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Manel

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Sobre Manel

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  1. Estoy con FranATB, yo en breve me compraré una de 16kg pero específicamente para entrenamiento de kettlebell que quiero alternar con el de calistenia, para usar como lastre hay otras y mucho mejores opciones.
  2. Miércoles 26/02 Dominadas supinas 4x8 Flexiones 4x10 Zancadas 4x10 por pierna Knee Raises en fondos 4x10 Intentos de rana 6, máximo 6 segundos conseguidos. Front lever con piernas encogidas 4, intentando mantenerme estático Para acabar 4 rondas sin descansos de: - 8 australian chin ups - 15 fondos en banco - 15 sentadillas - 8 flexiones inclinadas * Muy contento con este entrenamiento, hacia mucho tiempo que no intentaba hacer la rana y las últimas veces apenas aguantaba unos pocos segundos usando agarraderas pushups y sin ser capaz de llegar a aguantar directamente en el suelo.
  3. Martes 25/02 Dominadas 4x5 Fondos en paralelas 3x10 Dominadas supinas 6x5 Flexiones 3x10 Dominadas cortas pronas 3x10 Press pallof con banda roja 2x10 por lado Compensacion trapecio medio inferior con banda roja 2x10 Sentadillas 2 series al fallo Calentamiento corriendo a ritmo elevado 10 minutos + subir escaleras al trote
  4. Entrada doble, Miércoles y Jueves 19/02 y 20/02 El Miércoles vuelta a mi zona de trekking favorita en Sant Llorenç ruta de 7km subir y bajar la montaña. Rutina del jueves. Dominadas pronas 3x5 Fondos en paralelas 6x6 Dominadas supinas 6x5 Flexiones 4x10 Dominadas cortas pronas 6x8 Rotación interna de hombros con banda de resistencia roja 3x10 por lado Press pallof con rotación banda de resistencia roja 6x10 por lado Ejercicios de compensación trapecio medio inferior con banda de resistencia roja 6x10 Flexiones a pica 4x5 *Como apunte el jueves entrene por primera vez con magnesio en lugar de mis guantes de siempre y debo decir que me sorprendió mucho lo bien que pude entrenar gracias a ello, mejor que con los guantes de lejos!!
  5. Miércoles 12/02 Me quede sin poder salir a entrenar así que aproveche para centrarme en hacer ejercicios de descompensación para espalda y antebrazos media hora.
  6. Lunes 10/02 Fondos en paralelas 3x6 Dominadas supinas 3x8 Flexiones 4x10 Dominadas isometricas a mitad 4x20 seg Dominadas pronas cortas 3x8 Dominadas negativas 6x8 Rotación interna hombros con banda de resistencia roja 3x10 por lado Press pallof con rotación con banda de resistencia roja 3x12 por lado
  7. Prueba a fortalecer primero con los fondos en banco, cuando seas capaz de hacer un buen numero en el banco podrás empezar con las paralelas.
  8. Sábado 08/02 Flexiones inclinadas 4x10 Sentadilla profunda 4x12 Plancha 4x20 seg Flexiones 4x12 Sentadillas 4x15 Leg raises 4x10 Para acabar circuito al fallo de: Fondos en paralelas / Isometrico dominadas arriba centro y abajo 10 seg cada uno / Fondos en barra fija / dominadas neutras / flexiones diamante. 2 vueltas.
  9. Jueves 06/02 Dominadas supinas 3x8 Flexiones 3x10 Dominadas isometricas 4x20 seg Dominadas pronas cortas 6x6 Fondos en banco 6x15 Dominadas pronas negativas 3x8 Sentadillas a una pierna parciales 3x12 por pierna Puente femoral una pierna 4x10 por pierna sentadillas bulgaras 3x10 por pierna Calentamiento 10 minutos al trote.
  10. Lunes 03/02 Dominadas supinas 6x5 Flexiones 4x10 Dominadas pronas isometricas a mitad 3x20seg Dominadas pronas cortas 3x6 Fondos en banco 4x15 Dominadas pronas negativas 6x6 Oblicuos con banda resistencia roja 3x10 por lado Sentadillas profundas 3x15 Calentamiento corriendo 10 minutos al trote
  11. Si luego lo vi!! 😁 pero bueno yo creo que según qué trucos quizá pudieran sacarse con menos reps de las que indica ahí 🤔 las más sencillas almenos
  12. Yo creo que es algo bastante relativo... También dependiendo de qué considere por "dominar" los básicos 🤔
  13. Manel

    TENSION

    Como añadido al comentario del compañero te diría simplemente que tienes que estar descansado, si notas que aún te pesa el cansancio muscular del anterior entrenamiento entonces es conveniente esperar.
  14. Miércoles 29/01 Dominadas supinas 6x5 Flexiones 4x10 Dominadas pronas isometricas a mitad 4x15 seg Dominadas pronas cortas 3x6 Fondos en banco 3x15 Dominadas negativas pronas 6x6 Remo con banda de resistencia roja 3x10 cada lado Oblicuos (rotación lateral) con banda de resistencia roja 3x10 a cada lado Dominadas pronas con banda de resistencia Lila 3x10 Dominadas pronas cortas al fallo x2 Calentamiento 10 minutos al trote
  15. Jueves 23/01 Dominadas supinas 3x5 Flexiones 3x10 Dominadas pronas isometricas a mitad 3x15seg Dominadas pronas cortas 3x6 Fondos en banco 6x12 Dominadas pronas negativas 3x6 Australian chin ups 4x8 Flexiones inclinadas 4x10 Calentamiento de 10 minutos corriendo al trote
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