Saltar al contenido

Yerai

Administrators
  • Contador de contenido

    2.065
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    83

Yerai last won the day on January 7

Yerai had the most liked content!

Sobre Yerai

  • Rango
    Administrator
  • Cumpleaños 17/06/1988

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.ngstreetworkout.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Santa Cruz de Tenerife
  • Interests
    Street Workout
    Calistenis

Visitantes recientes del perfil

15.487 visitas de perfil
  1. Hola, es normal que pase eso cuando te estás sacando algún truco o movimiento: lo tienes, lo pierdes, lo vuelves a recuperar... pero si lo sigues entrenando con rutinas específicas llegará un punto que no lo vuelvas a perder, ten paciencia y sigue trabajándolo. Un saludo,
  2. Tienes todas las variantes de domindas (prácticamente infinitas), todas las variantes de australian pull ups (prácticamente infinitas), todas las variantes de remo en barra (prácticamente infinitos) y todos los ejercicios de front lever (prácticamente infinitos), entre otros. Para ver una buena muestra de estos ejercicios puedes ir a la aplicación calisteniapp y mirar en el apartado de ejercicios de dominadas y el apartado de ejercicios de flags y levers (gratis). Un saludo!
  3. Hola, para ello debes cancelar tu suscripción, esperar que termine y luego comprar la suscripción anual. Te recomiendo aprovechar alguno de los códigos de descuento que tenemos disponibles para que te salga más barata, puedes usar el código CRISTOWK por ejemplo Un saludo
  4. normalmente suelen estar a 2.05 metros de altura, deben tener un anoche de al menos 1.50 metros y el grosor de la barra de 35 mm Un saludo
  5. Cuidado con el tema de la dieta también, sobre todo a partir del primer año.
  6. De manera directa... solo al hefesto yo creo. De manera indirecta se podría relacionar con otros ejercicios de empuje (planchas, impossible dip, etc.) ya que intervienen muchos músculos en común, pero es mejor entrenar esos ejercicios con sus progresiones propias que con back lever obviamente. Un saludo,
  7. Grande maestro, muchas felicidades por ese nivelazo, la full cae en breve. Un saludo!
  8. Yerai

    hiperlaxitud

    Entrena con mucha precaución, intentando fortalecer mucho cada articulación antes de intentar movimientos difíciles. Un saludo,
  9. Muchos de los mejores competidores de dinámicos tienen piernas genéticamente grandes y las utilizan para que les den mayor impulso en los giros, además al no entrenarlas no pasan a ser un problema mayor para este tipo de objetivos. Un saludo,
  10. Debes tener en cuenta el concepto de sobrecarga progresiva, hacer siempre la misma rutina en cuanto a series y repeticiones no te va a servir para progresar tanto como podrías. Hagas la rutina que hagas, debes intentar irle aumentando series, repeticiones y/o dificultad conforme tu cuerpo se va adaptando a la misma. Un saludo,
  11. Yerai

    SOBREENTRENAMIENTO

    Te recomiendo hacer una descarga (entre 2 y 7 días de descanso total-parcial) cada 6 semanas Un saludo!
  12. A veces ese tipo de problemas vienen de alguna descompensación o desequilibrio, a veces son simplemente anecdóticas... lo que te recomendaría es que consultes con un fisio que analice cómo ejecutas los ejercicios para ver si hay algún problema de fondo. El crujido en sí no tiene por qué ser malo, pero puede ser señal de algo más. Un saludo,
  13. Si quieres entrenar para dominada a una mano, hay decenas de ejercicios y progresiones para ello y todas se hacen en barra, no entiendo por qué querrías entrenarla con ejercicios de gimnasio. Tampoco entiendo a qué te refieres con lo de la descompensación. Un saludo, Yerai
  14. 1º Los básicos creo que deben estar siempre presentes en el entrenamiento, adaptados a tu nivel y capacidad. 2º Esa organización de tu rutina en principio está bien, aunque es un poco contradictoria porque está diseñada para entrenamiento de hipertrofia (cada día un grupo muscular) pero más abajo dices que no quieres centrarte en ganar masa muscular... Tal vez te recomendaría elegir qué trucos o movimientos quieres irte sacando (por ejemplo muscle up, pino, back lever, front lever, etc.) e irlos añadiendo con las progresiones que te toquen en los días que correspondan (front lever el día
  15. No te recomiendo tener demasiados objetivos a la vez, ya que aumenta la complejidad de la organización de la rutina, tal vez cuando tengas más experiencia en ese sentido sí puedas meter muchos objetivos a la vez. Ejemplo con tus objetivos: Día 1: Muscle up Día 2: Pino Día 3: Piernas Día 4: Dominadas Día 5: Pectoral-tríceps Día 6: Core - Flexibilidad - Movilidad Un saludo,
×
×
  • Crear nuevo...