maxresdefault.jpg

Si quieres fortalecer la muñeca y antebrazos puedes hacer estos ejercicios.Yo los hacia antes.Puedes utilizar una mancuerna,barra,goma elestica o en su defecto una bolsa o mochila y le metes peso como libros,leche,etc.

 

Hazlo tanto prono como supino

fr12.gif

 

 

Este es cojonudo.Cojes un palo,una cuerda y le colocas peso.Luego subes el peso SOLO con movimiento de muñeca y la bajada lo mismo.En la bajada no dejes que se resbale el palo en tu mano si no que vaya bajando segun vayas tu moviendo las muñecas.Veras como te deja los antebrazos jejeje

image3.gif

El segundo me gusta mas que el primero pero con goma estastica o una bolsa como te dicho antes tambien vale

0289.pngopen-uri20120929-18378-6wjetv-e136872753

 

 

y por ultimo este hacia tambien

071022_thorshammer.jpg

Espero que te sirva todo esto ejejejeje.Ya me contaras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...