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Andy Romano

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Sobre Andy Romano

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    Electronica, Calistenia, Fotografia

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  1. Andy Romano

    Rutina de Movilidad

    Hola calistenicos, Hace tiempo intento pero no se como armar una rutina de Movilidad/flexibilidad. Si alguien podria pasarme alguna aunque sea simple, estaria de 10. Saludos
  2. Andy Romano

    ¿Como dividen la Semana?

    Respecto a las barras te entiendo, en donde vivo solo a 4.5km en bici hay unas barras bastante decentes para free. Despues lo de los suegros es otro tema jajajaja. Hablando de los dinamicos, eso que decis de los "pros" fue basicamente lo que implemente a raiz de una entrevista de yerai con daniels laizans. Te da adrenalina para empezar la rutina ademas de que es entretenido. Ahora que empiezan las vacaciones voy a darle mas duro al free
  3. Andy Romano

    Del gym a las barras

    A tener en cuenta, voy a verlo. Disculpa por la informacion erronea. Saludos!
  4. Andy Romano

    Del gym a las barras

    Hasta donde tengo entendido da lo mismo. Opino que hacer todos los de "dominadas"/"flexiones" primero seria mejor ya que vas a tener mayor concentracion (de todas formas es algo subjetivo pero a tener en cuenta). De hecho eso recomienda el pelado del canal calisthenics nose cuanto xd. Haciendo enfasis en la concentracion que se pierde al alternar entre ejercicios o patrones de movimiento. ¿Me explico? Siendo sincero no se si hay alguna diferencia de efectividad, estoy bastante seguro que no pero quiza algun experto del tema pueda ayudarte mas.
  5. Andy Romano

    ¿Como dividen la Semana?

    Bueno yo por ejemplo los dinamicos los venia practicando solo los dias de tren superior antes de empezar la rutina un poco y duro despues de terminarla
  6. Andy Romano

    ¿Como dividen la Semana?

    Claro, bastante compleja la tuya jajaja. Yo no puedo entrenar dos veces al dia y bueno, mantengo esa division. Sisi, soy principiante/intermedio. Creo que en estas vacaciones podria meter mas frecuencia..
  7. Andy Romano

    ¿Como dividen la Semana?

    Buenas calistenicos, Abro un tema por curiosidad aunque a mas de uno quiza lo ayude a encontrar una manera de dividir la semana que le sea comoda y eficiente. Yo actualmente divido la Semana en Lunes: descanso Martes: Pierna Miercoles: empuje Jueves:descanso Viernes: traccion (jalon o como le digan) Sabado: descanso Domingo: Tronco Superior -yo la divido asi ya que me es mantenible en el tiempo y puedo entrenar todas las areas (sin ser un palistenico).¿ Le ven alguna recomendacion? ¿Ustedes como dividen su Semana?
  8. Andy Romano

    Dolor de Hombros en L-SIT EN BARRA

    A tener en cuenta. Gracias
  9. Andy Romano

    Dolor de Hombros en L-SIT EN BARRA

    Buenas calistenicos Resulta que hace unos dias me colgue de la barra para aguantar la l-sit lo maximo posible (intentaba el reto de la app Progress de Joel) y durante todo el "ejercicio" tuve cierto dolor en los hombros. Nose si le pasara a todos pero me resulta totalmente incomodo para hacer la L en la barra. Aclaro que no siento dolor alguno en los hombros cuando hago dominadas (cualquier variacion) ni tampoco cuando hago ejercicios de empuje. Tienen idea de que puede ser? Gracias compas.
  10. Andy Romano

    Calistenico sin Fiestas

    Claro, uno tampoco tiene que aislarse del mundo. Entiendo tu punto. Saludos
  11. Andy Romano

    Calistenia competitiva

    Si si, te entiendo. Jajajaj los rusos hacen flexiones sin piernas tambien, y sin brazos. Calienta lo que vayas a usar, lo demas puede ser dejado de lado
  12. Andy Romano

    Calistenia competitiva

    Es bueno para hacer que el cuerpo suba su ritmo cardiaco, que se prepare para entrenar y bombee mas sangre. Pero no estarias entrando en calor los grupos musculares del torso (si es lo que queres), sino las piernas que son las que hacen el esfuerzo al correr (que noticia). Para entrar en calor los musculos del torso, tendrias que hacer ejercicios para cada musculo (1x10) en sus progresiones faciles. El objetivo es preparar al musculo y mandarle sangre, no hacer mucho esfuerzo para no perder la energia que despues vas a necesitar. El simple objetivo del calentamiento es mandar sangre a los musculos, subir el ritmo cardiaco para que bombee mas sangre y listo.
  13. Andy Romano

    Calistenico sin Fiestas

    Que onda Bros, quiero saber algo. Soy el unico que no sale de fiestas porque prefiere levantarse y entrenar duro para las metas? Tengo 16
  14. Andy Romano

    Duda con Rutina de Pull

    Genial, voy a empezar con dominadas lastradas entonces. Cuantas series decis que haga? Suponiendo que haga 5reps por serie. Nunca entrene a rango de fuerza, por eso
  15. Andy Romano

    Duda con Rutina de Pull

    Es como una base, El objetivo que tengo con este entrenamiento es fortalecer mi fuerza de traccion (jale) y tambien entrenar el front. La hipertrofia no me interesa tanto, prefiero ganar fuerza. En ese caso me conviene el peso agregado como decis vos?
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