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Manel

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  1. Miércoles 07/04 Circuito 3 vueltas sin descanso 10x Remo de pie 90° goma lila 10x jalón a pecho goma negra 10x pullover goma roja 8x concentrado biceps 12k
  2. Martes 06/04 3 series sin descansos entre ejercicios: flexiones x6 flexiones declinadas x6 flexiones inclinadas x6 flexiones diamante x6
  3. Sábado 06/03 Flexiones x12 fondos en banco x31 sentadillas x49 *Hoy he querido hacer unas pruebas de máximos de repeticiones al fallo para ver en qué nivel ando realmente ahora que he retomado los entrenamientos en serio. No hay nada dominadas o equivalente porqie a estas horas no me apetecía enredarme en colocar gomas para hacer jalón a pecho ni simular nada que se parezca a una dominada. La conclusión que saco con estos tres ejercicios es que debo recuperar mucha fuerza en general 🤣🤣 (flexiones rondaba las 30 aprox de máximas Antea y en sentadillas había alcanzado más de
  4. Miércoles 03/03 Remo 3x8 goma resistencia lila Press paloff 3x15 por lado goma resistencia negra Jalon a pecho 3x10 por lado goma resistencia lila Flexiones diamante 3x8
  5. Martes 02/03 Curl balístico x100 (mazo 6kg) Flexiones 3x8 Biceps 3x8 12k Press militar unilateral 3x6 12k Ab wheel 3x8 *Ultimamente tiro mucho de entrenamientos así “randoms” a falta de una buena planificación y lugar donde entrenar mis antiguas rutinas y progresiones (principalmente echo a faltar la de muscle ups), si mañana me veo con cuerpo al salir del trabajo me iré directo al parque de barras a ver de qué soy capaz después de tanto paron.
  6. Jueves 25/02 Dia solo para cardio, 1000 saltos en series de 100 con entre 1 y 1:30 min de descanso entre series
  7. Domingo 21/02 Vuelvo por aquí después de una buena temporada ausente y sin entrenar, espero poco a poco retomar el ritmo y nivel que llevaba cuando deje de entrenar meses atrás de forma seria. la rutina de hoy: Calentamiento entrenando con los nunchakus con lastre de 10kg (el chaleco de lastre me sirve igual para protegerme de posibles latigazos accidentales como para añadir peso extra general para los pasos o movimientos de piernas durante este entrenamiento) entre 10 y 15 minutos Curl balístico con mazo x60 Uppercuts con mazo x30 Flexiones 8x3 Remo unilate
  8. Domingo 20/09 Dominadas medias 4x10 Flexiones hindu 4x8 Sentadilla sumo 4x15 Lsit en paralelas 4x10 Flexiones declinadas 4x12 Marcha rápida 8km * el reto en casa con lastre sigue en marcha, de momento avanzando poco a poco ya que solo avanzo el día si puedo acabar bien todas las series, en caso contrario vuelvo a repetir el día anterior.
  9. Lunes 07/09 Sigo en mi línea de actualizar poco por aquí últimamente 🤣 Me he planteado un nuevo reto que consiste en repetir el reto de 21 días de entreno en casa que ya subí aquí hace unos meses, solo que esta vez lo are con lastre de 6kg. Como los ejercicios de cada día ya los subí no volveré a repetirlos por aquí y me centrare en ir comentando los días que crea oportuno. Como extra/modificacion añadiré un día a la semana de tirón para espalda principalmente (con la rutina original del reto quedaba muy olvidado) y le tomaré la libertad de descansar almenos un día a la semana.
  10. Viernes 21/08 Rutina rápida de mazo de 6kg curl balístico 5x100 uppercut 5x100 (50 cada lado)
  11. No te lo conté no! Pero porque no le di a la misma intensidad que la comba jajajaja
  12. Jueves 20/08 Entrenamiento como poco curioso, alrededor de 3 horas ya que me deje las llaves de casa 🤣 3 horas de saltos a la comba con descansos de forma aleatoria según sensaciones. Entre algunos de estos descansos más largos aproveche para incluir algunos fondos y flexiones.
  13. Viernes 14/08 Ultimamente estoy siendo muy poco constante en llevar al día el diario. Aunque no estoy entrenando a diario ejemplo del estilo de entrenamiento que sigo estos días. Combo con mazo y chaleco de lastre, zancada pasó atrás a la vez que llevas el mazo por detrás de la cintura, uppercut mientras te levantas y zancada adelante mientras se levanta el mazo a la altura de la cabeza (adjuntare foto del ejercicio) x 20 cada lado Flexiones con lastre 3x5 Sentadilla sumó con lastre y mazo haciendo squads laterales x50 total Medias sentadillas con mazo co
  14. Sábado 25/07 Muscle up con banda elástica verde 3x4 Circuito 5 vueltas con lastre 10kg Dominadas x4 Fondos en paralelas x6 Remo invertido x6 Flexiones x8 Sentadillas con salto x10 Acabado el circuito dos series de saltos a la comba
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