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godoyjulio

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  1. Hola , mí consulta es la siguiente ustedes qué creen que sea más efectivo Los abdominales colgados en barra Los abdominales tendidos en el suelo con abdominales colgado en barra me refiero a simplemente colgar y elevar el tren inferior nada de colgar cabeza abajo porque le tengo pánico a la vista desde el punto de vista bajo En caso de que una variante sea mejor que la otra cómo me recomiendan la rutina Mí principal enfoque son los oblicuos Tengo un skate que uso como rueda abdominal , sirve?
  2. Hola hermanos de barras cómo se encuentran cuidando su salud y entrenando donde se pueda?en un momento como éste realmente tenemos que valernos de nuestro ingenio para utilizar los materiales que tengamos a mano y dar un buen entrenamiento yo por mi suerte cuento con una barra amurada en pared y puedo trabajar espalda jalones tranquilamente . Mi consulta es la siguiente ustedes qué creen que sea más efectivo para trabajar los oblicuos como foco principal y después resto de los abdominales Los abdominales colgados en barra Los abdominales tendidos en el suelo con abdominales colgado en barra me refiero a simplemente colgar y elevar el tren inferior nada de colgar cabeza abajo porque le tengo pánico a la vista desde el punto de vista bajo En caso de que una variante sea mejor que la otra cómo me recomiendan la rutina para comenzar y poder armarme una de acuerdo a mi objetivo qué es principalmente con ayuda de una buena alimentación desarrollar una forma de v Un abrazo enorme a todos y les envío mis buenos deseos y fuerzas en este difícil momento que estamos atravesando como humanidad
  3. Muy bien , no sabía que habían series con descanso entre repes , muchas gracias , aprendí algo nuevo , lo voy a tener en cuenta , y seguro me creare mancuernas para trabajar , muchas gracias
  4. hola mi gene , estoy realizando una rutina de 4x10 en chin ups , es un programa para aumentar el tamaño de lis biceps , pero yo realizo en cada serie 5 reps x 8 seg de descanso mas 3 reps con 8 seg de descanso y 2 reps con 130 segundo de descanso hasta la siguiente serie , esta bien el trabajo? afecta detenerme y despues continuar? que me recomiendan? muchas gracias
  5. Hola hermanos calisténicos cómo se encuentran,?? Mira tengo una inquietud que me ha surgido hace poco y me gustaría que me ayuden en la rutina de calistenia de pecho entreno fondos o dips en un parque en el cual hay una barra para estos una paralelas clásicas pero los días de lluvia o en los que no tengo tiempo para ir, practico los fondos en las aperturas que quedaron de mi escalera ya que la barandilla es amplio y me permite poder colocar los brazos sobre el marco de la escalera por así decirlo y queda suspendido sobre el espacio por el cual asciende la escalera ... a todo esto mismo es la diferencia en realizar fondos en una barra con Las Palmas cerradas casi concentrando el peso sobre nuestras muñecas o frente al momento de hacerlos con Las Palmas extendidas distribuyendo el peso , bueno sí nada más que consultar me despido muchas gracias por su ayuda hace poco que estoy iniciandome en este mundo ya no puedo salir de mis ejercicios básicos de dominadas fondos y sentadillas pero poco a poco no tocó momento de fuerza y en rendimiento y resistencia
  6. Hola , cómo cuidar las bandas de ayuda para dominadas? Para evitar que se resequen
  7. hola , consulta , el caño para ejercitar tanto las pull ups como chin ups debe ser un poco mas grueso que de 32 mm o 1 plgada? en que cambia si por ejemplo es de 1/2? realmente traera beneficios?
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