Saltar al contenido

weshpoto

Members
  • Contador de contenido

    26
  • Unido

  • Última visita

Sobre weshpoto

  • Rango
    Member

Visitantes recientes del perfil

63 visitas de perfil
  1. espalda bíceps 17/10/2019 dominadas anillas 1x7 3x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 2x11 2 x10 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 3x3 1x2 supinas aguante arriba 4x15 segundos remo con banda 2x7 2x6
  2. 16/10/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 1x83x7 4x7 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 4x10 pike push ups 4x10 flexiones declinadas 2x8 2 x7 (6KG) flexiones truiceps 1x10 3x9 (6kg) planche lean 4 x5 intento de extensión de tríceps 4x5 intento de pino en pared
  3. 13/10/2019 pierna y trapecio 4x 12sentadilla sumo 10 kg de lastre 4x12sentadilla cerrada 10 kg de lastre sentadilla búlgara 4x7/7/6/6 10 kg de lastre hip trust 2x9 2x8 30kg de lastre zancada3x8 3x7 10 kg de lastre elevaciones de gemelos 4x12 30 kg de lastre elevaciones de hombros 4x12 30 kg de lastre elevaciones de hombro con mancuernas 4x10 10 kg
  4. spalda bíceps 5/10 /2019 dominadas anillas 1x7 3x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 1x11 3x10 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 3x3 1x2 supinas aguante arriba 4x15 segundos remo con banda elástica 4x6
  5. 11/10/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 4x7 3x7 1x6 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 3x10 1x9 pike push ups 4x10 flexiones declinadas 1x8 3x7 (6KG) flexiones truiceps 1x10 3x9 (6kg) planche lean 4 x5 intento de extensión de tríceps 4x5 intento de pino en pared
  6. spalda bíceps 5/10 /2019 dominadas anillas 4x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 4X6 tuck front 4X6 segundo tuck pull ups 3x2 1x3 supinas aguante arriba 4x15 segundos dominadas explosivas en barra 1X4 3x3
  7. 8/10/2019 pierna y trapecio 4x 12sentadilla sumo 10 kg de lastre 4X 11sentadilla cerrada 10 kg de lastre sentadilla búlgara 4X6 10 kg de lastre hip trust 4x9 30kg de lastre zancadas4X710 kg de lastre elevaciones de gemelos 4X9 30 kg de lastre elevaciones de hombros 4X11 30 kg de lastr
  8. 6/10/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 4x7 2x7 2x6 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 2x10 2x9 pike push ups 4x10 flexiones declinadas 4x7 (6KG) flexiones truiceps 4x9/9/9/9 (6kg) planche lean 4 x5 intento de extensión de tríceps 4x5 intento de pino en pared
  9. espalda bíceps 5/10 /2019 dominadas anillas 4x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas4x9 tuck front 2x6 2x5 segundo tuck pull ups 2x2 2x3 supinas aguante arriba 4x15 segundos dominadas explosivas en barra 4x3 ha sido un entreno menos intenso porque no me había recuperado del resfriado
  10. 3/10/2019 pierna y trapecio 4x 11sentadilla sumo 10 kg de lastre 3x11 1x10sentadilla cerrada 10 kg de lastre sentadilla búlgara 3x6 2x5 10 kg de lastre hip trust 4x8 30kg de lastre zancadas 2x7 2x6 10 kg de lastre elevaciones de gemelos x8 2x8 30 kg de lastre elevaciones de hombros 2x11 2x10 30 kg de lastre
  11. Yo prefiero tiron empuje porque puedo meter mas volumen y centrarme cada dia en unos musculos en concreto
  12. 1/10/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 3x7 1x6 1x7 3x6 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 1x10 3x9 pike push ups 4x10 flexiones 2x14 2x13 (6kg) flexiones truiceps 4x9/9/9/9 (6kg) planche lean 4 x5 intento de extensión de tríceps 4x5 intento de pino en pared
  13. espalda bíceps 30/9/2019 dominadas anillas 4x6 (6KG) dominadas anillas supinas 1x6 3x5 (6kg) ominadas hacia los lados4x6 dominadas supinas parada arriba 5 segundos 4x3 remos en anillas 2x9 2x8 tuck front 4x5 segundo tuck pull ups 2x2 2x3 supinas aguante arriba 4x15 segundos elevaciones de rodilla en barra 2x5 2x4
  14. 29/9/2019 pierna y trapecio 4x 10 sentadilla sumo 10 kg de lastre 4x10 sentadilla cerrada 10 kg de lastre sentadilla búlgara 4x5 10 kg de lastre hip trust 4x 12 10 kg de lastre zancadas 4x6 10 kg de lastre elevaciones de gemelos 4x10 20 kg de lastre elevaciones de hombros 4x 10 30 kg de lastre (mucha carga hacia el femoral)
  15. 28/9/2019 pecho tríceps hombros fondos en anillas 2x7 2x6 4x6 fondos en paralelas (6kg) flexiones de hombros 4x9 pike push ups 4x10 flexiones 2x14 2x13 (6kg) flexiones truiceps 4x9/9/9/9 (6kg) planche lean 4 x5 intento de extensión de tríceps 3x5 1x4 intento de pino en pared
×
×
  • Crear nuevo...