Saltar al contenido

Kimba

Members
  • Contador de contenido

    169
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    7

Kimba last won the day on October 13

Kimba had the most liked content!

Sobre Kimba

  • Cumpleaños 09/07/1998

Visitantes recientes del perfil

414 visitas de perfil
  1. No tengo problema con ser quien yo quien borre el spam. No importa quien sea, lo cierto es que seria bueno tener un moderador. Por favor @Yerai Si es posible también banear a los usuarios que publican spam. No aportan nada al foro y existe el riesgo de la estafa.
  2. Se que el foro no está muy activo últimamente, pero es molesto ver tanto pendejo publicando spam. Incluso acaban de ofrecer documentos falsificados XD ¿No se puede simplemente borrar esas publicaciones? Por lo menos las más recientes. Bueno, sea como sea fue bueno estar aquí mientras aún funcionaba.
  3. Ten en cuenta siempre tus metas a corto y a largo plazo, por ejemplo: si quieres aumentar repeticiones, sacar algún truco, levantar lastre, hipertrofia, ganar fuerza, etc. Una sugerencia rápida sería está: https://www.solostreetworkout.com/rutinas-de-street-workout/ Es la página web de otro miembro del foro. Tiene como objetivo ganar fuerza y repeticiones en los ejercicios básicos. Te recomiendo seleccionar una de las rutinas de nivel Intermedio y avanzar a la siguiente cuando la sientas muy fácil. Cada nivel contiene una serie de requisitos a manera de guía para indicarte que puedes pasar al siguiente. Recuerda modificarla según tus objetivos y tus capacidades, no tienes por qué hacer solo las repeticiones que vienen indicadas, si puedes hacer más repeticiones haz más. De la misma forma, cambia los ejercicios que no puedas hacer aún o que te resulte demasiado fáciles. Si la ves desde el celular ponlo en horizontal o en modo escritorio para que se entienda mejor. Un saludo
  4. No creo que sea mala idea. Aún vas a obtener beneficios si entrenas los suficiente. Al final se trata de poner prioridades, si las clases de artes marciales son lo primero pues le dedicas más tiempo a eso.
  5. Cómo te había dicho, al parecer no trabajan igual. Es como la diferencia entre un press de banca y un presa militar, ambos son ejercicios de empuje pero los patrones de movimiento son distintos por lo que los músculos se involucran de distinta forma.
  6. ¿A cual te refieres? ¿A las flexiones en pino o a la postura de planche push ups? No sabría decirlo con exactitud. Las flexiones normales son relativamente fáciles pero no creo que trabajen exactamente igual. Por lo que recuerdo haber leído en otro foro tanto las flexiones a pino como las flexiones en plancha y pseudo plancha usan más que nada los hombros (aunque de distinta forma). Obviamente también involucran el pecho, pero no son un ejercicio práctico para desarrollar pectorales. Segun recuerdo @FranATB recomendaba flexiones profundas con peso añadido para el desarrollo de estos músculos.
  7. Yo diría que la uses más tiempo mientras sigas viendo ganancias y progresos. Lo ideal es que tengas una forma de medir los avances: ya sea con más repeticiones, series, añadiendo cargas, etc. Tampoco desesperes, pues las mejoras se ven poco a poco. Si quieres algunas sugerencias rápidas para sacar ideas o ponerlas en práctica mira aquí: https://www.solostreetworkout.com/rutinas-de-street-workout/ Es la web de otro miembro del foro, hay rutinas por niveles e información. https://masfuertequeelhierro.com/blog/2016/06/calistenia-convict-conditioning-revisado-rutina-progresiva-con-peso-corporal/ Este otro es un programa de calistenia, te puede dar una idea sobre las progresiones. Un saludo
  8. It looks great But post in Spanish so that more members can answer you.
  9. Es solo para indicarme la intensidad (peso o dificultad) de la sentadilla. - Sentadilla Pesada me indica que tiene que ser lo suficientemente difícil para solo hacer entre 5 a 10 repeticiones. Me sirve para subir fuerza. - Sentadilla Intermedia significa que tiene que ser lo suficientemente difícil para solo hacer de 10 a 20 repeticiones. Me sirve para agregar trabajo extra y para hipertrofia. Si puedo hacer más repeticiones que el numero maximo, debo subir la intensidad para que se ponga difícil otra vez. Si hago menos repeticiones que el numero mínimo, es demasiado difícil. Por lo que bajo la intensidad. Me complace haber ayudado jaja, un saludo
  10. Muchas gracias @FranATB, lo tengo más claro. Un saludo
  11. Hola @FranATB, mencionaste que no eres partidario de esa técnica para dominadas. En tu opinión ¿Cuál es la técnica apropiada? ¿Que señales nos indican que lo hacemos bien? Un saludo.
  12. Esta es la mía: - Sentadilla a una pierna 3-4x5-10 (Pesada) - Progresión de nordic curl 3-4x5-10 - Sentadilla a una pierna 3-4x10-20 (Intermedia) - Hip Thrust, Slide Ham Curl o Glute/Hams bridge 3-4x10-20 - Calf raises 4-6x10-30+ Los rangos de repeticiones son solo una guía de las repeticiones a lograr antes de aumentar la dificultad del ejercicio, ya sea metiendo más peso o mas dificultad mecánica. Como siempre adapta todo a tu nivel y metas puntuales. Guías de Nórdic curl: Un saludo.
  13. En cuanto a los trucos empiezas con la rana y con el pino por impulso, es relativamente facil de hacer a un nivel básico (y sin embargo requiere mucho trabajo hacer uno perfecto), lo puedes entrenar a diario, en días de descanso o luego de calentar y antes de la rutina de fuerza. En el link que puse arriba viene el material que a mi me sirvio. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...