Saltar al contenido

JorgeG

Members
  • Contador de contenido

    14
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

JorgeG last won the day on May 28 2022

JorgeG had the most liked content!

Sobre JorgeG

  • Cumpleaños September 30

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia
  1. Hola, voy a empezar a trabajar con lastre (en especial fondos y dominadas o chin ups) y quería un poco de feedback a ver que opina foroplancha. Lunes: Torso Martes: Descanso Miercoles: Torso Jueves: Descanso Viernes: Pierna Sabado: Torso Domingo: Flexibilidad Torso: Chin ups lastradas Fondos lastrados Accesorios(1A, 1B o 1C) Elevaciones laterales *La idea es alternar cada día entre A, B y C 1A: Encogimientos y hollow hold 1B: Chin ups haciendo parada arriba(o a 90º los brazos, aun no se que seria mejor) y Facepulls con goma 1C: Fondos con banda(pero en lugar de asistencia al reves, para que cueste mas la parte de abajo) y colgar con peso Pierna: Sentadilla Nordic curl Piramide de zancadas Levantamiento de gemelos Si alguien le interesa saber que progresion voy a hacer que comente y la posteo aqui. Un saludo!
  2. - De foto de avatar sale él mismo enseñando abdominales de desnutrido - Tiene 14 años - Dice que tiene los básicos dominados y que hace muchas repeticiones (el rango de movimiento se puede medir en milímetros) - No calienta una mierda - En el foro dice que se sacó front lever y plancha al poco de entrenar (en la vida real se hace vídeos para sacar fotogramas y subirlos a IG) - No sabe quien es Yeraygod - Dice que su casa está en cuesta y que por eso no trabaja pierna
  3. Te crees que eres Goku que vamos a levantar todos las manos o qué? Fuera bromas, que más da, si te ha salido un muscle up te podrá salir otro, no vas a "perder" nada. Procura ponerte bueno.
  4. Uno de los grandes foreros de este nuestro foro. Un saludo y gracias por pasarte!
  5. Hola calisténicos, el título es bastante descriptivo. Dejo encuesta. Ambicionad.
  6. Respecto a lo de la L-Sit mas allá de abdomen yo no le veo mucha cosa, sin embargo no piloto mucho de ese tema así que lo dejo por si alguien prefiere aconsejarte. Respecto a lo del lastre si tu máximo son 10 dominadas podrás hacer series de ¿6?¿7? Yo creo que aún puedes sacarle jugo a las dominadas sin lastre. Prueba varios agarres, y si quieres usar lastre intentar caer en las 5-8 reps, yo de ahí no bajaría y menos si no eres muy avanzado sobre todo por tema de tendones. Un saludo.
  7. Céntrate un tiempo en los básicos, la casa no se empieza a construir por el tejado.
  8. Me refiero a el tema de que lo optimo es estar entre 10 y 20 series semanales/musculo, series efectivas ojo. En los EMOMS cuantas series son efectivas? Como se cuantifica cuantas series cuentan? De todas formas probaré los métodos y el que más me guste lo haré. Las pirámides me encantan pero mentalmente son durisimas, y acabas muerto. Un saludo Yeray!
  9. Hola Yeray! El tema de gymnation es el ir tanto al fallo a pesar de ser en un solo día, que me tira un poco para atrás, y otros métodos como el de los emoms me gusta pero veo jodido de cuantificar el volumen de entrenamiento. Alguna recomendación?
  10. Resumen en negrita. Hola calisténicos! Para este año me propuse dos objetivos: 1. Conseguir un 1 RM en fondos de 50 kg (lastre, uhh, herejía) 2. Superar la barrera de las 20 dominadas La cosa es que entreno 4 veces a la semana ( Tirón con lastre, Empuje con lastre, Pierna y Resistencia), los días de lastre pues lo típico, dominadas lastradas, fondos lastrados...pero el día de resistencia lo reservé para ir progresando a la vez en dominadas, y como segundo objetivo en flexiones, pero no tengo claro que puedo hacer. Muchos programas recomendados como el GTG no me vienen bien, no tengo la barra de dominadas a mano, y de momento estoy probando el método de Gymnation. Recurro al foro para que me recomendéis programas o métodos que pueda hacer el día de resistencia con el foco en dominadas, de momento saco 17 repeticiones más o menos sólidas. Además de bajar de peso, que estoy en ello, sí pancetoso. Un saludo y gracias de antemano.
  11. Hola Yeray, entiendo lo que comentas, pero en un entrenamiento clásico de sets-reps (p.e 3x10) es fácil de una sesión a otra incrementar la dificultad (añadiendo una rep, reduciendo el descanso...) pero en las rutinas que yo propongo el tema de los descansos no se como medirlos, yo pongo el crono y lo que tarde, o intentar hacer las cosas sin fallar lo veo difícil de cuantificar para progresar entre sesiones. Sí, es la primera vez que hago rutinas de ese estilo. Un saludo.
  12. Actualmente estoy entrenando todo el torso 2 días, uno hago lastre y otro hago volumen alto (para mí), la cosa es que los días de lastre pues hago series normales pero el de alto volumen hago: - 4 x (2-4-6-4-2 dominadas + 25 flexiones) - 4 x (2-4-6-4-2 fondos + 25 remos invertidos) La cosa es que no entiendo como progresar, conseguí hacer la primera parte en unos 20 min, pero bajar el tiempo en cada entrenamiento me parece imposible. Debería centrarme primero en hacer la rutina sin fallar en ningún movimiento y luego poco a poco ir bajando el tiempo? Cuando puedo considerar que he superado la rutina y cambiar a una más avanzada? Un saludo y gracias de antemano!
×
×
  • Crear nuevo...