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LuixX

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  1. Hola muy buenas comunidad, tengo una duda con los trucos, aveces me dan miedo hacerlos o por ejemplo a la hora de hacer un Barspin no se como girar completo hasta completar todo el recorrido, y como puedo lograr mas dominio corporal o equilibrio para realizar dinamicos, Gracias de antemano.
  2. Como lo hago? hago 4-5-6 dominadas, 4-5-6 fondos y 18-20 flexiones
  3. Que pasa calistenicos? espero que esten bien, que rutina me recomiendan? Soy principiante, estoy comenzando¿Que tipo de rutinas puedo hacer para poder progresar y ganar fuerza?, ¿Y como deberia organizar mis rutinas que si por grupos musculares u otra cosa? Ayuda por favor y Gracias de antemano. Arriba Calistenicos
  4. Duermo mucho no soy de trasnocharme en realidad duermo muy temprano minimo 8 a 10 horas de sueño duermo casi siempre 8, no siento congestion muscular ni agujetas nada mas en mis primeros dias pero ahora no nada, lo del descanso entre rutinas hay veces que no descanso mucho o lo necesario y hay veces que descanso un poco mas de lo necesario como 3 min o un poco mas o cuando hago series soy en plan exagerado de entenar muchas horas (casi siempre de 3 o 4 horas en un parque ocupo 2:30 o 3 de ejercicio que puede ser mucho) y por lo general hag circuitos de 2,3 o 4 ciclos y aveces me paso de series y termino haciendo full body, por ejemplo ayer fue un dia que entrene me senti que si el 1.000% de mi hasta unos amigos que fueron despues a entrenar llevaron una esa e hice 3 dominadas supinas con 10kg y una prona casi al fallo pero la logre con mucho esfuerzo pero ya estaba hasta la madre de mucho ejercicio y sin embargo no me sentia cansado, pero ya era mucho abuso y culmine con mi entrenamiento y asi son varias veces y mi rutina se basa en varios basicos (dominadas,flexiones,fondos en paralelas ya sea en una barra o dos, ejercicios de abdomen, knee raisers, L sith) aveces intento pull over que todavia no lo saco, aveces intento back lever al fallo y algunos dinamincos como barspin, ollie, muscle up olimpico al fallo y pasavlallas en barra baja para cuando ya haga un muscle up o pull over ir haciendo dinamicos
  5. cabe destacar que a veces entreno muchos dias seguidos como 3 haciendo muchas series y hasta al punto de que mis entrenamientos son full body y de muchas horas por que siempre ando haciendo ejercicios. Y en cuanto a la alimentacion en realidad no como mal, como sano y balanceado, comida casera, a veces como un poco de cosas como un "cheat meal" y no soy como el resto de gente o adolescentes de mi edad de 14 años que se la pasan comiendo comida chatarra, de la calle, muchos dulces, bebidas, gaseosas, bebidas energeticas, etc. Evito comer eso lo como muy de vez en cuando y cuando salgo a comer cosas asi ya sea con familia dos veces cada 2 o 3 semanas, mi alimentacion se basa en proteninas lo mas importante (carnes,pollo,pescado,huevos, queso eso es lo que como), algunos carbohidratos (Arroz, pasta que son cosas que se usan en los almuerzos para acompañar y aveces pan ) bueno como soy venezolano consumo harina de maiz precocida por las dichosas "arepas" que son muy tipicas aqui xd como en colombia y sin embargo no es todo los dias, a veces consumo algunos granos no siempre (Lentejas y frijoles), vegetales y frutas siempre, al putno de que no se hacen casi sumos en mi casa es mejor comer directo de la fruta ademas que consumes mas los nutrientes a la hora de comer lo que son las frutas y cosa de comer balanceado lo mas sano, evitar grasas y cosas asi y comer la cantidad adecuada quedar bien no hasta reventar sino para alimentarme y lo que sea de acuerdo a mi cuerpo, soy mesomorfo no soy ni flaco ni gordo soy flaco pero con masa por asi decirlo mi cuestion es definir (Mas que todo el abdomen) creo que son detalles que deberia resaltar
  6. si puede ser, porque cuando no voy preparado o cuando en realidad no es mi dia de ir o cuando voy muy seguido (como hoy que fui improvisado saliendo de un curso en el que estaba), pero en realidad resistencia para muchas series tengo ayer hice 3 dominadas con 10kg de lastre agarre supino y una prono y llevaba un poco de reps y series, aveces es desmotivacion y cosas de la mente propia pero en realidad sea como sea hago mis reps como tal
  7. Buenas, comunidad queria venir comentar algo que me pasa, y es que queria decirles que aveces me siento frustrado y un poco debil a comparacion algunos pocos de los otros chicos del parque con los que entreno (cabe resaltar que ellos llevan meses, un año, tres años entrenando y ando en nivelado por lo menos a comparacion de ellos)y aveces veo a gente en youtube que cuando publica los progresos hacn algo como el muscle up de una vez y aveces me bloqueo un poco la mente cuando no consigo un ejercicio o no hago tantas dominadas a comparacion de ellos yo hago 4-5 dominadas y a veces me fatigo y ellos hacen 7-9 y hacen ciertas cosas o trucos muscle up olimpico, 2-3 muscle up estricito y yo no tengo casi explosividad y no tengo tantas reps (lo que si siento es que tengo fuerza para muchas cosas y a veces me bloqueo) y pues eso y que desde hace unas semanas intentaba el muscle-up olimpico y no podia llegar arriba me bloqueaba y mas bien me hago callos y aveces siento que la barra esta muy alta o estoy perdiendo fuerza o que no estoy progresando y que aveces no puedo hacer dominadas. cabe resaltar que al comenzar no podia hacer nada y a los dias pude hacer 1 despues 2 y asi y comence come el 27 o 31 de julio de este mismo año por lo que basicamente llevo poco tiempo, obvio he progresado y he podido lograr obtener mas fuerza y poder hacer mas cosas. Y pues con esto que me recomiendan para no desmotivarme, que consejos o rutinas para ganar mas fuerza y amumentar reps y expolsividad en ejercicios en especial en domindas, lo agradeceria mucho y siempre tratare de dar lo mejor de mi y conseguir llegar a un mejor nivel.
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