Saltar al contenido

Andy Romano

Members
  • Contador de contenido

    39
  • Unido

  • Última visita

Sobre Andy Romano

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 24/07/2002

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina, Buenos Aires
  • Interests
    Electronica, Calistenia, Fotografia

Visitantes recientes del perfil

206 visitas de perfil
  1. Hola bro, probaste el tema de la sobrecarga progresiva? Ir aumentando reps y series (y otras mas variables). Eso cambia las cosas y exige mas y quiza te motive. Cuales son tus objetivos? de esta manera podemos guiarnos para darte ideas
  2. Que onda Bro, todo bien? Pienso que eso se debe a falta de flexibilidad en la muñeca izquierda (es común tener descompensaciones de flexibilidad). Te recomiendo dos cosas: calentar muy bien las muñecas antes de entrenar y entrenar la flexibilidad de muñecas. Calentamiento de muñecas: -rotaciones de puño (12 en cada sentido con cada mano) - apoyarte en el suelo con las manos e inclinarte hacia delante levemente hasta sentir que estiras, una vez ahí inclinarse despacio lado a lado (30segs) - apoyar la mano en el piso sobre el dorso de esta (la parte de arriba) y levemente ir hacia atrás (15segs cada mano, tené en cuenta que es MUCHO menor el rango de movimiento en este así que no te sarpes) - Flexión y extensión activa (sin usar piso/ fuerzas externas para estirar) 10 a cada lado en cada mano. ---- Entrenar flexibilidad de muñecas Realiza los mismos ejercicios 3 días a la semana. Dale más énfasis a los que son apoyándote en el piso y demás ( estiramientos pasivos). No lleva más de 15 minutos y vas a estar agradecido. ---- No me quiero extender mucho pero con eso estás perfecto. Cuida tus muñecas como si fueran tus hombros, en calistenia son como las rodillas de un futbolista. Espero que te haya servido y cualquier duda avísame !
  3. Cualquier duda avísame que con gusto voy a intentar ayudarte
  4. Que onda bros, espero que estén bien y progresando como locos. En este post simplemente quiero compartir contenido que subí a mi canal y que realmente considero que los puede ayudar (porque asi fue con varios que siguieron los pasos). Los vídeos que tengo en mi canal (actualmente 2) explican "Como Conseguir La Subida a Pino Por Fuerza" y "La Técnica Perfecta del Handstand". Todo lo que explico en esos vídeos fue lo que me sirvió a mi y esta basado completamente en mi experiencia y solo incluí cosas que realmente me hayan beneficiado. Abajo dejo los enlaces y espero que les sirva. Toda critica constructiva es bienvenida. Saludos desde Argentina. Yerai a pesar de que leí las normas del foro antes de publicar esto no vi que estè prohibido promocionar contenido propio (siempre de buenas maneras). De todas formas si incumple, no tengo problema en eliminarlo. La idea es aportar sin causar problemas.
  5. Pero si dejo 3 o 2 reps en mi recamara terminaría haciendo unas.. 5 o 6 reps por serie. Tendria que subir la cantidad de series para mantener el volumen si no me equivoco. Respecto al descanso activo, nose que es asique voy a averiguar. Muchas gracias!
  6. Buenas calistenicos, como andan? Les cuento mi problema. Desde que empezo el 2019 ( 4 meses) no veo progreso en mi fuerza de tirón, mas especificamente en dominadas. No puedo superar las 8 dominadas cuando en Julio de 2018 tenia 14/15. Probé cambiando la rutina y varío las reps y no hay caso. Aclaro que siempre llego al fallo, creo que eso podria estar causando el problema. Ustedes que me recomiendan hacer para poder salir de este estancamiento que me tiene frustrado? Gracias bros y cuidense
  7. Por lo que veo es practicamente igual a una dominada trasnuca. Esos movimientos trasnuca producen mucha presion sobre los hombros al ser un movimiento tan poco natural para el cuerpo. Totalmente lesivo en mi opinion
  8. (desde el celular) toca "Foro Calistenia" en la barra de arriba. Una vez alli selecciona "diarios de entrenamientos". Pone "empezar nuevo tema" y ahi le das el titulo que quieras (ej: Diario de Entrenamientos de Ana Alonso). Una vez creado simplemente cuando quieras agregar un entrenamiento que hiciste agregalo como comentario! Suertee
  9. Hola bro, en preguntas frecuentes ya esta respondido el tema. Aca te dejo el archivo de garantia de BarMania que tiene las medidas al final. Esta en Ingles pero sirve igual. Tambien te dice los metodos de conservacion de las barras. Si no se entiende algo decime. Saludos BMP-Warranty-certificate®.pdf
  10. Voy a tener en cuenta eso. Yo crei siempre que uno tenia que hacer el maximo esfuerzo, por eso
  11. Que onda calistenicos? ya tienen preparadas las metas para su 2019? Resulta que ayer entrene traccion y me senti muy mal en el nivel de dominadas, y ultimamente siento que no mejoro con mi rutina de traccion. La empece el 1 de diciembre, 2 dias por semana. La rutina es: 6x6 advanced tucked front lever raises 6x8 dominadas pronas 6x8 dominadas supinas 6x8 dominadas neutras. Mi enfoque no es la hipertrofia. Vine haciendo esa rutina para tener una buena base antes de saltar a rutinas dedicadas para habilidades como el front lever (conste que no tengo muscle up). ¿Estara mal la combinacion de esos ejercicios o que? ¿Que me recomendarian para mejorar en traccion? Gracias y saludos 💪
  12. Las de PVC (no caseras, ya vienen de pvc) me las recomendarias? Porque las de aluminio estan mucho mas caras
×
×
  • Crear nuevo...