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Andrés Sarmiento 54

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Sobre Andrés Sarmiento 54

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  1. Muchas gracias amigo, empezaré a trabajar de esta manera para poder acondicionar mi cuerpo, así como darle más énfasis a la flexibilidad. Gracias por la ayuda
  2. Entonces sería mejor perfeccionar los ejercicios básicos antes de pasar a otros más complejos, entre los básicos serían dominadas y flexiones cierto?. Como podría ser mi entrenamiento basado en básicos para iniciar y mejorar?. Gracias por su ayuda
  3. Bueno aún no he definido una rutina en específico, estoy tratando de empezar a entrenar de nuevo ya que estuve en paro unos dos meses por los estudios. Por lo general mi rutina de calistenia era una de cuerpo completo, hacia dominadas (De 5 a 8 ), sentadillas (20), flexiones corrientes (12), desplantes (12 con cada pierna), intentaba hacer fondos pero aún no me salen completos (6), elevaciones de rodillas en barra (20), pistol squats asistidos con la barra (6 cada pierna), chin ups (5 a 8). Este circuito lo hacía de una a dos veces, pero la verdad no sé si sería mejor entrenar cada día por grupos musculares distintos?. Gracias por la ayuda 👍
  4. Muchas gracias amigo, tratare de entrenar de esa manera para seguir mejorando 👍
  5. Buenos días a todos, quisiera hacerles una consulta, es factible crear una rutina de entrenamiento en la que entrene por ejemplo Calistenia en las mañanas y practique Hapkido en las tardes?. Por ejemplo mis clases de Hapkido son de una hora (De 4 a 5) mientras que entrenaría mi rutina de Calistenia por las mañanas, mi duda es si sería posible entrenar de esta manera y lograr progresar de la mejor manera aunque imagino que tendría que modificar alimentación y supongo que buscar una rutina de Calistenia que trabaje los musculos que no trabaje en Hapkido. Mido 1.89, peso 72 kg y soy ectomorfo. Si me pudieran dar ideas o consejos, muchas gracias a todos.
  6. Gracias a todos, la verdad no quiero dejar la Calistenia porque es algo que me gusta mucho y poder tratar de combinarlo con Hapkido sería genial. Claro que deberé probar como reacciona mi cuerpo a esto pero tratare de darle un balance a ambas disciplinas para sacar lo mejor de ello ?
  7. Muchas gracias probare las negativas en supino y manejar la rutina esos tres dias, dejando uno para pierna y abdomen.
  8. Hola a todos el día de hoy quisiera hacerles una consulta, como recomiendan combinar la Calistenia con Artes Marciales? Estoy pensando iniciar a practicar Hapkido y llevo un mes con la Calistenia, es por eso que me gustaría saber que piensan de unir estas dos disciplinas. Así como que beneficios puede traer Muchas gracias a todos
  9. Hola a todos, me llamo Andrés y llevo un mes con la Calistenia, peso 74,6 kg y mido 1.88 con 22 años. La semana pasada complete mi primes mes con la Calistenia, y voy avanzando poco a poco, soy de tipo ectomorfo y la verdad me ha costado bastante, soy delgado y la verdad todavia no tengo mucha fuerza en mis brazos, por lo cual aún no he podido iniciar con las dominadas.Mi rutina es full body y es la siguiente. Primera serie: 10 Australian pull ups con agarre supino abierto 12 Push up con las rodillas en el piso (Voy avanzando y mejorando la técnica) 25 Elevaciones de rodilla en paralelas 30 Sentadillas (10- Medias, 10-Profundas y 10-Profundas con piernas abiertas) 20 Desplantes (10 por cada pierna) 10 Australian pull ups con agarre supino cerrado 12 Fondos en banco (Ya que aún no puedo realizar los fondos en paralelas) 30 Segundos de plank 5 Australian pull ups con agarre supino abierto y 5 con agarre cerrado Segunda Serie: La misma solo cambiando los agarres supinos por agarres prono Tercera Serie: Combino los agarres prono y supino en la misma cantidad Esta rutina la trabajo Lunes, Martes,Jueves y Viernes, dejando Miércoles, Sabádo y Domingos como descanso. De igual forma hago unos 10 minutos de calentamiento antes y después de la rutina Mi pregunta es que les parece la rutina?. Estoy llevando un buen ritmo y que me recomiendan para mejorar la fuerza en mis brazos? No llevo una dieta en especifico, trato de comer saludable y cumplo entre 5 o 6 comidas en los dias que entreno Muchas gracias
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