Saltar al contenido

Triple H

Members
  • Contador de contenido

    23
  • Unido

  • Última visita

Sobre Triple H

  • Rango
    Member

Visitantes recientes del perfil

159 visitas de perfil
  1. 15x4 flexiones declinadas 15x4 flexiones 15x4 flexiones inclinadas 30 segundos descanso series 3 minutos entre ejercicio descanso 5-8 minutos 10x4 extensiones de triceps 12x4 flexiones diamante 15x4 flexiones 15x4 fondos en banco 30 segundos descanso series 3 minutos entre ejercicio
  2. Prowler pushaway x fallo Push Up x fallo Pseudo planche push up x fallo Twisting Push up x fallo Double Hand Release push up x fallo Descanso 3-5 minutos repetir 1-2 veces
  3. 4x10 Isometrico arriba-medio-abajo 4x6 Dominadas agarre amplio 4x6 Dominadas pronas 4x8 Dominadas supinas 6x8 Dominadas pronas cortas 6x10 Dominadas supinas hasta la mitad
  4. 4x8 dominadas cerrada antebrazo 4x12 dominada estatico 90grado 4x8 dominada agarre falso 4x16 flexiones de muñeca
  5. 10x4 Pike Push Up 15x4 Pseudo Push Up declinado 20x4 Pseudo Push Up declinado isometrico 10x4 Frog stand 12x4 Diamond Push Up 12x4 Extensiones de tríceps 12x4 Extensiones de triceps en suelo 12x4 Extensiones de triceps en muro 15x4 Fondos de triceps
  6. 5x4 Dominadas pronas 5x4 Dominadas pronas cerrados 5x4 Dominadas neutras 5x4 Dominadas supinas 10x4 Abdominales barra
  7. 3 series 10 Flexiones + 5 Pseudo Push Up 10 Flexiones diamante + 10 Push Up inclinado 10 Flexiones con aplauso + 15s push up estatico 10 Elevaciones + 10 Push Ups 10 Push Ups sobre plataforma + 10 Push Ups Inclinado
  8. 4x10 Flexiones 4x10 Flexiones declinado 4x10 Flexiones diamante inclinado 4x10 Flexiones Isométrico
  9. 4x5 Dominadas pronas 4x7 Dominadas supinas 5x10 Australian grip cerrado 5x10 Australian normal 3x fallo isometricos dominada
  10. Como te esta llendo entrenar todo el mismo día? estoy con grupos musculares y creo que voy a cambiarlo
  11. 26/01/20 ESPALDA BÍCEPS 4x4 Dominadas supinas 3x15 Isométrico dominada prona a mitad 6x6 Dominadas pronas cortas 6x15 Isométrico dominada prona 6x8 Dominadas supinas hasta la mitad 3x15 Isométrico dominada supina hasra la mitad
  12. 16/01/19 3x8 Flexiones esfinge 3x8 Flexiones espartanas 3x8 Flexiones abiertas 3x8 Flexiones a puño 3x12 Flexiones 3x30 sec Isométrico flexiones abajo
  13. 15/01/19 10x3 Dominadas pronas 4x30 Dead Hang 4x5 Dominadas pronas negativas 4x9 Australian Pull-Ups 4x9 Australian Chin-ups
  14. 12/01/20 3x8 Flexiones esfinge 3x8 Flexiones espartanas 3x8 Flexiones abiertas 3x8 Flexiones a puño 3x12 Flexiones 3x30 sec Isométrico flexiones abajo
  15. 11/01/20 Espalda Bíceps 10x2 Dominadas supinas 4x25 Dead Hang 4x4 Dominadas pronas negativas 4x8 Australian pull ups 4x8 Australian chin ups
×
×
  • Crear nuevo...