Saltar al contenido

Felipe Rodriguez Esturo

Members
  • Contador de contenido

    21
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

Felipe Rodriguez Esturo last won the day on April 8

Felipe Rodriguez Esturo had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Felipe Rodriguez Esturo's Achievements

  1. Hay un video de buff academy que sugiere entrenarlos haciendo: pull up + muscle up, y asi evitas ese impulso extrs que te puedes dar al descender, que opinas?
  2. Yerai! Gracias por la rpta! Recien vi que subiste una historia con el parque xd. Es en Arenas Verdes, Argentina, la barra la hicimos nosotros con lo que habia, teniamos ganas de entrenar y necesitabamos algo, y para entrar en calor me hice el hoyo para poder tirar los muscle ups xd. Voy a intentar extender mas los codos, crees que tengo que descender con mas cuidado esa ultima fase? Para evitar algun tiron en el codo o algo asi? Gracias!!
  3. Hola calistenicos! Bueno, quiero mostrarles mi muscle up, el otro dia pude hacer 7 seguidos pero al verlo, no los veo muy estrictos, creo q quizas me vendria bien hacerlo con una pared o algo para balancearme menos.. Diganme que opinan, y tecnicas para pulirlo 20240229_154614.mp4
  4. Hola!! Creo esto psra oreguntar dobre la tuck planche, llevo entrensndola un par de meses y recien ahora puedo colocarla bien y sostener unos 10/15 segundos con 2 bandas elasticas de las mas flojas de ayuda. Creo que en lean planche estoy bien pero.. que otros ejercicios sugieren para mejorar? Yo le estoy dando hasta subir el tiempo, sentirme mas comodo y sacarle 1 de las bandas y repetir el ciclo y asi. Tengo muscle ups en series de 5 reps Back lever lo tengo Y estoy sacando el front, actualmente mi front es abierto, straddle pero con los pies subidos oars no cargar tanto. Peso 85kg y mido 1.85m Graciass, un saludo
  5. Muchas, hace 2 años entreno calistenia de forma muy inconsistente, ahora me lesione el hombro por el tenis, nada que ver. Pero estaba tirando 5/6 muscle ups seguidos, back lever, sacando front, trabajando en la tuck planche. Hay tantos sueños y cosas por conseguir en la calistenia Mis aspiraciones son poder entrenar a diario, sin molestias, con alguien q me ayude y me guie y trabajar duro para algun dia tener Full planche, front lever, mwjorar el back, poder meter 10 muscle up seguidos Y trabajar mas para mejorar el pino porque no tengo balance. Pero primero a recuperarme el hombro!! Pero si, tengo muchos sueños con este deporte y cada dia me gusta mas, me gustaria tambien introducirme em dinamicos pero mas de gimnasia deportiva, algo de suelo, las barras paralelas de gimnasia y el salto de caballo o algo asi creo q se llama. Tambien me encantaria mejorar mucho mas mi flexibilidad y eventualmente conseguir un V sit. Pero son todas cosas qje deseo ir logrando con los años y entrenando con consistencia, ya si logro entrenar con consistencia soy feliz.
  6. La fuerza la quiero para ver si eventualmente algun dia llego a tirar esas dominadas super super explosivas que algunas personas tiran donde el muscle up queda super limpio. Y la verdad es que supongo la unica forma para eso es con lastre, pero no lo se
  7. Okey, muchas gracias yerai. Hoy volvi a entrenar y pude tirar 4 series de 5 repes estrictas sin problema. No sabia lo del rango de hipertrofia y de fuerza, lo voy a tener en cuenta para mi proximo entrenamiento, seria un peso en el q pueda tirar de 1 a 5 reps al fallo? Y que temporizacion es optima? Por ejemplo si entreno lastrado no entreno muscle up por cuanto tiempo? Eso realmente me confunde, tampoco quiero entrenar muscle up en todos los entrenamientos, creo q con entrenarlo y tratar de mejorarlo una vez x semana esta bien para mi. Tambien estoy fortaleciendo para hacer el tuck planche. Lo que hice hoy fue tirar las 4 series de muscle up dsps de entrar bien en calor y despues de ello me hice la rutina para tuck planche. Pero no se si esta bien. Entonces siempre que quiera ganar fuerza tengo q lastrar hasta poder llegar a un rango de 1 a 5 reps? Me voy a poner a ello! Muchas gracias!!
  8. Hola calistenicos, hola yerai. La ultima vez q practique muscle up pude tirar 5 series de 4 repes sin mucho problema y bastante estricto (sera hace 2 semanas) Hace 2 dias entrene con bastante carga de lastre para ganar mas fuerza para el muscle up, o sea meti 4 series de dominadas con peso decreciente: 10 repes con 12kg lastre 8 repes con 10kg 5 repes con 5kg Mas fondos lastrados y varias cosas mas, fue medio pesado. Hoy entrene cosas para tuck planche y queria tirar unos muscle up, y para mi sorpresa ni uno pude meter. Es normal que pase esto? Que de fatiga de entrrnamientos previos no puedas meter un muscle up? O quizas perdi fuerza no se. Pero me llamo la atencion porque nunca me habia pasado. Quizas estaba cargado del entrenamiento lastrado del otro dia. Con que frecuencia entrenan muscle up ustedes? Saludos
  9. Y una ultima pregunta, por curiosidad, sin apoyar en dorsales, lo siento mas dificil de practicar que el front lever, puede ser?
  10. Muchas gracias por la respuesta! Y definitivamente deberia entrenarlo mas seguido en barra sin apoyar en dorsales y con progresiones mas sencillas no?
  11. Hola calistenicod, hola yerai mesias puto amo. Hay algo que me pasa que no termino de registrar, entreno a veces en straps y a veces en anillas y el back lever en anillas me sale bastante bien, lo encuentro mucho mas sencillo que en la barra. Suoongo porque puedo apoyarme en dorsales y tener una rotacion interna de hombro mas marcada. En la barra, si no me apoyo em dorsales, no puedo ni tirar la straddle q ya me cuesta una barbaridad. Es normal esto? Que me recomiendan para entrenar back en barra?
×
×
  • Crear nuevo...