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Triple H

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  1. 16/01/19 3x8 Flexiones esfinge 3x8 Flexiones espartanas 3x8 Flexiones abiertas 3x8 Flexiones a puño 3x12 Flexiones 3x30 sec Isométrico flexiones abajo
  2. 15/01/19 10x3 Dominadas pronas 4x30 Dead Hang 4x5 Dominadas pronas negativas 4x9 Australian Pull-Ups 4x9 Australian Chin-ups
  3. 12/01/20 3x8 Flexiones esfinge 3x8 Flexiones espartanas 3x8 Flexiones abiertas 3x8 Flexiones a puño 3x12 Flexiones 3x30 sec Isométrico flexiones abajo
  4. 11/01/20 Espalda Bíceps 10x2 Dominadas supinas 4x25 Dead Hang 4x4 Dominadas pronas negativas 4x8 Australian pull ups 4x8 Australian chin ups
  5. 04/01/20 Espalda / Biceps 10x1 Dominadas Supinas 4x20 sec Dead Hang prono 4x3 Dominadas negativas pronas 4x7 Australian Pull Ups 4x7 Australian Chin Ups 05/01/20 Pecho / triceps 3x8 Flexiones esfinge 3x8 Flexiones espartanas 3x8 Flexiones agarre amplio 3x8 Flexiones a puño 3x12 Flexiones 3x30 sec Isométrico flexiones abajo 08/01/20 Espalda / Biceps 10x1 Dominadas Supinas 4x20 sec Dead Hang prono 4x3 Dominadas negativas pronas 4x7 Australian Pull Ups 4x7 Australian Chin Ups 09/01/20 Pecho Tríceps Flexiones esfinge 6x6 Flexionesespartanas 6x6 Flexiones agarre amplio 6x6 Flexiones a puño 6x6 Flexiones 3x13 Isométrico flexiones abajo 6x22
  6. Pecho triceps 01/01/19 Al final lo hice hoy 6x5 Flexiones esfinge 6x5 Flexiones spartanas 6x5 Flexiones agarre amplio 6x5 Flexiones a puños 3x12 Flexiones 6x20 sec Isométrico flexiones abajo
  7. Hoy toca Pecho Triceps pero tengo la zona de antebrazo y codo bastante tocados y son flexiones y eso , he pensado en hacer hoy el día de pierna o no sé
  8. Espalda bíceps 30/12/19 4x4 Dominadas supinas 6x8 sec Isométrico dominada supina hasta la mitad 6x6 Dominadas supinas cortas 6x12 sec Isométrico dominada supina 4x8 Dominada prona negativa 4x8 Dominadas supinas negativas
  9. 28/12/19 PIERNA 3x15 Sentadillas 3x15 Puentes femorales 3x20 sec Isométrico sentadilla 3x20 Elevaciones Gemelos (unilateral)
  10. 27/12/19 6x5 Flexiones esfinge 4x4 Flexiones espartanas 6x5 Flexiones agarre amplio 6x5 Flexiones a puños 3x12 Flexiones 6x20 sec Isómetrico flexiones abajo Batante bien , pero he notado mas trabajado el triceps derecho mientras que el izquierdo no tanto
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