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weshpoto

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  1. echo triceps hombro 17/11/2019 fondos en anillas 3x10 1x9 4x5 fondos en paralelas (10kg) flexiones de hombros (10kg) 4x5 pike push ups 3x12 x11 flexiones 3x9 1x8(10KG) flexiones tríceps 3x6 1x5 (10kg) planche lean 4 x5 flexiones en anillas4x7 intento de pino en pared 4 series flexiones en lean 4x2 flexiones arqueras 3 x2 (mal echas)
  2. espalda bíceps 16/11/2019 dominadas anillas 1x5 3x4 (10KG) dominadas anillas supinas 4x4 (10kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 (Segui el consejo de @David Jimenez y sentí mucho el biceps remos en anillas 10 kg de lastre 2x7 2x6 tuck front 4X8 segundo tuck pull ups 2x4 2x3 remo invertido 4x3 remo con 16 kg 4x7 posición de front e n el suelo 4x10 curl de bíceps con banda elástica3x8 (antebrazos muy congestionados)
  3. pecho triceps hombro 15/11/2019 fondos en anillas 2x10 2x9 3x5 1x4 fondos en paralelas (10kg) flexiones de hombros (10kg) 3x5 1x4 pike push ups 3x12 x11 flexiones 2x9 2x8(10KG) flexiones tríceps 2x6 2x5 (10kg) planche lean 4 x5 flexiones en anillas 3x7 1 x6 intento de pino en pared 4 series elevaciones laterales 3x12 flexiones arqueras 3 x2 (mal echas)
  4. abdominales 15/11/2019 (preparación para l sit) elevaciones de rodilla en paralelas 3x11 1x10 l sit en paralelas 4x1 l sit en barra 4x1 straddle leg raise hold 4x5 segundos scapula dips 4x11 straddle leg raises 2x7 1 x6 knee raises 2x9 2x8 plancha 4x10 elevaciones a l sit 2x5 2x4
  5. gracias por el consejo , lo probare
  6. espalda bíceps 13/11/2019 plabcha abdominales 3 x 10 dominadas anillas 4x4 (10KG) dominadas anillas supinas 3x4 1 x3 (10kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 10 kg de lastre 4x6 tuck front 4X8 segundo tuck pull ups 1x4 x3 remo invertido 4x3 remo con 16 kg 3x7 1x6 posición de front e n el suelo 4x10 curl de bíceps con banda elástica3x8 (antebrazos muy congestionados)
  7. `12/11/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 2x10 2x9 2x5 2x fondos en paralelas (10kg) flexiones de hombros (10kg) 3x5 2x4 pike push ups 2x12 x11 flexiones 1x93x8(10KG) flexiones tríceps 1x63x5 (10kg) planche lean 4 x5 flexiones en anillas 3x7 1 x6 intento de pino en pared 4 series elevaciones laterales 2x12 1x11 flexiones arqueras 3 x2 (mal echas)
  8. no me refiero a las flexiones normales donde pones las manos mas para atrás pseudo flexiones saludos
  9. espalda bíceps 10/11/2019 plabcha abdominales 3 x 10 dominadas anillas 3x4 1x3 (10KG) dominadas anillas supinas 2x4 2x3 (10kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 10 kg de lastre3x6 1x5 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 4x3 remo invertido 4x3 remo con 16 kg 2x7 2x6 posición de front en el suelo 4x10 curl de bíceps con banda elástica 2x8 1x7 (antebrazos muy congestionados) 1
  10. 9/11/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 4x9 4x4 fondos en paralelas (10kg) flexiones de hombros 4x12 pike push ups 1x12 3x11 flexiones4x8(10KG) flexiones tríceps 4x5 (10kg) planche lean 4 x5 flexiones en anillas 2x7 2x6 intento de pino en pared 4 series elevaciones laterales 1x12 3x11 flexiones arqueras 3 x2 (mal echas)
  11. palda bíceps 8/11/2019 plabcha abdominales 3 x 10 dominadas anillas 2x4 2x (10KG) dominadas anillas supinas 1x4 3x4 (10kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 10 kg de lastre 2x6 2x5 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 4x3 supinas aguante arriba 4x15 segundos remo con 16 kg 4x6 posición de front en el suelo 4x10 curl de bíceps con banda elástica 3x7 (antebrazos muy congestionados) 1
  12. abdominales /11/2019 (preparación para l sit) elevaciones de rodilla en paralelas 2x11 2x10 l sit en paralelas 4x1 l sit en barra 4x1 straddle leg raise hold 4x5 segundos scapula dips 2x11 2x10 straddle leg raises 2x7 2 x6 knee raises 2x8 plancha 4x10 elevaciones a l sit 4x4
  13. 5/11/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 4x9 2x8 2x7 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 1x12 3x11 pike push ups4x11 flexiones declinadas 2x10 2x9(6KG) flexiones tríceps 4x10 (6kg) planche lean 4 x5 flexiones en anillas 1x7 3x6 intento de pino en pared 4 series elevaciones laterales 1x12 3x11 flexiones arqueras 3 x2 (mal echas)
  14. abdominales 3/11/2019 (preparación para l sit) elevaciones de rodilla en paralelas 4x10 l sit en paralelas 4x1 l sit en barra 4x1 straddle leg raise hold 4x5 segundos scapula dips 4x10 straddle leg raises 4x6 knee raises 2x8 2x7 plancha 4x10
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