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Maximo

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  1. Hola, hoy les quería preguntar como pasar de tuck a tuck advanced planche, la verdad me parece imposible poder aguantarla, osea es como que me quedo entre la tuck normal y la adv pero aguantandola muy poco tiempo y me es imposible sacar un poco mas las piernas. Eso que aguante la tuck planche 10-15 segundos, hago 15+ flexiones a pino asistidas, puedo hacer subida de rana a pino, aguanto el pino 10-30 segundos rectos dependiendo el dia. Lo que no puedo hacer: Tuck advanced, no la puedo ni marcar. Bajadas de pino a tuck planche, no entiendo ese puto ejercicio al igual que la adv. Y flexiones a pino libres, aunque esas a veces me salen si tengo suerte. Encima aguanto el front lever mas de 6 segundos pero no puedo ni marcar la adv tuck planche. Quisiera que me podrian dar soluciones al problema, y si alguno experimento lo mismo, aparte del si pueden algunas rutinas para poder consegurilo. Y por las dudas mido 1.68-1.69m y peso 62kg Muchas gracias por su ayuda
  2. Buenas, se que es un tema que ya se hablo en el foro pero igual quiero recalcarlo de mi parte. Bueno, tengo un dolor en la muñeca y/o antebrazo que me molesta mucho al hacer algunos ejercios de empuje. En la tuck planche es el que mas me duele, pero tmb me haciendo algunos ejercicios con inclinación como lean planche o lean planche pushups, a veces me molesta con el handstand pero muy poco, y muy pocas veces haciendo fondos, tmb cuando me quedo colgado en supino arriba de una barra me molesta un poco pero casi nada. El dolor es asi: me duele muy poco al estar en la plancha pero despues cuando separo las manos del suelo o de las paralelas, ahi es cuando se siente el latigazo es muy intenso, y en unos pocos segundos desaparece, para que me duela menos tengo que separar las manos muy lentamente, pero igual se siente un poco. No se si es muscular, tendinoso, oseo, o nervioso. Pero a mi me parece que es tendinoso o muscular. Bueno para terminar con como se siente el dolor segun mis sensaciones se siente como que tengo mucha presion ahi y me duele cuando la suelto. Este dolor cambia muy poco si hago las cosas en paralelas o en piso, tambien uso vendas que me reducen un poco el dolor. Es muy extraño y necesito ayuda. En la ultima semana entreno un poco el antebrazo y la muñeca aparte del entrenamiento conveccional pero por ahora no hay mejoras Ahi les muestro donde es dolor Bueno espero sus respuestas, ayudas y recomendaciones. Para terminar tengo 15 años el dolor aparecio hace dos semanas aprox mido 1.68cm y peso 59kg
  3. Hola, diganme si se les soluciono el problema, ya que a mi me esta pasando exactamente lo mismo y diganme como lo solucionaron, por ahora estoy haciendo estiramientos pero no veo muchos avances, muchas gracias
  4. Hola buenos dias, tengo 15 años y me gustaria saber como ganar fuerza sin ganar musculo en calistenia. Empece calistenia hace 3 meses y ya gane 8 kilos de musculo, pero yo quiero mejorar mi fuerza sin necesidad de ganar musculo ya que este no me interesa. Lo que pasa es que para desarrolarme bien en la adolescencia tengo que comer bien y esto provoca que este ganando mucho musculo, a parte soy mesomorfo. Tambien les queria preguntar si pudiera usar el gimnasio haciendo entre 1-6 repeticiones para ganar fuerza y que esta sea tranferible a la calistenia.
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