Saltar al contenido

EnlightedImaa

Members
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

EnlightedImaa's Achievements

  1. Desde hace casi un año, practico Streetlifting, aunque no de manera continua debido a una lesión en el manguito rotador que me obligó a hacer pausas en mi entrenamiento. Actualmente, tengo dificultades para levantar mucho peso en dips, asi que recientemente he vuelto a entrenar estaticos en anillas después de un largo período de inactividad en estaticos. También me gustaría combinar este entrenamiento con ejercicios de musculación enfocados en las piernas. ¿Cómo distribuirían ustedes mi entrenamiento manteniendo el enfoque en el Streetlifting?
  2. Buenas! Queria consultar si recomiendan algun accesorio (curl de biceps, press militar, ect) para mejorar en dominadas y fondos. Actualmente entreno tres veces por semana dominadas, realizo unicamente 15 series cada dia, y un dia fondos (recien me estoy recuperando de un desgarro en el manguito rotador) asi que realizo unas 10 series de fondos y despues 5 de flexiones. En los tres dias de dominadas hago muscle up pero sin lastrarme, el primero y ultimo dia hago solo 3 series de 5 al final de la rutina, el segundo dia hago 5 series de 3 y 3 series con banda de 5 reps. Tambien entreno sentadilla dos veces a la semana. Un saludo!
  3. Hola, actualmente estoy enfocado en mejorar el lastre en dominadas, en marzo competí y tuve 1rm de 47,5. Hace una semana testee mi Máximo y no mejoró, en el medio hubo una inflamación del manguito rotador (considero que me afecto más mentalmente que físicamente) pero el entrenamiento creo que lo hice bien. Entreno dominadas tres dias a la semana, dos dias me enfoco en trabajar a un 60% del peso maximo( ej: 5 series de 6 repeticiones con 28) , un día a la semana al 80% (ej 5 series de 3 repeticiones con 37,5) , también hago dominadas isometricas con peso y dead hang, Que estaría haciendo mal?
×
×
  • Crear nuevo...