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Manel

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  1. Martes 26/05 Circuito 2 vueltas: Curl balístico x20 (10 por brazo) Barbarían squad x10 Lanzamiento de martillo x10 Lanza x20 (10 por brazo) Excavar x20 (10 por brazo) Hammer squad x10 Uppercut x20 (10 por brazo) Curl de biceps con agarre supino x20 (10 por brazo) Estocada inversa con press x20 (10 por brazo) Sentadilla con curl balístico x10 (5 por brazo) Swing 360 x20 (10 por brazo) Curl de antebrazo x20 (10 por brazo) Salto a la comba 5 minutos ————— Acabado el circuito estuve probando algunos ejercicios nuevos que he visto para añadir a la rutina más adelante.
  2. Domingo 24/05 Entreno en casa usando el mazo (estoy queriendo usarlo más estos primeros días para poder valorar mejor las sensaciones que me da) 3 vueltas: curl balístico x20 Lanza x20 Excavar x20 Uppercut x20 curl de biceps con agarre supino x20 Curl antebrazos x20 Estocada inversa con press x20 *todo a dividir entre ambos brazos.
  3. Viernes 22/05 (2º entrenamiento) A última hora a las 10 de la noche salí una hora con el mazo a entrenar al parque, una sola vuelta a altas repeticiones de: Tire smash (lo probé de hacer golpeando contra un montículo de tierra) Cortando leña (se simula el movimiento de cortar leña en un tocón) excavar y lanza (los dos ejercicios juntos en un solo movimiento) swing 360 Pica hacia arriba (cogiendo del extremo levantar el mazo como para pegarle al techo extendiendo los brazos) Golpe en diagonal puñetazo con mazo (cogiendo el mazo con una mano por debajo de la cabeza manteniéndolo horizontal con el suelo) Curl balístico Uppercuts Isometrico mantener martillo en vertical sujetándolo por el extremo del mango y con los brazos extendidos en ángulo de 90º con el torso.
  4. Aah okey okey, pues no no es la 3, pero vamos el circulo como si no estuviera nen cuando lo marca solo lo marca todo siempre como “llano”. Supongo que será una función más para la band 4
  5. Cuando me lo hace bien me lo marca así, si te refieres al círculo de abajo entonces me hace igual que a ti
  6. Si es la 3, a mi la altitud me la marca cuando le peta muchas veces me hace como hoy que la marca constante todo el rato, cosas de la app que no pillará bien la señal del gps al ser en montaña o algo 🤷‍♂️
  7. Viernes 22/05 Hoy he vuelto a salir de ruta por la montaña, todo sin correr pero a buen ritmo.
  8. Miércoles 20/05 Me llegó ayer el mazo de 6kg que compre para entrenar con él y esta mañana ya lo he estrenado. Circuito 2 vueltas: Curl balístico x20 (10 por brazo) Barbarían squad x10 Lanzamiento de martillo x10 Lanza x20 (10 por brazo) Excavar x20 (10 por brazo) Hammer squad x10 Uppercut x20 (10 por brazo) Curl de biceps con agarre supino x20 (10 por brazo) Estocada inversa con press x20 (10 por brazo) Sentadilla con curl balístico x10 (5 por brazo) Swing 360 x20 (10 por brazo) Curl de antebrazo x20 (10 por brazo) ———— Comba x 10 minutos. *Trabajo súper intenso en todo el cuerpo, mi idea original era hacer tres vueltas pero acabé muerto con la segunda, después de haber pasado ya varias horas desde que entrene esta mañana se siente el entrenamiento por todo el cuerpo, los próximos días investigaré más ejercicios para acabar de complementar con estos y me centrare en coger una buena técnica.
  9. Jueves 14/05 Dia muy lluvioso entreno en casa sencillito. Circuito 4 vueltas sin descanso entre ejercicios y descanso mínimo sobre 1min entre vueltas Flexiones abiertas x5 Flexiones x5 Flexiones diamante x5 Flexiones a pica altas x5
  10. Miércoles 13/05 Dominadas agarre amplio 3x5 Fondos 4x10 Dominadas pronas 4x5 Fondos cortos 3x12 Me quede con el entrenamiento a medias a falta de acabar unas series de dominadas supinas y de flexiones. Fui al parque donde habitualmente entreno después de muchos días sin ir por los cabreos con los que salía de ahí por cómo está actuando la gente, definitivamente no volveré en otra temporada.
  11. Martes 12/05 Circuito 3 vueltas: Flexiones inclinadas x10 Fondos en banco x20 Flexiones declinadas x10 Sentadillas profundas x20 —— 2 vueltas extras de: Flexiones con palmada x5 Flexiones Espartanas x5 Flexiones a codos x5 El circuito sin descansos entre ejercicios y 2 minutos entre series. Las dos vueltas extras de flexiones sin descansos.
  12. Lunes 11/05 Sábado día 08/05 entrene media hora de comba, poco a poco me voy notando que cada vez tengo mejor ritmo y los entrenos se me hacen más cortos. Domingo 10/05 y hoy descanso, debí tener alguna torcedura o mal gesto el día que subí la montaña ya que el sábado tenía ciertas molestias en el empeine pero ayer tuve algo de dolor así que me tomé descanso igual que hoy, mañana según me vea are entreno ligero o algo.
  13. Tiene muy buena pinta!! Para entrenar en grupo y “competir” está de lujo jajaja
  14. Viernes 08/05 hoy he madrugado para ir al monte a hacer ruta, más que correr he echo todo el camino caminando a buen ritmo procurando no pararme excepto por algunas fotos que he sacado y cuando necesitaba orientarme.
  15. Miércoles 06/05 Dominadas explosivas a pecho 6x4 Tuck Front lever 6x5seg Dominadas con parada a mitad 6x4 Front lever raises (de piernas estiradas a tuck) 4x3 dominadas australianas 3x8
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