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Ceque

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  1. Cuando empecé a hacer dominadas también tenía molestias en el hombro y brazos, era sobre todo por mala técnica y porque era un ejercicio que aún iba muy justo en cuanto a fuerza, con el tiempo, dominando cada vez más las dominadas ya no tenía ningún dolor. Puede ser mala técnica (recuerda retracción escapular a tope), que aún tus tendones, músculos no estén preparados para ese estrés.... no obstante ten cuidado con el hombro, si ves que te molesta intenta hacer otros ejercicios y si ves que va a más vete a un fisio.
  2. Buenas, abro este hilo para ver si a alguien más le pasa esto, no creo que sea grave pero bueno... la cosa es que al hacer por ejemplo elevacion de piernas, en plan, en unas barras de fondos levantar la piernas a L-Sit y así.... al subirlas siento un "crujido" a la altura de la cadera solo en la parte izquierda, no me duele ni nada, solamente me da "asco" cada vez que hago una repetición, a alguien más le pasa?
  3. Buenas, estoy entrenando espalda con una nueva rutina y tengo que hacer 5 high level raises. El problema es que ya sabía que no iba a poder hacerlas correctamente, pero lo intento con una pierna y bueno... la postura es basicamente los brazos no los tengo rectos del todo, las piernas las elevo pero la cadera la tengo como en V, aquello es lamentable.... alguna forma de poder entrenarlo? hago el ejercicio row con mancuernas de forma explosiva con 20kg cada mancuerna, no sé, creo que tendría que ser suficiente como para tener fuerza para el ejercicio que quiero hacer....
  4. he estado este tiempo realizando rutinas de hombro para fortalecerlo pero en algunos movimientos me sigue doliendo, yo creo que es una mala técnica del ejercicio....
  5. Buenas, llevo ya bastante tiempo entrenando con lastre en el gimnasio para hacer dominadas y fondos. El caso es que me lastro con una pesa y una cuerda a la cintura, esto al principio funcionaba pero ahora que estoy metiendo 27.5kg en dominadas y mas o menos los mismos en fondos, la cuerda me revienta la cintura. Estoy pensando en comprarme un chaleco o un cinturón para lastrarme, ¿alguna recomendación? yo creo que con el cinturón me puedo lastrar más en un futuro pero el chaleco me puede ser útil para hacer flexiones lastradas, no lo sé.
  6. Ceque

    Duda

    Creo que el 99% de la gente que hace y le gusta el deporte no ha dejado de hacerlo en 6 meses solo por intentar coger kg jajaja. Tienes que comer mas kalorias de las que gastas y hacer repeticiones en rangos de hipertrofia, por ejemplo, si puedes hacer 12 dominadas sin peso, pues lastrate hasta el punto de llegar entre 6-8 repeticiones y así con todos los ejercicios, entre eso y la dieta vas a coger kilos. Dejar de entrenar medio año solo por engordar(grasa) que luego probablemente vas a quemar es una tontería.
  7. Muchas gracias, tomo nota!!
  8. Buenas, estoy intentando sacarme el muscle up, y para ello realizo dos dias de fuerza a la semana de dominadas y otros dos de resistencia, los divido en Lunes (Fuerza), Martes (Resistencia), Jueves (Fuerza), Viernes (Resistencia), lo que no sé es si me estoy pasando de dias de fuerza a la semana y es mejor uno o lo dejo como está. Físicamente no estoy cansado cada vez que empiezo la rutina de alguno de los dias pero eso no quiere decir que a lo mejor sea contraproducente realizar dos dias de fuerza a la semana, ¿Vosotros cuantos dias de fuerza a la semana hacéis?
  9. El dolor únicamente lo siento al hacer L-sit en barra o los abdominales, después ya no me duele por lo que supongo que ponerme hielo, cremas... No serviría ya que creo que no tengo ninguna lesión sino también de dolería en otro ejercicio no sé... Igualmente seguiré buscando.
  10. Buenas, llevo haciendo calistenia sobre 2 meses y al hacer ejercicios como por ejemplo L-sit en barra o abdominales colgado de la barra subiendo las piernas, me da un dolor enorme en el hombro, como un pinchazo, en la parte delantera del hombro, no sé por que puede ser, solo se me ocurren dos opciones, la primera que necesite retraer escápulas en el L-sit por ejemplo pero por más que veo videos por internet la gente parece que se cuelga y levanta las piernas y ya, sin retraer escápulas, la otra opción que se me ocurre es que no tenga el hombro desarrollado lo suficiente para esos ejercicios..
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