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Manel

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  1. Sábado 25/07 Muscle up con banda elástica verde 3x4 Circuito 5 vueltas con lastre 10kg Dominadas x4 Fondos en paralelas x6 Remo invertido x6 Flexiones x8 Sentadillas con salto x10 Acabado el circuito dos series de saltos a la comba
  2. Martes 21/07 Todo con lastre de 10 kg Flexiones 10/10/8 Flexiones espartanas 3x8 Flexiones diamante 2x8 * tuve que dejar el entrenamiento a medias, el calor me hizo imposible poder seguir con normalidad.
  3. Domingo 19/07 Hoy excursión mañanera al monte de relax subida al Montcau 1050m de altura. El Mifit no pillaba cobertura así que no he podido registrar el recorrido, unos 6 o 7 kilómetros en total.
  4. Viernes 17/07 Lastre 6kg circuito 3 vueltas, Sin lastre 2 vueltas Dominadas pronas x5 Fondos en Barra x5 Dominadas supinas x5 Front lever raises x5
  5. Martes 14/07 rutina lastra 6kg 4 vueltas con lastre 1 vuelta sin lastre Dominadas neutras 6/6/5/4/4 flexiones 6/6/6/6/11 Fondos en paralelas 6/6/5/4/6 Dominadas supinas 6/6/4/3/3 Australian pull ups 6/6/6/5/8 todo al máximo intentando la maxima intensidad en subida y controlando bajadas. La última serie sin lastre al fallo técnico.
  6. Jueves 09/07 Entrenamiento con chaleco lastrado 6kg, circuito 3 vueltas Flexiones 8/8/16 Fondos en banco con pies en alto 12/12/14 Flexiones diamante 8/8/5 Flexiones pica declinadas 6/6/4 Sentadillas 20/20/20 Frog stand 3/3/3 (Segundos) plancha abdominal 20/20/20 (Segundos) *La ultima vuelta al fallo técnico
  7. Jueves 02/07 Estreno chaleco lastrado en un entrenamiento rápido en casa. (Las ganas de probar que tal a la noche) Todo con lastre de 10kg Flexiones 3x5 Fondos en banco 3x10 Flexiones diamante 3x3 Flexiones abiertas 2x4 Plancha Abdominal 2x15seg Flexiones explosivas con palmada (sin lastre) 2x5 * Entreno muy intenso me hizo sudar la gota. Todos los ejercicios están hechos a todo lo que era capaz.
  8. Sábado 27/06 Intentos de muscle ups con banda de resistencia verde x5 (solo una lograda) Dominadas pronas 5x5 Fondos en paralelas 4x8 Dominadas supinas 4x6 Frog stand 3x12seg aprox Subidas a front con rodillas al pecho 2x6
  9. Domingo 21/06 Entrenamiento rápido con el mazo, para aumentar dificultad me he lastrado con muñequeras de 1kg en cada muñeca. Curl balístico x100 Lanza dos lanzadas al centro y arriba x60 total Uppercuts x100 curl de biceps agarre prono x30 total Flexiones x40
  10. Si la verdad es que me vendría bien una de más peso ya a estas alturas para la mayoría de ejercicios 😅 también influye que como sé que no estoy pudiendo entrenar todos los días como me gustaría los que si que puedo meto mucha más carga
  11. Miércoles 10/06 Esta vuelta al curro me ha complicado un poco seguir entrenando de forma regular. Entrenamiento con mazo combinado con algunos ejercicios básicos. Máximas repeticiones de cada ejercicio sin descansos y con trabajo explosivo Curl balístico x300 (aproximado) 100 seguidas en serie más combinaciones com otros ejercicios. Lanza x100. Excavar x100. Uppercuts x200. Curl de biceps agarre invertido x50. Curl antebrazos x80. Sentadillas con mazo x50. Flexiones x100. + combos de todas las anteriores y ejercicios de estáticos con mazo.
  12. Martes 02/06 Circuito con mazo y ejercicios básicos de calistenia en casa de alrededor de 40 minutos. No calcule las repeticiones ni los ejercicios concretos, simplemente improvisé los ejercicios sobre la marcha para trabajar todo el cuerpo a rangos de repeticiones para crear una suficiente fatiga.
  13. Domingo 31/05 Entrenamiento con mazo una única vuelta Curl balístico x100 Lanza x50 cada lado Excavar x50 cada lado Uppercuts x50 cada lado Curl agarre prono x20 cada lado Curl antebrazo x20 cada lado Balanceo a una mano aguantando a 90° en ambos lados del balanceo (ya meteré vídeo porque desconozco si tiene nombre) x20 cada lado
  14. Sábado 30/05 Dominadas pronas 4+4+4+4+4 Fondos en paralelas 5+5+5+5 Dominadas pronas 4+4+4+4 Fondos en paralelas 5+5+5 Dominadas supinas 4+4+4+4 x2 Aguantar colgado tiempo Máximo 45seg + 30seg + 20seg Dominadas pronas agarre cerrado 4+4+4+4 Todo entrenado como clusters con descansos de no más de 15 Segundos entre series y de alrededor de 1 minuto entre ejercicios. NOTA: Día 28/05 salí a correr pero no me acorde de subirlo, fue una carrera a ritmo moderado de alrededor de 8km en un terreno nuevo que fui a probar más llano.
  15. Martes 26/05 Circuito 2 vueltas: Curl balístico x20 (10 por brazo) Barbarían squad x10 Lanzamiento de martillo x10 Lanza x20 (10 por brazo) Excavar x20 (10 por brazo) Hammer squad x10 Uppercut x20 (10 por brazo) Curl de biceps con agarre supino x20 (10 por brazo) Estocada inversa con press x20 (10 por brazo) Sentadilla con curl balístico x10 (5 por brazo) Swing 360 x20 (10 por brazo) Curl de antebrazo x20 (10 por brazo) Salto a la comba 5 minutos ————— Acabado el circuito estuve probando algunos ejercicios nuevos que he visto para añadir a la rutina más adelante.
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