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Andy Romano

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Sobre Andy Romano

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    Advanced Member
  • Cumpleaños 24/07/2002

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  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina, Buenos Aires
  • Interests
    Electronica, Calistenia, Fotografia, Entrenamiento, Desarrollo Personal

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  1. Buenas @FranATB, gracias por las observaciones! Tienen todo el sentido del mundo El video va orientado a principiantes que quizá piensan que solo pueden mejorar el RM usando pesos pesados y a alguna persona hasta mas intermedia que ande desalentada por no tener el equipamiento óptimo (sobre todo por el nuevo cierre de gimnasios acá en Argentina). De igual forma debo reconocer que olvide dar la aclaración de que mantener la técnica debe ser prioridad antes de meter mas velocidad. Es algo que se me pasó por alto al ser tan obvio PARA MI (error mio ya que el video va para principiantes).
  2. Que onda bestias? La razón por la que quiero compartir este video es porque la gran mayoría estamos en la misma situación. No todos disponemos de discos de gimnasio que sirvan para usar de lastre y que nos sean cómodos al mismo tiempo. Muchos piensan (yo me incluía) que la única manera de mejorar tu RM (la mayor cantidad de kg que podes mover en una sola repeticion) era usando mucho lastre. Nada más lejos de la realidad. Durante los últimos meses yo utilicé de lastre una mochila que adentro tenía baldosas (muy incómodas) y dos tobilleras de 0.5kg cada una, todo sumaba solo 8,5k
  3. Buena esa Yerai. No faltaba el bolastristes que venia a recomendar aceite para autos super barato contandonos lo mucho que le habia ayudado en la straddle.
  4. Buenas Elini, como te va? Primero que nada, estas estancado, lo que significa que algo estás haciendo mal...lo que a su vez significa que tenes en tus manos la posibilidad de corregir aquello asi que no es imposible (te entiendo totalmente, sino lee el final de esta respuesta) Para darte a corregir algo en concreto necesitamos informacion como qué rutina estas haciendo, si estas durmiendo bien, si elegiste ejercicios que te aporten a tu objetivo, etc y etc. Por esto es que con la información que nos comentaste solo podemos darte recomendaciones generales. Desde mi punto de vista, a
  5. Buenas Adrian, como estas? Hay varios métodos de aumentar las repeticiones pero antes de agregar, arreglemos lo que tenemos. Desde mi punto de vista me parece que el error principal aca es que usas descansos muy cortos. En 1 minuto no llegas a recuperarte del todo y mas en un ejercicio que te es pesado (por pesado me refiero a aquellos ejercicios o lastres que solo te permiten entre 1 y 5 reps). Sin duda lo primero que haría sería emplear un descanso de 3 minutos (por ser una serie pesada). Al descansar tan poco no llegas a recuperarte y si no te recuperas, no podes darlo todo en la
  6. Que onda bestias como estan? Espero que estén bien Hoy quiero compartir con ustedes la razón por la que deberían llevar registro de sus series semanales, ejemplificando con cómo impactaron en una persona a la que yo le llevo el entrenamiento. Se las voy a hacer corta: ->Si te interesa profundizar en tu progreso para poder ir individualizando tu entrenamiento, ajustandolo a VOS y sacar cada vez mejores resultados entonces esto te interesa <- RESUMEN: Se llevó registro de las series semanales durante una planificacion orientada al fortalecimiento de básicos y realizada por
  7. Andy Romano

    Lesión grave

    Buenas Miguel, como estas? Primero y mas importante de todo, me alegro muchisimo que te estes recuperando con las placas y los tornillos. Ya vas encaminado je. Por mejores intenciones que tengamos, nadie en este foro va a poder responderte la pregunta porque primero no somos profesionales y segundo, si lo fueramos, no tenemos toda la información que deben tener los medicos o medicas que estan a cargo de tu recuperacion. Te recomiendo que esa duda se la preguntes a ellos que son quienes tienen toda la informacion y formacion para dar una respuesta. Por otra parte, un extra que
  8. Buenas Elini, como va? Siendote sincero creo que lo mejor es dejar que tus manos se adapten. Desconozco cuanto llevás entrenando calistenia pero en caso de que recien estes empezando, es normal que las manos duelan. Sin embargo, en mi experiencia y la de amigos mios, estas se adaptan con el pasar del tiempo. A mi antes me pasaba lo mismo que a vos, pero conforme seguí entrenando las ampollas dejaron de aparecer junto con el dolor. Saludos
  9. Yo usé ese ejercicio antes, para el core. Personalmente no noté ninguna molestia. Te dió algun detalle de por qué podría llegar a ser lesivo para los hombros?
  10. Buenas @Anmoan, como va? Mira, la primera que es la que va en el marco de la puerta es la que tengo en mi casa. La tengo hace 3-4 años y me sirvio muchisimo muchisimo. Si la ajustas bien no se va a caer asi que despreocupate. Las ventajas que le veo es que te salva por si no podes ir a las barras del parque (por lluvia, cuarentena o porque ya es muy de noche). Las desventajas que veo es que no tiene variedad de agarres entonces no podrias hacer dominadas neutras si asi lo desearas (no es nada fundamental no poder hacer neutras y remplazarlas por pronas o supinas pero bueno lo dejo ah
  11. Buenas Jose! Coincido con lo que te dijo Fran. Quizá podrias intentar poner los dos pies en la banda o remplazar ese ejercicio por otro que aporte a las dominadas (ejemplo, negativas, aguantes por partes, varias series de 1-2 dominadas) Saludos
  12. Buenaas Podrías comentarnos con cuál es tu objetivo? Porque si bien escribiste en el tema "Pino por fuerza", si ese fuera tu objetivo..ya lo tenés conseguido porque ya te sale la subida a pino desde abajo.
  13. Buenas Jorgee, espero que andes bien Pensemos: para que el cuerpo se tenga que despegar estando en flexiones de vertical de cara a la pared...este debe irse hacia delante. Posiblemente estes llevando la pera (o mentón) mas hacia delante al momento de bajar lo cual no está mal, de hecho lo hace mas complicado. Te recomiendo que te filmes de costado mientras haces el ejercicio y lo averigues por tu cuenta o lo compartas por acá. Saludos
  14. Buenas Leonardo como te va? Siendo una pregunta tan delicada, me parece que lo mejor es que lo vea un médico (los medicos que estuvieron a cargo de tu operacion por ejemplo)
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