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Andrés Sarmiento 54

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  1. Andrés Sarmiento 54

    Calistenia y Artes Marciales

    Gracias a todos, la verdad no quiero dejar la Calistenia porque es algo que me gusta mucho y poder tratar de combinarlo con Hapkido sería genial. Claro que deberé probar como reacciona mi cuerpo a esto pero tratare de darle un balance a ambas disciplinas para sacar lo mejor de ello ?
  2. Andrés Sarmiento 54

    Consulta Principiante

    Muchas gracias probare las negativas en supino y manejar la rutina esos tres dias, dejando uno para pierna y abdomen.
  3. Andrés Sarmiento 54

    Calistenia y Artes Marciales

    Hola a todos el día de hoy quisiera hacerles una consulta, como recomiendan combinar la Calistenia con Artes Marciales? Estoy pensando iniciar a practicar Hapkido y llevo un mes con la Calistenia, es por eso que me gustaría saber que piensan de unir estas dos disciplinas. Así como que beneficios puede traer Muchas gracias a todos
  4. Andrés Sarmiento 54

    Consulta Principiante

    Hola a todos, me llamo Andrés y llevo un mes con la Calistenia, peso 74,6 kg y mido 1.88 con 22 años. La semana pasada complete mi primes mes con la Calistenia, y voy avanzando poco a poco, soy de tipo ectomorfo y la verdad me ha costado bastante, soy delgado y la verdad todavia no tengo mucha fuerza en mis brazos, por lo cual aún no he podido iniciar con las dominadas.Mi rutina es full body y es la siguiente. Primera serie: 10 Australian pull ups con agarre supino abierto 12 Push up con las rodillas en el piso (Voy avanzando y mejorando la técnica) 25 Elevaciones de rodilla en paralelas 30 Sentadillas (10- Medias, 10-Profundas y 10-Profundas con piernas abiertas) 20 Desplantes (10 por cada pierna) 10 Australian pull ups con agarre supino cerrado 12 Fondos en banco (Ya que aún no puedo realizar los fondos en paralelas) 30 Segundos de plank 5 Australian pull ups con agarre supino abierto y 5 con agarre cerrado Segunda Serie: La misma solo cambiando los agarres supinos por agarres prono Tercera Serie: Combino los agarres prono y supino en la misma cantidad Esta rutina la trabajo Lunes, Martes,Jueves y Viernes, dejando Miércoles, Sabádo y Domingos como descanso. De igual forma hago unos 10 minutos de calentamiento antes y después de la rutina Mi pregunta es que les parece la rutina?. Estoy llevando un buen ritmo y que me recomiendan para mejorar la fuerza en mis brazos? No llevo una dieta en especifico, trato de comer saludable y cumplo entre 5 o 6 comidas en los dias que entreno Muchas gracias
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