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LuixX

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  1. Es que tengo esta duda, ya que en si tengo 10-11 dominadas max (En mi primer año llegue hasta este nivel de reps, no se si es lento, pero al principio no hacia ni una), pero en realidad entreno con 8 reps (Porque quiero hacerlas sin tanta fatiga, aunque la idea es ir aumentando al fin y al cabo) y pues en mi organizacion de rutina tengo algunos ejercicios tanto de basicos, como de progresiones tuck front lever, tanto como ejercicios de este en subidas (Fase concentrica) y bajadas lentas (Negativas), pero mi duda es que si en vez de meter tanto ejercicio de progresiones meto aun mas basico, si
  2. Bro!, Muchisimas gracias, disculpa que no habia visto el mensaje, pero en verdad gracias, bueno aplicare este consejo y la informacion, claro siempre reforzando y fortaleciendo mas los basicos que es lo esencial en este deporte!
  3. Muy buenas Calistenicos :D!!, Espero que todos esten bien, pues en este Hilo, queria preguntar o buscar una respuesta de, ¿Como deberia entrenar para estaticos?, pues les comento primero, empece a entrenar 6 veces a la semana (Antes entrenaba 5) y entre esos dias divido mis entrenamientos de un musculo 3 veces a la semana, en lo que divido entre Espalda y Biceps/Abdomen 3 dias y 3 dias de Hombro, pecho y triceps/Pierna y en lo que dos dia incluyo cardio y 1 dia de descanso, que quiero proponerlo para entrenar elasticidad, refuerzo y estiramiento (Algo tranquilo), y mi rutina estan basadas en e
  4. Muy buenas Calistenicos :D!!, Espero que todos esten bien, pues en este Hilo, queria preguntar o buscar una respuesta de, ¿Como deberia entrenar para estaticos?, pues les comento primero, empece a entrenar 6 veces a la semana (Antes entrenaba 5) y entre esos dias divido mis entrenamientos de un musculo 3 veces a la semana, en lo que divido entre Espalda y Biceps/Abdomen 3 dias y 3 dias de Hombro, pecho y triceps/Pierna y en lo que dos dia incluyo cardio y 1 dia de descanso, que quiero proponerlo para entrenar elasticidad, refuerzo y estiramiento (Algo tranquilo), y mi rutina estan basadas en e
  5. Muy buenas calistenicos!, tengo una duda duda de como deberia dividir mis rutinas de entrenamiento, aclaro primero que no me quiero centrar en hipertrofia, me decido mas por la fuerza y ambito del deporte como tal (Querer sacar trucos, estaticos y asi), para mi el aspecto es algo que va con el tiempo y va llegando poco a poco, a mi me recomendaron entrenar un musculo tres dias por la semana, mi duda en esto como meto cada musculo entre lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo, como divido los entrenamiento de este dia entre los 7 dias de la semana y descansos ¿?, o como me r
  6. Saludos bro, y gracias por tomarte el tiempo de responder y aclararlo todo, en verdad, solo tengo una duda al entrenar 1 musculo 3 dia a la semana, como programaria los dias de entrenamiento, al fin se van entrenar unos musculos por una semana y otros otra semana?(o como pondrias tu esto xd?)
  7. Muchisimas Gracias, al Poderosisimo y Mamadisimo Mesias calistenico, Hijo del poderoso Hannibal, Ameno Dorime! (No lo cite en el anterior XDDD!)
  8. Muchisimas Gracias, al Poderosisimo y Mamadisimo Mesias calistenico, Hijo del poderoso Hannibal, Ameno Dorime!
  9. Muy buenas calistenicos, espero que esten bien, en este post les quiero preguntar dudas acerca de cosas que podria hacer para mejorar y obtener un mejor enfoque en este camino calistenico que estoy recorriendo, y pues le agradezco de antemano a los que me pudieran ayudar con estas cosas que quiero aclarar y mejorar ya que estoy apunto de cumplir un año en agosto o finales de julio mas o menos y yo se que apenas llevando un año y he obtenido muy buen progreso, pero, me queda mucho camino que recorrer, pero quiero cumplir este reto, esta meta, de llegar a mejorar y llegar lejos con la calistenia
  10. Muy buenas calistenicos, es que tengo esta duda que quisiera tomar en cuenta, tengo apenas 15 años y quisiera saber si algo de eso puede afectar mi crecimiento, a la hora de comer menos o hacer deficit para definir xdd
  11. Muy buenas calistenicos y calistenicas de esta comunidad, aqui vengo buscar recomendaciones, consejos o guias de como hacer un plan de entrenamineto mas organizado, avanzado y eficiente. Bueno decir, que yo empece como todos desde 0, este foro me ayudo mucho en mis comienzos y he cambiado mucho desde ese entonces, he logrado mas cosas, mis "Skills" por asi decirlo son (Tanto estatico/basico /dinamicos): 10 dominadas, 10-12 fondos paralelas, 35 flexiones, 20-30 fondos (Lo basico pues), muscle up (No he practicado en reps, y no me he propuesto ha perfeccionarlo ya que me falta hacerlo un poquito
  12. Muy buenas calistenicos y calistenicas de esta comunidad, aqui vengo buscar recomendaciones, consejos o guias de como hacer un plan de entrenamineto mas organizado, avanzado y eficiente. Bueno decir, que yo empece como todos desde 0, este foro me ayudo mucho en mis comienzos y he cambiado mucho desde ese entonces, he logrado mas cosas, mis "Skills" por asi decirlo son (Tanto estatico/basico /dinamicos): 10 dominadas, 10-12 fondos paralelas, 35 flexiones, 20-30 fondos (Lo basico pues), muscle up (No he practicado en reps, y no me he propuesto ha perfeccionarlo ya que me falta hacerlo un poquito
  13. Hola muy buenas comunidad, tengo una duda con los trucos, aveces me dan miedo hacerlos o por ejemplo a la hora de hacer un Barspin no se como girar completo hasta completar todo el recorrido, y como puedo lograr mas dominio corporal o equilibrio para realizar dinamicos, Gracias de antemano.
  14. Como lo hago? hago 4-5-6 dominadas, 4-5-6 fondos y 18-20 flexiones
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